



















| inicio | fin | capacidad | mes | información |
|---|---|---|---|---|
| No está disponible en este momento | ||||
Este apartamento amueblado de una habitación está situado en una segunda planta (equivale a una primera planta en Europa) de un edificio de ladrillo de 5 plantas con sistema de seguridad. Su ubicación está en la frontera del este de Harlem y de la zona de Upper East Side en Manhattan. Para su comodidad hay una lavandería en la planta baja del edificio donde podrá hacer la colada. El apartamento dispone de aire acondicionado y de conexión a Internet.
La sala de estar está equipada con suelo de madera y paredes de ladrillo visto. La habitación consta de un sofá cama de frente a una mesita y a una televisión por cable de pantalla plana. También dispone de una mesa para comer con dos sillas. La cocina del piso cuenta con un suelo de coloridas baldosas y está equipada con un horno además de una hornilla, un microondas, un frigorífico, cafetera y una tostadora. La habitación también tiene el suelo de madera y una ventana orientada hacia el este que da al patio. Está equipada con una cama queen, un escritorio con una silla para que pueda trabajar desde casa. Puede acceder al baño del apartamento desde su habitación. El baño está embaldosado, tiene otra ventana con vistas al patio trasero y está equipado con una bañera con ducha y lavabo. La ropa de hogar y las toallas están incluidas.
El apartamento de un dormitorio se encuentra en Lexington Avenue y la calle 98 al este de Harlem, Nueva York. Hay muchas tiendas de comestibles, restaurantes y cafeterías a lo largo de toda la Lexington Avenue y cercanas a Park Avenue. Earl's Beer and Cheese es un divertidísimo bar a una sola manzana del apartamento y La Galette Café sirve excelente comida francesa y americana a dos manzanas. También encontrará alguno de los mejores museos de Nueva York como el Guggenheim y El Museo Metropolitano de Arte (the Metropolitan Museum of Art). Podría decirse que la atracción más grande de la zona es Central Park, a tan solo tres manzanas del apartamento. Puede disfrutar de un picnic en verano, darse un paseo, observar las aves, visitar el parque de béisbol, correr ¡entre muchas más actividades al aire libre! Para desplazarse del norte al sur de la ciudad de Nueva York puede coger el tren de cercanías 6 en la calle 96, la parada del metro de Lexington Avenue se encuentra a solo dos manzanas al sur del apartamento.
|
Comentario de: Ha Fung N., 21 dic 2012 De: Estados Unidos, Alquiler de apartamento de: 1 mes |
Una experiencia muy agradable. Cerca del metro, y el dueño muy receptivo a nuestros pedidos. |
|
Comentario de: Peter L., 30 sep 2012 De: Suecia, Alquiler de apartamento de: 2 meses |
Los muebles se caían a pedazos. La cocina no estaba mal pero faltaban utensilios básicos. Solo tres de los cuatro fogones funcionaban. Tuve que hacerles comprar material para limpiar para poder barrer, etc. y no había aspiradora. A menudo no había agua caliente. Aunque los suelos de madera tengan buen aspecto en la foto, no están en buenas condiciones. |
|
Respuesta del: Propietario del Apartmento 12 dic 2012 |
Gracias por esta crítica, Peter. Durante tu estancia, tuvimos que apagar el calentador por mantenimiento, lo cual es normal. Tenemos personal para ayudar cuando hay algún problema. |
|
Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York 14 dic 2012 |
Gracias por tu sincera crítica, Peter. Hemos visitado el apartamento para asegurarnos de que los problemas mencionados han sido arreglados y verificar el estado del alojamiento. Además, el propietario ha confirmado que ya hay agua caliente. |