New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de los grandes almacenes de París Printemps con luces rosas y blancas exteriores Grandes almacenes como Printemps trabajan durante toda la temporada navideña. Fotografía: 2015-11- Navidad-Noticias-Escaparate-Fachada-Printemps

¡A París no se le llama la Ciudad de las luces en vano! A medida que los días se van acortando y la alegría de las fiestas navideñas se extiende por las tiendas y las calles de la ciudad, las luces brillantes y una decoración única y festiva se erigen sobre París. Las tradiciones navideñas de la ciudad, que van desde patinar sobre hielo y montar en carrusel hasta comer castañas y tomar vino, llenan de vida los lugares al aire libre de París pese al frío invernal. ¡Visite París en Navidad y compruébelo por sí mismo!

Para ayudarle a que se haga una idea sobre las numerosas ofertas de invierno en París, esta guía le presenta las experiencias que no puede perderse durante estas fiestas. Para más consejos u orientación para elegir su hogar en París, eche un vistazo a nuestros apartamentos amueblados de París.

1. Las luces de Navidad en París

Imagen de la calle de París con las luces de Navidad amarillas y el árbol blanco Las calles de París se transforman con las luces de Navidad, llenas del espíritu navideño. Fotografía: París-avenue-de-montaigne-fashion-ninara

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de personas sentadas en un banco con el Queensboro Bridge de fondo Las películas de Woody Allen incluyen tomas icónicas de Nueva York (Productora: Jack Rollins y Charles H. Joffe Productions. Director W. Allen (Manhattan (1979))

Los cineastas han acudido a la Gran Manzana desde los inicios del cine, inspirados por su energía inquieta y los telones de fondo que van desde los rascacielos hasta las mansiones de la 5 ª Avenida y los concurridos callejones del centro. Todos los días se ven calles repletas de tráileres de películas y equipos de producción, y los aficionados al cine pueden encontrar autobuses y visitas guiadas a pie de los famosos lugares del cine y la televisión. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de edificios de Nueva York diseñados con un corazón anunciando las rebajas del Black Friday ¡New York Habitat celebra el Black Friday con descuentos del 60% en comisiones de agencia para apartamentos amueblados!

Cuando las hojas cambian de color y comienza el otoño, Nueva York se prepara para Acción de Gracias: el inicio de la temporada de vacaciones. Pero justo después de esta inauguración festiva, llega otra fiesta típicamente estadounidense. Las grandes gangas y los precios bajos, por tiempo limitado solo durante el Black Friday, atraen hordas de compradores a las tiendas de todo el país. ¡Y no hay mejor lugar que las famosas calles comerciales de Nueva York para experimentar la emoción de las mejores rebajas del año!

Quédese durante unos cuantos días más, o incluso durante todo el mes, y podrá ver realmente lo que Nueva York tiene que ofrecer. Y lo que es mejor, le ofrecemos un 60%* de descuento en las comisiones de agencia para los alquileres entre el 1 y el 30 de noviembre. Eche un vistazo a los descuentos en estos apartamentos amueblados y apartamentos de vacaciones únicos que le permitirán vivir como un auténtico neoyorquino en algunos de los vecindarios más famosos de Nueva York: Williamsburg y Harlem.

1. Apartamento de 2 dormitorios con vistas panorámicas en Williamsburg, Brooklyn

Imagen del salón con grandes ventanas del apartamento NY-16158, en Williamsburg Puede observar la puesta de sol neoyorquina desde su salón gracias a estas ventanas de dos alturas.

Es difícil encontrar un apartamento barato con luz natural en Nueva York, ¡más aún uno con grandes ventanales de dos alturas en el salón! Además de eso, este apartamento de 2 dormi-torios amueblado en Williamsburg ofrece dos balcones, uno en el salón y otro en el dormitorio 2. En el interior, el arte contemporáneo y la televisión de pantalla plana le dan al espacio un toque moderno, a pesar de los discos de vinilo y el tocadiscos que representan un homenaje al cariño de Williamsburg por el vinilo y sus muchas tiendas de discos. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de puente cubierto por hojas otoñales en Central Park El mejor sitio en el que estar en otoño es Central Park. Créditos: Anthony Quintano via Flickr

Muchos neoyorquinos piensan que el otoño es la mejor época del año en Nueva York. El clima fresco y los vibrantes colores de la estación cambiante lo convierten en el momento perfecto para salir a la calle y disfrutar de la ciudad antes de que la fugaz belleza de esta época desaparezca y los neoyorquinos se pongan cómodos para pasar el invierno.

Imagen del horizonte de Nueva York al atardecer a través del lago de Central Park Atrape la belleza de un espectacular atardecer otoñal sobre el horizonte de Nueva York en Central Park. Créditos: Anthony Quintano

Siga leyendo para descubrir algunas de las mejores formas de disfrutar al máximo la temporada de otoño al aire libre mientras está en Nueva York. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de globos con forma de calabaza por Central Park West en el Desfile de Acción de Gracias de Nueva York El Desfile de Acción de Gracias de Macy’s es una tradición otoñal en Nueva York

Octubre se acerca, con su aire gélido y los neoyorquinos empiezan a sentir las ansias de emo-ciones y escalofríos de la temporada de Halloween. Afortunadamente, Nueva York es una ciudad llena de lugares fantasmales y eventos espeluznantes que mantendrán entretenido a todo el mundo. Siga leyendo y encuentre algunas de las mejores maneras de acelerar su ritmo cardíaco este octubre en la Gran Manzana. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de corredores en el Puente Verrazano–Narrows. ¡Una carrera por el Puente Verrazano–Narrows Bridge es buena para ejercitarse y ver la ciudad!

Con casi 840 km de costa, algunos de los parques urbanos más famosos del mundo y una multitud de iniciativas para que sus residentes salgan a la calle a hacer ejercicio, Nueva York es un lugar estupendo para salir a correr. Los cinco barrios ofrecen tantas rutas… ¡que no sabrá por cuál decidirse! Así que, nosotros hemos elaborado esta útil guía de rutas para salir a correr, con recorridos que se centran en las vistas, los parques y la conveniencia. Por eso, tanto si se queda en la ciudad durante poco tiempo en un apartamento de vacaciones o con amigos, como si intenta buscar tiempo para hacer algo de ejercicio al final de su jornada laboral, ¡tenemos la solución!

1. Lugares emblemáticos de Midtown – 7 km

Leer el artículo completo aquí…»

 

Nueva York es una ciudad internacional donde las culturas de todo el mundo se encuentran y se mezclan. Este otoño, una buena manera de ver de primera mano la difusión cultural es yendo a Central Park para ver el Vieilles Charrues en Nueva York, la versión americana de uno de los festivales más populares de Francia. Vieilles Charrues no solo celebra la cultura francesa, sino también la rica historia de Bretaña, una región del noroeste de Francia con raíces celtas, una cultura orgullosa y una tradición lingüística propia. Mientras usted esté en Nueva York conociendo el mundo bretón, le gustará vivir como un neoyorquino en un apartamento amueblado, y tal vez conocer a otras personas del resto del mundo en su vecindario. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen aérea de los árboles otoñales en Central Park ¿Le viene a la memoria Central Park en otoño?

El otoño en Nueva York es tan bonito que se han escrito incontables libros y canciones sobre él, y en él se han basado multitud de películas, y, lo mejor de todo, ¡ya casi está aquí! Desaparece la humedad del verano, aparece una fresca brisa y es uno de los mejores momentos para estar en Nueva York. ¿Y, qué hacen los neoyorquinos cuando el otoño llega a la Gran Manzana? Siga leyendo para descubrir algunas de las actividades típicas del otoño que debe experimentar si está Nueva York. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de las escalinatas frontales de edificios de casas en hilera de Nueva York ¡Mire a su alrededor, ciudad de Nueva York está llena de opciones de apartamentos!

Es bueno tener un presupuesto amplio para buscar alojamiento (con suerte pagado por su compañía), pero muchos de nosotros no lo tenemos. Este artículo es para el otro 99 % que necesita averiguar cómo pueden vivir en la ciudad de sus sueños sin arruinarse en el intento. Como agentes licenciados, conocemos el mercado de bienes inmuebles de Nueva York y te-nemos algunos consejos y trucos para navegar por la ciudad. Siga leyendo y averigüe cómo puede permitirse el lujo de vivir su sueño en Nueva York. Leer el artículo completo aquí…»

 

Vista aérea de Central Park con su lago y el horizonte de los edificios de apartamentos En Nueva York encontrará numerosos apartamentos de alquiler (credit: Global Citizen)

Nueva York cuenta con tantos tipos de apartamentos y barrios que, para alguien de fuera, buscar un apartamento puede ser una ardua tarea. El tamaño y el presupuesto son el punto de partida, pero para encontrar el apartamento «ideal» también se deben tener en consideración la personalidad y los intereses de la persona. Descubra si algunos de los «tipos» de apartamentos de a continuación describen su personalidad, así podrá saber por dónde comenzar y qué buscar en su próximo apartamento de alquiler. Leer el artículo completo aquí…»