Menú

Apartamento en Londres - 1 Dormitorio - Bayswater (LN-1504)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 17h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Bayswater (LN-1504)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Disfrute de todo lo que Londres tiene que ofrecer en este apartamento de 1 dormitorio totalmente amueblado situado entre Ilchester Gardens y Prince's Square, en el barrio de Bayswater. Este apartamento cuenta con servicio de lavandería por monedas en el edificio.

Este apartamento de 1 dormitorio está formado por un salón, un dormitorio, un baño y una cocina. Puede relajarse en el sofá del salón viendo la televisión o cocinando en la pequeña pero funcional cocina americana. Aquí encontrará un frigorífico con congelador, un microondas y un hervidor de agua para las comidas rápidas. La zona del comedor, junto a la cocina, tiene una ventana, lo que permite que entre luz natural al salón y lo ilumine. El dormitorio del piso cuenta con una cama doble, una cómoda y una ventana.

Bayswater es uno de los barrios más multiculturales de Londres y ofrece muchas cosas para hacer.

  • Leinster Square(a 170 metros) o Kensington Square Gardens (a 150 metros) son dos lugares ideales para dar un paseo relajado o disfrutar del paisaje.
  • Hay muchas tiendas también. Whiteleys (a 350 metros) es un centro comercial situado en lo que antiguamente eran unos grandes almacenes, incluso tiene cine.
  • Para comer puede ir a Tinseltown (a 300 metros), una cafetería que vende batidos. Si le apetecen sabores mexicanos, puede visitar Loco Mexicano (a 350 metros).
  • Si estos dos restaurantes no le llaman la atención, no se preocupe, hay muchos más en la zona, como Westbourne Grove (a 350 metros).
  • Si prefiere hacerse sus propias comidas, hay un supermercado Sainsbury cerca (a 350 metros).

Para moverse por Londres, tiene la estación de Bayswater muy cerca del apartamento (a 600 metros). En una parada estará en la estación de Paddington

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Lavadero dentro del edificio
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Prince's Square and Ilchester Gardens Londres W2
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas Circle, District. Estación Bayswater
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Microondas
Dormitorio
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC
Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Bayswater (LN-1504)
La puntuación general (2) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (1) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.0
Ubicación (1) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.0
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (1) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (1) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.0
Nivel acústico (1) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Dorann L.,
09 oct 2017
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

El apartamento tiene una buena ubicación. Me quedé en el dormitorio y el tamaño era perfecto para una persona o una pareja. La ducha se enfriaba durante una ducha rápida, pero luego se volvía a calentar tras uno o dos minutos. A la hora de reservar, no sabía que esta habitación estaba en el 7.º piso (habría cambiado la situación). Escaleras muy empinadas para subir con todo el equipaje y sin ascensor. ¡No se necesita un gimnasio con todas esas escaleras!
Se puede hacer el check in a solas con instrucciones, un código para entrar en el edificio y una taquilla con combinación que contiene la llave del apartamento. El código que me dieron para entrar en el edificio no era correcto y la llave no estaba en la taquilla. Llamé al número de emergencia, ya que era domingo, y después de unos 45 minutos de llamadas y espera estaba en mi habitación.
En general, el apartamento es genial por el precio.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
18 oct 2017

Querida Dorann:

Gracias por su valoración, me alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros.

Una vez más pedimos disculpas por los problemas que tuvo al hacer el check in. Después del incidente, nos reunimos con el amo de llaves y nos aseguramos de que no volviera a ocurrir un incidente similar.

Gracias por resaltar el problema de la ducha. Haré que nuestro equipo de mantenimiento investigue el problema.

Por último, en cuanto a las escaleras, me gustaría aclarar que el apartamento se encuentra en el 4.º piso del edificio. Siempre informamos a los huéspedes que el apartamento está en el último piso sin ascensor y me disculpo si no se le ha transmitido esta información.

Saludos cordiales,
Attila