Comentario de: Mariel M.,
06 ago 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses
|
El apartamento es de un bello estilo Haussman con bellas molduras, bellos pisos de madera, pesadas ventanas originales, contraventanas y objetos originales por todo lado. Es muy grande para los estándares parisinos. Las fotos coinciden con la realidad. El piso tiene decoración y muebles antiguos fantásticos, y aun así tenía un ambiente muy acogedor. Dos dormitorios grandes es espacio más que suficiente para cuatro personas.
Nos alojamos en este apartamento durante dos meses así que cocinamos bastante mientras estábamos allí. Quería ensayar mi cocina francesa. El comedor/cocina era grande, práctico y muy bien equipado. Nuestros amigos parisinos nos agradecieron por la fiesta Y la oportunidad de ver tan lindo apartamento.
La ubicación es central y está a menos de una cuadra de una de las estaciones principales del metro y a pocos minutos a pie (19) de dos de las tiendas por departamentos más grandes de París, además de un gran centro comercial, panaderías, cafés, supermercados, farmacia, floristería, todo estaba cerca. Igualmente se podía visitar todos los sitios de interés a pocos minutos en metro y de hecho eso hicimos. Mi esposo tomó el bus al trabajo todos los días. Las estaciones de buses están a unos 5 minutos de distancia de la puerta, junto con las estaciones de taxis.
Es una zona con mucho movimiento y mucho ruido y sí, si todas las ventanas están abiertas en el verano hace mucho ruido, al igual que en toda la ciudad. Cuando las ventanas están cerradas hace mucho menos ruido y completamente tranquilo durante toda la noche. El clima estaba fresco durante nuestra estadía así que normalmente dormíamos con las ventanas abiertas. Tengo que decir que para mí, el ruido de la ciudad agrega ambiente a París.
Aunque estábamos en una zona de tanto movimiento en París nunca nos sentimos inseguros. Hay un sistema de seguridad mediante código para acceder al edificio y una llave para abrir la puesta de entrada y otra para la puerta del apartamento.
El baño es cómodo y espacioso. Tiene una bañera honda, buena ducha y un cuarto separado para la cómoda. Nunca quedamos cortos de agua caliente y en muchas ocasiones salía agua caliente de inmediato. Había muchas toallas y juegos de cama disponibles.
Los dueños fueron muy amables, serviciales y acogedores. Los conocimos tan pronto llegamos a hacer el check-in. Los vimos una vez durante los dos meses cuando llamaron para hacer una visita para darnos un conjunto extra de llaves y al final cuando hicimos el check out si problemas. También fueron muy amables con los e-mails cuando teníamos alguna pregunta. Viven en un apartamento durante una parte del año así que si quieres un hogar en París y quieres vivir como un parisino, es precisamente lo que vas a tener aquí.
|