Menú

Alojamiento en París - Estudio con alcoba - Saint Michel, Barrio Latino - Pantéon (PA-4022)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos (Estudios)
Descripción
Estudio con alcoba - Saint Michel, Barrio Latino - Pantéon (PA-4022)
Estudio con alcoba, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: Estudio con alcoba - París (PA-4022)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Rue Galande, Between Blvd St Germain & Rue St Jacques 75005 París (5 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 10. Estación Cluny-La Sorbonne
  • Línea 10. Estación Maubert-Mutualité
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), sofá cama (indiv.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Microondas
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio con alcoba - Saint Michel, Barrio Latino - Pantéon (PA-4022)
La puntuación general (3) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (3) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (3) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (3) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.0
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (3)
Comentario de: Cosetta B.,
10 jun 2014
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La limpieza debería ser un poco más profunda ya que cuando entras al apartamento, huele a aire estancado. En realidad, dejé la ventana abierta toda la noche, limpié el baño y la cocina pequeña. La calidad de la ropa de cama debe mejorarse. El apartamento estudio es funcional y está en una excelente ubicación. Recomiendo poner una persiana en la claraboya de la cocina.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 jun 2014

Gracias por sus comentarios, Cosetta. Le aseguro que nuestra señora de la limpieza limpia a fondo nuestro apartamento después de cada alquiler. Además, antes de la llegada de cada huésped, ella se toma la molestia de airear el apartamento y de pulverizar ambientador de hogar para garantizar una agradable bienvenida.

Las sábanas, las fundas de edredón, las fundas de almohada, las toallas... se ponen sistemáticamente al cuidado de la tintorería.
Comprobamos regularmente el estado de la ropa de cama del apartamento y, si se necesita, cambiamos todo lo que parezca desgastado.
Su sugerencia en relación a la persiana para la claraboya se tendrá en cuenta.

Comentario de: Jordan H.,
19 mar 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento de vacaciones era estupendo y la propietaria era maravillosa. Era muy fácil trabajar con ella y respondía a todas las preguntas de manera muy diligente y atendía a todas nuestras necesidades.

La propiedad tiene una situación inmejorable, justo al lado de la Catedral de Notre Dame y del corazón del Barrio Latino. Hay restaurantes increíbles en las proximidades y todo lo necesario se encuentra a un paso, incluyendo el mercado de productos agrícolas. El interior del apartamento de vacaciones es muy acogedor y comfortable e incluye todo tipo de servicios.

Tiene una atmósfera muy parisina y te permite experimentar la vida diaria en la ciudad. Se lo recomendaría a otras personas y, por supuesto, me gustaría volver.

Comentario de: Chris D.,
28 abr 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Buena localización, buen precio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 abr 2011

El señor D. resultó ser un encantador inquilino para la propiedad de vacaciones. Claro que lo recomendaré con muchísimo gusto y sin duda alguna.