Menú

Alojamiento en Nueva York - 4 Dormitorios - Harlem (NY-11554)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
4 Dormitorios - Harlem (NY-11554)
4 Dormitorios - Dúplex, 3 Baños, 1 WC - Capacidad

Visite el barrio de Harlem, en Manhattan, y quédese en este hermoso y renovado apartamento de cuatro dormitorios tipo tríplex. Ubicado entre West 118th Street y Malcom X Blvd, este apartamento completamente amueblado ocupa el sótano, la primera y la segunda planta (equivalentes a las plantas semisótano, baja y primera en Europa) de un edificio de arenisca que cuenta con sistema de seguridad, terraza y jardín.

Este apartamento neoyorquino está decorado con un estilo contemporáneo y conserva encantadores detalles originales de 1910. En la planta superior está el salón que cuenta con un sofá cama de tamaño individual y una gran mesa de comedor. Por otro lado, la cocina de diseño abierto está equipada con un frigorífico y una cocina a gas, ambos de acero inoxidable. También incluye otros electrodomésticos esenciales, como una cafetera con tostadora y un juego completo de platos y vasos para que su estancia sea lo más cómoda posible. En la parte trasera del apartamento se encuentra la terraza, que tiene una gran mesa de mosaicos marroquíes, y el patio, donde hay otras mesas junto a unos cuantos bancos y sillas de jardín, el lugar perfecto para relajarse. El dormitorio 4 también está en este nivel y cuenta con una cama tamaño queen.

En la planta de abajo están los otros tres dormitorios. En el dormitorio 1 y en el 3 hay camas tamaño queen, pero en el dormitorio 2 la cama es de tamaño king y, además, cuenta con un baño. Por último, en el nivel del semisótano encontrará una sala de ocio (salón 2) que ofrece una cama matrimonial, un televisor y un aseo. 

¡Vivir en el barrio de Harlem, en Nueva York, le parecerá cómodo y emocionante! El barrio ofrece muchas cosas que hacer y ver, desde restaurantes y parques hasta conocidas atracciones.

  • Harlem es conocido por su amplia selección de gastronomías étnicas, por lo que debe visitar alguno de los mejores restaurantes del barrio como Le Baobab (a 322 metros), de comida africana tradicional, o The Cecil (a 160 metros), un local de cocina afro-asiática.
  • Si lo que quiere es disfrutar de la naturaleza de los parques públicos, Marcus Garvey Park (a 482 metros) es la opción ideal para usted. Este parque ofrece espacios verdes, senderos para caminar y una piscina.
  • Descubra el famoso Teatro Apollo (a 965 metros), el club en el que muchos músicos, como los Jackson 5, fueron descubiertos por cazatalentos. ¿Quién sabe? ¡Puede que asistiendo a alguno de sus espectáculos de talento sea testigo de cómo descubren la próxima leyenda musical!

Las estaciones de metro más cercanas a este apartamento de cuatro dormitorios son 116 Street/ 8 Avenue (líneas B y C, a 482 metros) y 116 Street/Lenox Avenue (líneas 2 y 3, a 322 metros). 

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Terraza,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Full/Double
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 118th Street & Malcom X Boulevard Nueva York, NY 10026
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 2, 3. Estación 116 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Teléfono
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 4
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 4 (WC)
Características: Ducha, WC, Toallas
Baño # 4 (WC)
Características: WC, Toallas
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
4 Dormitorios - Harlem (NY-11554)
La puntuación general (7) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (4) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.8
Ubicación (5) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.8
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (6) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.0
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (5)
Comentario de: Gérard D.,
22 may 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Es una casa muy agradable en Harlem, bien ubicada cerca de 2 líneas de metro. El apartamento tiene una decoración un tanto inusual y está perfectamente equipado. La dueña proporciona información y recomendaciones muy prácticas.

Comentario de: Jean Pierre F.,
03 may 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Un apartamento muy espacioso, bien equipado y agradable. Los baños son magníficos.
La cama es buena. El jardín está bien cuidado y lleno de flores, y hay una barbacoa.
Nuestra comunicación con la casera fue buena.
Recomendamos altamente este alojamiento, no decepciona.

Comentario de: Emmanuel R.,
18 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Bonito sitio, completamente equipado con instalaciones de calidad. El único inconveniente es el dormitorio del piso de abajo sin ventanas.Fue agradable sentirse como en casa, es muy acogedor.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 nov 2013

Hola Emmanuel,Muchas gracias por su comentario. Me alegra que tuviera una estancia agradable y siento no haberle podido conocer en persona, quizás la próxima vez.En cuanto a la cama en el piso inferior sin ventanas, creo que quedaba bastante claro en el plano del apartamento de vacaciones y en la descripción en la página web de New York Habitat. Le pido disculpas si supuso un inconveniente.Voy a realizar algunas mejoras en el apartamento de vacaciones en 2014 y tenemos pensado añadir una pequeña ventana para que entre algo de luz natural en esa habitación.Es una buena excusa para que vuelva.Encore merci,Razia

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
25 nov 2013

¡Gracias por su comentario Emmanuel! Sentimos si la información sobre la sala de estar #2 le llevó a confusión. Tenga en cuenta que no se trata de un dormitorio, sino de una sala de estar. Puede usarse como dormitorio si se desea ya que hay una cama allí. Hemos modificado la descripción para transmitir mejor esa información. Apreciamos enormemente su comentario, ya que nos ayudan a mejorar la forma en que anunciamos el apartamento.

Comentario de: Jenny D.,
08 ene 2010
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Hace casi un año alquilé un alojamiento en Nueva York durante la última Navidad. Celebrábamos que mi esposo había cumplido 60 años en el mes de julio. Nuestro viaje ha terminado. Sin embargo, lo pasamos maravillosamente bien y el alojamiento que su compañía dispuso para alquilar era fantástico, es un área estupenda, a pocos pasos del metro o el supermercado. El lugar era espacioso, cómodo, cálido, acogedor y simplemente perfecto. Gracias. Toda la familia, mi esposo y yo, nuestros cuatro hijos y dos de sus cónyuges lo pasamos genial; una Navidad verdaderamente inolvidable y las mejores vacaciones familiares que hemos tenido. Mi esposo lo disfrutó mucho y aseguró que no tuvimos un solo día malo. Simplemente quiero agradecerles por su tiempo y las molestias que se tomaron para disponer de este alojamiento. Todo resultó excelente. Muchísimas gracias.

Comentario de: Steve K.,
08 sep 2006
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

El alojamiento era maravilloso. Mis amigos y yo la pasamos muy bien en Nueva York y el alojamiento fue una de las razones por ello. Quiero agradecerle a [la propietaria]. Fue una anfitriona amable y simpática y nos hizo sentir rápidamente como en casa. Saludos cordiales,