Menú

Comentarios y Críticas de New York Habitat

Comentarios

En New York Habitat, juzgamos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Afortunadamente, eso nos hace extremadamente exitosos, pero preferimos que ellos se lo digan con sus propias palabras.

A continuación encontrará algunos comentarios sobre apartamentos recibidos recientemente. Puede consultar más de 5500 comentarios de clientes en las páginas de apartamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.


Nueva York - 4 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento NY-17039
24 de septiembre de 2022
¡Viví aquí dos meses este verano con dos amigos y recomiendo este apartamento encarecidamente! Es muy espacioso y estaba muy bien acondicionado. Vino con todas las comodidades necesarias (sábanas, toallas, gel de ducha, champú, utensilios de cocina con cafetera y batidora incluida ¡y mucho más!) Todos estuvimos trabajando desde casa durante nuestra estancia, así que fue genial poder disfrutar de este apartamento tan bueno. El barrio es tranquilo, pintoresco y tiene varias cafeterías y restaurantes, etc.; también es fácil acceder al metro para ir a Manhattan o a la parte baja de Brooklyn. El propietario fue muy servicial, amable y comunicativo; solucionó rápidamente todos los problemas que surgieron. La única advertencia es que en el cuarto dormitorio, que es el único sin aire acondicionado, hacía mucho calor durante el día, así que no recomiendo que alguien se quedé ahí durante los días más calurosos del verano. - Joshua M.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-528
06 de septiembre de 2022
Este podría ser perfectamente el lugar más relajante en el que me he quedado en mi vida. Las vistas desde la terraza son inigualables, se extienden a lo largo de todo el salón, con vistas al río, desde el Puente de Waterloo hasta el Puente de Blackfriars y vistas paisajísticas que iban desde el Savoy Hotel hasta los rascacielos de la ciudad de Londres. Tomar el desayuno en la terraza era una muy buena manera de empezar el día. También había amaneceres muy bonitos. Después de pasar un día entero fuera explorando Londres no faltaba nada en la cocina. El casero facilitaba televisión por cable de buenísima calidad y ver la tele por la noche con el Shard resplandeciendo en la ventana a la derecha y la Catedral de San Pablo brillando a la izquierda se sentía muy bien. La ducha con chorro de lluvia en el baño y el aire acondicionado en las habitaciones son otro plus. - Edward C.

Nueva York - 3 Dormitorios - Dúplex piso para compartir - Referencia apartamento NY-15191
05 de septiembre de 2022
¡Brooke tiene una casa totalmente encantadora! La ubicación es ideal, en un vecindario bonito pero tranquilo y que tiene acceso a conexiones con varios autobuses. La habitación en sí es perfecta para una persona y viene con un baño muy espacioso. ¡Mi estancia con Brooke fue increíble! ¡Es imposible equivocarse alquilando este apartamento! - Evan F.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-15029
31 de agosto de 2022
El apartamento está muy bien ubicado para visitar Nueva York, ya que enfrente de la casa está la parada M1 de autobús con recorrido desde Fifth Avenue hasta el centro de la ciudad y a 250 m están también las paradas de metro 1,2,3,4 y 5...Todo está cerca y está a 500 metros del Apollo Theater. La casa es acogedora, grande (nos quedamos 4 holgadamente) y está amueblada con todo lo que necesitas, (quizás una aspiradora vendría bien...) Kevin es un casero maravilloso y siempre muy servicial y muy amable. Lo único a lo que tienes que hacerte a la idea es que la casa está en el corazón de Harlem, así que cuando sales te encontrarás con residentes del vecindario y no con turistas, incluso si estás a un paseo de 15 minutos de Central Park o a un viaje en metro de 15 minutos de Times Square. Aunque, como dice Kevin, solo aquellos que buscan problemas los encuentran: vive y deja vivir. Definitivamente recomendaré este alojamiento a amigos que quieran visitar Big Apple. Buen viaje a todo el mundo. - Massimiliano G.

Londres - 3 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-374
22 de agosto de 2022
Gracias a Adrienne por su ayuda. Pasamos una semana encantadora en Londres. El apartamento está ubicado cerca del metro y el vecindario es muy bueno. Volveremos, Saludos - Aurelien R.

Nueva York - 4 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento NY-17039
17 de agosto de 2022
El propietario nos informó muy bien cuando lo necesitamos. Es extremadamente amable y atento. El apartamento es espacioso y teníamos todo lo que necesitábamos en cuanto a sábanas, cubertería e incluso comida. La lavadora y el lavavajillas fueron de gran utilidad. - Thierry E.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-2453
09 de agosto de 2022
Ubicación excepcional - Mehdi D.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-1953
01 de agosto de 2022
En general, este apartamento fue un lugar genial en el que quedarse. La casera es muy amable y servicial. La ubicación es excelente y está próximo a casi todo lo que querrías hacer y ver en Londres. La única cosa con la que tuve algunos problemas menores fue que los platos estaban sucios nada más llegar al apartamento. Tuve que lavar la mayoría de ellos. Podría haber pasado solo una vez. El edificio es antiguo. Por lo que las ventanas no están insonorizadas, ni tampoco hacen un buen trabajo bloqueando el ruido de fuera. El apartamento está justo encima del paseo del río por donde pasan muchos barcos y peatones que pueden considerarse ruidosos. Por la noche hay gente volviendo a casa de los bares y los clubs que se reúnen en el camino entre la calle y el río. Suelen hacer mucho ruido entre las 11 p. m. y las 2 a. m. Esto obviamente está fuera del control del casero, pero es una advertencia para aquellos que sean sensibles al ruido. Londres es una ciudad muy animada y va a haber bastante ruido en general. Personalmente, no me importó mucho, pero hubo veces en las que me despertaron por la noche. Un reemplazo con ventanas modernas seguro que reduciría todo el ruido que se escucha. En general, me encantó este apartamento. Cumplió con su cometido 100 %. Me volvería a quedar aquí si lo necesitase. La casera era genial y siempre respondía rápido a mis preguntas y preocupaciones. - Michael G.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-4424
31 de julio de 2022
El diseño de la habitación es muy bonito. El casero vive allí. El vecindario era bueno. Lo único que no me gustó fue que, a veces, había personas que montaban fiestas en el jardín hasta las 3 a. m. No podía dormir. Pero todo lo demás estuvo increíble, ¡simplemente increíble! - Mingyuan D.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-1045
05 de noviembre de 2021
En general excelente, como he comentado en los apartados. La espacialidad, la luz, el mobiliario, todo excelente. A mejorar el equipamiento interior y mantenimiento de armarios, un tanto descuidado para el nivel del resto. Muy bien la atención de María la conserje. Lo volvería a alquilar sin duda. - Rafael S.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-1790
15 de agosto de 2019
El apartamento estuvo muy bien, era espacioso y estaba bien iluminado. El mobiliario y las camas eran cómodos. No dispone de aire acondicionado, así que hace un poco de calor. - Elena N.

París - 3 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento PA-3085
30 de abril de 2018
El apartamento era encantador; amueblado con gusto. Espacioso, con una cocina grande y un comedor/salón muy grande. La vista del Sena desde la isla de San Luis era especial. Este apartamento es un lugar verdaderamente maravilloso en el que pasar unos días en el mágico París. Mi hijo, mi nuera, mis dos nietos y yo encontramos aquí experiencias absolutamente inolvidables. - John K.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
04 de marzo de 2018
Muy buen apartamento en el centro. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Provenza - 3 Dormitorios - Tríplex - Casa de Campo alojamiento - Referencia apartamento PR-915
09 de octubre de 2017
La ubicación de la casa que alquilamos era perfecta. Estaba muy cerca de todas partes y de los restaurantes, autobuses y trenes, así como de supermercados. Hay muchas cosas que ver y que hacer en la zona. La casa estaba muy bien equipada con electrodomésticos de cocina, lavavajillas, ropa de cama, productos de papel, servicio de lavandería, etc. No tuvimos ningún problema desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomiendo encarecidamente esta propiedad. - Barbara R.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
09 de marzo de 2017
Un buen apartamento para una o dos personas en el centro de la ciudad. La vivienda es pequeña pero una buena opción. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio con alcoba alojamiento - Referencia apartamento PR-709
03 de octubre de 2013
El apartamento era un poco cutre, estilo IKEA, la ubicación espectacular, la piscina genial, los vecinos muy dispuestos a ayudar con cualquier problema (la mallorquina, el mando a distancia de la puerta del garaje que dejo de funcionar porque se quedó sin pilas...). Fueron todos de gran ayuda. La propietaria estaba en París, por lo que tuvimos que arreglárnoslas de otra manera. - Liliane K.