Menú

Comentarios y Críticas de New York Habitat

Comentarios

En New York Habitat, juzgamos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Afortunadamente, eso nos hace extremadamente exitosos, pero preferimos que ellos se lo digan con sus propias palabras.

A continuación encontrará algunos comentarios sobre apartamentos recibidos recientemente. Puede consultar más de 7300 comentarios de clientes en las páginas de apartamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.


Nueva York - Estudio apartamento - Referencia apartamento NY-15506
23 de febrero de 2019
Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. También tuve una experiencia increíble. Excelente ubicación y electrodomésticos. El dueño fue muy atento, y los problemas se solucionaron rápidamente. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Muchas gracias! - Luciana S.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-2640
20 de febrero de 2019
¡¡Me alojé en París durante 4 meses y me lo pasé genial!! Jean Luc era realmente agradable y estaba disponible para ayudarme cuando le necesitaba. - Katja S.

Nueva York - 5 Dormitorios - Dúplex piso para compartir - Referencia apartamento NY-16089
16 de febrero de 2019
Realmente encontré el apartamento y a los propietarios de mis sueños :) El barrio es muy tranquilo, pero a la vez está repleto de bares/tiendas/avenidas agradables para explorar. Los dueños son los mejores que he tenido y han hecho mi estancia aquí maravillosa. 10 de 10. - Christian B.

Nueva York - 4 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento NY-17039
17 de enero de 2019
El apartamento fue genial para nuestra familia de 5 miembros, además el dueño era muy amable y servicial. Fue una fantástica relación calidad-precio. Los electrodomésticos eran de último modelo y todos funcionaban estupendamente. El barrio era muy tranquilo y el supermercado más cercano fabuloso. No es una elegante residencia ejecutiva de 4 estrellas, pero si quiere algo que se parezca a una casa familiar, este apartamento se adapta a sus necesidades. - Michael P.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-1953
09 de enero de 2019
Este apartamento es muy agradable, bien localizado y muy bien equipado. Disfrutamos de nuestra estancia en Londres y de las vistas. - Sophie G.

Nueva York - 2 Dormitorios - Dúplex alojamiento - Referencia apartamento NY-12274
07 de enero de 2019
Apartamento perfectamente ubicado que cumplió totalmente con nuestras expectativas. - Muriel A.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-528
02 de noviembre de 2018
Nos quedamos muy satisfechos con el apartamento, la reserva y disponibilidad del dueño y su agente. Hay obras en un edificio en la otra orilla del Támesis, pero eso no supuso un inconveniente para nuestra estancia, aunque llegaba un poco de ruido al apartamento. - Ann M.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-3675
01 de noviembre de 2018
¡Me alojé en este encantador apartamento durante un año y fue genial! Está ubicado en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. Está a un pequeño paseo de la mayoría de los monumentos y al lado de las líneas principales de metro y el cercanías RER. La calle del apartamento es solo de tiendas y, a pesar de estar en el centro de París, es muy tranquila. Las ventanas están bien aisladas, que resulta de gran ayuda para que no entre nada de ruido. Hay tres ventanas que se pueden usar para que corra el aire cuando hace calor. El apartamento tiene acogedores techos con vigas de madera y una ventana con vistas a los tejados de la ciudad, lo cual aporta una sensación mayor de estar en el centro de París. La cantidad de luz que entra también está muy bien. Cuando llegué el primer día, el apartamento estaba muy limpio y bien cuidado. El dueño me recibió con una botella de vino y, durante todo el año, fue muy amable y se mostró receptivo ante todas mis dudas y preguntas. Recomiendo mucho este apartamento a una persona (estancias largas) o una pareja (estancias cortas). - Bonny N.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-3384
18 de octubre de 2018
Esta ya es la tercera vez que me alojo en el apartamento de Marie, ¡¡me encanta!! S de Coronado, California. - Soledad R.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-784
08 de octubre de 2018
El apartamento es bastante agradable, pequeño, pero cómodo. Que estuviese a un paseo de distancia del supermercado era genial. También tenía acceso al metro y a los servicios de autobús lo que hizo que fuese fácil moverme por allí. - Phyllis E.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-429
20 de agosto de 2018
La ubicación es justo lo que yo quería... y es por lo que me volvería a alojar ahí, a pesar de las reservas que tuve con el apartamento. El dueño/encargado se mostró MUY receptivo. El apartamento está bien amueblado. Tiene todo lo necesario y no había nada roto. Inconveniente: el apartamento no es barato. Sin embargo, la "decoración" está por debajo de lo esperado. Solo hay que arreglarlo un poco. Una vez más, volvería a alojarme allí. - James D.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-3384
08 de agosto de 2018
Primera estancia en París para mí y mi esposa. Busqué en muchos sitios hasta que encontré este apartamento. Me alegro de haberlo hecho. La vista de la Torre Eiffel es incluso mejor que en las fotos. A poca distancia andando de la estación de metro La Tour-Maubourg, que es el centro de la mayoría de las líneas principales. Estación fácil de usar. Anfitrión perfecto con el que era muy fácil tratar. Como se indica en la descripción, hay una escuela en el patio debajo del apartamento, pero estábamos fuera todos los días, no había nada que nos preocupara. Fácil acceso a pie a la mayoría de las zonas de París, un montón de cafeterías, restaurantes y mercados cerca. Cuando volvamos, volveremos a mirar este lugar. Muchas gracias por una estancia maravillosa. - Peter W.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
04 de marzo de 2018
Muy buen apartamento en el centro. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Provenza - 3 Dormitorios - Tríplex - Casa de Campo alojamiento - Referencia apartamento PR-915
09 de octubre de 2017
La ubicación de la casa que alquilamos era perfecta. Estaba muy cerca de todas partes y de los restaurantes, autobuses y trenes, así como de supermercados. Hay muchas cosas que ver y que hacer en la zona. La casa estaba muy bien equipada con electrodomésticos de cocina, lavavajillas, ropa de cama, productos de papel, servicio de lavandería, etc. No tuvimos ningún problema desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomiendo encarecidamente esta propiedad. - Barbara R.

Sur de Francia Costa Azul - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PR-183
20 de septiembre de 2017
¡El apartamento era incluso más bonito que en las fotos! El balcón era magnífico, con grandes vistas a kilómetros y kilómetros. Está cerca de supermercados, panaderías, restaurantes y de un conveniente autobús que va a Niza, además de otros autobuses en dirección a Eze y a otros lugares más lejanos en la costa. El dueño era amable y se ponía en contacto con nosotros regularmente para asegurarse de que todo iba bien. ¡Ojalá hubiéramos podido estar más tiempo! - Michael J.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
09 de marzo de 2017
Un buen apartamento para una o dos personas en el centro de la ciudad. La vivienda es pequeña pero una buena opción. - Alberto Julian P.