Menú

Apartamentos para empresas y servicios de búsqueda de alojamiento en Nueva York

New York Habitat no solo es una excelente fuente para buscar alojamiento para sus vacaciones o incluso visitar Nueva York, sino que es una estupenda opción de ayuda para encontrar alojamiento a los empleados de empresas cuando viajan a la Gran Manzana por negocios.

Aquí le mostramos algunas de las numerosas razones por las que New York Habitat puede ser la opción ideal para su empresa:

Foto apartamento: Uno de nuestros tantos apartamentos amueblados en Nueva York
Variedad de ubicaciones

A diferencia de los hoteles, que solo se encuentran en barrios específicos de Nueva York, New York Habitat le ofrece alojamiento temporal por todo Manhattan e incluso en Brooklyn y Queens. ¡La gran variedad de alojamientos permite encontrar un hogar con facilidad de acceso a cualquier lugar de trabajo!

Variedad de alojamientos

Por supuesto que, si prefiere alojarse en un área más céntrica o vivir en un edificio con servicios adicionales, New York Habitat también puede ayudarle a encontrar apartamentos para empresas como apartoteles y apartamentos con servicios, que ofrecen comodidades adicionales como gimnasio, limpieza diaria y un conserje, sin perder la privacidad de su apartamento.

No importa si lo que busca es un hogar acogedor en lugar de un apartotel moderno y repleto de gente, o necesita estar en un área más alejada de la Gran Manzana: en New York Habitat encontrará una gran selección de apartamentos de vacaciones para una breve estancia e incluso pisos amueblados para alojarse más tiempo.

Foto apartamento: Un ejemplo de nuestras opciones de apartamentos para empresas en Nueva York
Precios atractivos

Un apartamento amueblado es mucho más asequible para estancias de larga duración que alojarse en un lugar de pago por noche. Además, New York Habitat cuenta con tarifas preferenciales con las agencias más importantes para que su mudanza sea lo más asequible posible.

Foto apartamento: Imagen de un apartamento para empresas recomendado por nuestro departamento de búsqueda de apartamentos para empresas
Calidad

New York Habitat no solo ofrece alojamientos amueblados y apartamentos de vacaciones de propietarios individuales, sino también viviendas de agencias fiables del sector. Nuestra empresa visita las propiedades antes de ofrecerlas y comprueba las comodidades que ofrecen. New York Habitat cuenta con una amplia experiencia en servicios de mudanza para ayudar a las empresas de cualquier sector (desde la industria financiera a la industria cinematográfica) en cualquier tema referente al alojamiento.

Si necesita una vivienda que cumpla con sus preferencias y presupuesto, ¡New York Habitat es el servicio ideal que le ayudará con el alojamiento más adecuado para su empresa!

Si tiene alguna duda sobre cómo le podemos ayudar en New York Habitat a encontrar su apartamento amueblado ideal en Nueva York, se puede poner en contacto con nosotros en +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 o por correo electrónico en corporatehousing@nyhabitat.com.

También puede echarle un vistazo a nuestros apartamentos amueblados en Nueva York y elegir el que más le guste, o incluso una habitación en un piso compartido, entre nuestra gran variedad de apartamentos de vacaciones, Bed and Breakfast, apartamentos amueblados o pisos para compartir.