Menú

Apartamento en París - Estudio - Le Marais (PA-2140)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - Le Marais (PA-2140)
Estudio, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: Estudio - París (PA-2140)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas permitidas,
  • Se permite fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Apartamento Amueblado - Rue de Picardie, betw. Rue de du Forez & Rue de Bretagne 75003 París (3 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 3, 11. Estación Arts et Métiers
  • Línea 3. Estación Temple
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Le Marais (PA-2140)
La puntuación general (18) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (13) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.8
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (13) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (9) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.4
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.1
Comentarios de Apartamento (6)
Comentario de: Giulia D.,
11 nov 2018
Alquiler de apartamento de: 1 mes

El apartamento es pequeño, pero tiene todo lo que se necesita. Está situado en una zona tranquila, con muchos bistrots y restaurantes y muy cerca de las mayores atracciones de París.

Comentario de: Lea V.,
12 ene 2018
Alquiler de apartamento de: 4 meses

El apartamento es perfecto. A pesar de ser pequeño (que por cierto es algo común en todos los apartamentos parisinos) era muy acogedor con colores cálidos y también muy limpio. La zona es fantástica, según los parisinos, Le Marais es una de las mejores zonas, es perfecta, mucha gastronomía, bares, galerías, etc. Además, los propietarios me ayudaron mucho cuando tuve problemas con la televisión, por ejemplo. Vinieron directamente y lo arreglaron todo. Así que, en general, es la elección perfecta.

Comentario de: Jason S.,
17 sep 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Pasé cinco semanas estupendas en este apartamento el pasado junio en París, mientras trabaja en mi máster en francés en la NYU Paris.

Los propietarios del apartamento son muy serviciales y era fácil contactar con ellos, y, además, la ubicación no podría haber sido mejor. El Arts & Métiers/North Marais es un lugar estupendo en el que alojarse, con estaciones de metro cercanas para desplazarte por París.

El tamaño del apartamento era perfecto para lo que yo necesitaba, especialmente gracias a las magníficas instalaciones que ofrece. Hay fantásticos restaurantes, bares, panaderías y pastelerías muy cerca, así como un precioso parque.

Recomiendo encarecidamente este apartamento para tu futura estancia en París.

Comentario de: Anton M.,
04 jun 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 8 meses

Este estupendo y acogedor apartamento de vacaciones queda en el mero centro de París. Está cerca de todas las líneas de metro principales (République y Arts et Mettiers) y a tan solo 20 minutos caminando de Notre Dame. El apartamento esta equipado con todo lo que uno necesita.

Lo único que talvez le hace falta un poco es la luz del sol. El propietario es extremadamente servicial.

Comentario de: Jennifer G.,
06 sep 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Apartamento muy bonito, ubicación EXCELENTE en París. Muy cerca de la parada de metro y desde ahí se podía ir andando a la mayoría de los sitios turísticos (estaban a 2-3 millas). El barrio también es muy bonito, muchos supermercados, tiendas, restaurantes, etc. justo bajando la calle.

También hay un fantástico mercado pequeño (Marché des enfants rouges) y un pequeño parque muy bonito que está cerca. Sin duda lo recomiendo.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
06 sep 2011

Todo fue muy bien, el cliente disfrutó de su estancia en el apartamento y quedó encantado de su ubicación.

Gracias por este cliente.

Comentario de: Daniel P.,
16 jun 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 28 días

Tuve una estancia estupenda, estaba cerca de dode hacía mis investigaciones en las the Bibliotheques, aunque quedaba un poco lejos del 15 o 16 arrondissements o la Fondation des Etats Unis, lugares que visité junto con otros compañeros durante mi estancia.

El propietario fue muy simpático, amable y cortés, me lo pasé muy bien. La lavadora y la bañera son un plus.