Menú

Comentarios y Críticas de New York Habitat

Comentarios

En New York Habitat, juzgamos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Afortunadamente, eso nos hace extremadamente exitosos, pero preferimos que ellos se lo digan con sus propias palabras.

A continuación encontrará algunos comentarios sobre apartamentos recibidos recientemente. Puede consultar más de 7600 comentarios de clientes en las páginas de apartamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.


París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-4604
19 de abril de 2018
Excelente departamento, con una ubicación inmejorable, a solo dos minutos de Notre Dame. La île Saint-Louis es un lugar muy romántico, con sus callecitas pequeñas y sus galerías de arte y cafés. El departamento en sí ofrece todo lo que promete y tanto María como David estuvieron disponibles siempre que lo requerí, brindándome una excelente atención. Totalmente recomendable. - Gaston R.

Nueva York - 6 Dormitorios piso para compartir - Referencia apartamento NY-16850
04 de febrero de 2018
Una calle preciosa, y una casa encantadora. La luz era excelente en todos las partes de la casa, y había mucho espacio. La cocina es muy bonita y da a un porche que tiene mucho potencial. Una casa muy bonita. - John L.

Nueva York - Estudio apartamento - Referencia apartamento NY-15568
01 de febrero de 2018
Buena experiencia, me quedaría otra vez. - James S.

París - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento PA-2867
22 de enero de 2018
Todo tal y como se mostraba en la descripción y las fotografías. El propietario era muy atento y comprensivo. - Jonas Mariano R.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-14252
12 de enero de 2018
Nos quedamos en este apartamento durante las vacaciones, 10 días. Era más grande de lo que pensábamos. Muy bien equipado y con una buena temperatura (había 10 grados en el exterior). Cerca de la estación de metro que conecta con Manhattan. Había una parada de bus justo enfrente del edificio... Nos sentimos seguros en esta zona. Leímos que era ruidosa, en efecto en el salón sí por las sirenas de bomberos y policía pero el dormitorio está en la otra parte del apartamento y da a una calle sin salida, así que n oíamos nada. En resumen, este apartamento de vacaciones está genial y el propietario es adorable. - Marie L.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-528
12 de enero de 2018
Hemos vuelto a quedarnos en este apartamento varias veces, eso lo dice todo. - Peter M.

Nueva York - 4 Dormitorios - Dúplex alojamiento - Referencia apartamento NY-14755
06 de enero de 2018
Un apartamento limpio, con buena temperatura y bien equipado. A 15 minutos andando de la estación de metro más cercana. Los propietarios se ofrecieron amablemente a guardarnos el equipaje el último día. A las 21:30 tuvimos un problema con los inodoros porque se atascaron, lo arreglaron en 30 minutos. El encuentro con los propietarios fue fugaz pero aceptable. - Christophe K.

París - Estudio alojamiento - Referencia apartamento PA-3664
14 de diciembre de 2017
Gran apartamento, perfectamente situado cerca de la rue Mouffetard. - Martin H.

Londres - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento LN-1463
31 de octubre de 2017
El apartamento estaba genial para nuestras necesidades. La ubicación y la proximidad a Paddington Sta eran perfectas. El barrio donde se encuentra es muy bonito y pequeño. Encontramos buenos lugares donde comprar comida para llevar a casa. El apartamento estaba limpio pero la alfombra del pasillo no, y no paraba de doblarse por una esquina., teníamos que ponerla bien todo el rato. Podría haber habido más toallas para la cocina y algún sistema para secar los platos, eso era un poco difícil. Además, también estaría bien una lámpara de mesa en el comedor, algo para poder controlar la luminosidad. La iluminación de la pared era tan brillante que no era adecuada para sentarse a tomarse un vino. En general, fue una buena experiencia y un buen piso. - Jean K.

Londres - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento LN-1240
28 de agosto de 2017
Este apartamento es fantástico, está limpio y tiene una ubicación excelente. La zona es tranquila, pero al mismo tiempo se tiene una sensación de "barrio". La persona al cuidado del apartamento fue muy amable también. - Jose G.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-528
16 de julio de 2017
Nos encantó nuestra estancia aquí. Está en una ubicación perfecta para explorar el centro de Londres. Era muy bonito salir a la sala de estar por la mañana y observar los remolcadores en el río. El propietario y la persona encargada del mantenimiento fueron muy atentos con lo que necesitamos y fue un placer tratar con ellos para arreglar problemas menores. Uno de estos problemas fue que del grifo del agua fría solía salir agua caliente (esto es un problema del edificio y no del dueño del apartamento y la persona de mantenimiento) y, en mi opinión, es algo que se debería arreglar. Otro problema fue que la lavadora-secadora, en lugar de secar la ropa, echaba vapor. Todas estas cuestiones no impidieron que disfrutáramos de este sitio y estamos agradecidos con la experiencia. - Miriam P.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-3232
19 de junio de 2017
Una cálida e informativa bienvenida. Una ubicación estupenda. A pesar del calor que hacía en París, el apartamento permaneció fresco. Hay dos estaciones de metro cerca. Me gustó mucho el plato de ducha. - Michael D.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
09 de marzo de 2017
Un buen apartamento para una o dos personas en el centro de la ciudad. La vivienda es pequeña pero una buena opción. - Alberto Julián P.

Sur de Francia Costa Azul - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PR-1076
15 de octubre de 2016
¡Es un apartamento precioso! Es muy cómodo y está muy bien equipado. Nuestra zona favorita es el balcón (¡en tres lados de la vivienda!) desde el cual puedes ver el Mediterráneo. Está un poco retirado del Casco Antiguo, pero no está tan lejos del tranvía. Dominique, la dueña, fue muy simpática cuando nos comunicábamos por correo electrónico y nuestro vecino, que nos ayudó cuando llegamos allí, fue de lo más amable y agradable. ¡Nos encantaría alojarnos allí de nuevo en un futuro viaje! - Kathy A.

Sur de Francia Costa Azul - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento PR-1076
05 de octubre de 2016
¡El apartamento era increíble! Bonitas vistas y muy espacioso. Los dueños y los vecinos eran muy amables y serviciales. La ubicación está un poco en las afueras, pero hay aparcamiento disponible y una parada de autobús enfrente. Muy recomendable. - Natasha T.

Sur de Francia Costa Azul - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PR-183
14 de julio de 2016
El apartamento era todo lo que podíamos esperar. Tenía una vista fabulosa de Niza. Nos preocupaba que estuviera demasiado lejos de Niza cuando llegáramos. Sin embargo, nos aprendimos las líneas de los autobuses: el 14 va a la ciudad y la parada está justo afuera, al igual que la parada del autobús que va hacia Beualieu sur Mer, St.. Jean Cap Ferat y ViileFranche, Ezeand others. El señor Faure es un casero muy servicial. El aire acondicionado era absolutamente esencial, ya que la temperatura era de 30 grados durante las dos semanas que estuvimos allí. El único problema era que la lavadora se rompió, pero el señor Faure consiguió arreglarla en un par de días. - Craig P.