Menú

Alojamiento en París - Estudio - Les Halles (PA-3805)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos (Estudios)
Descripción
Estudio - Les Halles (PA-3805)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio se encuentra en el barrio de París , Les Halles , llamado así por el céntrico mercado parisino que históricamente se celebraba en esta zona. Ahora cuenta con largas zonas peatonales, con un gran centro comercial y muchos parques. El edificio del apartamento estudio se sitúa en Rue Pierre Lescot entre Rue de Turbigo y Boulevard de Sébastopol.

El apartamento estudio está en una tercera planta de un edificio de cinco plantas sin ascensor. Para mayor comodidad, en la cocina se incluye una lavadora privada. Hay un sistema de seguridad digital en la entrada del edificio.

El apartamento estudio, completamente amueblado, mide aproximadamente 26 metros cuadrados y cuenta con cocina, baño y zonas habitables. Las grandes ventanas en el salón iluminan el apartamento con luz natural y permiten la ventilación. El mobiliario antiguo descansa sobre suelos de madera que dan un aire elegante al ambiente tranquilo.

En las zonas principales, una lámpara cuelga del techo. En frente a las dos ventanas, hay un sofá rojo claro para acomodar visitas o visitas que se queden a pasar la noche. Una mesa comedor redonda acoge la zona del comedor. También cuenta con una televisión de pantalla plana con televisión por cable y una chimenea decorativa. ¡Las ventanas de esta habitación dan a las pintorescas calles de París!

La cocina separada incluye suelos de azulejo, amplios espacios de almacenamiento y algunos utensilios de cocina. Hay una ventana para una mejor ventilación. El cuarto de baño cuenta con bañera/ducha, espejo, lavabo y toallas limpias.

Para el almacenamiento hay un armario además de muchas estanterías en la pared.

Hay una cama plegable disponible para alojar a una tercera persona.

Les Halles es una comunidad moderna y extensa en el Arrondisement 1 de París. Aquí, hay una gran riqueza de atracciones turísticas, cafés y restaurantes. He aquí una lista con algunas sugerencias sobre lugares a los que puede ir durante su estancia:

- Musee du Louvre: Es un gran museo construido de forma moderna. Se sitúa en el 99 rue de Rivoli, 75001, París.

- Musee de lÓrangerie: Museo de arte muy apreciado por los turistas. Se sitúa en Jardin des Tuileries, 75001, París.

- Pont Neuf Bridge: El puente más viejo de París. Situado en Ile de la Cite, 75001, París.

- Chatelet: Este barrio medieval de París cuenta con Tour Saint-Jaques, una iglesia/torre del gótico antiguo construida por Jean de Felin. Situada en rue de Rivoli y rue Victoria, 75004, París.

Para desplazarse por transporte púbico en París , camine hasta la parada Etienne Marcel en la que para la línea 4 (a 78m). Además, puede caminar hasta la parada de Les Halles, en la que también para la línea 4 (a 350 m).

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: París Alojamiento - Rue Pierre Lescot between Rue de Turbigo and Boulevard de Sébastopol 75001 París (1 arrondissement)
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 4. Estación Étienne Marcel
  • Línea 4. Estación Les Halles
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, Teléfono, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.), cama (indiv.)
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Microondas, Cafetera, Tostador
Baño
Características: WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Les Halles (PA-3805)
La puntuación general (2) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (2) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (2) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (2) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (2) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (2) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.0
Nivel acústico (2) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.0
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Diana P.,
19 dic 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Apartamento ideal para 1 o 2 personas. Está cerca de restaurantes muy buenos, tiendas, museos y líneas de metro. EL propietario facilitó mucho el proceso del alquiler y nos dio todo lo necesario para una estancia agradable en París.