Menú

Alojamiento en Nueva York - 3 Dormitorios - Harlem (NY-14415)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
3 Dormitorios - Harlem (NY-14415)
3 Dormitorios - Loft, 2 Baños - Capacidad

¡Este apartamento de 3 dormitorios tipo loft está situado en el barrio de East Harlem en el Upper Manhattan! El apartamento se encuentra en el segundo piso (equivalente al primer piso en Europa) de un edificio industrial de cuatro plantas con ascensor que incluye un sistema de seguridad con timbre/interfono para asegurar su privacidad y cámaras de seguridad a la entrada del edificio, el vestíbulo y el ascensor.

Las características principales de los tres dormitorios son sus techos altos y los suelos de madera. El apartamento está equipado con una lavadora/ secadora, televisión de pantalla plana, sofá cama tamaño queen, un sofá cama pequeño y dos vestidores (¡el sueño de cualquier neoyorquino!) para poder guardar sus cosas. Cuenta con dos baños, ambos con bañera con ducha. Además, posee conexión a internet inalámbrica y aire acondicionado.

Nota: los dormitorios son de concepto abierto. Por favor, tenga en cuenta que las paredes no se extienden hasta el techo y que los dormitorios no tienen puerta. El dormitorio 1 está abierto de cara al pasillo y hay dos salones, uno de ellos acomodado como un dormitorio. La distribución del apartamento hace que la privacidad sea limitada pero es un diseño ideal para una familia.

Cada dormitorio dispone de algún mueble, cama y mucho espacio libre para su comodidad. El dormitorio 1 tiene una cama tamaño queen y los dormitorios 2 y 3 tienen dos camas separadas, que pueden juntarse para dar lugar a una cama de matrimonio. El salón 2, está dispuesto como un dormitorio y tiene una cama queen.

Importante: tenga en cuenta que le proporcionaremos los menús de los restaurantes de alrededor.

El apartamento de 3 dormitorios está situado entre East 120th Street y Lexington Avenue, en la comunidad histórica de Harlem del Upper Manhattan. Al final de la calle del apartamento, encontrará el Marcus Garvey Park (500 m), donde podrá disfrutar de la naturaleza y relajarse lejos de las bulliciosas calles de Nueva York. Durante la estancia, sumérjase en la cultura de Harlem y visite los principales puntos de interés como el Museo Nacional de Jazz (700 m), el Teatro Apollo (1,7 km) y el Estudio Museo en Harlem (1,5 km). Si necesita hacer la compra, salga de casa y ¡encontrará el Associated Supermarket, a tan solo unos 98 metros! 

Desplazarse por la ciudad de Nueva York desde este apartamento es muy sencillo: tome el metro express 4 y 5, el metro local 6 en 116 Street / Lexington Avenue (500 m) o la línea 6 en 116 Street / Lexington Avenue (450 m).

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Single/Twin Sillón cama
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - East 120th Street and Lexington Avenue Nueva York, NY 10035
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 6. Estación 116 Street / Lexington Avenue
  • Líneas 4, 5, 6. Estación 125 Street / Lexington Avenue
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (queen)
Sala # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Harlem (NY-14415)
La puntuación general (45) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.4 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (43) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (44) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (43) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (45) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.6
Edificio (43) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.6
Nivel acústico (44) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (41)
Comentario de: Thierry R.,
07 jul 2018
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Puntos fuertes:
Espacio, instalaciones, comodidad, silencio, la calidad de la comunicación con los dueños y la información proporcionada.

A mejorar:
La cobertura del Wifi en el salón.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 ago 2018

Gracias, Thierry, por su comentario. Fue un placer acogerle a usted y a sus amigos. Pido disculpas por la cobertura del Wifi, pero me habría gustado que me lo hubiese comentado antes. Desde su estancia, otro inquilino ha preguntado sobre el Wifi en el salón y, entonces, me di cuenta de que alguien había movido el transmisor. ¡Una vez que lo puse en su sitio original funcionó mucho mejor! Espero verle de nuevo algún día.

Comentario de: Charlene F.,
06 nov 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Apartamento muy espacioso, funcional y bien ubicado. Calle tranquila. Acogida muy agradable por parte de Robin y Georges. Contribuyeron al éxito de nuestras vacaciones. Tendremos recuerdos maravillosos de nuestro encuentro.

Comentario de: Pedro L.,
02 ago 2016
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Estuvimos muy cómodos en el apartamento, que es muy bonito y se encuentra bastante bien ubicado al estar cerca de la estación del metro. El propietario estaba disponible casi siempre. Si regresamos a Nueva York en un futuro, estaremos encantados de volver a este apartamento, por supuesto.

Comentario de: Philippe R.,
17 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Perfecto para un grupo de 8 personas que desean visitar la ciudad de Nueva York. Es un apartamento espacioso, está cerca de la estación de metro en la 116 y hay un supermercado a 50 metros. Los propietarios fueron muy amables al recibirnos.
Para que el alquiler de este piso fuera perfecto, habría que poner cortinas más gruesas en las ventanas de los dormitorios.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 sep 2015

Philippe, fue un placer alojar a su grupo en nuestro loft. Me complace saber que han disfrutado de su estancia. Es la segunda vez en siete años que alguien ha hecho un comentario sobre las cortinas, ambas durante los largos días de verano. Se trata de una época del año en la que se evitan los tejidos pesados debido al calor De hecho, la mayoría de gente destaca la luz que entra. Imagino que es algo a lo que está usted acostumbrado. Tendré en cuenta su comentario y compraré cortinas nuevas el mes que viene, cuando se acerque el invierno. Probablemente sea algo que contente a todos los clientes.

Comentario de: Françoise L.,
03 nov 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Caseros encantadores y muy serviciales pero también muy discretos. Apartamento muy espacioso, muy bien amueblado. Solo faltaba una jarra de agua en la cocina.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 nov 2014

Gracias por tu amable comentario, Françoise. Fue un placer ser tu anfitrión. Poner una jarra en el apartamento es una sugerencia excelente y ya hay una en la cocina. Ojalá me lo hubieses comentado durante tu estancia, ya que habría estado encantado de satisfacer tu petición. Esperamos verte de nuevo.

Comentario de: Yassine O.,
22 jun 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Un apartamento muy espacioso y agradable. Éramos cuatro adultos y cuatro niños y cada uno teníamos nuestro propio espacio. El apartamento cuenta con una bonita zona de vivienda, con una sala de estar y una mesa larga con suficiente espacio para que entráramos los ocho. La anfitriona nos dio una cálida bienvenida; fue muy atenta y hablaba francés. El alojamiento tiene una ubicación estupenda, puedes llegar hasta Manhattan con el metro sin ninguna dificultad y los centros comerciales están a solo dos minutos.

Hacen una representación evangélica (góspel) justo en la calle de detrás (recomendado). Recomendaré este apartamento a mis amigos. Familia francesa.

Comentario de: Anne C.,
07 abr 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Hermoso, es un sitio tranquilo, ubicado en una agradable área de Harlem hispano lo que hace contraste con el turístico Manhattan. Todos los servicios están cerca, metro (varias líneas), tiendas... Muy práctico.

La única observación: Tener más utensilios para la cocina (no habían sartenes).

Anfitriona encantadora y servicial (habla francés).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 abr 2014

Estimada Anne. Me alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro loft, ¡pero quisiera que me hubiera dicho algo sobre la sartén y cualquier otra cosa que hubiese necesitado para la cocina! Yo se la habría proporcionado inmediatamente. De hecho, unas semanas antes habían dos sartenes en el apartamento, una de las cuales acababa de comprar.

Como se puede dar cuenta, no sentimos orgullosos de proporcionar a nuestros invitados todo lo que necesiten. Ahora que sé que se han perdido las sartenes, las reemplazaré hoy mismo.

De nuevo muchas gracias,

Robin

Comentario de: Mireille V.,
03 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Bienvenida muy agradable y propietaria muy simpática y amable. Alojamiento muy espacioso, bien equipado y bonito. Inconveniente: ¡las puertas de los dormitorios no se pueden cerrar del todo y las camas crujen!Metro cerca, buen barrio. Totalmente recomendable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 dic 2013

Me alegra saber que os lo pasasteis bien y que estuvierais cómodos en el apartamento. Las paredes a medias y la falta de puertas mejoran de alguna manera el espacio que ofrece el apartamento.Estuve mirando las camas y ya parece que no hacen más ruido. ¡Me encanta que te gustara la zona y el barrio!

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
15 dic 2013

¡Gracias por tus comentarios, Mireille! De hecho, en la descripción del apartamento especificamos que las paredes no están construidas hasta el techo y que los dormitorios no tienen puerta.Aunque la intimidad sea limitada, la disposición del apartamento es perfectamente idónea para una familia o un grupo de amigos.

Comentario de: Bruno A.,
03 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento es perfecto y está muy bien equipado para los grupos, con fácil acceso al transporte público. Los propietarios viven en el mismo edificio y son geniales, agradables y siempre están ahí cuando los necesitas, incluso si llegamos tarde.¡Muchas gracias!

Comentario de: Wolfgang L.,
21 oct 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Propietaria muy amable. Las cuestiones previas al viaje fueron respondidas con rapidez. Las condiciones del apartamento son exactamente las descritas. Estación de metro a 5 min a pie.

Por un poco más de dinero se puede arreglar para que vayan a buscaros al aeropuerto y os lleven a casa y viceversa de forma puntual y fiable (recomendado). El apartamento es tal y como se describe y está muy bien amueblado.

Volvería a reservar este piso vacacional sin dudarlo.

Comentario de: France M.,
29 sep 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento de vacaciones está perfectamente ubicado: a sólo 15 minutos del centro de Manhattan en la línea 6, también hay autobuses que te llevan hasta ahí fácilmente.

Harlem, el barrio en el que se encuentra, muestra otro aspecto de Nueva York y uno se siente seguro ahí. El hecho de tener el supermercado a la vuelta de la esquina se agradece mucho.

La descripción que se da en la página web es fiel a la realidad: el piso es espacioso y práctico. Gracias especialmente a los propietarios, que son unas personas encantadoras, siempre dispuestas a hacerte un favor. Los arreglos para el desplazamiento entre el aeropuerto y el piso fueron geniales y ayudaron mucho.

Comentario de: Karine T.,
06 ago 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Alojamiento enorme, perfecto para una familia grande o un grupo de amigos, tranquilo, limpio, práctico, muy seguro, muy cómodo. Perfecto para descansar después de un largo día en Nueva York.

La propietaria es maravillosa, extremadamente amable, hará todo lo posible para serte de ayuda. Incluso organiza la llegada y la salida del aeropuerto si lo deseas.

Harlem es un barrio que tienes que descubrir. ¡No te lo pierdas! Hay numerosas tiendas locales. Además, la parada de metro está a cinco minutos andando y te llevará al centro de Manhattan en menos de 30 minutos.

Comentario de: Tuula L.,
01 jul 2013
De: Finlandia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Hemos disfrutado de una estancia maravillosa en Nueva York, y parte de esto se debe al apartamento de vacaciones y a su simpático y amable propietario.

Comentario de: Elisabetta G.,
04 jun 2013
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El loft es enorme y muy cómodo, y cuenta con todo lo necesario para tener una buna estancia, la ropa de cama, varias toallas, todo lo que necesita para cocinar, secador del pelo e incluso un alisador del pelo. La propietaria fue muy encantadora, ¡habla italiano!

Obviamente Harlem no es el centro de Manhattan, pero el apartamento está muy bien situado, a poca distancia a pie puede llegar a la línea de metro 6 y llegar hasta el Puente de Brooklyn. Además, en el barrio encontrará todo lo que necesita, y es muy tranquilo y seguro.

En la misma calle hay una gran iglesia, Bethel Gospel Assembly, donde puede asistir a una sorprendente misa de gospel, una experiencia maravillosa.

Comentario de: Dominique P.,
02 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un alojamiento enorme, impecable y muy bien equipado. Un inconveniente: los dormitorios no tienen puertas (solo cortinas), ¡no hay intimidad!

Muy bien comunicado con el centro de Manhattan utilizando el metro.

Un propietario encantador, muy agradable y dispuesto a ayudar en todo tipo de situaciones.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 may 2013

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro loft. Las paredes parciales y la ausencia de puertas propias de los lofts de Nueva York se deben al código de edificación.

Con la amplitud y la disposición tan abierta de las que goza el apartamento, siempre intentamos destacar que se trata de un alojamiento perfecto para familias y grupos de amigos.

Comentario de: Christine C.,
23 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Hemos disfrutado de nuestra estancia, el alojamiento es muy amplio y cómodo, ideal para 8 personas. A tan solo un paseo de un supermercado ¡y a 5 minutos del metro que lleva a Manhattan en 30 minutos!

La propietaria es simplemente encantadora y siempre se encuentra a disposición para contestar a todas las preguntas o incluso solicitar un taxi para la llegada al aeropuerto...

Comentario de: Francesco G.,
15 dic 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Mujer muy amable y servicial, apartamento de vacaciones muy amplio. Está un poco lejos del metro y de los lugares turíticos de la ciudad. Supermercados y tiendas a mano.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 feb 2013

¡Gracias por dejar tus comentarios, Francesco! Lamento que el apartamento estuviera un poco lejos de los lugares que querías visitar. Hay una boca de metro a cuatro calles (menos de cinco minutos andando) del apartamento y el supermercado y las tiendas están incluso más cerca.

¡Ha sido un placer darte alojamiento y me alegro de que tuvieras una experiencia positiva aquí!

Comentario de: Kurt K.,
12 nov 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

La ubicación en el sur de Harlem es perfecta para unas vacaciones que combinan el buen precio y la buena conexión de transporte a Manhattan (metro y autobuses turísticos). Sin duda, recomiendo el alojamiento, ya que es moderno, cómodo y decorado con mucho gusto. Además, tiene toda la comodidad que puedas imaginar para unas buenas vacaciones.

El supermercado está de verdad en la esquina. Gracias a esta ubicación tan tranquila y segura, nos sentimos muy seguros. El propietario no solo era muy amable, sino que también fue un verdadero activo durante la estancia.

El apartamento, que desafortunadamente no tenía puertas, es perfecto para 8 personas, ya que es muy espacioso.

Comentario de: Susan J.,
07 oct 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Viajamos desde Australia para la boda de un familiar. Había 8 personas (con edades entre 23 y 80 años) y todas fueron alojadas. Encajó con nuestros planes perfectamente. Cada mañana elegíamos los sitios a visitar durante el desayuno. Después, durante la cena o al tomar un café hablábamos sobre el transcurso de nuestro día.

La vivienda superó nuestras expectativas.

Comentario de: Catherine T.,
17 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestra familia de 6 nos alojamos en el apartamento durante una semana. Una bienvenida muy agradable, el transporte bien organizado, todo estaba preparado, por lo que te das cuenta de que estás de vacaciones en cuanto pisas suelo americano.

La casa está a la altura de nuestras expectativas: espacio, limpieza, aparatos electrónicos. La zona es amistosa y bien comunicada, el metro está muy cerca.

Lo recomendamos encarecidamente.

Comentario de: Mohammed E.,
21 ago 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Excelente.

Comentario de: Nicolas R.,
16 jul 2012
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Excelente para una familia de 5 integrantes. No tuvimos ningún inconveniente y tiene una muy buena relación calidad-precio.

Comentario de: Hans Adrian G.,
09 jul 2012
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El alojamiento vacacional es muy funcional y decorado con mucho gusto, nos sentimos en casa inmediatamente. En verdad nos gustó mucho tener tanto espacio y dos baños. La zona es tranquila (pudimos dormir con las ventanas abiertas) y perfectamente seguros.

Los anfitriones son muy amables y serviciales. Entonces, en nuestro día de salida, nos permitieron dejar nuestras maletas allí y recogerlas luego.

Harlem es muy lindo y con muchos restaurantes buenos.

Comentario de: Thorsten W.,
01 jun 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento era muy grande y espacioso. Todo lo necesario estaba proporcionado, como por ejemplo un microondas, y estaba limpio.

Los propietarios eran muy gentiles y atentos. Nos consiguieron transporte desde aeropuerto y nos dieron muchos consejos prácticos. Nos dieron muchas sugerencias y recomendaciones de restaurantes en una carpeta bien organizada.

Comentario de: Lucrezia L.,
14 may 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El casero es muy amable y habla italiano. El apartamento de vacaciones está muy cerca de las estaciones del metro que llevan al centro de la ciudad. Hay un supermercado en la esquina que también abre los domingos, es muy cómodo

Comentario de: Luc B.,
23 abr 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El alojamiento es grande y bien equipado. Realmente vale la pena por el precio. Los propietarios son bien amistosos, pero a la vez discretos. La desventaja es la ubicación, un poco lejos de los barrios más interesantes que están todos al sur de Central Park. La ventaja de no estar en el mero centro es que está lejos de las atracciones turísticas, lo cual le permite a uno tener una auténtica experiencia de la vida en Nueva York como un residente local.

Comentario de: Un Invitado,
12 mar 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El alquiler de vacaciones estaba situado un poco lejos del centro, pero eso no fue un problema. Las dos paradas de metro están cerca, y tardas menos de 15 minutos en llegar al centro de Manhattan. La amabilidad y la consideración del propietario hizo que nuestra estancia fuera muy agradable.

El alojamiento es muy cómodo y muy agradable. Las dimensiones del salón nos permitieron relajarnos tras largos días caminando y descubriendo la ciudad. Gracias por organizarnos el transporte desde y hacia el aeropuerto.

Comentario de: Nguyen Ba M.,
18 ene 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Agradable bienvenida y dueño simpático; el alojamiento está bien y está muy bien equipado. El único inconveniente es que los tabiques no llegaban hasta el techo y que no había puertas en las habitaciones, así que le falta privacidad.

Comentario de: Alain G.,
15 nov 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Apartamento muy grande con lavadora. Es muy silencioso ya que no está ubicado en una vía principal. El precio es muy bueno para estar en NY. Un PC pequeño sería genial para enviar e-mail más fácil que con teléfono puesto que la conexión wifi es algo deficiente.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
16 nov 2011

Aparte de esta evaluación, el propietario explicó que no hubo ningún problema con la conexión WiFi, pero que los hubo una vez en el pasado. Simplemente, hay que reiniciar el router para que funcione de nuevo. Sin embargo, va a estar controlándolo por si vuelven a surgir problemas contactara con la compañía de Internet.

Comentario de: Un Invitado,
24 oct 2011
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

bien

Comentario de: Véronique M.,
27 ago 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Perfecto, grande y bien equipado. Como los propietarios no estaban, fue su amiga quien nos dio la bienvenida, es muy amable y nos dio muy buenos consejos.

El apartamento está un poco retirado del centro, pero teniendo el metro, la ubicación es bastante conveniente. Si volvemos a Nueva York, rentaríamos en el pleno centro.

Nos gustó mucho la idea de que fuera un apartamento-loft.

Comentario de: Un Invitado,
13 ago 2011
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un estudio muy agradable con una decoración muy minimalista (una decoración poco lujosa). El espacio era más que suficiente. Era agradable de regresar a un lugar tranquilo por las noches, lejos de la multitud. Los propietarios son muy discretos y agradables. Les agradezco mucho.

Comentario de: Un Invitado,
16 jul 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Un buen apartamento de vacaciones con unos propietarios muy amables.

Comentario de: Sylvain G.,
18 jun 2011
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una estancia excelente en este apartamento: limpio, funcional, grande y cómodo. El supermercado más cercano está en la esquina y hay un supermercado abierto las 24h del día a cuatro manzanas de ahí. El metro está a 5 minutos a pie y te lleva al centro de Manhattan en 10 minutos.

En cuanto al francés, el propietario habla el idioma muy bien y está siempre disponible. Si algún día volvemos a Nueva York, alquilaremos el mismo apartamento otra vez.

Comentario de: Julie D.,
06 jun 2011
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Lo pasamos genial en Nueva York, era la primera vez que visitábamos la ciudad y fue estupendo, también gracias al apartamento. Es ENORME. Casi tenemos que comprarnos unos patines para ir de un lado al otro. :) El único inconveniente es que los muros no llegan al techo, pero lo sabíamos, estábamos preparados, y no nos supuso un problema. Hay dos baños, las camas están bien (las almohadas eran demasiado blandas para mí pero había muchas así que me las arreglé). La cocina también está muy bien.

Los propietarios son muy simpáticos y amables y la zona es muy tranquila, llena de vida y "real". Nunca nos sentimos inseguros, aún cuando volvíamos a casa tarde por la noche. La estación de metro está a unos minutos a pie. Recomendaría este alojamiento a cualquiera que vaya a quedarse más de unos cuantos días (nosotros nos quedamos durante una semana, pero si la visita es de sólo 4 o 5 días, se haría muy largo coger el metro cada día, aunque no es imposible, claro).

¡Nos encantó!

Comentario de: Olivier G.,
17 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La propietaria es encantadora. El alojamiento es muy agradable aunque nos fue dificil conseguir que nos contestaran al email respecto a nuestra llegada.

Comentario de: Armin K.,
24 abr 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

perfecto

Comentario de: Giacomo C.,
17 feb 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Pasé muy bien en el apartamento; es un loft grande y cómodo en el este de Harlem. La conexión a internet inalámbrica es muy útil y todos los cuartos estaban limpios. El apartamento tiene dos baños, dos vestidores, muy útiles.

En cuanto al barrio, aunque la gente siga preguntándonos si Harlem es peligroso, debo decir que es una zona bastante tranquila y alegre. Nunca me sentí en peligro, claro que el apartamento está lejos del centro, pero me sentí bastante cómodo en toda la ciudad.

Comentario de: Maria Grazia D.,
02 nov 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento de vacaciones que hemos alquilado era muy amplio, agradable y tranquilo, contaba con todo lo necesario incluída lavadora y secadora, era muy silencioso, hay un balconcillo al lado del aparcamiento que es muy agradable y sirve a los fumadores, se encuentra muy cerca del supermercado y de la parada del metro,

la propietaria fue muy amable y estuvo siempre disponible (hasta nos encontró un taxi para ir al aeropuerto), el precio es adecuado, mis amigos y yo sólo señalamos un punto negativo: hubieramos preferido camas y almohadas un poco menos blandas.

De cualquier manera, estuvimos muy bien, gracias.

Comentario de: Andrea C.,
25 oct 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Nuestro contacto para encontrar apartamento en Nueva York fue a través de New York Habitat y gracias a Sonia y Hervé hemos tenido acceso al alojamiento que hemos alquilado. Después de algunas propuestas seleccionamos este apartamento de vacaciones de Harlem. El apartamento era perfecto para 8 con mucho espacio, bien arreglado y todos los electrodomésticos nuevos. Las camas son cómodas, lo cual es muy importante cuando se pasa todo el día caminando por Nueva York. Se encontraba muy cerca del metro (en la 116 o en la 125) y también del supermercado y ello es otra de las ventajas de este apartameno.

La propietaria era muy amable y siempre estaba dispuesta a ayudar. La zona de Harlem nos ha parecido tranquila y segura.

Experiencia en el apartamento: 5 estrellas
Ubicación:5 estrellas
Limpieza: 5 estrellas
Condición del apartamento: 5 estrellas
Edificio: 5 estrellas
Silencioso. 4 estrellas

Estancia 4 estrellas

Gracias de nuevo y buen trabajo

Comentario de: Pascal C.,
22 abr 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestro primer contacto con Nueva York fue a través de New York Habitat y gracias a Gisela hemos tenido acceso al alojamiento que alquilamos. Valoramos mucho todo lo que Gisela [hizo] por nosotros. El alojamiento era perfecto para 8 personas, tenía mucho espacio, luz natural y estaba muy bien equipado. Todos los electrodomésticos eran nuevos.

Las camas eran cómodas, algo muy positivo luego de pasar un día caminando en Nueva York. Uno de los beneficios más importantes de este alojamiento es la proximidad al metro (116th o 125th Street) y supermercados. Y en cuanto a nosotros, lo más importante fue contar con [un propietario] que fue un perfecto anfitrión, una persona muy servicial.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat