Menú

Alojamiento en París - Estudio - Le Marais (PA-2140)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos (Estudios)
Descripción
Estudio - Le Marais (PA-2140)
Estudio, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: Estudio - París (PA-2140)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Mascotas permitidas,
  • Se permite fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Rue de Picardie, betw. Rue de du Forez & Rue de Bretagne 75003 París (3 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 3, 11. Estación Arts et Métiers
  • Línea 3. Estación Temple
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Cocina americana, Nevera, Microondas, Cafetera, Tostador
Baño
Características: WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Le Marais (PA-2140)
La puntuación general (18) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (13) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.8
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (13) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (9) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.4
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.1
Comentarios de Apartamento (9)
Comentario de: Leila C.,
07 ago 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

stábamos muy agradecidos con nuestro [alojamiento en París]. El propietario era muy profesional y amable. El alojamiento era pequeño, como lo esperábamos, pero tenía todo lo que necesitábamos. Estaba en una buena ubicación, cerca de tiendas, restaurantes, un ciber cafe, y un mercado a la calle, cerca de paradas de metro. Nos gustó poder hacernos nuestra comida en nuestra pequeña cocina. Estamos totalmente satisfechos con su servicio y nuestro alojamiento. Era mucho mejor y más cómodo que hospedarse en un hotel, y definitivamente lo volveríamos a hacer. Teníamos algunos dudas sobre todo esto hecho por Internet, pero todo salió bien y también estamos muy agredecidos con eso. Gracias .

Comentario de: Marcelo N.,
19 feb 2008
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Mi estadía en París fue muy buena, y realmente disfruté mi estadía en el alojamiento. El propietario era extremadamente amable y me explicó todos los detalles sobre el alojamiento y sus comodidades. El alojamiento está muy bien ubicado en el área de Marais. Me gustó mucho la zona por la vida nocturna y el lindo vecindario. Aunque el alojamiento no es muy grande (en París son siempre chicos), es más que suficiente para dos personas. Estaba bien decorado, se disponía de TV por cable. También tiene un lavavajillas que me fue de mucha utilidad. Definitivamente recomendaré este alojamiento, ya que es una muy buena opción. ¡Definitivamente me hospedaría allí otra vez en mi próximo viaje a París!

Comentario de: Michael H.,
20 jul 2006
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El alojamiento era excelente; el proceso para alquilarlo también fue excelente. Fácil y eficiente. Gracias.

Comentario de: Anthony S.,
16 may 2006
De: Grecia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos quedamos muy contentos con nuestra estadía en París. El alojamiento era muy acogedor y cómodo (quedaba cerca de las estaciones del metro y de los mercados de alimentos). Estaba bien equipado y, aunque era viejo, estaba bastante limpio [...]

Comentario de: John S.,
05 dic 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestro apartamento en el Marais fue exactamente como estaba representada en el sitio web: limpio, eficiente y cerca de todos los lugares. El representante del propietario no estaba esperando cuando llegamos y nos ofreció sus servicios para cualquier cosa que se nos ofreciera.El depósito de garantía nos lo rembolsaron en cuanto nos fuimos. En general, tuvimos una experiencia muy agradable.

Comentario de: Betty H.,
14 may 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una estadía maravillosa en este alojamiento encantador en Rue Picardie. El vecindario era encantador, el alojamiento estaba bien amoblado y limpio, aunque era algo pequeño. Todo funcionaba bien, excepto por la luz de la cocina que se apagaba repentinamente de vez en cuando. (El propietario nos dijo que se apaga cuando se calienta demasiado). De todos modos, ese fue un inconveniente menor. El propietario fue servicial y se reunió con nosotros de inmediato el día de nuestra partida. Con mucho gusto me hospedaría allí nuevamente y hemos recomendado el alojamiento a nuestros amigos. También hemos recomendado su servicio.

Comentario de: Valentina V.,
29 abr 2005
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El servicio de NYHabitat fue impecable, el apartamento encantador y cómodo a la vez. El propietario era muy agradable.
Espero volver a ser cliente suyo muy pronto, en otra gran capital.

Comentario de: Georgiy B.,
18 abr 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento era muy agradable, estaba limpio y contaba con todas las comodidades esenciales para una corta estadía. ¡Excelente ubicación! Los propietarios fueron amables. No obstante, tuvimos una extraña confusión acerca del ancho de la cama. En verdad, la cama es de tamaño regular, pero dada vuelta de modo que es "ancha" y al mismo tiempo corta :). No fue un problema después de todo.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
02 jun 2010

A raíz de esta opinión, nos contactamos con el propietario de este apartamento de vacaciones quien nos confirmó que se trata de una cama matrimonial de 1,40 m de ancho y largo regular.

Comentario de: Jeremiah C.,
23 mar 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Quedamos muy contentos con todo