Menú

Alojamiento en París - 2 Dormitorios - Les Halles (PA-3447)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Les Halles (PA-3447)
2 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 2 Dormitorios - París (PA-3447)
Servicios:
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor, pero hay que subir escaleras
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Rue Des Halles between Rue des Bourdonnais and Rue des Déchargeurs 75001 París (1 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas RER A, RER B, RER D, 1, 4, 11, 14. Estación Châtelet-Les Halles
  • Línea 4. Estación Les Halles
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ventana, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: WC
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Les Halles (PA-3447)
La puntuación general (21) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (16) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (16) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.4
Limpieza (8) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (17) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.6
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.6
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6
Comentarios de Apartamento (15)
Comentario de: Michela P.,
07 ene 2013
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento de vacaciones está en una ubicación muy céntrica; hay varios bares y restaurantes cerca... Está muy cerca de la estación de metro de Châtelet, un empalme de trenes importante. En general, el alojamiento es agradable y está bien cuidado. Lo encontramos bastante limpio, la cocina tiene todo lo necesario y la ropa de cama está incluida.

En general, nuestra opinión es positiva excepto por algunas cosas. En primer lugar, los dormitorios tienen moqueta (llena de polvo como todas las moquetas). Además, el váter está en una diminuta habitación separada del cuarto de baño y tuvimos problemas con el desagüe (se atascaba enseguida, incluso con solo papel...), y las sábanas tenían polvo también, así que tuvimos que cambiarlas (soy alérgica al polvo así que lo noté enseguida). Las almohadas eran prácticamente inexistentes y los colchones estaban un poco viejos.

Finalmente, cuando llegamos, el conserje (creo que era el conserje), que solo habla francés, fue muy amable y servicial pero no nos dio recibo del pago (no sé si tenía que dárnoslo o no). Nos devolvieron el depósito en el check out (la noche anterior porque teníamos que irnos temprano por la mañana).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 ene 2013

Hola, Michela. Gracias por tu comentario en general positivo. Aunque pasamos la aspiradora a la moqueta, puede que aún quedara algo de polvo, pasa mucho con las moquetas. Es verdad que hubo un problema con el váter, pero mis hijos han comprado un desatasca tuberías y ahora funciona perfectamente. Siento mucho que pensaras que las sábanas estaban sucias, las cambié yo misma antes de que llegaras al alojamiento y estaban limpias.

Había cuatro almohadas, que deberían ser suficientes para cuatro personas. Normalmente no damos recibo tras el pago puesto que nunca hemos tenido ningún problema. Sin embargo, podemos darlos si los huéspedes nos lo piden.

Espero que tuvierais una agradable estancia a pesar de los problemas que tuvisteis.

Comentario de: Lucia T.,
09 jul 2012
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es muy bueno, comodo y bien hubicado. Tal vez para mejorarlo aun mas, los propietarios pudiessen colocar una cama mejor en una de las habitaciones, en la qual el colchón es malo... E el baño pudiera tener una cortina mejor también, pues la que está es muy sucia e molesta.
En lo restante, encontramos un excelente apartamento e nuestras vacaciones fueran tambien excelentes en el!

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
29 ago 2012

Aparte de esta evaluación nos pusimos en contacto con el propietario. Nos hizo saber que cambiará el colchón en un par de meses y la cortina de la ducha está manchada de un tinte de pelo del anterior huésped.

Comentario de: Nadia M.,
31 may 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muy Buena ubicación. Muchas cafeterías. Fácil acceso a cualquier lugar de París. La única pega fue la falta de una limpieza a fondo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 jun 2012

Recientemente nos quedamos un par de días en nuestro alojamiento y comprobamos la limpieza cuidadosamente. Lo haremos con mayor constancia y regularidad; dimos instrucciones para acercarnos más a las expectativas de los huéspedes.

Comentario de: Un Invitado,
26 abr 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Un apartamento de vacaciones muy cómodo y atractivo. Exceptuando el lento drenaje del grifo del baño todo funcionaba bien y eficientemente. La ubicación era excelente, tranquilo y tenía vistas interesantes. Respecto a nuestro tracto con la conserje, no podría haber sido más agradable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 jun 2012

Tras una reforma, el baño y la mitad de la bañera está lista para darte la bienvenida: recién pintada, las cañerías fijadas, ya estamos esperándoos...

Comentario de: Shelly S.,
03 oct 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestra estancia fue maravillosa. La ubicación está cerca de muchos restaurantes y enfrente hay una parada de metro. ¡En París, estas dos cosas son muy importantes! El colchón en medio del dormitorio se podía cambiar para dormir mejor después de todo un día caminando. ¡Balcones! Eso y la ubicación fueron las razones por las que alquilé el apartamento. No nos decepcionó. El portero estaba inmediatamente disponible para responder a todas nuestras preguntas y enseñarnos cómo funcionaban los electrodomésticos. El pequeño mercado que había al lado era genial para la fruta fresca y el vino. Volveremos a elegir este apartamento.

Comentario de: Georgette D.,
16 may 2011
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

¡Localización excelente! El apartamento es precioso, especialmente los balcones. El único punto negativo son los constantes problemas que nos dio el retrete, lo que hizo la estancia algo incómoda a veces, especialmente siendo 4 personas.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
01 jul 2011

en referencia a esta opinión, nos pusimos en contacto con los propietarios del alquiler de vacaciones, quienes nos confirmaron que habían cambiado el retrete.

Comentario de: Bob A.,
27 abr 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Más que chic, es poco elegante. Lo mejor del apartamento son las ventanas y la luz. Por lo demás, los muebles, los accesorios, la pintura, el revestimiento de suelos, etc. Eran de calidad inferior y necesitaban una modernización. El propietario fue muy amable y el conserje también, pero eso no pudo compensar la condición tan poco atractiva y sosa del apartamento.
Por suerte, hizo muy buen tiempo y no tuve que pasar mucho tiempo al interior.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
20 oct 2011

Los dueños del alojamiento están agradecidos por los comentarios que tendrán en cuenta. Están planeando pntar el baño y los servicios.

Comentario de: Linda P.,
30 ene 2010
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nos alojamos en Rue Les Halles, en París. La zona es fantástica y era genial alojarse aquí, como si fuésemos unos parisinos más.
La casa era cálida y muy cómoda. Obviamente, los propietarios utilizan esta casa de vez en cuando, ya que encontramos pertenencias personales suyas en casi todos los armarios.

Comentario de: Christine W.,
29 sep 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

¡El alojamiento era genial! Pensé que sería muy pequeño al tener tan sólo 650 pies cuadrados, pero al tener techos altos y balcones abiertos sentíamos que era espacioso y atractivo. Además, la ubicación [o el alquiler vacacional en París] fue perfecto y ¡a una distancia a pie de todo! La única queja sería que le falta una cortina de baño. Gracias otra vez por el profesionalismo y definitivamente alquilaría este alojamiento y trabajaría con su empresa otra vez.

Comentario de: Sebastian K.,
23 mar 2009
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Solo para decirles que nuestra experiencia [con el alojamiento en París] fue impecable!

Comentario de: Gary S.,
06 ene 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estábamos muy felices con ambos el alojamiento de [París] y el servicio que recibimos. Ningún problema. El alojamiento tenía todo lo mencionado y los propietarios respondían por lo que no tuvimos dificultades.

Comentario de: David A.,
16 jul 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento era genial y era perfecto para la estadía de mi familia en París. La cama de la segunda habitación podría haber sido un poco más cómoda, pero estuvo bien para mis dos hijos. La ubicación era sorprendente y cerca de Notre Dame y Le Louvre, también tenía un fácil acceso al metro. La estación quedaba a unos pasos de distancia. Con gusto recomendaría sus servicios y (ya lo he hecho) a cualquier persona que viaje a París y consideraría usar sus servicios otra vez en el futuro para los próximos viajes [...]

Comentario de: Leanne H.,
21 nov 2007
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento y el propietario eran fantásticos. Era tan bueno, o mejor, de lo que se describía en el sitio de Internet. Tuvimos una estupenda estadía en [París], gracias a la ubicación del alojamiento, al precio y a las instalaciones [...]

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 nov 2007

No tuvimos ningún tipo de problemas con estos arrendatarios, quienes parecían encantados con su estancia.

Comentario de: Elliott F.,
13 nov 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

[La experiencia de alquilar un alojamiento en París] fue excelente. Todo fue bueno: La ubicación, tratar con los propietarios. Excelente. La pasamos muy bien.

Comentario de: Renate H.,
21 sep 2007
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento es funcional y está decorado con muy buen gusto [...]. Todo estaba limpio, el aire era bueno (no nos gusta el olor a cigarrillo en los alojamientos) y como habíamos tenido poco tiempo para prepararnos, fue bueno encontrar guías de la ciudad en el alojamiento. Las opciones para hacer compras estaban justo en el edificio vecino, la panadería más próxima estaba a 2-3 minutos [...]. Elegiría el mismo alojamiento nuevamente, con eso lo digo todo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 oct 2007

Estuvimos encantados de acoger a estos encantadores huéspedes.