New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio  >   Apartamentos en Nueva York  >   Servicios en Nueva York

Alojamiento en la Ciudad de Nueva York Servicios ofrecidos

New York Habitat es una agencia inmobiliaria de servicio integral con licencia para operar en los Estados Unidos, otorgada por el Estado de Nueva York, con empresas subsidiarias en Francia y el Reino Unido. En la Ciudad de Nueva York, nuestro negocio comprende todos los aspectos del mercado de viviendas amuebladas. Encontrar un sitio para su estancia en una gran ciudad es siempre una aventura.

Permita que New York Habitat sea su guía. Esto es lo que podemos hacer por usted:

Alquiler de propiedades amuebladas para períodos muy cortos

 Desde 2 noches hasta 1 mes

Ésta es la opción ideal para los turistas que necesitan un sitio para estancias de solo unos pocos días hasta algunas semanas. Ya sea con propósitos de negocios o de placer, ésta es una agradable alternativa a una habitación de hotel. New York Habitat tiene muchas propiedades para períodos cortos de todos los tamaños en toda la ciudad para brindarle todo lo que necesita para estas visitas por períodos cortos, a precios que son muy competitivos respecto de alojamientos similares en hotel.

Para mayor información, contacte con nosotros al +1 (212) 255-8018 o envíenos su pedido.

Ver todos los alojamientos en Nueva York y realizar una búsqueda por criterios.

Alquiler de propiedades amuebladas para períodos cortos y largos

 Desde 1 mes hasta indefinidamente

Los recién llegados a la ciudad encuentran el mercado inmobiliario real algo confuso e intimidatorio. New York Habitat tiene una amplia lista de propiedades amuebladas y equipadas, en una gran variedad de ubicaciones, tamaños y precios, disponibles para períodos desde 1 a 12 meses. Alquilar una propiedad de este tipo le permite a uno familiarizarse con la ciudad y sus barrios antes de elegir un sitio permanente para vivir.

Para mayor información, contacte con nosotros al +1 (212) 255-8018 o envíenos su pedido.

Ver todos los apartamentos en Nueva York y realizar una búsqueda por criterios.

Alquiler de viviendas para compartir

 Desde 1 mes hasta indefinidamente

Compartir una vivienda (inclusive con gente que uno no conoce de inicio) es algo muy común en ciudades grandes. También ayuda a bajar los costos de alquiler para ambas partes. Nuestra política incluye la visita a cada vivienda para asegurarnos de que satisface nuestros estándares. Después de completar un formulario, ofrecemos al cliente varias opciones que se corresponden con los criterios aportados en lo que respecta a presupuesto, barrio y estilo de vida. New York Habitat brinda además, de manera gratuita, un contrato entre el propietario de la vivienda y quien comparte la vivienda. Contamos con viviendas para compartir en toda la ciudad, disponibles en una variada selección y con rangos de precios variables para satisfacer sus necesidades.

Para mayor información, contacte con nosotros al +1 (212) 255-8018 o envíenos su pedido.

Ver todos los pisos para compartir en Nueva York y realizar una búsqueda por criterios.

Alojamiento y desayuno con anfitrión

 Desde 2 noches hasta 1 mes

Para estancias breves, nuestro selecto número de propiedades para alojamiento y desayuno con anfitrión brinda alojamientos que son tanto acogedores como convenientes. El propietario del apartamento permanece en las instalaciones para alojar a los clientes, a quienes se da habitaciones privadas amuebladas (la cantidad de espacio varía según el tamaño del apartamento) y baño. En muchos casos, el anfitrión también provee el desayuno. Ésta es una alternativa excelente para aquellos que viajan solos y aprecian la comodidad, la conveniencia y la compañía, a la par de precios de bajos costos.

Para mayor información, contacte con nosotros al +1 (212) 255-8018 o envíenos su pedido.

Ver todos los alojamientos de Bed and Breakfast en Nueva York y realizar una búsqueda por criterios.