New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Foto de las calles de Londres. El emocionante paisaje urbano de Londres.

1. Donaciones para los museos

En Londres, la mayoría de museos son gratis con una petición de donación. Bajo el entusiasmo de aprender algo de manera gratuita, es muy fácil cruzar el vestíbulo directo a las exhibiciones. Sin embargo, ¡detenerse a hacer una donación se aprecia bastante! No hacer una donación al museo puede considerarse una falta de cortesía y con mucha razón. Las instituciones culturales de este tipo requieren grandes sumas de dinero para permanecer abiertas al público y sólo pueden hacerlo con el dinero que sus agradecidos visitantes aportan. El fácil acceso que los museos ofrecen a todo tipo de personas es crucial para el mejoramiento de la sociedad, así que si tiene una libra de más en su bolsillo (¡esa es la moneda británica!), considere darlo a la institución educativa que le está permitiendo tener esta mágica experiencia. Por supuesto, los visitantes que no tienen dinero también pueden explorar las instalaciones del museo. Si éste es su caso, ¡puede hacer una donación en su próxima visita! Para más actividades divertidas con un presupuesto limitado, lea nuestro blog acerca de Las 10 mejores cosas que ver y hacer gratis en Londres. Leer el artículo completo aquí…»

 

Cuando Thomas Jefferson viajaba a la capital francesa, solía decir que “un paseo por París es como una clase de historia, belleza y el motivo de vivir”. Han pasado ya varios siglos desde su última visita a París, pero el esplendor de la ciudad sigue siendo el mismo. No sólo es el centro cultural y de finanzas en Francia, sino también una capital del mundo. Hemos escogido una lista de los diez mejores lugares de París que no se puede perder durante su estancia en la ciudad. Es una ciudad de ensueño, conocida en todo el mundo por su elegancia, romanticismo y, por supuesto, esplendor.

Imagen de la Torre Eiffel El paisaje de la Torre Eiffel se ve desde todo París

1) La Torre Eiffel

Como el Big Ben en Londres y la Estatua de la Libertad en Nueva York, la Torre Eiffel de París es el paisaje más identificativo del lugar. Prueba de ello son los 7 millones de turistas anuales que la visitan. Bautizada con el apellido del propio ingeniero que la construyó (Gustave Eiffel), la Torre se construyó para llevar a cabo la Exposición Universal de 1889. En aquel entonces, se trataba de la construcción más alta del mundo hecha por el hombre. Al principio, muchos parisinos veían el monumento como una verdadera monstruosidad. De hecho, la Torre casi se desmonta en 1909 pero la dejaron tal cual por las buenas señales de radio que transmitía. Hoy en día, se trata de una maravilla arquitectónica, el monumento más visitado en todo el mundo

Hay tres niveles abiertos al público, el punto más alto está a 276 metros de altura. A todos los niveles se puede acceder en ascensor o escaleras. El último piso no es muy recomendable para visitantes con problemas del corazón. En el primero, encontrará un cine dedicado a la historia de la Torre, una tienda de suvenires y el restaurante 58 Tour Eiffel. En la segunda planta está el restaurante Jules Verne, en donde podrá disfrutar de la cocina francesa con unas vistas espectaculares de la ciudad. En el último piso, visite la recreación del despacho de Eiffel y disfrute de un elegante brindis con champagne en el bar. No importa cuánto suba, la Torre Eiffel siempre le ofrecerá unas vistas inigualables de la ciudad. El monumento está construido en la zona con césped del Campo de Marte, en el séptimo arrondissement de París. Échele un vistazo a esta guía del séptimo arrondisement de París para más información. Leer el artículo completo aquí…»

 

Nueva york, una ciudad cuya reputación es legendaria para los millones de visitantes que recorren sus calles cada año, es –para nosotros– nuestro hogar. Como cualquier otro hogar, puede ser frustrante, excitante y en los momentos más inesperados mágica. Como en cualquier otra gran ciudad, hay ciertas reglas que se sobreentienden para moverse por la ciudad. Tanto si es tu primera o segunda vez en Nueva York, como si es la vigésima, aquí te dejamos algunos consejos de cómo comportarse que deberías recordar cuando estés en la Gran Manzana!

1. Saber la diferencia entre los trenes de metro expresos y los locales.

Imagen de la entrada a la estación de metro Times Square en 42nd Street Por la estación de metro Times Square en 42nd Street pasan trenes locales y expresos con acceso a muchos distritos de Nueva York

El sistema de metro MTA en Nueva York es quizá la manera más eficaz para viajar por los cuatro barrios de Nueva York (lo siento, Staten Island). Pero también es la más complicada. Las líneas están indicadas con letras o con números, y como muchos otros sistemas de metro, tiene un código de colores. Pero al contrario que otros metros, varias líneas tienen el mismo color. Por ejemplo, los trenes B y D están señalizadas con un círculo naranja aunque cada uno vaya por un sitio distinto. Estas dos líneas son un perfecto ejemplo de un tren de metro expreso y uno local, el D es el expreso y el B el local. Los trenes expreso y local pueden ir por rutas similares y quizás hacer las mismas paradas, pero no te confundas: no son iguales. Las líneas locales paran en todas las estaciones de una ruta en particular, mientras que la línea expreso para solo en algunas estaciones a lo largo de la ruta; por ejemplo, mientras que el tren B (Local) para en todas las estaciones del West Side de Manhattan, el tren D (Expreso) se pasa la estación de la 59th y 125th Streets. Para que sea más difícil, no puedes confiar en que el horario funcione las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se modifican las rutas cuando hay algo en construcción, los fines de semana, y en hora punta. ¿Lo único con lo que puedes contar? El metro está abierto las 24 horas del día – aunque puede que el metro que tu quieres coger no. Para obtener información actualizada, visita la página web oficial de MTA. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del horizonte de Manhattan La línea del horizonte de Manhattan es una de las más altas e impresionantes del mundo

Como cualquier neoyorquino le diría: cuando el calor llega, la sangre altera. El verano es una fantástica estación para ver todo lo que Nueva York tiene que ofrecer: desde actuaciones musicales hasta desfiles, desde ir al teatro hasta pasar un día en la playa. ¡Aquí tiene algunos eventos del verano de 2014 para añadir a su lista de cosas que hacer en Nueva York.

Ver películas al aire libre en Nueva York

Imagen de la proyección de una película en Central Park. Foto: Jason Kuffer. Los neoyorquinos hacen un picnic para ver una película en Central Park. Foto: Jason Kaffer

El clima cálido proporciona noches fantásticas, perfectas para ver una película al aire libre con los amigos, la familia o tu pareja.

  • El parque Bryant, situado entre las calles 40th y 42th y la 5ª y 6ª Avenida en Midtown, alberga sus proyecciones anuales de películas, el llamado HBO Bryant Park Summer Film Festival (Festival de Cine de Verano HBO del Parque Bryant) en mayo. Traiga una manta, venga a ver un espectáculo gratis y disfrute de una comida deliciosa y una fantástica película bajo la puesta de sol de Nueva York. Se proyectarán algunas películas conocidas como Fiebre del sábado noche, Las vacaciones de una chiflada familia americana, Cayo Largo, Karate Kid, y El Resplandor, entre otras. Leer el artículo completo aquí…»
 

Foto de las fuentes del Trocadero y la Torre Eiffel en París en verano. La Torre Eiffel y las fuentes del Trocadero en verano.

¡Es esa época del año otra vez! Los pájaros cantan, el cielo es azul, y París abre sus brazos para los turistas y los amantes del verano de este año. París es una de esas ciudades de las que es fácil enamorarse, pero ya sea porque se enamora de esas preciosas cafeterías escondidas, o porque se muere por ver la Torre Eiffel encendida al anochecer, este es el lugar perfecto para usted. Si ha pensado en algo más ecléctico, siga leyendo y permítanos saber qué piensa acerca de estos creativos eventos estacionales.

Ver películas al aire libre en París

¿Por qué sentarse dentro un cine aburrido y oscuro cuando se está tan bien fuera? Cada año parisinos y turistas anhelan por igual las proyecciones de películas al aire libre en verano por todo París. Tanto si se trae a su cita como una cesta de picnic (o las dos), no tardará mucho en darse cuenta de por qué es una de las actividades más esperadas del verano.

  • Sacie su antojo de ver películas con un viaje al famoso Cinema en Plein Air. La película verde es fácil de encontrar en el Parque de la Vilette desde el 23 de julio hasta el 27 de agosto. La entrada cuesta 7 euros, pero si compra un bono para 5 películas le costará 20 euros. Hay una película todas las noches, desde películas francesas a americanas como Super 8, La Red Social, Ocean’s Eleven (Hagan juego) y Destino: Woodstock.
  • Haga el fantástico tour de París y venga al festival Cinema au Clair de Lune. Cada año el Forum des Images alberga diferentes películas en diferentes lugares de París. Este año, el festival se celebra del 1 al 11 de agosto. El programa incluye películas conocidas como Medianoche en París y Cómo robar un millón y… ¿Hemos mencionado que la entrada es gratis? Leer el artículo completo aquí…»
 

La Torre de Londres que atraviesa el Rio Támesis. La Torre de Londres que atraviesa el Rio Támesis.

Ah, Londres en verano. Durante esta época, la ciudad es más agradable con su cálida brisa y su cielo azul, ¡además no faltan las actividades para deleitarse! Ya sea en la sombra o animando su equipo favorito al aire libre, Londres ofrece un gran variedad de divertidos y emocionantes eventos para hacer extra especiales sus recuerdos de verano.

¡Continúe leyendo para descubrir todo lo que Londres tiene para ofrecerle bajo el sol de este verano de 2014, con su lista de festivales, eventos culturales, películas y más!

Vea películas al aire libre en Londres:

Imagen de una proyección del Film 4 Summer. Vista de la pantalla del Film 4 Summer en el Somerset House.

  • Pop Up Screens: ¿En búsqueda de una noche romántica con su pareja? ¿Le gustaría tal vez pasar un rato con sus amigos? Esta noche de películas clásicas de culto tiene lugar en toda Londres y a menudo se hace al aire libre. Los amantes del cine pueden disfrutar de unas palomitas de maíz y de un bar mientras ven su película favorita. Este verano comenzará con la presentación del hit Notting Hill en el St. John’s Church en Notting Hill, el 4 de mayo. Será en el interior, ¡así llueva o haya sol! Las entradas cuestan £12 más una tarifa de reservación de £1.20. Además, si le interesa quedarse en esta área, quizá esté interesado en saber cómo vivir como un habitante de Notting Hill, Londres. Leer el artículo completo aquí…»
 

Fotografía de las vistas del rio Támesis. Vista del rio Támesis en Londres

De los rascacielos de Nueva York a los parques de París, las aguas de Londres y las montañas del sur de Francia, New York Habitat ofrece una variedad de apartamentos en subarrendamiento y alquiler para las vacaciones que pueden presumir de unas vistas de paisajes naturales y escenas urbanas increíbles. Estas casas encantadoras en lugares pintorescos aseguran la tranquilidad, ¡experiencias únicas en algunas de las zonas más bonitas del mundo!

En este artículo le invitamos a hacer un tour por nuestros apartamentos en Londres, que presentan escenas únicas del famoso rio Támesis. Fluyendo a través del sur de Inglaterra, esta masa de agua es el segundo rio más grande de todo Reino Unido y el más largo en Inglaterra, con 346km aproximadamente. Se han registrado más de cien especies de peces nadando en sus aguas durante los últimos treinta años, la mayoría en la zona de Londres – ¡lo que da a los visitantes la oportunidad de divisar la variedad de vida salvaje desde sus propios balcones o ventanas! La siguiente lista es una serie de seis casas que presentan una situación ideal encima de rio Támesis. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Puente Queensboro y Queens, tomada desde Manhattan Vistas de Queens y el Puente Queensboro desde Midtown, en Manhattan

¡Bienvenidos al segundo artículo de nuestras nuevas publicaciones sobre los distritos de Nueva York! En el primero, les presentamos The Bronx. En este artículo, trataremos uno de los distritos de Nueva York con mayor diversidad cultural: Queens. Al igual que ocurre con Staten Island y The Bronx, Manhattan hace que Queens pueda pasar desapercibido para muchos. Es una pena, teniendo en cuenta todo lo que este distrito puede ofrecer. Las numerosas zonas de interés cultural cuentan con auténticas tiendas, restaurantes y festivales de diferentes culturas de cualquier parte del mundo. Algunos ejemplos son: Chinatown en Flushing, Little India en Jackson Heights y una pequeña ciudad griega en Astoria. Esto hace de Queens un punto de encuentro de culturas totalmente opuestas y un lugar que merece la pena visitar. Aquí también podrá disfrutar de fantásticos museos, preciosos parques en los que relajarse ¡e incluso un par de playas de arena blanca! Sin lugar a dudas, es un espacio único que no podrá encontrar en Manhattan y que le ofrece un mundo de posibilidades. A continuación, le presentamos las mejores sugerencias.

Bienvenido a Queens

Queens es el distrito más grande y el segundo más poblado (después de Manhattan). Se encuentra al extremo oeste de Long Island y está delimitado por el East River y The Bronx al norte, Heampstead al este, Brooklyn al sur y nuevamente el East River y Manhattan al oeste. La parte occidental de Queens es muy urbana, mientras que la oriental está más en la periferia de la ciudad. Algunos de los mejores parques del distrito están en el sur. En Queens están tanto el Aeropuerto Internacional JFK como el Aeropuerto La Guardia. Cuenta con muchísimas líneas y estaciones de metro, lo que hace posible que esté tan bien comunicado. Las líneas A, G, J y Z conectan Queens y Brooklyn y las E, F, M, N, Q, R y 7 Queens y Manhattan. La línea 7 viene especialmente bien si quiere hacerse una idea general de la zona, ya que en Queens la mayoría del tiempo circula sobre vías elevadas. Leer el artículo completo aquí…»

 

Sol, brisa de verano y un una copa de vino rosado frío, tendido sobre una tumbona al lado del agua azul marino de su propia piscina… Si es esta la idea que tiene de unas verdaderas vacaciones, ¡está leyendo el artículo adecuado! El sur de Francia es un destino ideal para unas vacaciones de verano. Están la Costa Azul, Provenza, el mar Mediterráneo, pueblos muy pintorescos, comidas y vinos deliciosos. ¡Aquí sí que brilla el sol, el tiempo es siempre perfecto para ir de paseo! Si desea quedarse en un apartamento de vacaciones o una villa, podrá disfrutar de todo esto como un auténtico residente más. Tenemos a su disposición infinidad de alojamientos en el sur de Francia. Por ello, hemos decidido hacer una lista con todos los apartamentos y villas en Provenza y la Costa Azul que incluyen algún servicio adicional, ¡como por ejemplo, piscina! Disfrute de unas perfectas vacaciones de verano en el sur de Francia

Imagen de una villa con piscina en Salernes Picture Caption 1: Esta villa en Salernes es la típica bastida provenzal con increíble piscina y terraza

Villa de vacaciones con cuatro dormitorios en Salernes, Provenza

Para empezar, esta villa de 4 dormitorios en Salernes es un maravilloso alojamiento para unas vacaciones con toda su familia. Los niños se volverán locos por la increíble piscina, que tiene un sistema de agua salada, ¡así es como si estuviera en el mar! Tiene capacidad para hasta ocho personas y es la típica bastida provenzal pero tiene una decoración interior asombrosamente moderna y con mucho estilo. Los cuatro dormitorios y la sala de ocio de la segunda planta le asegurarán que haya suficiente espacio para toda la familia. En la planta baja, la sala de estar le ofrece unas espléndidas vistas de la terraza. Es una zona con mucho sol. En ella están la piscina y los jardines, en los que hay olivos y laureles plantados. La cocina está totalmente equipada y le hará mucho más fácil cocinar su propia comida con productos regionales y frescos. Puede escoger entre cenar dentro o afuera al aire libre en alguna de las dos terrazas.

La villa se encuentra a menos de un kilómetro del pueblo de Salernes, en donde podrá encontrar todas las tiendas que necesita para sus necesidades cotidianas. Además, hay muchos viñedos cerca. Podrá aprender algo más del proceso de elaboración del vino. Lorgues es un pueblo cerca de Salernes y que tiene un fantástico mercado agrícola, en donde podrá encontrar productos frescos. ¡Échele un vistazo a la La cultura gastronómica de Provenza y la cocina del sur de Francia para hacerse con nuevas ideas culinarias! Leer el artículo completo aquí…»

 

Es, sin lugar a dudas, uno de los paisajes más famosos del mundo entero: la Torre Eiffel. Una visita completa a París debe incluir este magnífico símbolo de la vida parisina. Imagínese paseando por París o disfrutando de las vistas a la Torre Eiffel con sólo asomarse a la ventana. En este artículo, le contaremos cómo hacer este sueño realidad. Para ello, hemos escogido seis de nuestros mejores apartamentos de París con vistas a la Torre. ¡Descubra lo que es estar en París de vacaciones en un apartamento con vistas a la Torre Eiffel!

Acogedor apartamento de una habitación en Los Inválidos.

Imagen de la Torre Eiffel, tomada desde un apartamento de una habitación en Los Inválidos Vistas de la Torre Eiffel desde el balcón de este apartamento de 1 habitación en Los Inválidos, París

Las vistas desde este apartamento de un dormitorio en Los Inválidos son simplemente espléndidas. La panorámica no sólo se puede disfrutar directamente a través de la puerta vidriera del dormitorio, sino también desde la cocina. Está totalmente equipada. Con este apartamento podrá disfrutar de una verdadera e increíble experiencia en París.

Los inquilinos podrán disfrutar de las espléndidas vistas de la Torre Eiffel, preparar el desayuno en la cocina disfrutando de la misma vista panorámica y, quizás, también de un croissant y un café en la sala de estar o en el balcón, ¡frente a las asombrosas vistas de los típicos tejados parisinos y de Los Inválidos! El apartamento tiene capacidad para hasta dos personas y se encuentra justo en el centro del barrio de Los Inválidos. A tan sólo unos cuantos bloques de distancia, está el río Sena, edificios históricos, un mercadillo muy transitado y, por supuesto, el parque Campo de Marte con la Torre Eiffel.

Para más información de gran utilidad y también aspectos históricos sobre la Torre, ¡consulte nuestra guía de visita de la Torre Eiffel! Leer el artículo completo aquí…»