Menú

Apartamento en París - Estudio - Place d'Italie (PA-4671)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - Place d'Italie (PA-4671)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio totalmente amueblado con gran personalidad se encuentra entre Rue Corvisart y Rue Pascal en el área de Gobelins – Gare d’Austerlitz – Place d’Italie del distrito 13 de París. Se trata de un apartamento luminoso expuesto hacia el este y muy cercano a diferentes lugares importantes. Este apartamento estudio tiene todo lo que necesita para vivir cómodamente en la ciudad de la luz. El alojamiento está situado en la cuarta planta de un edificio de 5 alturas con ascensor que fue construido en 1965.

En este apartamento encontrará grandes ventanas de doble acristalamiento que dan a un tranquilo jardín y que aíslan el ruido exterior. El hecho de estar expuesto hacia el este permite que entre gran cantidad de luz tanto al salón/dormitorio como a cocina. El sofá de dos plazas puede convertirse en un sofá cama para relajarse después de un largo día.

Puede continuar la relajación en la ducha italiana del baño. El lavabo redondeado será el lugar perfecto para lavarse las manos o echarse agua en la cara en los días calurosos de verano. Podrá lavar y secar la ropa en la lavadora/secadora que hay en el apartamento. También puede hacer limpieza general con la aspiradora que hay en este piso.

La cocina de este apartamento estudio es muy espaciosa y tiene todo lo que necesita para cocinar con ingredientes frescos que puede comprar en el mercado local. Cuenta con un horno-microondas, calentador de agua, una cafetera francesa y un frigorífico con congelador de acero inoxidable. El lavavajillas facilita la limpieza tras una copiosa comida con amigos. Puede planchar la ropa con la plancha y la tabla que encontrará en esta propiedad. Este lugar, claramente, tiene todo lo que pueda necesitar para aprovechar al máximo su estancia en París.

Puede hacer la compra en Marche-Auguste-Blanqui. El mercado está abierto tres días a la semana y ofrece una gran variedad de productos frescos, lácteos y carne. También puede comer fuera y viajar a Asia con sus amigos. Para comer sushi, vaya a Tokyo-Osaka (1,1 km), un restaurante japonés con muy buenas valoraciones. Además, puede frecuentar restaurantes como Tang Gourmet (1,1 km), Restaurant Ba Mien (1,1 km) y el restaurant Thai Vien 2 (1,4 km).

Estos son solo unos ejemplos de la gran variedad de cocinas internacionales representadas en esta zona de Gobelins – Gare d’Austerlitz – Place d’Italie de París en la que residirá. Cerca del apartamento, se encuentra la famosa Place d’Italie (1,2 km), donde encontrará una gran cantidad de tiendas de ropa, bancos, restaurantes y farmacias. Printemps (1,2 km), el centro comercial conocido mundialmente, se encuentra cerca de esta ubicación. Las estaciones de metro más cercanas son Vorvisart (450 m) y Glacière (450 m). Podrá coger la línea 6 para ir a cualquier otro punto de la ciudad.

Una gran cocina, una excelente ubicación y extraordinarias comodidades hacen que la estancia en este apartamento completamente amueblado sea amena y agradable.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Rue Corvisart & Rue Pascal 75013 París (13 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 6. Estación Glacière
  • Línea 6. Estación Corvisart
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Place d'Italie (PA-4671)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento