Menú

Comentarios y Críticas de New York Habitat

Comentarios

En New York Habitat, juzgamos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Afortunadamente, eso nos hace extremadamente exitosos, pero preferimos que ellos se lo digan con sus propias palabras.

A continuación encontrará algunos comentarios sobre apartamentos recibidos recientemente. Puede consultar más de 7500 comentarios de clientes en las páginas de apartamentos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia.


Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-15029
28 de mayo de 2019
El apartamento superó nuestras expectativas, limpio, cama cómoda, ducha reformada, con menaje de cocina e incluso algunos productos alimenticios basicos como aceite para cocinar o cereales para el desayuno. La ubicacion buena, cerca de 2 bocas de metro (a menos de 5 min), llegas a Times Square en 10 min. El barrio nos pareció seguro aunque intentábamos no llegar muy tarde. Hay cerca un par de supermercados, uno de ellos bastante grande, así como varios sitios para comer /cenar. Con el dueño todo correcto, nos esperaba una chica cuando llegamos y el dia que nos íbamos nos guardaron las maletas mientras dábamos una vuelta. - Marta P.

Nueva York - 3 Dormitorios piso para compartir - Referencia apartamento NY-14534
10 de abril de 2019
Me alojé es este apartamento desde abril dl 2018 hasta marzo de 2019. No podría haber tenido un apartamento y un casero mejores. La habitación era espaciosa y estaba limpia. Mi trabajo estaba en Times Square y tardaba unos 45-50 minutos en ir de un punto a otro. Vecindario muy agradable y cerca de Prospect Park. ¡Gracias Lauree por haber sido la mejor casera que existe y gracias por su hospitalidad! ¡También durante Acción de Gracias, Navidad y Nochevieja! ¡Le echaré de menos! - Cindy V.

Nueva York - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento NY-15029
06 de abril de 2019
Para nosotros estuvo perfecto!! El apartamento es más grande de lo esperado y para ser New York ( una de las más ciudades más caras del mundo para alojarse) la relación precio - calidad - ubicación es inmejorable. La relación con el propietario fue excelente. Es una persona descontracturada, educada y amable. No esperábamos absolutamente nada más!!! Si vuelvo a New York ya sé donde alojarme: en ese entrañable "brownstone building" !!! - Andres C.

Nueva York - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento NY-15985
05 de abril de 2019
¡Era un muy buen sitio en la parte este de la ciudad! Estaba en la parte trasera de un edificio, así que era supertranquilo. El propietario del apartamento era una persona con la que se podía contactar fácilmente y arregló rápidamente un pequeño problema que tuvimos con un radiador después de mi llamada. - Philip Y.

París - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento PA-4722
02 de abril de 2019
El apartamento estaba genial. - Sam V.

París - 1 Dormitorio apartamento - Referencia apartamento PA-767
13 de marzo de 2019
El apartamento era increíble, y nos encantó alojarnos en él. El vecindario es activo, pero tranquilo y tiene servicios increíbles. El acceso a dos líneas de metro es muy práctico, y no tuvimos ningún problema en llegar a cualquier punto de la ciudad muy rápido. Claude, el propietario, es un tío increíblemente majo y esperamos volver a alquilarle el apartamento cuando volvamos a París. ¡Recomendamos este apartamento al 100 %. - Andrew L.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-1953
09 de enero de 2019
Este apartamento es muy agradable, bien localizado y muy bien equipado. Disfrutamos de nuestra estancia en Londres y de las vistas. - Sophie G.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-528
02 de noviembre de 2018
Nos quedamos muy satisfechos con el apartamento, la reserva y disponibilidad del dueño y su agente. Hay obras en un edificio en la otra orilla del Támesis, pero eso no supuso un inconveniente para nuestra estancia, aunque llegaba un poco de ruido al apartamento. - Ann M.

París - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PA-3384
18 de octubre de 2018
Esta ya es la tercera vez que me alojo en el apartamento de Marie, ¡¡me encanta!! S de Coronado, California. - Soledad R.

Londres - 2 Dormitorios apartamento - Referencia apartamento LN-784
08 de octubre de 2018
El apartamento es bastante agradable, pequeño, pero cómodo. Que estuviese a un paseo de distancia del supermercado era genial. También tenía acceso al metro y a los servicios de autobús lo que hizo que fuese fácil moverme por allí. - Phyllis E.

París - Estudio alojamiento - Referencia apartamento PA-3395
30 de septiembre de 2018
Este apartamento nos pareció muy original, muy bien amueblado y equipado con todo lo que necesitamos durante nuestros 9 días en París. Está convenientemente ubicado en la planta baja de un edificio antiguo, apacible y tranquilo. Nos recibieron con puntualidad, amabilidad y buena disposición. Está cerca de los jardines de Luxemburgo y la zona ofrece todas las necesidades y está bien conectada (en metro, tren y autobús) al resto de la ciudad. Agradecemos la hospitalidad y esperamos volver pronto. - Pasquale P.

Londres - 2 Dormitorios alojamiento - Referencia apartamento LN-429
20 de agosto de 2018
La ubicación es justo lo que yo quería... y es por lo que me volvería a alojar ahí, a pesar de las reservas que tuve con el apartamento. El dueño/encargado se mostró MUY receptivo. El apartamento está bien amueblado. Tiene todo lo necesario y no había nada roto. Inconveniente: el apartamento no es barato. Sin embargo, la "decoración" está por debajo de lo esperado. Solo hay que arreglarlo un poco. Una vez más, volvería a alojarme allí. - James D.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
04 de marzo de 2018
Muy buen apartamento en el centro. - Alberto Julian P.

Sur de Francia Provenza - 3 Dormitorios - Tríplex - Casa de Campo alojamiento - Referencia apartamento PR-915
09 de octubre de 2017
La ubicación de la casa que alquilamos era perfecta. Estaba muy cerca de todas partes y de los restaurantes, autobuses y trenes, así como de supermercados. Hay muchas cosas que ver y que hacer en la zona. La casa estaba muy bien equipada con electrodomésticos de cocina, lavavajillas, ropa de cama, productos de papel, servicio de lavandería, etc. No tuvimos ningún problema desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomiendo encarecidamente esta propiedad. - Barbara R.

Sur de Francia Costa Azul - 1 Dormitorio alojamiento - Referencia apartamento PR-183
20 de septiembre de 2017
¡El apartamento era incluso más bonito que en las fotos! El balcón era magnífico, con grandes vistas a kilómetros y kilómetros. Está cerca de supermercados, panaderías, restaurantes y de un conveniente autobús que va a Niza, además de otros autobuses en dirección a Eze y a otros lugares más lejanos en la costa. El dueño era amable y se ponía en contacto con nosotros regularmente para asegurarse de que todo iba bien. ¡Ojalá hubiéramos podido estar más tiempo! - Michael J.

Sur de Francia Costa Azul - Estudio apartamento - Referencia apartamento PR-618
09 de marzo de 2017
Un buen apartamento para una o dos personas en el centro de la ciudad. La vivienda es pequeña pero una buena opción. - Alberto Julian P.