Menú

Comentarios y Críticas de New York Habitat

Comentarios

En New York Habitat, juzgamos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Afortunadamente, eso nos hace extremadamente exitosos, pero preferimos que ellos se lo digan con sus propias palabras.

A continuación encontrará algunos comentarios sobre apartamentos recibidos recientemente. Puede consultar más de 6000 comentarios de clientes en las páginas de apartamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.


Nueva York - 2 Dormitorios piso para compartir - Referencia apartamento NY-16838
08 de abril de 2020
Miriam es una señora encantadora. Desde el primer momento muy atenta y servicial. Me sentí como en casa. Recomendable 100% - Juan C.

Nueva York - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento NY-8016
25 de marzo de 2020
Todo bien. Los anfitriones muy predispuestos. Departamento excelentemente ubicado. Si bien el edificio es bastante viejo, esta limpio. - Paula S.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-14321
28 de diciembre de 2019
Pros: El apartamento es precioso, muy limpio y cómodo para 4 personas. Está a 4 cuadras del metro y hay tiendas para comprar comida cerca. A pesar del frío, cuenta con buena calefacción. Muy bien equipado de utensilios de cocina. Muy amable nuestra anfitriona Nathalie. Barrio seguro y tranquilo por la noche. Cons: El edificio tiene más de 100 años y si bien es bello, le falta algo de mantenimiento, que por ahora no es grave, no afecta la estancia. A veces las 4 cuadras hasta el metro se hacen largas. Los pisos crujen mucho y se sienten algunos ruidos de pisadas. - Jose L.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-15300
12 de noviembre de 2019
Un apartamento excelente, limpio y tranquilo. Muy cómodo para 3 adultos y un niño para una escapada de fin de semana largo. El apartamento tiene una ubicación muy buena, a un paseo del Soho, tiendas y restaurantes y fácil para moverse por Manhattan andando o en metro. - Joanna D.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-528
02 de octubre de 2019
Excelente apartamento, ubicación espectacular. La dueña y el equipo de Londres fueron un placer. - Ann M.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-2705
08 de septiembre de 2019
¡Mi estancia fue maravillosa! La ubicación era increíble, y el espacio era absolutamente perfecto. - Linnea W.

París - Estudio apartamento - Referencia apartamento PA-4405
05 de septiembre de 2019
¡Pasé una estancia maravillosa en este apartamento durante el verano! Aunque el estudio era un poco pequeño, el espacio estaba aprovechado al máximo y fue perfecto para mis vacaciones. La cama era muy grande y cómoda. La ducha tenía muy buena presión de agua y agua caliente. Lo mejor de este lugar definitivamente era la ubicación, a 12 minutos andando del Louvre y a 5 minutos de la estación del metro. El barrio en sí era muy bonito y seguro. El dueño era muy comunicativo y siempre se mostraba disponible. Volvería a alquilar un alojamiento con él. Unas pequeñas críticas: no hay espacio para las bicis en el interior (¡aunque hay un aparcamiento de bicicletas justo afuera!), las paredes del edificio del apartamento son algo delgadas, ya que puedes escuchar a la gente hablando en las escaleras y tuve algún inconveniente con el servicio mensual de limpieza y que se encargaba de las sábanas (pero se solucionó). - Tiffany H.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-1953
02 de septiembre de 2019
Mi estancia en el apartamento fue una experiencia excelente. Decorado con mucho gusto y sumamente cómodo, tiene todo lo necesario para hacerlo tu "casa fuera de casa". La ubicación es práctica para el transporte público, pero muchos de los monumentos más icónicos de Londres están a poca distancia a pie. La vista del Támesis es sin duda mi parte favorita del apartamento. - Mary M.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-1790
15 de agosto de 2019
El apartamento estuvo muy bien, era espacioso y estaba bien iluminado. El mobiliario y las camas eran cómodos. No dispone de aire acondicionado, así que hace un poco de calor. - Elena N.

Londres - 3 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-374
10 de agosto de 2019
Alojamiento perfecto, típica casa antigua situada en el corazón de Londres. La proximidad del metro no es un problema, al contrario, es muy fácil llegar todos los lugares y el barrio tiene mucha vida (restaurantes, supermercado, oficina de cambio, cafetería, pub, etc.). Apartamento grande, de 2 apartamentos. Éramos 2 adultos y 3 niños. Propietario muy agradable, atento y discreto. Recomendado. - Karine D.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-1706
15 de junio de 2019
Ubicación central con fácil acceso al metro en cualquier parte. Los propietarios estaban siempre muy atentos cuando se les necesitaba. Se lo recomendaría a amigos y yo me volvería a alojar aquí. - Cristina R.

París - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento PA-3126
22 de mayo de 2019
Cómodo apartamento en un edificio tradicional de París con ascensor. Cerca del tránsito y de la Marche Mouffetard. Jerome y Kristin fueron muy hospitalarios y estuvieron disponibles cuando los necesitamos. Definitivamente volveremos la próxima vez que estemos en París. - Robert B.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
04 de marzo de 2018
Muy buen apartamento en el centro. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Provenza - 3 Dormitorios - Tríplex - Casa de Campo alojamiento - Referencia apartamento PR-915
09 de octubre de 2017
La ubicación de la casa que alquilamos era perfecta. Estaba muy cerca de todas partes y de los restaurantes, autobuses y trenes, así como de supermercados. Hay muchas cosas que ver y que hacer en la zona. La casa estaba muy bien equipada con electrodomésticos de cocina, lavavajillas, ropa de cama, productos de papel, servicio de lavandería, etc. No tuvimos ningún problema desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomiendo encarecidamente esta propiedad. - Barbara R.

Sur de Francia Costa Azul - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PR-183
20 de septiembre de 2017
¡El apartamento era incluso más bonito que en las fotos! El balcón era magnífico, con grandes vistas a kilómetros y kilómetros. Está cerca de supermercados, panaderías, restaurantes y de un conveniente autobús que va a Niza, además de otros autobuses en dirección a Eze y a otros lugares más lejanos en la costa. El dueño era amable y se ponía en contacto con nosotros regularmente para asegurarse de que todo iba bien. ¡Ojalá hubiéramos podido estar más tiempo! - Michael J.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
09 de marzo de 2017
Un buen apartamento para una o dos personas en el centro de la ciudad. La vivienda es pequeña pero una buena opción. - Alberto Julian P.