New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de Central Park, Manhattan desde arriba Visite las zonas verdes de Nueva York aparte de Central Park

Aunque Central Park es la zona verde más icónica de Nueva York, esta ciudad cuenta con diversos parques para que la gente descanse del bullicio de la jungla urbana. Los parques públicos en los cinco barrios facilitan la vida diaria en la ciudad que nunca duerme y les proporcionan a los neoyorquinos el lugar que necesitan para hacer un pequeño descanso.

¡Además Nueva York está bien situada para poder disfrutar de los parques temáticos del área metropolitana, que aportan entretenimiento y diversión tanto para los amantes de las emociones fuertes como para quienes deseen salir de la ciudad para hacer algo diferente!

1. Relájese en Midtown Manhattan en el césped de Bryant Park

Siendo uno de los parques más grandes de Manhattan y situado al sur de 59th Street, Bryant Park es más que un césped cómodo y verde: hay muchas instalaciones culturales y eventos que atraen tanto a los turistas que vienen por primera vez a Nueva York como a sus residentes. La Biblioteca Pública de Nueva York instala una biblioteca al aire libre durante los meses de verano para que la gente pueda leer libros y acudir a lecturas de escritores famosos. Las zonas de comedor al aire libre proporcionan a los trabajadores el espacio que necesitan para comer y a los turistas el sitio perfecto para ver cómo la gente juega a los bolos, a la petanca, al ajedrez, al ping-pong y a muchos otros deportes. La proyección de películas en verano (todos los lunes hasta el 24 de agosto), de espectáculos de Broadway (todos los jueves hasta el 13 de agosto) y otros eventos culturales atraen a una gran multitud por las noches. ¡Diríjase a Bryant Park para pasar una noche cultural gratuita en una de las zonas verdes más queridas de la ciudad o experimente todas las otras opciones que ofrece Midtown East! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de champán Brindis por el comienzo de una escapada romántica en la encantadora ciudad de Londres.

Londres es una ciudad con una población comparable a la de Nueva York. Sin embargo, ¡esta tiene el doble de tamaño! Esto implica que su escapada romántica a Londres tenga que ser más larga, por lo que es necesario buscar un alojamiento cómodo. Hemos hecho una lista con los mejores apartamentos amueblados para su romántica estancia en esta hermosa ciudad que es Londres.

Apartamento de 1 dormitorio en Bloomsbury

Imagen del LN-1433 Las grandes ventanas del suelo al techo permiten que entre mucha luz a la estancia.

¡Este apartamento de un dormitorio en Bloomsbury tiene todo lo que necesita para una estancia romántica en Londres! Los elementos decorativos contemporáneos destacan lo mejor que tiene este apartamento, como los suelos de madera maciza y ventanas que van del suelo al techo. Si tiene pensado hacer románticas cenas para dos, esta moderna cocina lo tiene todo: desde frigorífico, horno y lavavajillas para hacer que sus comidas queden perfectas. Relájese con su media naranja en el dormitorio, que cuenta con una elegante cama de matrimonio, o mirando las estrellas en su balcón privado. Bloomsbury es conocido por la cantidad de jardines dispersos por todo el barrio, así como por sus muchos lugares artísticos, que van desde galerías a museos. Antes de explorar la zona mire nuestra web para leer algunos consejos a la hora de visitar este barrio y todo lo que puede ofrecer. Leer el artículo completo aquí…»

 

Los niños temen el otoño porque implica volver al colegio, ¡pero no tienen por qué tenerle miedo! ¡No hay mejor manera que evitar que piensen en ello que llevarles a la Gran Manzana! Gracias al precioso follaje otoñal y a incontables actividades que van desde el Haunted Haunted High Line hasta coger manzanas, les podrán enseñar lo espectacular que puede ser el otoño en Nueva York.

1. Visitar los parques de Nueva York

Imagen de Central Park ¡Vista de Central Park en un claro día de otoño!

El icónico Central Park es un lugar perfecto que visitar cuando las hojas empiezan a cambiar. Admire cómo los colores pasan lentamente de verde a amarillo mientras pasea por el parque con una taza de chocolate o un vaso de sidra caliente. Si prefiere sentarse un rato, coja los snacks favoritos de sus hijos y disfrute de un tranquilo picnic en el centro de la bulliciosa Manhattan. ¿Quiere hacer algo más? ¡Eche un vistazo a nuestra guía de Central Park durante las estaciones! ¿No quiere estar cerca de Central Park? Diríjase a Prospect Park en Brooklyn con sus hijos por uno de los cuatro senderos naturales del parque. Todos ellos ofrecen vistas espectaculares de cascadas, del bosque y del murmullo del agua, sin mencionar el cambio de hojas. Por último, no olvide visitar el Hudson River Park, que abarca 7, 2 km, haciendo que sea el segundo parque más grande de Manhattan. ¡Los niños disfrutarán del parque infantil, de las pistas de tenis, de los campos de fútbol y de las jaulas de bateo! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de corazones Eche un vistazo a nuestros mejores apartamentos para una escapada romántica a París.

París, la capital francesa, es conocida como la ciudad más romántica del mundo. Mientras contemplan sus calles estrechas y sus edificios de arquitectura renacentista, usted y su pareja se quedarán completamente hipnotizados. Descubra por sí mismo por qué esta ciudad atrae a millones de parejas de todo el mundo. Acurrúquese junto a la persona que quiere en un lugar que les haga sentir como en casa: un apartamento amueblado. Hemos hecho una lista con los apartamentos de vacaciones perfectos para una escapada romántica a París.

Apartamento de 1 dormitorio en Les Halles (1è arrondissement)

Imagen de PA-3574 Este acogedor apartamento ofrece todo lo que usted necesita para su estancia en la capital francesa

Este apartamento de 1 dormitorio está situado en Les Halles, en el 1è arrondissement. En su sala de estar con suelos de madera en espiga, encontrará muebles contemporáneos únicos. La sala de estar cuenta, además, con dos sofás, una mesa baja, un teléfono y una televisión por cable. La cocina es de concepto abierto y dispone de todo lo necesario para que pueda preparar su propia comida: una nevera, un microondas, fogones y una máquina de café. El baño tiene acabados modernos e incluye una ducha, un inodoro y un lavabo con espejo. El dormitorio es sencillo y dispone de una mullida cama y de un amplio armario para una mayor comodidad. Además de muchas atracciones turísticas como el Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, este barrio de París ofrece muchos restaurantes y lugares de ocio nocturno. Descubra más sobre el Museo del Louvre, un lugar emblemático de Les Halles. Este barrio también está cerca de la icónica Torre Eiffel; eche un vistazo a nuestros apartamentos con vistas a esta famosa obra arquitectónica. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Big Ben en otoño El Big Ben de Londres, enmarcado con hojas otoñales en el río Támesis

Independientemente del tiempo que haga en Londres, siempre hay actividades para los visitantes de todas las edades. Aproveche las cálidas temperaturas del principio del otoño en alguno de sus parques o espacios al aire libre. También puede visitar una exposición itinerante en alguno de los famosos museos de la ciudad. Infórmese de los eventos especiales que tienen lugar a lo largo de la temporada para poder planificar su viaje y así disfrutar al máximo de su estancia en Londres.

1. Pase la tarde en Kensington Gardens, en Diana, Princess of Wales’ Memorial Playground.

Este parque de juegos está situado en Kensington Park, uno de los espacios verdes principales del centro de Londres. Se trata de un fantástico lugar para tomar un descanso durante un paseo o para pasar la tarde. En él, los niños podrán jugar en un gran barco, una casa de árbol y un campo de tipis; es una de las muchas actividades gratis que ofrece Londres. No cabe duda de por qué es el parque más popular de Londres; los padres tienen a su disposición una cafetería, e incluso cambiadores para bebés, por lo que se pueden relajar fácilmente mientras los niños se divierten. Cerca del parque de juegos, que está situado en la esquina noroeste del parque, encontrará el estanque y los jardines que están detrás del Palacio de Kensington. La entrada a la residencia real es gratis para niños menores de 13 años y cuesta entre £16 y £17 para los adultos. Para descubrir otros espacios verdes de Londres, consulte nuestra lista de los 10 mejores. Leer el artículo completo aquí…»

 

La Gran Manzana. Gotham. La ciudad que nunca duerme. Independiente del nombre que use para referirse a Nueva York, hay algo innegable y es que esta, más que una metrópolis, es un estilo de vida. A continuación le ofrecemos una lista con los 10 sitios más emblemáticos de este lugar tan espectacular. Al fin y al cabo es “Nueva York, Nueva York … ¡qué ciudad tan maravillosa!” (New York, New York… what a wonderful town!).

Imagen de Times Square Times Square brilla como el centro (de neón) de la ciudad

1. Times Square

Times Square es el corazón oficial del distrito turístico de Nueva York y acoge los mejores teatros, restaurantes y establecimientos de Broadway, así como esas llamativas vallas publicitarias. La zona, que está comprendida entre 7th Avenue y Broadway y que se extiende entre West 42nd Street y West 47th Street, ha sido peatonalizada, así que ahora puede sacarse un selfie allí antes de ir al teatro. Para obtener información más detallada sobre Times Square, haga clic aquí. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de jabones Hermosos perfumes y jabones artesanos en un mercado callejero de Grasse, Francia.

Aunque muchas sociedades antiguas utilizaban perfumes habitualmente, fueron los franceses quienes lo convirtieron en un lujo. Conocida como la capital mundial del perfume, la localidad de Grasse, en el sur de Francia, cuenta con el clima ideal para cultivar flores esenciales como el jazmín o la lavanda. Con estos ingredientes se crean los mejores perfumes que el mundo moderno ha conocido y llegado a apreciar. Descubra las cinco mejores casas de perfumes del sur de Francia, donde podrá observar de primera mano cómo se elaboran estos maravillosos aromas.

1. Galimard

Imagen de Grasse La frondosa vegetación y la flora de las colinas de Grasse se utilizan en la elaboración de perfumes.

La Casa Galimard, fundada en 1747 por Jean de Galimard, es la tercera casa de perfumes más antigua del mundo. Sí, ha leído bien: ¡esta respetada casa tiene ya 268 años! Desde su fundación, ha mantenido las recetas originales utilizadas por el rey Luis XV, que reinó hasta su muerte en 1774. Su combinación de jazmín, rosa, lavanda, azahar y nardo da lugar a un aroma que enamora a todo el mundo. ¿Sabía que se pueden visitar la fábrica y el museo, ubicados en Grasse? Durante las visitas guiadas, que se ofrecen 365 días al año, se puede ver el laboratorio donde se elaboran los perfumes a partir de los extractos de flores frescas cultivadas en la zona. También podrá ver el proceso de embotellado y, si tiene suerte, ¡puede que incluso le cuenten algún secreto sobre la preparación de estos antiguos aromas! Si se aloja en uno de nuestros apartamentos de vacaciones en Niza tendrá fácil acceso a la localidad de Grasse y a sus casas de perfumes, además de poder explorar esta hermosa ciudad francesa. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una localidad de Les Baux-de-Provence Paisaje provenzal típico a las afueras de Les Baux-de-Provence

La rica historia de la Provenza, sus impresionantes ciudades y sus encantadores paisajes llevan siglos atrayendo visitantes extranjeros. Esta región tiene mucho que ofrecer, como festivales internacionales, eventos culturales especiales y joie de vivre general: ¡el entorno perfecto para un viaje romántico con su media naranja! Disfrute del ambiente cultural del país y del cálido sol del sur de Francia haciendo una escapada a la Provenza con su pareja, donde pasará unas vacaciones inolvidables en uno de nuestros apartamentos amueblados.

Apartamento estudio con jardín, terraza y acceso a piscina

Imagen de una terraza ajardinada con piscina Podrá relajarse junto a la piscina de este romántico apartamento estudio en Boulbon

¿Es de los que siempre ha soñado con vivir la vida en un pequeño pueblo francés en medio del campo? Este encantador apartamento estudio de vacaciones le dará la oportunidad de hacer su sueño realidad con estilo. Combina las comodidades más prácticas (aire acondicionado, frigorífico y baño moderno) con el lujo de una terraza y una piscina exterior, así como con una bucólica ubicación en la localidad de Boulbon, que cuenta con tradicionales mercados al aire libre y un castillo medieval. Después de subir las escaleras de caracol que dan acceso a la gran villa (habitada por los propietarios) desde el jardín, encontrará un apartamento estudio con suelos de piedra, un sofá, una cocina con espacio para comer y una cama matrimonial (de 140 cm de ancho), situada en un entrepiso sobre la estancia principal. El moderno baño está decorado con estilo y cuenta con un espejo grande y una alcachofa de ducha con efecto lluvia. Este alojamiento está bien situado para visitar alguna de las 10 poblaciones más populares de la Provenza: ¡están a menos de una hora de viaje en coche! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un corazón Una pareja forma un corazón con las manos alrededor del Empire State Building

La ciudad que nunca duerme da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Hay muchas maneras de disfrutar de lo que ofrece la ciudad de Nueva York, pero una de las mejores es con su pareja. Esta gran ciudad cuenta con muchos barrios románticos y hermosos paisajes queusted y su media naranja disfruten. Cada barrio ofrece un encanto incomparable que hará enamoren otra vez. ¡Hemos seleccionado cuidadosamente los apartamentos perfectos para esa escapada romántica que usted y su pareja desean!

Apartamento estudio con alcoba en East Village

Imagen de NY-14835 Este encantador apartamento estudio con alcoba puede ser suyo en su escapada romántica a East Village, Manhattan.

Este apartamento estudio con alcoba está situado en el barrio de East Village de Manhattan, Nueva York. Este encantador apartamento de vacaciones está amueblado con una decoración moderna y cuenta con rasgos atractivos como suelos de madera y un jardín en el patio trasero. El salón es una zona amplia para usted y su pareja, ya que está amueblado con un sofá, una mesa de comedor y una televisión por cable. El alojamiento dispone de una cama matrimonial adornada para su máxima comodidad y tiene acceso al jardín del patio trasero. Este elocuente espacio exterior es raro en la ciudad de Nueva York, así que no se pierda la oportunidad de disfrutar de una copa de vino al lado de su media naranja en este espacio encantador. Este barrio es un lugar estupendo para parejas debido al elevado número de restaurantes, la vida nocturna y parques para pasear. Esta ubicación no está lejos del icónico East River, donde obtendrá unas impresionantes vistas del magnífico puente de Williamsburg. ¡Aprenda a vivir como habitante de East Village en su escapada romántica! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Big Ben y el Parlamento El Big Ben y el Parlamento son emblemas de la ciudad

¡Londres, una maravilla metropolitana, no decepciona en verano! Para los millones de personas que dicen que esta capital británica es su casa (y para los muchos más que la visitan en junio, julio y agosto), es una ciudad que celebra sus días de sol con estilo! ¡Estos son algunos de nuestros eventos y actividades favoritas para disfrutar del sol londinense en el 2015!

Vea películas al aire libre en Londres

Imagen de la proyección de una película en South Bank ¡South Bank es solo uno de los lugares en los que puede ver una película al aire libre!

  • Pop Up Screens: Los amantes de la ciencia están de suerte en esta proyección de cine anual. Alien Terminator 2, Apollo 13, Zombies party (una noche… de muerte) y otras se mostrarán a partir del 15 de mayo. Por tan solo £18 (y £12 para los miembros de National Union of Students – Unión Nacional de Estudiantes) se puede disfrutar de estas películas – con debates para discutir su validez científica – en el Chelsea Old Town Hall. Leer el artículo completo aquí…»