Menú

Alojamiento en París - 2 Dormitorios - Luxemborgo (PA-2962)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Luxemborgo (PA-2962)
2 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Este apartamento se encuentra en el barrio de Luxemburgo en París. Está en la tercera planta de un edificio construido durante la renovación de París durante el Segundo Imperio con ascensor. El acceso al edificio está asegurado mediante un sistema de código e interfono.

La ubicación es excepcional, justo cruzando el Jardín de Luxemburgo. De hecho, ¡este apartament o de 2 dormitorios posee una vista de los jardines y del Palacio!

Al ser típico del Segundo Imperio, el apartamento cuenta con suelos de parqué antiguo, paredes con molduras y una chimenea decorativa. El apartamento tiene entrada para el servicio por la cocina, un baño y una segunda habitación. El salón y el comedor ofrecen además un espacio habitable adicional. La orientación al oeste y al norte hace que el apartamento cuente con una vista de la calle y el patio, respectivamente.

Este apartamento de 2 dormitorios complemente amueblado se sitúa en la calle Médicis, justo al otro lado de los Jardines de Luxemburgo en París. Los Jardines de Luxemburgo y su Palacio se construyeron a principios del siglo XVII, siguiendo el reinado de María de Médici. Hoy, los jardines están abiertos al público, ofrecen varias actividades culturales y disponen de muchas esculturas y fuentes, como la fuente de María de Médici.

Desde 1799, el Palacio de Luxemburgo alberga el Senado. No muy lejos del apartamento se encuentra el barrio de Saint- Michel con sus librerías. Se trata de una zona encantadora, en el Barrio Latino, cerca de la famosa universidad francesa, La Sorbona. Al otro lado del edificio se encuentra Saint- Germain des Prés con sus numerosas galerías de arte, restaurantes, cervecerías, tales como el Alcazar o el popular club Castel.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - rue de Medicis, between rue de Vaugirard and Bd Sanit-Michel 75006 París (6 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea RER B. Estación Luxembourg
  • Líneas 4, 10. Estación Odéon
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala # 1
Características: Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Sala # 2
Características: Ventana, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana, Teléfono
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana, TV
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ventana, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: Ventana, WC
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Luxemborgo (PA-2962)
La puntuación general (4) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (1) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
5.0
Ubicación (3) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.3
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (3) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.7
Edificio (0) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
NA
Nivel acústico (1) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.0
Comentarios de Apartamento (3)
Comentario de: Mitzi K.,
30 jul 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Nos encantó [el alojamiento de París]. Nos vino muy bien.

Comentario de: Fay S.,
13 jul 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento [en París] era exactamente como lo describían en el anuncio [...].

Comentario de: Gayle P.,
16 ene 2006
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Disfrutamos muchísimo nuestra estancia en el alojamiento de Luxemburgo. Estaba bien ubicado y era amplio. Los muebles estaban un poco gastados, pero no nos pareció importante. ¡Repetiríamos definitivamente!

Por favor, denle las gracias a Fred por su ayuda.