Menú

Apartamento en Londres - Estudio - Hampstead (LN-1726)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 18h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Hampstead (LN-1726)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Si está pensando en vivir en la gran ciudad de Londres, pero en una zona con el estilo de vida de una pequeña localidad, no busque más: West Hampstead, Londres, es su lugar. Cerca de West End Lane y Fawley Road, tendrá un hogar acogedor en este apartamento estudio amueblado.

Este apartamento estudio cuenta con todo lo esencial, incluyendo suelos de madera y una ventana en la sala de estar que deja entrar luz natural. La cama de matrimonio reposa sobre un bastidor y hay una mesa perfecta para comer o estudiar. Añada su toque personal al apartamento con las estanterías colgadas en la pared que ofrecen un buen espacio para colocar fotos y decoración. La pequeña cocina abierta de este apartamento cuenta con un microondas, fogones y frigorífico. El cuarto de baño de este piso es elegante y cuenta con una mampara de cristal curvada, ducha con manguera y retrete.

En West End Lane puede caminar por las calles por las que la reina Victoria daba paseos por el campo. Hoy en día Hampstead es un gran lugar con maravillosas cafeterías, pastelerías y tiendas. Al girar la esquina, puede tomarse un brunch en The Alice House West Hampstead, un ambiente entre moderno y rústico en el que también puede disfrutar de brunchs, cócteles y cervezas artesanales. Si lo que quiere es disfrutar de cócteles en un bar local, The Gallery (500 m) con una atmosfera acogedora y donde de vez en cuando se puede disfrutar de música en vivo. Tómese un pastel delicioso en Roni’s Bagel Bakery (100 m).

Para las tareas del día a día, como la colada o la compra, tiene Little Waitrose (175 m), un supermercado con productos frescos, comestibles y productos de panadería, o West Hampstead Farmers’ Market (300 m) con productos cultivados localmente. Entre Fawley Rd. y Lymington Rd. se encuentra AAA Cleaning, donde puede hacer la colada.

Dese un paseo hasta Abbey Road (1,5 km), donde The Beatles se sacaron la famosa foto o tome la línea Jubilee del metro para visitar más lugares emblemáticos de Londres. La estación West Hampstead Station (400 m) también tiene servicio de tren de superficie para llegar a Londres

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - West End Lane and Fawley Road Londres NW6
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Jubilee, London Overground. Estación West Hampstead
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Microondas
Baño
Características: Ducha, WC
Otras
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section
Clasificación y reseñas
Estudio - Hampstead (LN-1726)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento