Menú

Acerca de New York Habitat

New York Habitat se creó en 1989 auspiciado por su fundadora y presidenta Marie-Reine Jézéquel. Su filial francesa se inauguró con una oficina en París en 1996 y se expandió con la oficina del sur de Francia en 2001 y una nueva filial en Londres, Reino Unido, en 2002.

La idea de la compañía surgió después de percatarse de la falta de opciones disponibles para los viajeros que deseaban un alojamiento más personal que el de los hoteles. Así es como New York Habitat diseñó una manera de ofrecer a los viajeros la sensación de vivir en primera persona y de forma independiente en Nueva York, París, el sur de Francia o Londres, mediante la organización de estancias en apartamentos amueblados de calidad.

New York Habitat es una agencia inmobiliaria de servicio integral registrada en Estados Unidos por el Estado de Nueva York. New York Habitat no es una compañía de administración de propiedades, ni es simplemente una plataforma en línea de anuncios de apartamentos amueblados. En su lugar, creemos en proporcionar un enfoque único y personalizado para encontrar un apartamento.

Cuando elija reservar con nosotros, se le asignará un agente personal que le ayudará en cada paso de la búsqueda para encontrar el alojamiento ideal según el tamaño deseado, dentro de su rango de precios y ubicación ideal. Actualizamos continuamente nuestra base de datos de apartamentos con nuevoa alojamientos, fotos y disponibilidades, y visitamos y fotografiamos personalmente los bienes inmuebles que figuran en cada uno de nuestros anuncios para asegurarnos de que sean aptos para alquilar y se adhieran a las leyes locales de la propiedad.

Además, New York Habitat proporciona tranquilidad después de su reserva, ya que se mantiene en contacto con usted a lo largo de su estancia, tanto si se trata de un alquiler de corto como de largo plazo. En caso de que surja un problema con su alquiler, su agente de New York Habitat y nuestro equipo de Control de calidad actuarán como enlace en su nombre con los propietarios/administradores del alojamiento.

Nuestro enfoque fue y es único, y la comunidad internacional de viajes lo ha adoptado. Desde sus inicios, la empresa ha crecido y ampliado sus servicios y clientela. Nuestro equipo atiende a clientes de todo el mundo y habla inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y portugués. Gracias a nuestro diverso catálogo con más de 20 000 apartamentos, ofrecemos un apartamento y servicio para casi cualquier situación:

- Apartamentos Amueblados en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia para estancias de 1 mes o más
- Alojamientos en Nueva York, París, Londres y el sur de Francia para estancias de 2 noches a 1 mes
- Bed & Breakfast en Nueva York, París y el sur de Francia para estancias de 2 noches a 1 mes
- Pisos para Compartir en Nueva York para estancias de 1 mes o más
- Alojamiento para empresas en Nueva York y Londres
- Servicios de venta de bienes inmuebles para aquellos que buscan comprar o vender propiedades en Nueva York o Londres

Todos nuestros agentes de la ciudad de Nueva York disponen de licencias emitidas por el Estado de Nueva York. Nos enorgullece animar a nuestros clientes a visitar el sitio web del Estado de Nueva York para que comprueben las credenciales completas de nuestro equipo.

Better Business Bureau ® acredita a New York Habitat.

New York Habitat- London Ltd. es miembro de The Property Ombudsman.

New York Habitat también cuenta orgullosa con la acreditación IATAN™.