New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio  >   Condiciones de uso de New York Habitat

Condiciones de uso de New York Habitat

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE USO ("TERMS OF USE") ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB ("WEBSITE") DE NEW YORK HABITAT Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR NEW YORK HABITAT. ESTE ACUERDO FIJA LOS TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB ASÍ COMO DE TODOS LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR EL SITIO WEB.

El uso del sitio web implica el acuerdo del usuario con estas "Condiciones de Uso" y la política de privacidad.

Última versión: 31 de mayo de 2013.

REQUISITOS

Individuos de 13 o más años de edad pueden enviar pedidos a New York Habitat a través de este sitio web. Sin embargo, tenga en cuenta que para suscribir un contrato de alquiler debe ser mayor de 18 años. Para más información sobre requisitos de edad puede revisar nuestra política de privacidad.

CONDICIONES DE USO

Todos los derechos, títulos e intereses en este sitio web y cualquiera de sus contenidos son propiedad exclusiva, o de uso bajo licencia de New York Habitat, a menos que lo contrario sea indicado. Si no se especifica lo contrario, este sitio web es de uso estrictamente personal. Puede imprimir, copiar o descargar cualquier información o parte del sitio web sólo para uso personal. Todos los materiales en este sitio web, incluyendo pero no limitando al audio, imágenes, software, texto y vídeo clips (el "Contenido"), están protegidos por copyright bajo las leyes de copyright de Estados Unidos, convenciones internacionales y otras leyes de copyright. Usted no puede usar el Contenido, excepto del modo que se especifica aquí. Usted está de acuerdo en seguir todas las instrucciones de este sitio web limitando el uso que puede hacer del Contenido. Hay una serie de logotipos, marcas de servicio y marcas registradas que se encuentran en este sitio web. Al ponerlas a su disposición en este sitio web New York Habitat no está dando licencia para utilizar los logotipos, marcas de servicio o marcas registradas. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede transgredir las leyes de copyright, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad o estatutos civiles y criminales.

Si copia o descarga cualquier información o material de este sitio web, se compromete a no borrar o esconder cualquier copyright, nota o leyenda que contenga esa información. Puede reproducir información de este sitio web siempre que se indique claramente que pertenece a New York Habitat, lo haga de buena fe y de manera correcta y sin que cause daño a la reputación de New York Habitat ni obtenga beneficio.

Además, puede crear vínculos que dirijan a este sitio web siempre que lo haga de buena fe y de la forma correcta y que no cause daño a la reputación de New York Habitat ni que obtenga beneficio de ello, pero no puede crear vínculos de modo que sugiera que existe alguna forma de asociación, aprobación o acuerdo de nuestra parte donde no lo hay.

No debe establecer vínculos en un sitio web que no le pertenezca.

Este sitio web no puede ser enmarcado en otro sitio web.

New York Habitat se reserva el derecho de cancelar el permiso de vincular hacia su sitio web sin previo aviso.

Para cualquier pregunta o duda se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono 212-255-8018 o enviarnos un email a info@nyhabitat.com.

RESPONSABILIDAD DE LOS MATERIALES DE USUARIOS

Está prohibido publicar o transmitir cualquier material difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfíco, blasfemo, que contenga amenazas o sea ilegal, así como cualquier material que constituya o pueda inducir a conductas que se consideren ofensa criminal o que sean susceptibles de incurrir en responsabilidad civil, o violar una ley de alguna forma. Aunque New York Habitat puede revisar o controlar de vez en cuando los boletines de noticias, salas de chat, discusiones online, comentarios de usuarios, transmisiones de información, foros de noticias, o cualquier otro de los contenidos de usuarios en el sitio web, New York Habitat no está en la obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad que pueda proceder de los contenidos de cualquiera de esas comunicaciones o por cualquier difamación, error, falta de exactitud, injuria o blasfemia que puedan contener dichas comunicaciones. New York Habitat puede cambiar, editar o borrar cualquier material de usuario o conversación que sea ilegal, indecente, obscena u ofensiva o que viole las políticas de New York Habitat en cualquier forma. New York Habitat trabajará con las fuerzas de seguridad del estado y con tribunales que soliciten la colaboración de New York Habitat para identificar a cualquiera que publique esos materiales.

INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO

Algunas zonas de este sitio web requieren que se registre o le solicitan información para que participe en ciertas características o para acceder a algunos Materiales o Contenidos de Usuario. Su decisión de proporcionar esta información es totalmente opcional; sin embargo, si decide no proporcionar dicha información puede que no tenga acceso a ciertos Materiales o Contenidos de Usuario o participar en ciertas características. Cuando proporciona información a este sitio web, está de acuerdo en proporcionar sólo información cierta, exacta y completa y se compromete a actualizarla si fuese necesario para mantener su exactitud.

Contratamos servicios externos/sitios web de terceros para procesar los pagos en línea. El modo estándar en que funcionan estos sitios es mediante la encriptación de su número de tarjeta y otra información usando la tecnología SSL (Secure Socket Layer - capa de conexión segura) que garantiza la seguridad en la transmisión de datos. No tiene permiso para utilizar la información recopilada para el pago de ningún otro modo. A través del pago en sitios de terceros, usted acepta los términos y condiciones aplicables al Servicio de acuerdo con sus Condiciones de Servicio aplicables. Si tuviese problemas con un sitio de terceros relacionado con el pago de un servicio de New York Habitat, o si tiene razones documentadas por las que sospeche que su información está siendo usada para otro propósito que aquel por el que la proporcionó, por favor envíenos los detalles del incidente junto con su información de contacto a info@nyhabitat.com.

ADVERTENCIAS

Las transmisiones en internet nunca son completamente privadas o seguras. Entiende que cualquier mensaje o información que envíe a este Sitio Web puede ser leída o interceptada por otros, a menos que haya una mención especial sobre si un mensaje en particular (por ejemplo, la información de la tarjeta de crédito) es encriptado (enviado codificado). El envío de un mensaje a New York Habitat no genera ninguna responsabilidad de New York Habitat hacia usted. Aunque utilizamos el mayor cuidado para salvaguardar la confidencialidad del contenido de este Sitio Web, New York Habitat no le garantiza ni representa una garantía con respecto a la confidencialidad de una comunicación o información transmitida en este Sitio web o en algún sitio vinculado a este Sitio Web. Usted está de acuerdo en que New York Habitat u otros proveedores relacionados con este Sitio Web no son responsables de la confidencialidad de ninguna información. Asimismo está de acuerdo con que New York Habitat u otros proveedores no son responsables por daños que puedan surgir por la transmisión de esta información. New York Habitat advierte sobre la garantías, expresas o implícitas, con respecto a todos los servicios ofrecidos en este Sitio Web.

Al acceder a este Sitio Web, usted confirma que sus actividades de algún modo relacionadas con el uso de este Sitio Web son legales en la jurisdicción en la que utiliza el Sitio Web. New York Habitat no es responsable en ningún modo por cualquier daño que sea resultado del uso de este Sitio Web. Esto incluye la pérdida de su ordenador o cualquier otro equipo conectado a este Sitio Web o de información que haya sido introducida o conectada con este Sitio Web y/o de cualquier otro modo que se produzca por el uso de este Sitio Web.

USO DE ESTE SITIO WEB

Usted acuerda no interferir o intentar interferir de ninguna manera con el correcto funcionamiento de este Sitio Web.

New York Habitat y cualquier otro proveedor relacionado con este Sitio Web no es responsable de problemas de comunicación, errores, dificultades, o transmisiones perdidas, robadas o errores de envío en transmisiones, mensajes o entrada de datos, así como la seguridad de cualquiera de esas comunicaciones. Además, New York Habitat y otros proveedores relacionados con este Sitio Web no son responsables por la entrada incorrecta de información, ya sea causada por el usuario(s) o por cualquier equipo o programa asociado con este Sitio Web, o por cualquier error humano o técnico que pueda incurrir en el proceso de información relacionada con el Sitio Web. New York Habitat y cualquier otro proveedor relacionado con este Sitio Web pueden cancelar o modificar las transacciones en las que aparece que un Usuario ha iniciado actividades fraudulentas o inapropiadas o bajo cualquier otra circunstancia en que aparezca que las transacciones contienen o resultan en fallo o error.

VÍNCULOS Y SITIOS WEB DE TERCEROS

Este Sitio Web contiene vínculos y elementos que redireccionan a otros sitios web, recursos y patrocinadores de este Sitio Web. Vínculos desde este Sitio Web hacia o desde otros sitios mantenidos por terceros no constituyen la aprobación por parte de New York Habitat de esos terceros, los sitios de terceros o de sus contenidos. New York Habitat también puede proporcionar herramientas y otros complementos (plug-ins) que permita la interacción entre este Sitio Web y el sitio web de un tercero, como sitios de redes sociales. New York Habitat no es responsable en ningún modo de esos sitios de terceras partes o de sus contenidos y el uso de esos sitios y sus contenidos no está regulado por estas Condiciones de Uso.

LEY APLICABLE

ESTAS CONDICIONES DE USO Y SU INTERPRETACIÓN SERÁN REGULADAS Y ELABORADAS BAJO LAS LEYES DEL ESTADO DE NUEVA YORK, SIN CONTAR CON NINGÚN CONFLICTO ENTRE LEYES. USTED ACEPTA ESTA JURISDICCIÓN PARA CUALQUIER PROCESO LEGAL QUE SE PRODUZCA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON NEW YORK HABITAT, EL USO O ACCESO AL SITIO WEB O CON ESTAS CONDICIONES DE USO, EN LOS TRIBUNALES ESTATALES O FEDERALES EN TERRITORIO DEL ESTADO DE NUEVA YORK PARA CUALQUIER PROCESO LEGAL.

INDEMNIZACIÓN

En la extensión permitida por la ley aplicable, acuerda defender, indemnizar y a no acusar a New York Habitat o a sus empleados como responsables por y contra cualquier reclamación, daño, coste, responsabilidad, juicios, costas judiciales, etc que directa o indirectamente estén relacionadas con: (1) el uso de este Sitio Web, (2) el uso del alojamiento alquilado que haya obtenido mediante o en razón del uso de este Sitio Web, incluyendo cualquier pérdida o daño que surja como resultado de su alquiler. El acuerdo de indemnización sobrevivirá después del uso de este Sitio web.

VIOLACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO

New York Habitat aprecia aquellos que usan el Sitio Web de buena fe y permite que los individuos lo utilicen a su manera. Sin embargo, New York Habitat se reserva el derecho en todo momento de desvelar cualquier información que New York Habitat crea necesaria para colaborar en un proceso legal o bajo petición de una entidad gubernamental. Si hay una ley que requiere revelar información de un Usuario o de una tercera parte, New York Habitat podría revelar dicha información cuando considere necesario. New York Habitat se reserva el derecho a revelar información para la protección contra el fraude.

Al usar este Sitio Web, usted acepta que New York Habitat tiene el derecho de retener y/o almacenar cualquier comunicación en este Sitio Web o cualquier comunicación realizada a través de los servicios ofrecidos por New York Habitat. New York Habitat puede revelar cualquier comunicación o cualquier otro tipo de transmisión con el propósito de hacer cumplir las Condiciones de Uso, proteger New York Habitat o responder a reivindicaciones de cualquier violación.

Si New York Habitat lo estimase necesario, basado en la violación de sus Condiciones de Uso, New York Habitat puede, sin previo aviso, terminar el acceso a este Sitio Web. Cualquier violación de estas Condiciones de Uso es ilegal y puede causar un grave daño a New York Habitat. Si compensaciones judiciales o monetarias fuesen necesarias, usted se está de acuerdo con proporcionar dichas compensaciones. New York Habitat puede tomar medidas legales contra aquellos que violen estas Condiciones de Uso. Acuerda y será responsable por el pago de los costes de enjuiciamiento de las acciones legales que una violación de estas Condiciones de Uso pueda provocar. Esto además de cualquier otra compensación que el tribunal pueda conceder a New York Habitat. Una vez que haya violado estas Condiciones de Uso y que New York Habitat haya revocado su acceso a este Sitio Web, New York Habitat no será responsable ante reclamaciones suyas o de terceros, derivadas de la terminación del acceso al Sitio Web.

VARIOS

La falta de respuesta de New York Habitat ante el incumplimiento de estas Condiciones de Uso no constituye un permiso y no limita los derechos de New York Habitat en los términos de ese incumplimiento o de futuros incumplimientos. Ninguna exención de New York Habitat será aplicable a menos que esté por escrito y firmada por un representante de New York Habitat debidamente autorizado.

New York Habitat mantiene el derecho a cambiar estas Condiciones de Uso en cualquier momento, con o sin aviso. La continuación en el uso de este Sitio Web después de algún cambio hecho en las Condiciones de Uso significa una aceptación de las condiciones modificadas.

Por favor vea nuestra política de privacidad para información adicional.

COMENTARIOS E INFORMACIÓN

Cualquier comentario que nos envíe en este Sitio Web será estimado como no confidencial dentro de New York Habitat. New York Habitat será libre de utilizar dicha información con buena fe y sin restricciones.

La información contenida en este Sitio Web puede ser cambiada sin previo aviso.

Si tiene alguna pregunta o comentarios, por favor contacte con nosotros:
New York Habitat, 307 Seventh Avenue, Suite 306, New York, NY 10001, USA
Teléfono: +1 (212) 255-8018 | Fax: +1 (212) 627-1416 | Email: info@nyhabitat.com