Menú

Comentarios y Críticas de New York Habitat

Comentarios

En New York Habitat, juzgamos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Afortunadamente, eso nos hace extremadamente exitosos, pero preferimos que ellos se lo digan con sus propias palabras.

A continuación encontrará algunos comentarios sobre apartamentos recibidos recientemente. Puede consultar más de 5300 comentarios de clientes en las páginas de apartamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.


Nueva York - Estudio apartamento - Referencia apartamento NY-18727
31 de marzo de 2022
El apartemento ha sido sin duda alguna una parte importante de mi experiencia en los 3 meses que he estado viviendo en Manhattan. Una localización estupenda, en un barrio increíble. Además, no tuve ni una mala experiencia con los vecinos. El apartamento además da al patio interno, por lo que entra una gran cantidad de luz por el ventanal, y evita el ruido de la calle, cosa que para mi insomnio ha sido clave, permitiéndome descansar lo necesario para rendir en el trabajo. Me cuesta pensar en algo que mejorar, la tele no tenía muchos canales, pero puede que fuese porque no fui capaz de actualizar la lista. - Fsp C.

Nueva York - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento NY-12452
30 de noviembre de 2021
Alojamiento espacioso, tranquilo, acogedor y bien equipado. Ubicado lejos del centro de la ciudad, pero cerca de estaciones de metro con trenes rápidos que paran en vecindarios más cercanos al centro. - Claire C.

Nueva York - 2 Dormitorios piso para compartir - Referencia apartamento NY-15534
17 de noviembre de 2021
Kandi fue una propietaria increíble y una persona muy servicial. - Cristina M.

París - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento PA-3962
16 de septiembre de 2021
Apartamento fantástico en un edificio muy bonito. Todo fue increíblemente fácil gracias al propietario, quien se mantuvo servicial, respetuoso y amable de principio a fin. El apartamento es cómodo y está decorado muy bonito para hacerte sentir tanto en casa como en París. Las grandes ventanas que dan al patio brindan una brisa estupenda durante el verano y mantienen el lugar fresco. El apartamento está en una calle tranquila y muy bien cuidado. No podría recomendar este apartamento más. - Cillian D.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-2098
25 de agosto de 2021
Mi estancia en el apartamento fue estupenda. La propietaria es muy amable y está dispuesta a ayudar en cualquier momento. - Mahmud N.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-528
01 de julio de 2021
La vista es magnífica y el apartamento está inundado de luz todo el día. Se puede escuchar el tráfico del puente cuando las ventanas están abiertas, sin embargo, en los dormitorios no es ningún problema, así que se duerme bien. La cocina está muy bien equipada. Es realmente una estancia encantadora en una muy buena ubicación. Se puede llegar a pie a todas partes y hay bastantes paseos para disfrutar a lo largo del río. - Cecile B.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-784
21 de julio de 2020
¡La ubicación es definitivamente un sueño! Pero la limpieza no esta nada bien. - Salina S.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-11526
26 de febrero de 2020
El apartamento era definitivamente como la descripción lo decía. Es espacioso y decorado con buen gusto. Estaba muy limpio y equipado con artefactos de buena calidad. Cuando llegamos, el apartamento estaba siendo renovado y la fachada estaba tapada por unos andamios. En algunas ocasiones por la mañana, la obra era un poco ruidosa. Los propietarios eran agradables, serviciales y fáciles de contactar. - Sophie L.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-1790
15 de agosto de 2019
El apartamento estuvo muy bien, era espacioso y estaba bien iluminado. El mobiliario y las camas eran cómodos. No dispone de aire acondicionado, así que hace un poco de calor. - Elena N.

Londres - 3 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-374
10 de agosto de 2019
Alojamiento perfecto, típica casa antigua situada en el corazón de Londres. La proximidad del metro no es un problema, al contrario, es muy fácil llegar todos los lugares y el barrio tiene mucha vida (restaurantes, supermercado, oficina de cambio, cafetería, pub, etc.). Apartamento grande, de 2 apartamentos. Éramos 2 adultos y 3 niños. Propietario muy agradable, atento y discreto. Recomendado. - Karine D.

París - 3 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento PA-3085
30 de abril de 2018
El apartamento era encantador; amueblado con gusto. Espacioso, con una cocina grande y un comedor/salón muy grande. La vista del Sena desde la isla de San Luis era especial. Este apartamento es un lugar verdaderamente maravilloso en el que pasar unos días en el mágico París. Mi hijo, mi nuera, mis dos nietos y yo encontramos aquí experiencias absolutamente inolvidables. - John K.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
04 de marzo de 2018
Muy buen apartamento en el centro. - Alberto Julian P.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-1045
25 de enero de 2018
¡Buen piso! Las fotos son una buena representación del apartamento real: limpio, moderno y cómodo. Tiene suelos de madera, cocina y baño recién reformados, mucha luz natural y bastantes lámparas para así poder leer cómodamente por las tardes, bien en la sala de estar o en la habitación. Edificio y calle tranquilos, muy cerca de una avenida principal con restaurantes, mercados y metro. No le decepcionará. - Natalie B.

Sur de Francia Provenza - 3 Dormitorios - Tríplex - Casa de Campo alojamiento - Referencia apartamento PR-915
09 de octubre de 2017
La ubicación de la casa que alquilamos era perfecta. Estaba muy cerca de todas partes y de los restaurantes, autobuses y trenes, así como de supermercados. Hay muchas cosas que ver y que hacer en la zona. La casa estaba muy bien equipada con electrodomésticos de cocina, lavavajillas, ropa de cama, productos de papel, servicio de lavandería, etc. No tuvimos ningún problema desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomiendo encarecidamente esta propiedad. - Barbara R.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
09 de marzo de 2017
Un buen apartamento para una o dos personas en el centro de la ciudad. La vivienda es pequeña pero una buena opción. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio alojamiento - Referencia apartamento PR-458
02 de febrero de 2016
A pesar de sus múltiples defectos, como el ruido de la calle y las luces por la noche, la baja altura del techo del dormitorio, la falta de dispositivos y electrodomésticos como televisión, microondas o lavadora/secadora, realmente disfrutamos de este pequeño apartamento. - Thomas L.