New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de tulipanes con Williamsburg Bridge de Nueva York de fondo. Venga a ver cómo florece Nueva York en primavera.

Después de lo que parecía un invierno interminable, la primavera ha llegado finalmente a la ciudad de Nueva York. La energía vivaz, propia de la ciudad que nunca duerme, está despertando de nuevo. No es de extrañar que a la gente le guste tanto visitar la Gran Manzana en primavera: las cafeterías están instalando sus mesas al aire libre, los mercados locales abren, las flores brotan en los parques y el clima es perfecto para disfrutar de todo lo que Nueva York puede ofrecer.

Central Park

Imagen del lago en Central Park lleno de árboles con flores y sauces llorones. Los parques de Nueva York se llenan de vida en primavera. (Foto: Gail Cox http://www.flickr.com/sasquahtch, gailcox.com)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Una habitación individual en una residencia es una opción para los millennials para ahorrar en el alquiler.

El Upper West Side es un famoso barrio que ofrece gran variedad de sitios a los que ir de compras o a comer y acceso a varios centros culturales como Lincoln Center y el Museo de Historia Natural.

La ubicación es excelente para estudiantes y cualquiera que adore la naturaleza y el aire libre, ya que está rodeado por Riverside Park y Central Park. Debido a todas estas ventajas, los precios de los apartamentos en alquiler en este barrio pueden ser elevados. Una manera para que los millennials disfruten de las ventajas de vivir aquí sin sobrepasar su presupuesto es optando por un piso compartido. Un apartamento compartido es una manera práctica y económica de experimentar la vida en Nueva York, a la vez que ofrece un precio flexible sin la obligación de alquilar el apartamento durante 1 año. Además, es la manera perfecta de conocer el barrio antes de comprometerse a largo plazo.

New York Habitat tiene una variedad de alojamientos compartidos que van desde una habitación en el apartamento de un anfitrión, hasta un piso compartido con varios compañeros o incluso una residencia de estudiantes en donde cada residente tiene una habitación privada como un estudio, pero las zonas comunes, como la cocina y el cuarto de baño, son compartidas.

CONSEJO DE UN AGENTE DE NYH PARA ENCONTRAR UN PISO COMPARTIDO AMUEBLADO COMPATIBLE CON USTED:

Imagen de una habitación con una cama individual en una residencia en el Upper West Side. Una habitación individual en un edificio compartido de estilo dormitorio es una opción de alquiler económica para la generación del milenio

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de las vistas del horizonte sobre las azoteas del Upper West Side de Manhattan Descubra lo que hace que el Upper West Side sea un gran barrio en el que vivir (Foto: Sarah Ackerman)

Hay muchas razones por las que el Upper East Side es un barrio tan popular. Quizás son los edificios clásicos de piedra rojiza o la proximidad a Central Park los que lo hacen tan atractivo, el hecho de que es prácticamente el telón de fondo de docenas de series de televisión y películas. La comodidad de todo lo que proporciona este barrio lo hace el vecindario de muchos famosos. ¿Quién no querría a Tina Fey o Al Pacino de vecinos? Como todo suena muy glamuroso, puede que piense que esto convierte el Upper West Side en un lugar inaccesible para los que no gozan de un salario de celebridad. Aunque es cierto que existen casas de millones de dólares, compartir piso (alquilarle una habitación al dueño de un apartamento) puede hacer esta vida accesible para gente con un presupuesto más limitado.

PRECIOS DEL ALQUILER

Infografía de los precios de las habitaciones comparados con los de los apartamentos de Upper West Side Compare los precios de las habitaciones con los de los apartamentos de Upper West Side

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la escultura con la palabra “LOVE” en rojo en Manhattan El amor está en el aire en Nueva York el día de San Valentín (Foto: Kumar Appaiah)

Todos conocemos el día de San Valentín como un día en el que somos románticos, expresamos nuestro amor e impresionamos a nuestra pareja con bonitos detalles para demostrarles lo mucho que les queremos, ya sea con chocolate, rosas o una cena romántica. Pero siempre se ganan puntos extra si se nos ocurre algo realmente impresionante y diferente, así que, ¿por qué no planear un viaje a Nueva York para su amado/a? Como hemos estado en el negocio del alquiler de apartamentos amueblados en Nueva York durante más de 20 años, conocemos algunos lugares románticos para llevar a su pareja el día de San Valentín, además también tenemos multitud de románticos apartamentos que puede alquilar desde Nueva York hasta el otro lado del charco en Londres, para entrar en calor una fría noche de febrero. Eche un vistazo a estas sugerencias para pasar un 14 de febrero realmente único…

Amor en Times Square

Imagen de la escultura de corazón en medio de Times Square Hinque la rodilla o renueve los votos con más parejas en Times Square (Foto: Ian Douglas para Times Square Arts)

Leer el artículo completo aquí…»

 

 

El Invernadero Enid A. Haupt es el telón de fondo del increíble espectáculo navideño de trenes del Jardín Botánico de Nueva York. El espectáculo es un homenaje a la ciudad de Nueva York, ya que exhibe modelos a escala de los lugares más icónicos de la ciudad, que están hechos meticulosamente con materiales 100 % naturales, como semillas, madera y hojas.

Al caminar por el invernadero, podrá encontrar famosos edificios y estructuras como el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Empire State, entre otros.

Imagen de réplicas en miniatura de lugares de Nueva York con maquetas de trenes en el espectáculo navideño de trenes del Jardín Botánico de Nueva York. Descubra un mini Nueva York con réplicas de lugares famosos en el Jardín Botánico de Nueva York

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la terraza de la azotea con mesa, sillas y plantas del apartamento NY-11476 Contemple las vistas de pájaro del East Village desde esta azotea

Los millennials están descubriendo que compartir piso es una manera económica de afrontar el alto coste que supone vivir en Nueva York. Comparta piso con un compañero (o varios compañeros) y podrá dividir los costes de la casa y los gastos, lo que será un alivio para su bolsillo.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del interior de las Galerías Lafayette, con balcones abovedados, árbol de Navidad, decoración y techo de cristal. Hacer las compras navideñas rodeado de la belleza de las Galerías Lafayette es una experiencia que no se puede perder (Foto: b-senses photographie- Facebook: https://www.facebook.com/B-senses-photographie-272035832899555/ )

Cuando soplan los vientos fríos invernales del ártico, algunos prefieren acurrucarse en casa e hibernar, pero los viajeros expertos aprovechan al máximo los precios bajos de los aviones y los chollos de temporada baja de alquileres vacacionales y se atreven a explorar nuevos destinos. En este periodo festivo del año, París es uno de los lugares más impresionantes que se pueden visitar, ya que las brillantes luces de Navidad, las tiendas internacionales y exquisitas delicatessen le esperan para seducirle y sacarle de su letargo invernal. Así que meta un jersey extra y explore la magia de París en invierno.

1. Compras

Imagen del exterior del centro comercial Galerías Lafayette de París con luces navideñas Disfrute de la iluminación de París en Navidad mientras hace sus compras navideñas (Foto: shiyapat a través de Flickr)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del salón del apartamento PA-4708 con la mesa de comedor y las ventanas que dan a Los Inválidos Las vistas desde el salón de este espacioso apartamento amueblado en París son icónicas.

El nuevo año ha llegado y eso significa que es el momento de empezar de nuevo y de proponernos nuevas metas más ambiciosas para el nuevo año. Si entre sus propósitos se encuentra un nuevo apartamento tipo loft, bueno, no es el único. Uno de los cambios más ambiciosos a los que la gente aspira para el nuevo año es mudarse, probar un emocionante nuevo barrio y encontrar un nuevo lugar donde establecerse y al que llamar hogar. Tanto si su apartamento soñado se encuentra en la Gran Manzana como si está al otro lado del charco, nosotros le ofrecemos una selección de opciones de apartamentos variados para cumplir sus propósitos de año nuevo.

Justo a tiempo para el nuevo año, hemos escogido 4 maravillosos apartamentos por todo el mundo que le inspirarán a dar el salto y mudarse a una nueva casa, y, además, todos ellos están situados cerca de alguna divertida atracción invernal.

El nuevo año, en Nueva York

Vista aérea del Chelsea Piers Sports Complex con el río Hudson y el horizonte de Manhattan. Chelsea Piers ofrece gran cantidad de actividades incluyendo dos pistas de hielo de nivel mundial con vistas al río. Fotografía: cortesía de Chelsea Pier.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Carnaby Street con un colorido alumbrado navideño y personas recorriendo las calles empedradas. Las luces navideñas de Carnaby iluminan las calles del West End londinense. (Créditos de imagen: Alex Stoen www.alexstoen.com - Instagram @alexstoen)

El hecho de que sea temporada baja en Europa no debe impedirle descubrir la magia de Londres durante el invierno. La ciudad está preparándose para las fiestas y las históricas calles y plazas londinenses se iluminan con coloridos alumbrados navideños y decoración que le fascinarán como cuando era niño. Aproveche las tarifas reducidas de las aerolíneas y los descuentos en el alquiler de apartamentos para descubrir la magia de Londres este invierno sin tener que lidiar con el turismo de masas.

1. Covent Garden

Imagen de las tiendas de Covent Garden con luces y adornos colgados del techo. Realice sus compras bajo el muérdago en Covent Garden (Créditos de imagen: Andrew Thomas - https://www.flickr.com/photos/andrew_thomas_73)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una calle de East Village con apartamentos, salidas de incendios y escaparates. Las tiendas funky, las casas de piedra rojiza y los edificios pequeños y únicos son un clásico de East Village

El barrio en el que nos centraremos esta semana es la zona de East Village de Manhattan. East Village ha acogido a todo tipo de personas imaginables: jóvenes, viejos, beatniks, roqueros punk, jipis e incluso los yupis de hoy. No importa a lo que se dedique o de dónde venga, East Village le abrirá sus puertas.

La esencia artística intrínseca de la época en la que reinaban artistas como Iggy Pop y Basquiat se puede palpar aún hoy en día, incluso a medida que el barrio se ha ido convirtiendo en una zona turística más amistosa. Vaya a donde vaya, el arte está presente y un simple paseo por la calle puede revelar un gran número de murales pintados por gente de la zona.

Muchos de los edificios de East Village, concretamente en Alphabet City, son apartamentos de alquiler que alguna vez acogieron a las primeras comunidades de inmigrantes que consideraron East Village su hogar. Estos edificios son fácilmente reconocibles por su fachada de ladrillo liso, resaltada por filas de ventanas. Aunque en su día se consideraron viviendas de clase baja, hoy son edificios de primera debido a su ubicación y por su estilo arquitectónico neoyorquino único.

PRECIOS DEL ALQUILER

Infografía de las opiniones de clientes sobre East Village. Lea las razones por las que a nuestros clientes les encanta East Village.

Leer el artículo completo aquí…»