Menú

Comentarios y Críticas de New York Habitat

Comentarios

En New York Habitat, juzgamos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Afortunadamente, eso nos hace extremadamente exitosos, pero preferimos que ellos se lo digan con sus propias palabras.

A continuación encontrará algunos comentarios sobre apartamentos recibidos recientemente. Puede consultar más de 7000 comentarios de clientes en las páginas de apartamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.


Nueva York - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento NY-8016
25 de marzo de 2020
Todo bien. Los anfitriones muy predispuestos. Departamento excelentemente ubicado. Si bien el edificio es bastante viejo, esta limpio. - Paula S.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-3979
06 de marzo de 2020
El piso aunque sea pequeño está muy bien y es my completo. La terraza es perfecta. - Marc B.

Nueva York - 2 Dormitorios piso para compartir - Referencia apartamento NY-10247
17 de noviembre de 2019
¡Pasé una estancia maravillosa en el apartamento de Linda! Es un alojamiento excelente, con una ubicación perfecta y muy buenos servicios. Linda es una persona muy agradable, siempre predispuesta a ayudar y a ¡hacerle disfrutar todavía más de su estancia! El dormitorio estaba limpio, con baño privado, lo que es todo un lujo en Nueva York. Definitivamente, recomendaría el apartamento de Linda a todo el que esté buscando un lugar en el que alojarse en la ciudad. ¡Gracias otra vez Linda por hacer que mi experiencia en Nueva York haya sido todavía más perfecta! - Léana E.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-15300
12 de noviembre de 2019
Un apartamento excelente, limpio y tranquilo. Muy cómodo para 3 adultos y un niño para una escapada de fin de semana largo. El apartamento tiene una ubicación muy buena, a un paseo del Soho, tiendas y restaurantes y fácil para moverse por Manhattan andando o en metro. - Joanna D.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-2286
30 de octubre de 2019
El apartamento es sorprendentemente amplio por su tamaño gracias a su excelente distribución. El barrio es maravilloso, en el corazón de Le Marais y aun así mantiene su propio encanto: cerca de supermercados, tiendas y restaurantes. Definitivamente, volveremos a alojarnos allí. - Rick F.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-17845
30 de octubre de 2019
Apartamento bien equipado en una zona tranquila, perfecto para descansar después de días ajetreados. Todas las comodidades son perfectas y el dueño es muy discreto, pero muy atento. - Mickaël B.

París - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento PA-4252
28 de octubre de 2019
Nos alojamos en el apartamento durante 6 semanas. De septiembre a octubre. Este apartamento está genial por varias razones. Me gustaría empezar por su propietaria, la señora Roubina. Es una gran anfitriona y se convirtió en una amiga. Nos recibió en el apartamento y también nos obsequió con unas cuantas cosas: cápsulas de café, zumo de naranja, galletas, manzanas y algunos dulces. Un gesto muy amable que le agradecimos. Además, estaba siempre disponible para solucionar cualquier problema, aunque no tuvimos ninguno. El pequeño ascensor funcionaba muy bien y, como el apartamento está en la 4.ª planta, si no funcionase lo diría. El apartamento es exactamente como en las fotografías: buena luz y ventilación, el mobiliario muy cómodo, la televisión tiene canales más que suficientes para cualquiera y con buena resolución. La cocina es pequeña, pero bien equipada con todo lo que se necesita, desde preparar un desayuno hasta una buena cena. El horno sobre la encimera es grande y funciona muy bien al igual que el microondas. El baño también es muy compacto, pero está muy bien, con una excelente ducha con agradable agua caliente. El dormitorio separado, también es pequeño, pero suficiente. Tiene una cama muy cómoda en la que pueden dormir dos personas sin problema. Tiene un buen armario con espacio en la parte de arriba para guardar sus maletas, por lo menos eso es lo que yo hice... Está muy bien por si uno quiere seguir durmiendo mientras el otro se levanta, ya que el dormitorio tiene puerta y se encuentra más alejado del salón. Es un excelente apartamento para 2 personas. También hay una señora de la limpieza que viene a limpiar cada semana, y era de agradecer que se encargara de dejarnos sábanas limpias. La lavadora-secadora del apartamento también está bien, muy moderna y funciona bien. ¡¡¡¡La ubicación!!!! No exagero cuando digo que es la mejor que encontrará en París. La iglesia de Saint Sulpice es preciosa y está llena de historia, además es la iglesia que se está utilizando mientras se reconstruye Notre Dame. Llevamos visitando París los últimos 30 años, ya que mi mujer es francesa y nació y creció en el 6.º arrondissement de París. Este es el alojamiento con la mejor ubicación que hemos alquilado nunca. Se puede llegar fácilmente a todos los monumentos: el Louvre, museos y, la Torre Eiffel. Encontrará cerca excelentes cafeterías y las mejores pastelerías de París. Literalmente, anduvimos kilómetros, pero si necesita transporte lo tiene justo allí: tiene dos paradas de autobús, una justo enfrente del apartamento y la otra a menos de una manzana, también junto a esta encontrará el metro. Si quiere alojarse en el corazón de París y vivir como un parisino, este es su apartamento. David y Ginette Nueva York 27/10/2019 - David J.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-3232
26 de octubre de 2019
El dueño fue muy servicial, el apartamento está bien equipado y es espacioso comparado con otros apartamento en París. - Doris T.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-528
02 de octubre de 2019
Excelente apartamento, ubicación espectacular. La dueña y el equipo de Londres fueron un placer. - Ann M.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-1953
02 de septiembre de 2019
Mi estancia en el apartamento fue una experiencia excelente. Decorado con mucho gusto y sumamente cómodo, tiene todo lo necesario para hacerlo tu "casa fuera de casa". La ubicación es práctica para el transporte público, pero muchos de los monumentos más icónicos de Londres están a poca distancia a pie. La vista del Támesis es sin duda mi parte favorita del apartamento. - Mary M.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-1790
15 de agosto de 2019
El apartamento estuvo muy bien, era espacioso y estaba bien iluminado. El mobiliario y las camas eran cómodos. No dispone de aire acondicionado, así que hace un poco de calor. - Elena N.

Londres - 3 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-374
10 de agosto de 2019
Alojamiento perfecto, típica casa antigua situada en el corazón de Londres. La proximidad del metro no es un problema, al contrario, es muy fácil llegar todos los lugares y el barrio tiene mucha vida (restaurantes, supermercado, oficina de cambio, cafetería, pub, etc.). Apartamento grande, de 2 apartamentos. Éramos 2 adultos y 3 niños. Propietario muy agradable, atento y discreto. Recomendado. - Karine D.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
04 de marzo de 2018
Muy buen apartamento en el centro. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Provenza - 3 Dormitorios - Tríplex - Casa de Campo alojamiento - Referencia apartamento PR-915
09 de octubre de 2017
La ubicación de la casa que alquilamos era perfecta. Estaba muy cerca de todas partes y de los restaurantes, autobuses y trenes, así como de supermercados. Hay muchas cosas que ver y que hacer en la zona. La casa estaba muy bien equipada con electrodomésticos de cocina, lavavajillas, ropa de cama, productos de papel, servicio de lavandería, etc. No tuvimos ningún problema desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomiendo encarecidamente esta propiedad. - Barbara R.

Sur de Francia Costa Azul - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PR-183
20 de septiembre de 2017
¡El apartamento era incluso más bonito que en las fotos! El balcón era magnífico, con grandes vistas a kilómetros y kilómetros. Está cerca de supermercados, panaderías, restaurantes y de un conveniente autobús que va a Niza, además de otros autobuses en dirección a Eze y a otros lugares más lejanos en la costa. El dueño era amable y se ponía en contacto con nosotros regularmente para asegurarse de que todo iba bien. ¡Ojalá hubiéramos podido estar más tiempo! - Michael J.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
09 de marzo de 2017
Un buen apartamento para una o dos personas en el centro de la ciudad. La vivienda es pequeña pero una buena opción. - Alberto Julian P.