Menú

Comentarios y Críticas de New York Habitat

Comentarios

En New York Habitat, juzgamos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Afortunadamente, eso nos hace extremadamente exitosos, pero preferimos que ellos se lo digan con sus propias palabras.

A continuación encontrará algunos comentarios sobre apartamentos recibidos recientemente. Puede consultar más de 7400 comentarios de clientes en las páginas de apartamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.


Nueva York - Estudio apartamento - Referencia apartamento NY-14634
01 de febrero de 2019
El apartamento es precioso, muy luminoso, silencioso y en una zona inmejorable en cuanto a comunicación. El área es segura y llena de servicios, rodeada de parques. El único problema que tuve fue que al ser el último piso llegaba mal la calefacción pero tanto el dueño como Yvette, la supervisora, me pusieron radiadores extra. Sí me gustaría decir que lo mejor del apartamento es la propia Yvette, que siempre estaba localizable para solucionar cualquier cosa y hacerte la estancia agradable. - Vanesa M.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-15029
13 de noviembre de 2018
Kevin fue un casero increíble y el apartamento estaba bien para todas nuestras necesidades. ¡Muy económico! - Nicholas P.

Nueva York - Estudio alojamiento - Referencia apartamento NY-12900
03 de noviembre de 2018
Este apartamento está muy bien cuidado por su dueña, que vive allí y es muy hospitalaria y de gran ayuda. Es un edificio de piedra rojiza muy bonito y bien reformado. Está ubicado en el centro de Harlem, a 5 minutos andando del metro y en una calle tranquila. - Camille L.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-528
02 de noviembre de 2018
Nos quedamos muy satisfechos con el apartamento, la reserva y disponibilidad del dueño y su agente. Hay obras en un edificio en la otra orilla del Támesis, pero eso no supuso un inconveniente para nuestra estancia, aunque llegaba un poco de ruido al apartamento. - Ann M.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-3675
01 de noviembre de 2018
¡Me alojé en este encantador apartamento durante un año y fue genial! Está ubicado en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. Está a un pequeño paseo de la mayoría de los monumentos y al lado de las líneas principales de metro y el cercanías RER. La calle del apartamento es solo de tiendas y, a pesar de estar en el centro de París, es muy tranquila. Las ventanas están bien aisladas, que resulta de gran ayuda para que no entre nada de ruido. Hay tres ventanas que se pueden usar para que corra el aire cuando hace calor. El apartamento tiene acogedores techos con vigas de madera y una ventana con vistas a los tejados de la ciudad, lo cual aporta una sensación mayor de estar en el centro de París. La cantidad de luz que entra también está muy bien. Cuando llegué el primer día, el apartamento estaba muy limpio y bien cuidado. El dueño me recibió con una botella de vino y, durante todo el año, fue muy amable y se mostró receptivo ante todas mis dudas y preguntas. Recomiendo mucho este apartamento a una persona (estancias largas) o una pareja (estancias cortas). - Bonny N.

París - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento PA-3554
30 de octubre de 2018
Hace ya un par de meses que volvimos de nuestro viaje a París y aún lo echamos de menos. Es un sitio único donde alojarse, con una decoración muy bonita ¡y en el centro del mejor distrito de París! Tiene techos altos y suelos de parquet que aportan un ambiente clásico y lujoso. La dueña se esforzó mucho para darle un toque personal y artístico prestando mucha atención a los detalles. La cocina es espaciosa en comparación con los estándares de la ciudad y está muy bien equipada. El gran salón/comedor tiene pinturas y esculturas del dueño y otros artistas, además de una mesa grande para trabajar o para otros usos. La habitación está separada por un pasillo, es acogedora y tiene una cama de matrimonio grande. El baño está fuera del dormitorio, al igual que el aseo, y es pequeño y tiene ducha. Es un apartamento encantador donde se pueden pasar los días de lluvia y las largas tardes de invierno sin olvidarse de que está en la bella ciudad de París. El edificio está idealmente ubicado en una calle tranquila, Rue Placide, entre Rue de Rennes y Rue du Cherche Midi, con atractivos restaurantes pequeños, cafeterías y tiendas pequeñas. Está cerca del metro, muchas líneas de autobuses y grandes tiendas, como Fnac (en Rue Rennes) y Bon Marche (a unos minutos en Rue Saint-Placide). También hay algunas de las mejores pastelerías, carnicerías, delis y chocolaterías a la vuelta de la esquina. Hay un mercado al aire libre de productos frescos en Boulevard Raspail tres veces a la semana (los domingos es todo orgánico). A solo unos minutos a pie, está la joya de los parques parisinos, los jardines de Luxemburgo: ideal para un paseo matutino, correr, jugar con la pelota, hacer pícnics o, simplemente, para admirar el increíble ambiente del excepcional y muy bien cuidado jardín francés con el Palacio del Luxemburgo (que ahora es la casa del senado) de fondo. Nos alojamos en el apartamento durante casi 4 meses y nos gustó muchísimo. El dueño era de trato fácil y nos ayudó con cualquier pequeño problema (como cambiar las bombillas o los dispositivos de iluminación) en seguida. El único inconveniente desde el punto de vista estadounidense es que no había aire acondicionado, aunque, si no se trata de un hotel, es raro encontrar esto en París y siempre se puede abrir una ventana de cada extremo del apartamento para que haya un poco de corriente durante los pocos días de calor en verano. Además, esto es Europa y, si hubiese aire acondicionado, nos quedaríamos en casa todo el día. - Alicia M.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-3384
18 de octubre de 2018
Esta ya es la tercera vez que me alojo en el apartamento de Marie, ¡¡me encanta!! S de Coronado, California. - Soledad R.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-429
20 de agosto de 2018
La ubicación es justo lo que yo quería... y es por lo que me volvería a alojar ahí, a pesar de las reservas que tuve con el apartamento. El dueño/encargado se mostró MUY receptivo. El apartamento está bien amueblado. Tiene todo lo necesario y no había nada roto. Inconveniente: el apartamento no es barato. Sin embargo, la "decoración" está por debajo de lo esperado. Solo hay que arreglarlo un poco. Una vez más, volvería a alojarme allí. - James D.

Nueva York - 5 Dormitorios piso para compartir - Referencia apartamento NY-14655
15 de agosto de 2018
He disfrutado de mi estancia aquí. Los propietarios pidieron mucho más que mantener las cosas ordenadas y respetar a los demás huéspedes. Me quedé allí unos 3 meses durante mis prácticas en el centro. El desplazamiento al trabajo fue fácil y relativamente rápido (20 min hasta Times Square). Muy cerca de todos los restaurantes respetados de Harlem. - Andres V.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-3384
08 de agosto de 2018
Primera estancia en París para mí y mi esposa. Busqué en muchos sitios hasta que encontré este apartamento. Me alegro de haberlo hecho. La vista de la Torre Eiffel es incluso mejor que en las fotos. A poca distancia andando de la estación de metro La Tour-Maubourg, que es el centro de la mayoría de las líneas principales. Estación fácil de usar. Anfitrión perfecto con el que era muy fácil tratar. Como se indica en la descripción, hay una escuela en el patio debajo del apartamento, pero estábamos fuera todos los días, no había nada que nos preocupara. Fácil acceso a pie a la mayoría de las zonas de París, un montón de cafeterías, restaurantes y mercados cerca. Cuando volvamos, volveremos a mirar este lugar. Muchas gracias por una estancia maravillosa. - Peter W.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-1953
03 de agosto de 2018
Ubicación excelente con un balcón con vistas al Támesis. Desafortunadamente, a causa de la cercanía al río, el ruido de las obras del Super Sewer podia llegar a ser molesto. Por suerte, los obreros dejaban de trabajar todos los días a las 6 de la tarde. Nos encantó el apartamento y volvería sin duda. El dueño y el hombre que nos dejó entrar fueron increíblemente amables y de gran ayuda. Punto a tener en cuenta: nos quedamos sin papel higiénico rápidamente y no había pañuelos. También nos faltó champú y acondicionador, que pensé que habría. Por lo general, fueron unas vacaciones increíbles y el apartamento estaba muy bien. - Steffan V.

Londres - Estudio apartamento - Referencia apartamento LN-1037
16 de julio de 2018
¡¡¡Al fin es mi turno!!! ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Mi deseo se ha hecho realidad!!! ¡¡¡He encargado incluso una maleta a medida para esto!!! ¡Seguro que me pondré a llorar cuando me vaya! - Anjo C.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
04 de marzo de 2018
Muy buen apartamento en el centro. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
09 de marzo de 2017
Un buen apartamento para una o dos personas en el centro de la ciudad. La vivienda es pequeña pero una buena opción. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Costa Azul - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PR-183
14 de julio de 2016
El apartamento era todo lo que podíamos esperar. Tenía una vista fabulosa de Niza. Nos preocupaba que estuviera demasiado lejos de Niza cuando llegáramos. Sin embargo, nos aprendimos las líneas de los autobuses: el 14 va a la ciudad y la parada está justo afuera, al igual que la parada del autobús que va hacia Beualieu sur Mer, St.. Jean Cap Ferat y ViileFranche, Ezeand others. El señor Faure es un casero muy servicial. El aire acondicionado era absolutamente esencial, ya que la temperatura era de 30 grados durante las dos semanas que estuvimos allí. El único problema era que la lavadora se rompió, pero el señor Faure consiguió arreglarla en un par de días. - Craig P.

Sur de Francia Provenza - 2 Dormitorios - Dúplex alojamiento - Referencia apartamento PR-898
26 de agosto de 2015
La escalera era un poco desalentadora. 63 escalones para subir con las maletas es duro. La ubicación es fabulosa... dormitorio loft un poco peligroso debido a las escaleras, lo recomiendo para quienes están en buena forma y condiciones. - Pamela B.