21 de julio de 2023
¡Me lo he pasado en grande! Me he enamorado del vecindario y de la avenida en la que está el apartamento en particular, así que para mí la ubicación es bastante buena. En mi opinión, lo mejor del sitio fue la gente y la ubicación, pero desplazarse lleva algo de tiempo.
Desplazamiento:
Está algo lejos de Manhattan: Hay que caminar 15 minutos hasta el metro y tardas 30 minutos en el tren exprés para llegar a Washington Square Park. A mí me merecía la pena por el buen vecindario. Me sentí bastante seguro mientras paseaba a altas horas de la noche, pero cuenta con ver mendigos en la estación del metro.
Gente:
Greg es una persona despreocupada. Te deja tu espacio personal y eso lo aprecio. Pero también está ahí si tienes algún problema. También me encantó la gente del edificio. Compartí la habitación con dos chicos muy simpáticos que eran muy divertidos.
Edificio:
La verdad es que el lugar era bastante decente. Estuve en la tercera planta (la última) del edificio. Los cerrojos eran buenos, el correo llegaba a la puerta y las basuras estaban justo al lado de la puerta principal del edificio, y las recogían a menudo. Todo parecía estar en buenas condiciones y hay un parque a 15 minutos andando. Hay un par de lavanderías cerca, pero la más cercana es Marmy Laundromat, al final de la calle. También me di cuenta de que había un Key Foods justo al lado de la lavandería demasiado tarde :o
Ruido & limpieza:
El apartamento en el que estuve era para tres personas, y compartí el baño con una de ellas, mientras que la otra tenia su propio baño. El vecindario en si es bastante tranquilo y nunca he oído a la gente de las otras plantas hacer mucho ruido. De vez en cuando había escándalo porque otro de los inquilinos estaba jugando a videojuegos (nuestros cuartos estaban pegados) y la insonorización no es muy buena. Creo que el sitio estaba suficientemente limpio.
Estado, comodidad, utilidades:
La casa estaba bien equipada. Usé mi propia ropa de cama y tenía un armario pequeño en el dormitorio para guardar ropa y zapatos. Hay fogones, un horno y un microondas, todo funcionaba adecuadamente. También hay muchos armarios en la cocina. La entrada del apartamento da a la cocina y a la sala de estar, que forman una sola habitación. La elección del estilo parecía adecuada y había algunos espejos, un futón y una mesa con un banco en la sala de estar. - Dany D