New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio  >   New York Habitat: acerca de nosotros

Acerca de New York Habitat

New York Habitat se fundó en 1989 bajo el auspicio de su Fundadora y Presidenta Marie-Reine Jézéquel. La empresa subsidiaria francesa se abrió con una oficina en París en 1996 y tuvo un desarrollo posterior en el Sur de Francia en 2001, y una nueva subsidiaria en Londres, Reino Unido, en 2002.

Esta idea de empresa se originó después de identificar la falta de opciones a disposición de aquellos viajeros que deseaban una modalidad de alojamiento más personal que las que podían brindarles los hoteles. Así es como New York Habitat diseñó una manera de transmitir a los visitantes la sensación de cómo es vivir de manera independiente en Nueva York, París, el Sur de Francia o Londres, organizándoles estadías en pisos y apartamentos con equipamiento de calidad. Nuestro abordaje fue y sigue siendo único, y ha sido bien recibido por la comunidad internacional de viajeros. Desde sus inicios, la empresa ha ido creciendo y expandiendo sus servicios y su clientela. Habiendo atendido en los inicios fundamentalmente a turistas franceses que visitaban Nueva York, ahora New York Habitat brinda servicios a una amplia clientela internacional.

New York Habitat es una agencia inmobiliaria de servicio integral con licencia para operar en los Estados Unidos de América, otorgada por el Estado de Nueva York. New York Habitat-Europe es su subsidiaria francesa, reconocida por el Sindicato Nacional de Profesionales Inmobiliarios (SNPI) y New York Habitat-London Ltd. es la subsidiaria británica de la empresa. Somos miembros del Better Business Bureau. Gracias a nuestras relaciones con el mundo de los viajes, también estamos avalados por IATAN.

New York Habitat en cifras

- 350,000 Visitas por mes a nuestro sitio web
- 12,000 Apartamentos y pisos en nuestra base de datos
- 200,000 Fotos digitales de los pisos y apartamentos en nuestra base de datos
- 7,200 Alquileres de Apartmentos y Propiedades por año
# 1 "El mejor alojamiento de emergencia para plazos cortos" New York Press
# 1 "El mejor servicio de subarrendamiento de Nueva York" New York Magazine
# 1 New York Press - Votada come la "mejor" por los clientes

A lo largo de los años, New York Habitat ha sido noticia en varios periódicos y revistas.

Servicios de New York Habitat en Nueva York, París, el Sur de Francia y Londres.

- Alquileres de Vacaciones (desde 2 noches hasta 1 mes)
- Alquileres con Mobiliario (desde 1 mes hasta indefinidamente)
- Alojamiento y Desayuno (desde 2 noches hasta 1 mes)
- Viviendas para Compartir (desde 1 mes hasta indefinidamente)