Menú

Alojamiento en Nueva York, Bed and Breakfast - 1 Dormitorio - East Village (NY-14595)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - East Village (NY-14595)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este Bed and Breakfast totalmente amueblado de 1 dormitorio está situado en la East Village, Manhattan, Nueva York. El alojamiento está ubicado en la 1ª planta (equivalente a la planta baja en Europa) de una casa adosada de 4 plantas sin ascensor construida en 1899. Ocupa el nivel inferior de un dúplex. El nivel superior está separado por una puerta cerrada con llave al final de la escalera en la sala de estar para proporcionar privacidad.

Este Bed and Breakfast de 1 dormitorio privado cuenta con su propia cocina, dormitorio, sala de estar y cuarto de baño. Está forrado con suelos de madera, presenta techos elevados, aire acondicionado central, iluminación amplia debido a las grandes ventanas y acceso a una terraza con vistas a un tranquilo jardín (no cuenta con acceso al jardín). La sala de estar está amueblada con un sofá cama grande y una chimenea decorativa encantadora. Un comedor adyacente con ventanas que van de pared a pared y orientado a la terraza y el jardín. El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio, un escritorio y una televisión de pantalla plana. La cocina se comunica con el comedor y tiene cafetera, cocina de gas, horno microondas, horno normal, nevera, congelador y lavavajillas. La ventana está orientada al jardín.

Para hacer que su estancia sea aún más cómoda, el propietario de este alojamiento está encantado de proporcionarle mapas, consejos sobre el vecindario así como recomendaciones.

Este alojamiento está ubicado en la 2ª avenida y la calle 5ª en la East Village de la ciudad de Nueva York. Este vecindario cuenta con muchos restaurantes y bares. Disfrute del famoso delicatessen Katz en la Houston Street y pruebe su famoso sándwich pastrami. Si prefiere cocinar sus comidas en casa, hay un mercado de comida integral a 640 metros en la Houston Street. Ir de compras puede ser divertido debido a las pequeñas boutiques que hay en esta zona. El parque Tompkins Square está a 640 metros donde podrá relajarse en medio de la ciudad. Esta zona de la ciudad de Nueva York se ha convertido en una parte moderna de Manhattan para todo tipo de gente.

Las estaciones de metro más cercanas son Astor Place/4 Avenue y 2 Avenue/Houston Street: Lower East Side. Allí podrá tomar los trenes 6 y F, respectivamente.

Le advertimos de que hay un bar justo al cruzar la calle por lo que a veces la zona es ruidosa por la noche, sobre todo los fines de semana.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Terraza,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Bed and Breakfast - 2nd Avenue and 5th Street Nueva York, NY 10003
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 6. Estación Astor Place / 4 Avenue
  • Línea F. Estación 2 Avenue / Houston Street : Lower East Side
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama abatible (queen)
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - East Village (NY-14595)
La puntuación general (12) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.1 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (12) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (12) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.6
Limpieza (12) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (12) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.4
Edificio (12) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.7
Nivel acústico (12) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.7
Comentarios de Apartamento (4)
Comentario de: Therese A.,
05 jul 2014
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 1 mes

El apartamento tiene mucho gusto y encanto. El barrio ofrece muchos lugares para comer, comprar, de todo... y, por lo tanto, es bastante ruidoso. Nuestro anfitrión se preocupó mucho por satisfacer todas nuestras necesidades y deseos. El pequeño jardín del patio trasero, con el concierto de pájaros por la mañana y por la noche, fue memorable. La higiene del pasillo exterior se podría mejorar.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
08 jul 2014

Gracias por destacar lo del pasillo exterior; haremos todo lo posible por mantenerlo más limpio. En lo que respecta al nivel del ruido, sí, es un barrio con bastante vida y, en realidad, nuestra calle es una de las más tranquilas. Suele ser algo más ruidoso y vivo los viernes y sábados por la noche, pero esta animación es parte de lo que le da encanto a East Village.

Comentario de: Jorgen B.,
16 ene 2014
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Buenísima ubicación. Un propietario muy agradable. No había desayuno, aunque estuviera incluido. Estaba muy sucio. Había cucarachas enormes.

Las sábanas y las toallas estaban "en muy malas condiciones"

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
21 ene 2014

Me sorprende saber que el apartamento te pareció que estaba sucio, Jorgen, pues la señora de la limpieza lo deja impecable antes de la entrada de cada inquilino. Además, yo me encargo personalmente de comprobarlo antes de que lleguen los clientes.

Nunca antes he recibido una mala crítica sobre la limpieza del apartamento ni sobre el estado de las sábanas y toallas. Y si, encontraste un tipo de periplaneta muerto debajo del sillón (no una cucaracha), tal y como me habías dicho cuando abandonasteis el apartamento.

De todos modos, lo siento mucho, esto no es lo normal.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
23 ene 2014

¡Muchas gracias por tu comentario, Jorgen! Así es, los propietarios de los alquileres Bed and Breakfast no están obligados a ofrecerle desayuno. Agradecemos enormemente su crítica.

Comentario de: Phillip & Monika S.,
12 nov 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento y la ubicación fueron ideales para nuestra estancia durante una larga semana y exploramos las diferentes comunidades y culturas del bajo Manhattan. El propietario era agradable y nos ayudó con todo lo que necesitábamos.

Volveremos a alojarnos aquí si se nos presenta la oportunidad.

Comentario de: Raoul H.,
04 nov 2012
De: Países Bajos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Apto. fantástico, en una zona relajada, todo lo que quieres y necesitas a una corta distancia andando. Los propietarios fueron muy amables y agradables durante el huracán. No hubo electricidad durante 3 días, pero no nos fastidió la experiencia.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
20 nov 2012

Gracias por tu comentario, Raoul. Me alegro de que el huracán Sandy no arruinara vuestro viaje. El apartamento está en una fantástica ubicación, hay muchos restaurantes cerca, los supermercados están a solo 2 manzanas y está también muy cerca de la estación de metro.