Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Upper West Side (NY-15650)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Upper West Side (NY-15650)
2 Dormitorios - Dúplex, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Este espacioso y completamente amueblado apartamento de 2 dormitorios dúplex con jardín privado está situado en el Upper West Side en Manhattan, Nueva York, a menos de una manzana del famoso Central Park. Esta casa adosada ha sido declarada de interés turística. Además de un portero automático con vídeo, este apartamento de vacaciones cuenta con una lavadora y secadora, lámparas de focos y suelos de madera. El patio está rodeado con una valla y tiene una mesa de picnic para comer fuera cuando el tiempo lo permite.

La cocina abierta tiene una gran nevera dentro de un armario empotrado para darle un aspecto más sencillo y aprovechar el espacio. A juego con los armarios blancos hay dos taburetes, fogones de acero inoxidable, microondas y lavavajillas. Las paredes de ladrillo visto le dan un toque acogedor a esta cocina-comedor. Adyacente a la cocina está el salón-comedor abierto. El salón tiene un sofá grande y uno pequeño además de una preciosa alfombra de color crema. El comedor cuenta con una mesa ampliable con cuatro sillas. El cuarto de baño tiene paredes de azulejos y está equipado con una ducha con cabezal separable y toallas.

Este moderno apartamento de 2 dormitorios completamente amueblado tiene una cama de 1.30m en el dormitorio Nº1 y un sofá-cama de 1.30m en el dormitorio Nº2, situados cada uno a un extremo del alojamiento por privacidad.

Este alojamiento del Upper West Side está situado a menos de una manzana del popular Central Park. Otro lugar importante de Nueva York, el Museo de Historia Natural, está a tres manzanas al sur. Si paseas por la Avenida Columbus encontrarás una gran variedad de restaurantes: comida japonesa, mejicana, New American e incluso vegana. Sin embargo, a menos de una manzana podrás comprar comida fresca en el supermercado Gristedes.

Explora la vida nocturna a menos de una manzana en Prohibition donde podrás disfrutar de música en directo, aunque si quieres reírte un rato, visita el Stand-Up Comedy Club, a unos 800 metros. Situado cerca de la Calle 85 con la Avenida Columbus, este apartamento de vacaciones está a solo un poco más de dos manzanas de la estación de metro de la Calle 86 / Central Park West, donde podrás coger las líneas de metro B y C.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 84th Street and Columbus Avenue Nueva York, NY 10024
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación 86 Street / Central Park West
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Sala # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Teléfono, TV, Sofá
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (queen)
Sala # 3
Características: Aire acondicionado, Ventana, Sofá
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (queen), cama (infantil)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: WC

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Upper West Side (NY-15650)
La puntuación general (8) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (8) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.6
Ubicación (8) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (8) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.9
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (8) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.6
Edificio (8) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.4
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.0
Comentarios de Apartamento (7)
Comentario de: Heidi B.,
05 dic 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Nos encanta este apartamento para nuestra familia. El Upper West Side es perfecto para familias, ya que dispone de excelentes cafeterías y restaurantes en los que permiten la entrada a niños, además de un parque a poca distancia. Nos sentimos muy cómodos en este apartamento y, teniendo en cuenta que somos 5 personas, tuvimos espacio de sobra para todos.

Comentario de: Heidi B.,
10 dic 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia aquí. La decoración era estupenda para nuestra familia, incluso había algunos peluches en la habitación de los niños. Nos encantó lo cerca que estaba de Central Park, de los museos y de otras comodidades que ofrecía el barrio, como restaurantes, cafeterías, supermercados y tiendas. Volveremos al mismo apartamento.

Comentario de: Isabelle S.,
29 oct 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos una estancia muy agradable en este apartamento. Está muy bien ubicado si se quiere explorar la ciudad, en un barrio tranquilo a pocos pasos de Central Park. La zona también es tranquila, se dormía muy bien después de pasar todo un día visitando Nueva York. Hay algunas tiendas a la vuelta de la esquina y el apartamento está muy bien equipado. Lo único malo es que no es muy luminoso pero, si se pasa todo el día fuera, en realidad no importa demasiado. El dueño fue muy simpático. Recomiendo este apartamento encarecidamente.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 nov 2015

Querida Isabelle:
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Gracias por su comentario. Está bien saberlo, porque nadie nos lo había dicho antes. Añadiremos unas cuantas lámparas de suelo para solucionar el problema. Gracias por darle a nuestro apartamento una recomendación tan alta.
Saludos,
Dirk

Comentario de: Lionel L.,
03 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Estuvimos encantados de quedarnos en este bonito apartamento con nuestros hijos. Sobre todo nos gustó el cuidado que se le da a los muebles y la decoración, y también el acceso desde el jardincito.El baño es pequeño pero aparte de eso es un apartamento encantador, ideal para la familia.Está también en muy buena zona: cerca de Central Park y del Museo de Historia Natural, en una calle tranquila.

Comentario de: Beverly B.,
22 oct 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Este apartamento está en un barrio encantador y muy cerca del transporte público, cafeterías y restaurantes.Los propietarios fueron flexibles y amables.El único inconveniente fue que el alojamiento está mejor preparado para gente con niños pequeños. Varias de las camas que hay son sólo para niños, y los niños de los propietarios se movían por el piso de arriba muy fácilmente. Me hubiera gustado que el propietario prestara más atención al número de personas que había en nuestra fiesta. Salió bien, pero sólo porque no estuvimos allí los tres días enteros. Si hubiéramos estado allí todas esas personas, habríamos estado muy apretujados.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 nov 2013

Querida Beverly,Gracias por tu reseña, nos alegra que te haya gustado el sitio y el alojamiento. Como sabes, el apartamento de vacaciones está situado en una calle muy tranquila y esto es bastante raro en Nueva York, sobre todo por la tarde y noche. Algunos ruidos por el día sí son difíciles de evitar en la ciudad.Sentimos el problema con las camas. El apartamento tiene camas y sofás camas para 5 adultos y 2 bebés. Tienen un colchón inflable extra, pero 6 adultos es el máximo, como nosotros le dijimos.Esperamos que vuelvas otra vez.Saludos,Dirk

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
01 nov 2013

¡Gracias por tu comentario, Beverly! Nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia. Sentimos que hubiera ese malentendido en cuanto al número de personas que se iban a quedar.Estamos mejorando cada vez más nuestros procedimientos para una comunicación más clara, por tanto, tu comentario nos será muy útil para evitar que este tipo de problema ocurra en el futuro.

Comentario de: Eric C.,
13 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Disfrutamos de nuestra estancia en este apartamento. En primer lugar, el vecindario es genial y seguro, uno de los mejores en la ciudad, de hecho. En segundo lugar, el apartamento está muy bien ubicado, muy cerca de Central Park (en una esquina), muy cerca de la estación de metro y cerca de varias tiendas de comestibles, a pocos minutos de los museos más famosos de Nueva York, además, podíamos caminar hasta la Quinta Avenida en 20 minutos aproximadamente.

En tercer lugar, este apartamento es tan maravilloso como se describe en la página web, está limpio, bien decorado y totalmente equipado. Disfrutamos mucho de su pequeño jardín que es muy práctico especialmente en el centro de Manhattan.

En cuarto lugar, nuestros anfitriones han sido muy serviciales, acogedores, nos informaron de todo y son de trato fácil. Nos sentimos inmediatamente cómodos y seguros. Estábamos muy tristes de dejar el apartamento y lo recomendamos encarecidamente a todo aquel que quiera hospedarse en este apartamento.

Comentario de: . I.,
02 may 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Pequeñas imperfecciones, pero la estancia con Debbie ha compensado todo. Tiene todo lo necesario, volveríamos sin dudarlo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 may 2013

Muchas gracias por su valoración positiva. Lo agradecemos mucho, puesto que han sido nuestro nuestros primeros invitados. Desde su visita hemos añadido más perchas, una plancha y una tostadora.

Esperamos volver a verles.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat