Menú

Alojamiento en París - 2 Dormitorios - Bourse (PA-77)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Bourse (PA-77)
2 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 2 Dormitorios - París (PA-77)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Balcón,
  • Mascotas permitidas,
  • Se permite fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Boulevard de Bonne Nouvelle, between Rue de Mazagran and Rue de la Lune 75002 París (2 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 8, 9. Estación Bonne Nouvelle
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: WC
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Bourse (PA-77)
La puntuación general (19) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (15) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.4
Ubicación (15) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (10) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.4
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.0
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.0
Comentarios de Apartamento (9)
Comentario de: Scott E.,
05 jul 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 19 días

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este apartamento. El apartamento era bastante espacioso para su ubicación y tenía todas las comodidades, aunque, como han comentado otras personas, las camas no eran especialmente cómodas. El apartamento se encuentra en una parte animada y bulliciosa de París, por lo tanto, no es muy tranquila hasta que se hace muy tarde. Tiene un estupendo acceso a todos los sitios de París desde la estación de metro que hay justo al lado del apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 jul 2014

Gracias por sus comentarios sobre nuestro apartamento.
En cuanto al ruido, es algo común en Grands Boulevards y nunca abrimos las ventanas durante el día (como todo el mundo). Instalamos ventanas insonorizadas, no hay nada más que podamos hacer.
Con respecto a las camas, nuestros mayores están acostumbrados a los colchones de lana y es verdad que son antiguos y que ya no se utilizan: cambiaremos al menos un dormitorio para la próxima temporada.
Inquilinos como usted-cultos y a los que les gusta París- saben que los apartamentos Haussmann tan apreciados del centro de la ciudad tienen algunos defectos debido a su enorme antigüedad...
Un cordial saludo

Comentario de: Natalia U.,
08 ago 2012
De: Federación Rusa,
Alquiler de alojamiento de: 27 días

Para nuestras necesidades, el apartamento fue perfecto. Sin embargo, necesita algunas reparaciones, mejores sábanas y toallas. Es ruidoso, pero está ubicado en la zona residencial parisina típica y te hace sentir como en casa. ¡El propietario es amable!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 sep 2012

En cuanto a la ropa de cama, las sabanas están raídas y muy pocas toallas, cosa que normalmente uno no suele prestar atención en una familia, pero compraremos una docena de pequeñas y grandes toallas para el futuro. En cuanto a la cama: los colchones de las dos camas individuales están relativamente nuevos. La cama de matrimonio tiene un colchón de lana (que ya no se fabrica), y puesto que nosotros somos mayores, estamos acostumbrados a la lana.

Así que tendré en cuenta lo que pueda hacer al respecto. Gracias.

Comentario de: Janice C.,
25 abr 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Quedamos encantados con este apartamento maravilloso. Los muebles antiguos son fantásticos y las camas son muy cómodas. El dueño es muy simpático y amable. Definitivamente nos quedaríamos aquí de nuevo. Jan C.

Comentario de: Melissa M.,
27 sep 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos encantó el alojamiento y los dueños hicieron todo lo que estuvo en sus manos para satisfacer nuestras necesidades.

Comentario de: Jan E.,
09 ago 2010
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 1 mes

Todo fue bien en París. Hicieron un buen trabajo y el alojamiento de París fue como lo habían descrito.

Comentario de: Peter W.,
29 jul 2008
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 16 días

Disfrutamos mucho de nuestra estadía [en París]. El alojamiento estaba bien mantenido, era atractivo, cubría todas nuestras necesidades en relación a la cocina, la lavandería y el baño, y estaba en una ubicación cómoda para el transporte, las compras para el alojamiento y podíamos ir caminando a las principales atracciones. Honestamente, ¡no podríamos estar más contentos! [...] Definitivamente acudiremos a NYHabitat para el alojamiento en nuestra próxima estadía en París.

Comentario de: Bridget K.,
15 dic 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

¡Nuestro apartamento en París, el n.º 77, era maravilloso! Encontramos que estaba muy limpio y era exactamente como se lo promocionaba. El propietario [de este alojamiento] era realmente atento. Estuvimos completamente satisfechos con toda la operación.

Comentario de: William L.,
02 jul 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

He aquí nuestra evaluación del apartamento de Bonne Nouvelle

* En conjunto: Querríamos volver a alquilar ese alojamiento en nuestra próxima visita.
* Ubicación estupenda: había una parada de metro literalmente delante de la puerta de entrada, y otra de otra línea a una manzana de distancia. Las numerosas tiendas y restaurantes en la zona son un plus, además.
* Algo antiguo: Los electrodomésticos y muebles (especialmente las camas) eran antiguos y no vendría mal sustituirlos, aunque para nosotros no es una condición indispensable.
* El propietario y su mujer fueron muy amables, serviciales y complacientes. Estuvieron dispuestos a adaptarse a nuestros horarios, nos explicaron el funcionamiento del alojamiento y nos dijeron dónde encontrar buenos restaurantes y tiendas cerca. Sin embargo, ayudó el hecho de que nosotros habláramos francés; ellos no hablaban muy bien inglés.

Comentario de: Joe E.,
28 abr 2005
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Disfrutamos de nuestra estadía en Bonne Nouvelle a principios de este mes. Los propietarios fueron gentiles y serviciales, el alojamiento estaba limpio, bien equipado y muy cerca de la estación del metro. Creemos que el precio era razonable. Quisiéramos sugerir que en las descripciones se indique que este alojamiento presenta dificultad para personas con discapacidad. Si bien no fue un problema para nosotros, tuvimos que subir un tramo de escaleras empinadas tan sólo para llegar al elevador. También sería útil indicar dónde se encuentra el alojamiento dentro del edificio. Tuvimos que llamar a varias puertas para encontrar el alojamiento correcto.

Respuesta del: Servicio al Cliente de París
29 abr 2005

A raíz de esta opinión, modificamos nuestra descripción a fin de comunicar con más claridad el acceso al elevador. Además, el propietario de este apartamento de vacaciones ofrece a sus huéspedes las instrucciones necesarias para encontrar fácilmente el alojamiento dentro del edificio.