Menú

Alojamiento en París - Estudio - Saint-Germain des Prés, Barrio Latino - Pantéon (PA-2650)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos (Estudios)
Descripción
Estudio - Saint-Germain des Prés, Barrio Latino - Pantéon (PA-2650)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este moderno apartamento estudio parisino, situado en Saint-Germain Des Prés, ofrece un ambiente estiloso dentro de uno de los vecindarios más resplandecientes de la ciudad, el cual está lleno de cafeterías, cines y tiendas al por menor de lujo.

Ubicado entre el Boulevard Saint Germain y la Rue des Carmes, este colorido apartamento estudio se encuentra en la planta más alta de un edificio Haussmann de siete plantas. Es necesario utilizar las escaleras y el ascensor para acceder al apartamento. Se ha instalado un sistema de interfono para que los huéspedes puedan entrar fácilmente. Para su mayor comodidad, también hay un conserje.

La zona de vivienda principal del apartamento presenta paredes de color verde menta con una moldura en blanco, techos inclinados y suelos de madera oscura. Esta zona incluye un sofá cama para dos personas de color rojo intenso con sábanas, el cual se puede usar tanto para que los huéspedes duerman como para que se sienten los invitados. Hay dos ventanas grandes que ofrecen una hermosa vista de las azoteas de París y permiten que la luz natural ilumine la habitación. Cerca de una ventana, se ha proporcionado una mesa larga que se puede usar tanto como mesa de comedor como de escritorio. El apartamento cuenta con otros accesorios como sillas dispersas, adornos y una chimenea decorativa de madera oscura.

También incluye una cocinita compacta, equipada con un fregadero, dos placas eléctricas, un microondas, un hervidor y una mini nevera. El baño es de azulejos blancos y está provisto de una ducha, un váter con un sistema de trituración que puede ser algo ruidoso, un lavabo y un espejo.

Saint Germain des Pres, situado en el arrondissement (distrito) 5 de París, está cerca de la zona de Quartier Latin y Panthéon. Se trata de un barrio de clases sociales ascendentes y muy de moda, que posee un núcleo de atracciones turísticas, cafeterías locales y tiendas al por menor de lujo. El popular Boulevard St. Germain empieza en el histórico Puente de Sully, un puente que cruza las orillas del Sena para conectar los arrondissements 4 y 5. En este bulevar encontrará galerías de arte, boutiques de lujo y cafeterías históricas. A poca distancia andando de este apartamento también hay restaurantes, tiendas, panaderías y supermercados. A continuación, se incluyen algunas sugerencias de dónde acudir en la zona.

  • Panteón: Esta estructura impresionante se había construido originariamente como iglesia pero actualmente, es un lugar donde descansan algunas de las mentes más prodigiosas de Francia. A 550 m. Se puede llegar andando.
  • Jussieu: Es la universidad más grande de París. A 700 m. Se puede llegar andando.
  • Les Deux Magots: Cafetería famosa en París, conocida por ser el lugar de ocio favorito de artistas, escritores y existencialistas como Simone de Beauvoir y Ernest Hemingway. A 1,3 km Se puede llegar andando.

Para coger el transporte público que recorre París lo tiene fácil. Simplemente salga a la puerta de su apartamento y entre en la estación de metro Maubert-Mutualité, la cual ofrece servicio de la línea 10.

Servicios:
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor, pero hay que subir escaleras
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Boulevard Saint Germain & Rue des Carmes 75005 París (5 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 10. Estación Maubert-Mutualité
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Microondas
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Saint-Germain des Prés, Barrio Latino - Pantéon (PA-2650)
La puntuación general (29) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (22) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.2
Ubicación (24) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (17) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.2
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (23) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.7
Edificio (9) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.1
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6
Comentarios de Apartamento (20)
Comentario de: Ashley A.,
02 ago 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento es muy pequeño, pero no importa mucho porque nunca estará allí. No recomendaría alojarse aquí con gente con la que no suela convivir, porque no me imagino estar allí con otra persona.
No hay cocina, solo un fregadero, un hornillo, un frigorífico y un microondas. Hay pocas tiendas cerca para comprar comida si no se quiere comer fuera todo el tiempo. La ubicación es perfecta, a solo 5 minutos de Notre Dame, el metro está justo en la puerta, muchos sitios que ver y por los que pasear cerca.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 ago 2016

Querida Ashley:
Gracias por darle al apartamento estudio una nota de 4 sobre 4/5 y 5/5. Siempre tratamos de lograr la mejor relación calidad-precio. Sabe que una noche en un hotel de este barrio donde no se puede cocinar tiene un precio equivalente al que pagó por una semana y había una cocina básica... Un montón de parejas se quedan en el apartamento estudio sin problemas. El inodoro que se eligió fue el más caro y discreto...Dicho esto, vamos a hacer algunas obras en la planta de arriba y con las nuevas tuberías y, por consiguiente, vamos a quitar el inodoro, que ya hemos ampliado hace poco. Lo siento por la alcachofa de la ducha que también quitaremos si es necesario. Un placer haberla recibido.
Nos vemos pronto en París.
Saludos cordiales,
Pierre

Comentario de: Erika L.,
21 jul 2014
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento estudio es muy confortable, teniendo en cuenta que nosotros estuvimos muy poco tiempo allí. Un aspecto que se podría mejorar es el baño, es demasiado pequeño.
Su punto más fuerte es la ubicación, muy cerca de Notre Dame, el río Sena, el metro,... por lo tanto, podrá acceder rápidamente a todos los lugares que quiera visitar. El barrio es bonito y cuenta con todos los servicios, incluidos supermercados, cafeterías, restaurantes y pequeños pubs, donde podrá gastarse poco dinero. El anfitrión es una persona excepcional, perfecta, nada que criticar. Pese al baño, volvería a este apartamento estudio. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia maravillosa en París.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 ago 2014

Estimada Maria,
Tiene razón, el baño y la cocina necesitan reformarse y ampliarse; es cuestión de acordar el momento oportuno con la persona que se encargará pronto de las obras. Creo que esto cambiará la sensación de comodidad. Las demás piezas del mobiliario funcionan bien y están nuevas; compruebo detenidamente la pintura y la higiene del estudio antes de cada entrada. Me gusta la decoración, que no es demasiado fría pero sí un poco parisina, con sus muebles antiguos. Fue un placer conocerla.

Comentario de: Stella P.,
06 jul 2014
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

En lineas generales bueno , el dueño estuvo muy cordial y muy amables .

Comentario de: Constanza W.,
07 sep 2011
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Apartamente sensillo, muy bien ubicado. En la puerta del metro, mercados y lavanderia cerca. Propietario agradable y servicial. Podria mejorarse el banio.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
15 sep 2011

El propietario nos ha informado sobre sus planes para renovar el baño. Gracias por la sugerencia.

Comentario de: Claudio S.,
30 jul 2010
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nos quedamos en París (PA -2650) desde el 10 al 18 de mayo de 2010. El apartamento está muy bien ubicado. La vajilla no estaba limpia (platos, vasos, copas, cuchillos, tenedores, cucharas y una caldera oxidada). Además, el horno, la nevera y el lavabo tampoco estaban limpios. Por último, el 14 de mayo el encargado nos escribió para avisarnos que debíamos marcharnos a las 10am (nuestro último día). Le respondí que ya habíamos acordado que nos marcharíamos a las 3 de la tarde. Luego nos dijo una pareja brasilera llegaría el 18 a las 10am, y el 18, a las 9:50 nos llamó para que nos fuéramos, por consideración de los próximos huéspedes que llegaban.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
30 jul 2010

Luego de recibir esta evaluación, contactamos al dueño del apartamento de vacaciones. Dijo que trata de organizar los horarios de los huéspedes pero que a veces las partidas de unos y las llegadas de otras se superponen. Afirmó que recibió a los nuevos huéspedes, les llevó las maletas y los invitó con un café para darles más tiempo a los huéspedes.

Comentario de: Matilde E.,
30 jul 2010
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento nos convino perfectamente. Era pequeño, pero muy práctico. Lo que más nos gustó fue la ubicación que nos permitía ir y volver entre tour y tour. También hay bares y restaurantes por la zona para ir de noche, pero no están lo suficientemente cerca para que el ruido sea molesto. La parada de metro está en la puerta del apartamento y hay varios mercados en la zona. Estaba limpio y todo funcionó correctamente. El encargado vive al lado y es muy amable. Recomiendo este apartamento a parejas jóvenes (quizás la gente mayor necesite más espacio).

Comentario de: Anita K.,
22 jun 2010
De: Noruega,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento era de buena calidad. Se veía un poco sucio en ciertos sitios y el servicio era tan pequeño que no era posible moverse en él. Aparte de eso, quedé muy satisfecho. Estaba muy céntrico, tenía el metro justo enfrente de la puerta y una bonita vista desde la habitación.

Comentario de: Ariela R.,
01 mar 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

¡El propietario es bastante amable, el apartamento es muy, muy pequeño, Paris es bellísimo, pero el servicio (del baño) es terrible! El servicio de atención al cliente en París responde (29 de marzo de 2010): El propietario de este apartamento nos informó que pronto se realizarán los cambios necesarios en el baño.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
29 mar 2010

El propietario del alquiler vacacional nos informa que los trabajadores pronto se empezarán los cambios en el baño.

Comentario de: Brett & Susie P.,
16 nov 2009
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento en el que nos hospedamos era perfecto. Ubicación perfecta [en París], y cómoda. Definitivamente, nos quedaríamos otra vez [en este alquiler vacacional].

Comentario de: Ivanna A.,
27 jul 2009
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Estuvimos muy contentos en nuestra estancia en el alojamiento que les rentamos en París. La ubicación era excelente y el propietario nos recibió muy gentilmente, también era un tierno con nosotros. Teníamos el metro en la puerta del alojamiento así que esto también hizo nuestra estancia mas cómoda. Un gran Mercado de [cosas] caseras estaba [al lado] y a una cuadra teníamos otro supermercado. La zona era segura y [teníamos una] Hermosa vista de la iglesia de Notre Dame de nuestra ventana. Esperamos tener la oportunidad de volver muy pronto como lo planeamos, y poder hospedarnos en el mismo alojamiento!

Comentario de: Irene F.,
16 jul 2009
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos hospedamos en el alojamiento PA-2650 durante una semana y fue buenísimo, la ubicación era perfecta, cerca de casi todo, pequeño pero limpio y perfecto para nuestras necesidades. El propietario es muy gentil. Las vistas del alojamiento son sorprendentes, buena elección!!

Comentario de: Marcelo F.,
18 may 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Estoy muy satisfecho. La hospitalidad del propietario fue excelente y el alojamiento [en París] fue como lo esperábamos. Todo salió bien. Gracias

Comentario de: Delfina R.,
29 abr 2009
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento es sorprendente, cómodo y la ubicación era excelente! El propietario es una persona muy gentil! Muchas gracias, nos encanta París y nos sentimos muy cómodos en el alojamiento!

Comentario de: Patrice D.,
05 mar 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Fue una experiencia maravillosa. El alojamiento en Boulevard St. Germain estaba centralmente ubicado. El barrio era maravilloso, a pasos de casi todo. El alojamiento era limpio y tenía una vista fabulosa. Estuve totalmente satisfecho con la experiencia y recomendaría a NY Habitat. [Mi agente de NY Habitat] era fabuloso cuando tuve un problema al perder las llaves. Gracias por estas geniales vacaciones

Comentario de: Carolyn W.,
13 nov 2008
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento en el que me hospedé en París era perfecto para mis necesidades. Estaba limpio y bien ubicado. Era tal como las fotografías de NYHabitat. El propietario del alojamiento era simpático y fue un placer tratar con él. Muy amablemente me dio instrucciones para tomar el autobús desde la estación de tren al alojamiento cuando llegué, y se reunió conmigo allí y me dio las llaves. Definitivamente, recomendaría el alojamiento a cualquier persona que se quiera hospedar en París.

Comentario de: Milagros V.,
24 oct 2008
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento de [París] era pequeño, pero lindo y en una ubicación excelente. Gracias por su servicio.

Comentario de: Veronica A.,
18 abr 2007
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El propietario del alojamiento fue realmente muy amable. La relación entre el precio y la calidad estuvo bien; lo mejor fue la ubicación del alojamiento (a cinco minutos de Notre Dame) y la vista desde la habitación.

Comentario de: Tonya Lynn C.,
03 nov 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 20 días

Este alojamiento era perfecto para nosotros dos. La ubicación era excelente. El alojamiento tenía todo lo que necesitábamos para que nuestra estadía sea cómoda. La kitchenette era muy útil. La vista de Notre Dame era maravillosa. El mercado al aire libre quedaba justo al salir. El metro también estaba justo al salir. Disfrutamos muchísimo el alojamiento. El propietario era una persona muy simpática y amable. Muchísimas gracias por su ayuda por conseguirnos este alojamiento para nuestra estadía.

Comentario de: Craig A.,
25 mar 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Pasamos muy bien, gracias.

Comentario de: Daryle C.,
06 jun 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento de Blvd. St Germain fue excelente y el propietario muy amable y amistoso. ¡Volveríamos sin duda!