Menú

Alojamiento en el Sur de Francia - Estudio - Aix en Provence, Provenza (PR-982)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Aix en Provence, Provenza (PR-982)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

No pierda la oportunidad de descubrir Aix-en-Provence y alójese en este apartamento estudio completamente amueblado en el sur de Francia. ¡Se sentirá como en casa en este apartamento estudio de la Costa Azul! Este alojamiento se encuentra en la 2ª planta de un histórico edificio sin ascensor y con sistema de seguridad con portero automático.

Tenga en cuenta que este apartamento se encuentra en una calle peatonal. Así que, debido a su ubicación en pleno centro, puede que escuche algo de ruido durante su estancia.

La decoración de este luminoso apartamento de vacaciones tiene un estilo ecléctico, con unos ventanales franceses que dan paso a mucha luz natural. Duerma en el sofá cama de matrimonio del salón o coma en su mesa de comedor mientras se entretiene viendo la televisión por cable. La cocina y el baño destacan en este apartamento estudio debido al color rojo de su decoración. La cocina de este alojamiento, a pesar de ser pequeña, es muy útil ya que dispone de un frigorífico y varios armarios, entre otras cosas. Mientras que el baño está equipado con una ducha, un retrete y un lavabo con un tocador. 

Aix-en-Provence es una de las históricas capitales de la Provenza con importantes museos a nivel internacional e impresionantes edificios. ¡Disfrute cenando en sus numerosos restaurantes, saliendo de fiesta por sus bares, y yendo de compras por todas sus tiendas!

  • La gastronomía provenzal es una fusión de la cocina italiana y francesa, por lo tanto no puede perderse los platos más típicos de la región en los restaurantes Le Sirocco y Tortora Bruno, a 160 m de distancia, y en La Cita a 322 m.
  • Aix-en-Provence tiene mucha vida nocturna, así que no dude en salir de fiesta porque a tan sólo 322 m verá  la típica cervecería irlandesa O’Shannon y el clásico bar Le Manoir donde podrá tomarse unas copas.
  • Si necesita comprar algún recuerdo para la familia, acuda al centro de la ciudad y compre algún souvenir en Orange y en Manon, a 160 m, o en Aix & Terra a 322 m.

Si desea visitar alguna otra ciudad francesa, acuda a la estación de tren Gare Aix-en-Provence (a 965 m), donde dispone de trenes para cualquier ciudad de la región. Aunque si lo que necesita es coger un avión, el aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Marsella-Provenza a 26,7 km.

 

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Sur de Francia Alojamiento - Aix en Provence - Centre 13100, France
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), sofá cama (indiv.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Congelador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas
Otras
$lgdef_desc_nophoto_inthis_section

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Aix en Provence, Provenza (PR-982)
La puntuación general (12) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (12) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.8
Ubicación (11) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.9
Limpieza (10) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (11) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.7
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.7
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.6
Comentarios de Apartamento (10)
Comentario de: Gareth G.,
12 oct 2013
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Es un apartamento genial para dos personas. Está en la plaza mayor del casco histórico, con buenas cafeterías, mercados de flores y comida y una gran variedad de tiendecillas en los alrededores (razones más que sobradas para ir a Aix).

Una ubicación genial, ruidosa, pero vibrante. Sin embargo, por la noche, con las ventanas cerradas (no supuso ningún problema con la temperatura de octubre) el ruido no molestó.

Somos una pareja de 70 años y nos pareció bien: conveniente y cómodo, con muchos servicios.

Buena selección de electrodomésticos.

Comentario de: Alan L.,
15 may 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Es un gran, peculiar y espacioso estudio, justo en el centro del antiguo Aix. Al salir a la calle estás en el centro de todo. Nuestra anfitriona fue muy servicial y cordial, contestó inmediatamente al e-mail cuando tuvimos un problema. Pero por desgracia nuestra primera noche fue una pesadilla, había una música insoportable y gritos hasta las 4 de la mañana. Provenía de las calles, las escaleras y de una fiesta en el apartamento de arriba.

Hemos vivido en ciudades grandes y nos gusta el ambiente de la ciudad, pero Aix es una ciudad universitaria y el apartamento está rodeado de pisos de estudiantes. Al doblar la esquina se encuentra una de las calles de cafés y bares más populares. Después de la primera noche sin dormir no sabíamos si iba a suceder todas las noches y consideramos seriamente renunciar a nuestra semana de alquiler y cambiarnos a un hotel.

Pero compramos unos tapones para los oídos y probamos otra noche. No volvió a pasar. Había ruidos provenientes de la calle, que esperas en el centro de la ciudad, así que solo fue por la primera noche por lo que casi fue un desastre. Nos fuimos antes del siguiente viernes por la noche.

De todas maneras, recomendamos este apartamento y Aix.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
31 may 2013

Lo lamento por esa primera mala noche, no me gusta que mis huéspedes estén decepcionados. Además estoy sorprendido ya que la gente que vive en este edificio son todos de una "cierta" edad y normalmente no molestan a los vecinos. En realidad el sonido vieno de los nuevos y jóvenes inquilinos.

Pero desde entonces y gracias a la vigilancia del gerente del edificio, han entendido que esas fiestas ruidosas no son plato de buen gusto para todo el mundo y puedo asegurar que es tranquilo.

Alan, tuviste la mala suerte de estar allí durante el mal tiempo y, como has dicho, dejaste los tapones para los oídos en la caja el resto de la visita.

Me disculpo por ello.

Comentario de: Marta V.,
23 ene 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡El alojamiento es realmente agradable y todo el equipamiento funciona perfectamente!

Comentario de: Un Invitado,
09 may 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Buenísima ubicación, a tan solo una cuadra del supermercado y rodeado de muchas tiendas, cafés, y deliciosa comida. El alojamiento es apropiado para una pareja y quizás dos personas más.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 may 2012

Los huéspedes fueron muy agradables y dejaron el apartamento en muy buenas condiciones.

Comentario de: Un Invitado,
21 abr 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Lo mejor de este apartamento de vacaciones es la ubicación: está en el centro del pueblo Aix en Provence. Está en una zona peatonal, en frente a la alcaldía (Hotel de Ville), o sea que a pasos de la Place Richelme en donde está el mercado diario.

El apartamento es grande, iluminado, tiene todo lo necesario y estaba limpio. El dueño es simpático pero conviene saber un poco de francés.

El apartamento está en el segundo piso de un edificio del siglo XIX sin elevador. Otra cosa, para llegar a la cama en el altillo hay que subir unas escaleras (aunque no es muy empinada), esto podría ser un inconveniente para gente con problemas de movilidad; de cualquier modo, también hay un sofá-cama.

Comentario de: Misty H.,
15 abr 2011
De: Irlanda,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento nos convino perfectamente. Los dueños son amables, organizados y nos ayudaron mucho. El apartamento está en el centro, o sea que había bastante ruido, pero nada terrible. Estaba muy limpio y la ducha es excelente.

Hay mercados, tiendas y cafés en la cuadra, no queríamos marcharnos.

Fue una experiencia maravillosa y estamos muy contentos de haber elegido este apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 abr 2011

Todo estuvo muy bien, como siempre. Los inquilinos fueron gente encantadora y aparentemente ellos estuvieron muy satisfechos también.

Comentario de: Nathan & Kylie C.,
29 sep 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 1 mes

¡Muchas gracias por su buen trabajo buscándonos el estupendo alojamiento de Aix-en-Provence! El apartamento era realmente perfecto y el proceso no pudo ser más fácil, ¡aunque me comunicaba desde el Congo!

¡Los propietarios fueron increíblemente amables y serviciales y el alojamiento era fantástico! Volveré a contactar con su agencia para futuros alquileres sin lugar a dudas.

De nuevo, ¡gracias!

Comentario de: Sheila Dawn W.,
21 ago 2010
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Quedé muy satisfecho con este alojamiento en Aix en Provence. El apartamento era apropiado para 2 personas, muy moderno, estaba bien decorado y contaba con todo lo que se necesita: refrigerador, horno de microondas, etc. Fue muy sencillo contactar a los propietarios y reunirnos para entregarles las llaves, etc. Quizás podrían recomendarles a las personas mayores que hay que subir dos tramos de escaleras y que el procedimiento para abrir la puerta principal es complicado para alguien que no tiene mucha fuerza en las manos -no es que la puerta esté oxidada, simplemente se trata de un dispositivo de seguridad muy moderno. La ubicación es ideal para una persona que viaja sin auto, en el centro mismo de la ciudad, rodeado de tiendas, mercados, cafés, etc. Puede haber un poco de ruido por las noches, aunque no es algo desagradable ya que simplemente se trata de jóvenes que se divierten. En el alojamiento se puede encontrar mapas, folletos e instrucciones, etc.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 ago 2010

Todo estuvo muy bien mientras pusimos en renta el apartamento. No hubo problema alguno.

Comentario de: Neil B.,
30 may 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Es un apartamento encantador en Aix de Provence, muy cerca de muchas tiendas, restaurantes, cafés, etc. El apartamento en sí es muy cómodo para una pareja, tuvimos la opción de dormir en la cama en el altillo arriba de la cocinilla o en el sofá-cama en la sala de estar. El techo alto y los ventanales hacían que el apartamento pareciera más espacioso, los muebles (incluyendo el sofá-cama) son muy cómodos. Además está muy limpio, bien decorado, así que es fácil sentirse cómodo y como en casa rápidamente, que es precisamente lo que queríamos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Comentario de: Albert K.,
04 nov 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento era maravilloso. Excelente ubicación, excepcionalmente limpio y cómodo, y a un precio razonable. Los [propietarios del alquiler vacacional] fueron puntuales, meticulosos y, en general, serviciales. Recomendaría este alojamiento a cualquier persona que se quiera hospedar en Aix en Provence.