Menú

Apartamento en París - Estudio con alcoba - Natíon, Belleville - Père Lachaise (PA-3824)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio con alcoba - Natíon, Belleville - Père Lachaise (PA-3824)
Estudio con alcoba, 1 Baño - Capacidad

C'è qualcosa di stupefacente nelle strette strade di ciottoli e negli edifici coperti di edera. È il senso di nostalgia che ti fa venir voglia di sederti in un bar, meditare con un caffè davanti e perdersi in un articolo di giornale. Fai in modo che questa diventi la tua realtà soggiornando in questo appartamento monolocale ammobiliato. Lo troverai al 5 ° e ultimo piano di un condominio parigino senza ascensore a Saint-Germain des Pres, Parigi.

A pochi isolati dalla Senna e da tutto il centro di Parigi, ti perderai nello splendore carismatico di Saint Germain des Pres. Questa zona in cui si trova l’appartamento è stata per molto tempo una casa per politici, scrittori e artisti, che sicuramente accrediteremo per l'estetica filosofica di questo quartiere. Non sorprenderti se ti ritrovi a meditare sui valori della vita seduto al Café de Flore (750m). Questi sentimenti intrinseci fanno parte della vita parigina a St. Germain, motivo per cui Woody Allen ha girato tutta una scena per il suo film romantico, Midnight in Paris, proprio in questo quartiere al Crémerie-Restaurant Polidor (700m). Il 6 ° arrondissement ospita anche il Jardin de Luxembourg (800 m), il cui lussuoso spazio verde ricopre il centro di Parigi.

Questa zona pittoresca ha tutto ciò che serve a pochi passi, comprese le stazioni della metropolitana Odéon (450m [linea 4, 10]), Pont-Neuf (500m [linea7]), poco distanti dall’appartamento.

Il romanticismo non si ferma però per la strada. Quando salirai per le scale strette di questo appartamento monolocale, ti sentirai come se fossi entrato nelle pagine della storia. Questo appartamento è qualcosa fuori da un antico-racconto con i suoi soffitti a volta, travi in legno a vista e lucernari. Ti sdraierai a letto di notte contando le stelle e contemplando l'universo.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Rue d'Avron and Rue de Buzenval 75020 París (20 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 9. Estación Buzenval
  • Líneas 1, 2, 6, 9, RER A. Estación Nation
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala # 1
Características: Ventana, Cable, Teléfono, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.)
Sala # 2
Características: Sábanas, Ventana, Cable
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio con alcoba - Natíon, Belleville - Père Lachaise (PA-3824)
La puntuación general (4) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (4) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (4) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.3
Limpieza (4) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (4) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (4) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.5
Nivel acústico (4) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.3
Comentarios de Apartamento (2)
Comentario de: Ruth S.,
12 jul 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Tuvimos un viaje estupendo en París alojándonos en este apartamento. Había bastante ruido debido a una obra y a que el patio estaba siempre ocupado, pero el apartamento es bonito (más bonito que en las imágenes) y cómodo. SIN EMBARGO, escoge este apartamento solo si tienes paciencia y te manejas más o menos bien en francés.

La coordinación con la propietaria fue muy difícil, tanto por la barrera del idioma, como por sus pocas dotes de comunicación. Nos llevó 3 meses de emails confusos y tensos descubrir cómo pagar el apartamento. Sin embargo, a pesar del largo tiempo de correspondencia, no mencionó muchos de los pasos necesarios hasta el último minuto.

No nos habían explicado que había exigencias de limpieza y del apartamento: llegó el último día y preguntó que por qué no habíamos planchado las sábanas (incluidas aquellas que no habíamos usado). No se esforzó en compartir con nosotros páginas de internet ni cosas que nos ayudasen en nuestra estancia en París.

En general, nos lo pasamos muy bien y recomendamos la ubicación.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
14 ago 2013

Hola, Ruth, y gracias por tu amable email. Aprovecharé esta oportunidad para comunicarte que te envié un email privado justo después de que dejaseis el apartamento, también había un problema con la persiana, pero no sé si recibiste mi email. Gracias por recomendar el apartamento y perdón por los malentendidos.

Trabajo para France National Geographic, en concreto reviso traducciones, pero desde el tercer email empezaste a hablarme en francés y, puesto que a menudo he tenido huéspedes que quieren practicar su francés conmigo, pensé que ese era tu caso. Dicho esto, tengo que admitir que cuando estoy agotada a veces me cuesta trabajo hablar, sobre todo porque soy tímida, desgraciadamente. Además, por hacerte un favor accedí a establecer la hora de salida bastante tarde (10 de la noche, creo), después de un día (y una semana) muy duro, y estaba agotada.

Además me sorprendió que no estuviese limpio y que las maletas estuviesen encima de las sábanas, que debían estar limpias. Sin embargo, si me hubieses dicho que preferías hablar en inglés, no me hubiese importado nada hacerlo y podríamos habernos asegurado en francés de que nos habíamos comprendido la una a la otra. Lamento que esto te hiciese sentir incómoda.

Con respecto al tema de la limpieza, lo discutimos por email en abril y, además, lo hablamos en más profundidad unos días antes, por email también. Puesto que estaba segura de que lo habíais hecho, no esperaba tener que buscar una limpiadora, lo cual no fue tarea fácil. Tendré más cuidado la próxima vez, gracias por sacar el tema. Puede que no estuviese tan limpio como normalmente, porque no había tenido tiempo de limpiarlo a fondo, como limpiar las paredes, que es lo que suelo hacer entre las estancias de dos huéspedes (o al menos una vez al año) y que es lo que he hecho desde entonces, a decir verdad.

Con respecto al ruido, lo siento. Ni siquiera sabía que las obras iban a empezar en ese momento. Lo descubrí el día en que llegasteis. Por supuesto, no es culpa mía, pero me gusta que mis huéspedes estén contentos, por lo que lo siento. Sobre el pago, tampoco comprendo tu observación, porque proporcioné la información que necesitabais bastante rápido por teléfono, pero me dijiste cuando llegaste que el amigo que llevaba ese tema había escrito mi nombre mal.

En cualquier caso, confié en ti y te dejé pagar cuando llegaste, que no es lo normal. Siento todo esto, pero me alegro de haberos conocido y de que disfrutaseis de París. Os deseo lo mejor. Muchas gracias.

Comentario de: Jessica S.,
21 feb 2011
De: Alemania,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

El apartamento es muy bonito y tiene todo lo que uno pueda pedir. La ubicación no es excelente pero tampoco es nada terrible. Todo estaba muy limpio cuando llegamos; el apartamento es cómodo y está bien equipado. El edificio es viejo pero está bien cuidado. Lamentablemente se sentía bastante el ruido de los vecinos y la verdulería.