Menú

Alojamiento en París - 2 Dormitorios - Le Marais (PA-3035)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Le Marais (PA-3035)
2 Dormitorios, 1 Baño, 1 WC - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 2 Dormitorios - París (PA-3035)
Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - rue du Foin between rue de Turenne and rue du Béarn 75003 París (3 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 8. Estación Chemin Vert
  • Líneas 1, 5, 8. Estación Bastille
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: letto estraibile (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana, Teléfono
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ducha, Bañera, Toallas
Baño # 2 (WC)
Características: WC
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Le Marais (PA-3035)
La puntuación general (16) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.4 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (6) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.2
Ubicación (16) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.9
Limpieza (7) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.3
Edificio (5) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.8
Nivel acústico (5) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.4
Comentarios de Apartamento (13)
Comentario de: Gary R.,
07 ene 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento era encantador y estaba en un barrio maravilloso. El arrendador/propietario era accesible y se trabajaba muy bien con él. La cocina estaba limpia y era útil. Las camas eran cómodas. Había espacio suficiente para nuestra familia de 5 miembros. Nuestro único problema fue con el baño, que tenía un ligero olor a moho después de la ducha.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 feb 2015

Gracias por su comentario Gary... En cuanto al olor en el baño, fuimos a ver y ha desaparecido. No hay ninguna ventana, pero si el mal olor vuelve a aparecer se puede ventilar gracias a la habitación y a las ventanas de la entrada ...

Comentario de: Richard L.,
06 ene 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Apartamento maravilloso en una zona tranquila y excelente. El dueño es muy atento y servicial.

Comentario de: Ran F.,
24 ago 2012
De: Israel,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La situación es genial, en el centro de Le Marais. Aunque no tiene aire acondicionado, está muy bien ventilado y pasar el rato los días cálidos de agosto fue muy agradable. El apartamento es muy bohemio y chic.

Por otra parte, el apartamento es un poco pequeño para una familia de 4. No hay apenas sitio de almacenaje. El baño y la ducha son viejos y urge que los limpien y renueven. La cocina es pequeña, los electrodomésticos viejos y no son fáciles de usar.

En general, me pareció polvoriento y sucio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 sep 2012

Gracias por tu crítica, Ran.
Hemos tenido grupos de 6 que se han hospedado en el apartamento en varias ocasiones, los últimos se quedaron en julio, y estaban todos muy satisfechos.

El baño es moderno y su estado se muestra en las fotos, así que no sé muy bien qué pensar de ese comentario.

Hay una bañera con ducha, con un cabezal de ducha fijo en la pared que también puede coger y usar con la mano. El lavabo es bastante amplio con un gran espejo (con armario).

En cuanto a los utensilios de cocina y electrodomésticos: de nuevo, algunos de nuestros huéspedes estaban satisfechos pudiendo cocinar, y yo cuando vivo aquí, y por lo tanto, cocino para mi familia y amigos, no estoy muy segura de qué decir.

Es verdad que nuestro apartamento es típico con un encanto antiguo y fue modernizado, como se muestra en las fotos.

En lo que respecta a los armarios, hay uno en cada dormitorio, y en uno de ellos también hay estanterías extra y un mueble con cajones; también hay un perchero en la entrada. Puesto que yo no estaba, tengo que preguntarle a la asistenta si en efecto nuestras pertenencias fueron retiradas del alojamiento.

También tengo que comprobar la limpieza, puesto que puede que la asistenta no hubiera tenido tiempo de quitar el polvo a todas las estanterías.

Viene una vez por semana, es un servicio que ofrecemos y que la gente aprecia porque habla inglés.

Finalmente, gracias por elegir nuestro apartamento de vacaciones para vuestra estancia en París.

Comentario de: Katiane S.,
22 jul 2012
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Tuvimos una estancia maravillosa en el apartamento: Teníamos el metro, el supermercado y la panadería a unos pasos de la casa.

Gracias al propietario quien nos dio muy buenas introducciones sobre el funcionamiento de las cosas y respondió rápido a todos nuestros mails para resolver nuestras dudas.

Comentario de: Rob G.,
03 ago 2009
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Tuvimos una estancia genial en el alojamiento de París. Era amplio y ofrecía un cálido refugio del frío invierno de París.

El propietario [del alojamiento] no podía ser mas hospitalario y nada fue demasiado problema. El alojamiento está en una genial ubicación con fácil acceso a todo lo que París tiene para ofrecer, especialmente buena comida y vino.

Comentario de: Ruth U.,
07 jul 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento estaba en una ubicación maravillosa [en Marais, París] y era exactamente como su descripción. Estábamos cerca de muchas atracciones, restaurantes y tiendas. El alojamiento contribuyó mucho a nuestra experiencia en París. (Junio/2008)

Comentario de: Vasile P.,
03 jun 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento estaba muy bien ubicado en el corazón mismo del centro de la ciudad, cerca de varias atracciones turísticas importantes, tiendas, restaurantes, metro. El alojamiento espacioso en [París] estuvo listo y limpio en la fecha y a la hora prometida, el propietario fue muy cortés, honrado y servicial.

Toda la experiencia fue muy buena, recordamos únicamente buenos momentos... No dudaré en usar sus servicios en el futuro o recomendarlos a mis amigos.

Comentario de: Kaylene D.,
07 ago 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos quedamos muy contentos con el alojamiento [en Marais, París] que era tal como figura en las fotos. El propietario no pudo ser más amable. La entrega de la llave y la presentación se desarrollaron sin problemas. La ubicación era súper para nuestra semana en París. Lamentablemente, en un primer momento no había disponibles ninguna cómoda ni lugar para colgar la ropa, pero, después de que se lo pedimos al propietario, hizo lugar.

Definitivamente usaríamos sus servicios de alquiler otra vez y estamos recomendando el sito de Internet a las personas que viajan y nos piden información.

Comentario de: Anna L.,
05 jul 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Era un alojamiento muy agradable en un vecindario también muy agradable [de París], exactamente como se lo describió. El propietario, muy amigable y eficiente, nos recibió realmente muy bien.

Comentario de: Amy S.,
22 may 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento en el que nos quedamos era muy agradable, limpio, maravillosamente ubicado, cómodo y perfecto para una familia con niños pequeños, ya que había muchos juguetes.

No es para quien desee un espacio despejado y moderno, ya que hay muchas cosas, pero era grandioso para nosotros, y el propietario estaba disponible con información.

Comentario de: Philippe G.,
30 abr 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

El alojamiento era maravilloso. Está en un distrito excelente en París y tiene una excelente ubicación para ir de compras, tomar el metro, ir a restaurantes, todo. Boulangerie estaba afuera al abrir la puerta, en la esquina de la cuadra. La pasamos muy bien.

Comentario de: Sarah S.,
17 abr 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

[...] Bueno, todo fue enormemente positivo. NYH nos explicó muy bien todo el proceso del alquiler y fue muy fácil. Nuestro alojamiento era hermoso, tal como figura en la descripción en línea.

El propietario fue amable y servicial, y explicó todos los aspectos positivos y negativos del alojamiento. La ubicación era excelente... y la mejor boulangerie quedaba a sólo 30 pasos. Gracias por toda su ayuda. ¡Seguramente usemos NY Habitat otra vez!

Comentario de: Jill K.,
15 ene 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos daba miedo alquilarle a alguien del exterior, pero [el dueño] hizo que el proceso se desarrolle sin problemas. De hecho, recomiendo mucho este alojamiento para cualquier vacación familiar. La ubicación fue fabulosa, en Marais.
Nos sentimos cómodos caminando por las calles alrededor del alojamiento, incluso de noche. La panadería de la esquina era ideal para tener pasteles frescos por la mañana.

También recomiendo mucho los restaurantes que nos mencionó [el propietario]: Royal Turrene y otro que no recuerdo el nombre, quedaba cerca de Place de Vosges, muy cómodo para el alojamiento. Las camas eran cómodas.

La cocina estaba bien equipada. Cocinamos mucho. Teníamos todo lo que necesitábamos para preparar la comida. La única sugerencia para [el propietario] que le gustaría a los estadounidenses son almohadas estándar estadounidenses. Las almohadas europeas son mucho más pequeñas del tamaño al que estamos acostumbrados. Es la única sugerencia que se me ocurre. Los 2 baños eran fantásticos (aunque había sólo un toilette).

[El dueño] fue un anfitrión muy cortés y un hombre muy amable. Respondió a todas nuestras preguntas y fue de gran ayuda para que nuestro viaje a París sea un viaje que jamás olvidaremos. Muchísimas gracias.