Menú

Piso para compartir en Nueva York - 3 Dormitorios - Harlem (NY-14596)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Harlem (NY-14596)
3 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Esta habitación de alquiler está situada en un apartamento de 3 habitaciones en Harlem, Nueva York.

El apartamento compartido ocupa una cuarta planta (equivalente a la tercera planta en Europa) de un edificio de siete plantas con un sistema de seguridad con portero automático y lavandería en el sótano.

El dormitorio Nº1 está amueblado con una cama doble, una televisión con cable y un armario. La ventana da a la calle en dirección este. Se puede instalar un aparato de aire acondicionado durante los meses más cálidos. El salón, la cocina y el cuarto de baño son zonas compartidas con los compañeros de apartamento. El salón tiene un sofá y sillones, televisión por cable y grandes ventanas que dejan entrar la luz. El comedor es independiente y tiene una mesa de comedor y otro sofá. Tenga en cuenta que el acceso al salon no estara siempre permitido porque el dueño le utiliza como espacio de trabajo. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios modernos para cocinar, y el cuarto de baño tiene una bañera/ducha con un armario con espejo sobre el lavabo con encimera de mármol.

El apartamento de 3 dormitorios está situado cerca de dos centros de educación superior: la Universidad Columbia y el City College. Harlem es un barrio histórico de Nueva York con muchas atracciones, como el Teatro Apollo. Además, podrás probar la cocina “soul food” en muchos de los restaurantes de la zona y oír música góspel en la misa del domingo por la mañana. En la Calle 125 encontrarás tiendas, bares, restaurantes y cines. La iglesia más grande de Manhattan está muy cerca: la catedral de St. John’s Divine en la Calle 110. También podrás disfrutar de los preciosos parques Morningside y Central park. Las estaciones de metro más cercanas son Cathedral Parkway en la Calle 110 y Central Park West donde puedes coger las líneas B y C y la estación de Central Park North en la Calle 110 y Avenida Lenox para coger las líneas 2 y 3. Estos trenes van hacia el norte a Harlem norte y el Bronx, y en dirección sur por el Upper West Side, Midtown West, Chelsea hasta Brooklyn y Queens.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • Se permite fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - 7th Avenue and 114th Street Nueva York, NY 10026
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación Cathedral Parkway (110 Street) / Central Park West
  • Líneas 2, 3. Estación Central Park North (110 Street) / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #2
Sala
Características: Ventana, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #2
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #2
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #2
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2, sala #2
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Harlem (NY-14596)
La puntuación general (6) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (5) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.2
Ubicación (5) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.4
Limpieza (5) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (5) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.4
Edificio (5) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.6
Nivel acústico (5) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.8
Comentarios de Apartamento (6)
Comentario de: Paul G.,
07 ago 2016
De: Canadá,
Piso compartido de: 3 meses

Es un buen lugar para alojarse. Un apartamento cómodo, limpio, práctico y seguro.

Comentario de: Manuela G.,
22 jun 2016
De: Italia,
Piso compartido de: 3 meses

Me encanta este apartamento, Jennifer es una casera excelente.
Es muy reservada, ¡pero sabe ayudarte si lo necesitas!
Cuando no puede ocuparse de ti, alguien lo hará por ella.
¡Y siempre conoces gente agradable!
Así que recomiendo esta casa si estás en Nueva York y te gusta Harlem.

Para mí fue una experiencia genial.

¡Gracias!

Manuela

Comentario de: Martin F.,
05 sep 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

La ubicación es genial, cerca de las principales líneas de metro 1, 2, 3, A, B, C, 4 y 6. La dueña es simpática y me ayudó con todas las dudas que tenía sobre la ciudad. Agradecí sobre todo que nos diera espacio (privacidad) y no era intrusiva. La habitación tenía todo lo que necesitaba: televisión por cable, aire acondicionado, escritorio. En general, mi experiencia aquí fue impresionante.

Comentario de: Teresa L.,
01 jun 2014
De: Italia,
Piso compartido de: 3 meses

el piso compartido está muy sucio y el propietario no está disponible y es arisco, no todas las habitaciones comunes están disponibles porque el dueño trabaja en estas.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
05 jun 2014

Hola Teresa. Siento que encontrases el apartamento sucio. Me sorprende que te sintieras de esa manera ya que te hospedaste durante tres meses. Ten en cuenta que hay tres personas viviendo en el apartamento y se espera que todas ellas hagan su parte de la limpieza. Además, la señora de la limpieza pasa una vez cada dos meses para limpiar a fondo sin un cargo extra para mis inquilinos. Hay solo una habitación que uso para trabajar, pero la cocina, el baño y la sala de estar están disponibles. La sala de estar tiene tanto mesa como sofá. Intenté estar disponible en cualquier ocasión por si tenías una pregunta, conversamos y compartimos comidas. También te sugerí restaurantes y les llamé para ti, pero siento que te pareciese que no estaba disponible. Por supuesto, intento no ser molesto para que mis huéspedes tengan intimidad cuando la necesitan.

Comentario de: Jérôme R.,
29 abr 2014
De: Francia,
Piso compartido de: 6 meses

Estoy bastante satisfecho con el alojamiento, algún problema con respecto al barrio (bastante ruidoso) y a la higiene del alojamiento. Por otro lado, la ubicación es ideal, a solo 15 min de times square en metro y la propietaria y los compañeros de habitación son muy amables.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
15 may 2014

Estoy bastante satisfecho con el alojamiento, algún problema con respecto al barrio (bastante ruidoso) y a la higiene del alojamiento. Por otro lado, la ubicación es ideal, a solo 15 min de times square en metro y la propietaria y los compañeros de habitación son muy amables.

Comentario de: Guillem G.,
01 ene 2014
De: España,
Piso compartido de: 12 meses

Fue la primera vez que estuve en Nueva York y quedarme en esta habitación me hizo sentir como en casa. El propietario es una persona increíble, la zona es muy segura y está cerca de todo cuanto se necesita (gimnasios, alimentación, bares, cines, teatros...). La zona también es muy bonita.

Me quedé un año y nunca se me pasó por la cabeza irme de allí