New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen del comedor de la azotea de Mama Shelter en París Están surgiendo establecimientos nuevos y únicos para tomar el brunch en todo París, como esta zona de comedor en la azotea de Mama Shelter.

Un típico desayuno parisino, imprescindible en cualquiera de sus visitas a la ciudad, consiste en un café y repostería, preferiblemente en una terraza de alguna cafetería. Pero hay una razón por la que el desayuno es la comida más importante del día: fruta fresca, deliciosos platos con huevo y comida americana, como tortitas y hash browns (croquetas de patata). Si se le antoja una comida sana antes de explorar París con la familia, hay multitud de lugares para tomar el brunch. Estos restaurantes, inspirados tanto en Estados Unidos como en las clásicas cafeterías parisinas, ofrecen opciones para todos.

Después de una salida nocturna no hay nada como despertarse tarde en su apartamento amueblado y tomar un sustancioso brunch en la zona. Esperamos que disfrute de nuestra lista de los 5 mejores establecimientos para tomar el brunch en París, con sugerencias de apartamentos cercanos. Bon appetit! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la biblioteca de la Universidad de Columbia con estudiantes sentados en las escaleras. ¡Viva a sólo unos pasos de la Universidad de Nueva York!

Estudiar en Nueva York, una de las ciudades más fascinantes del mundo, es una experiencia enriquecedora. Sin embargo, a diferencia de una pequeña ciudad universitaria, aquí algunos estudiantes cansados y faltos de tiempo pasan horas todos los días viajando de casa a clase y viceversa entre el autobús y el metro. Además, si no es neoyorquino, no necesitará el estrés añadido de utilizar el transporte público para llegar a clase el primer día. ¡Ya tendrá tiempo durante el semestre de explorar Nueva York usando el transporte público!

Por eso, elegir cuidadosamente un apartamento asequible y amueblado cerca de su universidad es una forma perfecta de evitar líos y ahorrar tiempo mientras disfruta de un entorno más acogedor que un dormitorio de una residencia universitaria. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un artista en el andén del metro Millones de personas usan el metro de New York cada día y pasan por las estaciones más interesantes (Fotografía: Clement Debrach, @zedouphotography en Instagram)

La laberíntica red subterránea de transporte de Nueva York, con sus aproximadamente 1 287 kilómetros de recorrido y sus 479 estaciones, es probablemente el sistema de transporte más utilizado de Estados Unidos. Las estaciones no sólo sirven para trasladar a los neoyorquinos alrededor de la ciudad, sino que remodelan el paisaje urbano y añaden carácter a los barrios de los alrededores.

Imagen del mapa oficial del metro de Nueva York de la MTA (Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York) ¡Cualquier neoyorquino se sabe de memoria al menos una parte del mapa del metro!

Lo más probable es que use el metro para sus necesidades cotidianas, ya sea para ir al trabajo, de compras o al centro para experimentar la famosa vida nocturna de la ciudad. En estas 5 estaciones únicas el día a día puede ser extraordinario si sabe donde mirar. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del campus de una universidad de Londres con césped verde. ¡Imagínese viviendo en un bonito apartamento de Londres cerca de su universidad!

Si tiene la suerte de asistir a una de las universidades de Londres y de experimentar el arte y la cultura de la ciudad, New York Habitat le ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de buscar casa. Al estudiar en una ciudad tan cara será esencial encontrar los mejores descuentos y cosas gratis para hacer en Londres. Esta es una buena razón para alojarse en un apartamento amueblado cerca de su universidad, donde tendrá un lugar en el que poder estudiar y hacer lo que le apetezca o quizás incluso vivir con otros estudiantes que compartan su deseo de estudiar en esta ciudad. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del horizonte urbano de Nueva York desde la terraza Brooklyn es el hogar de la música en directo de todos los géneros, por ello, ¡salga y descubra un nuevo artista o local!

Ninguna ciudad se compara con Nueva York cuando se trata de disfrutar de la música en directo, ya sea si se encuentra en un bar, una sala de conciertos o en una cafetería. Hay numerosos sitios donde puede escuchar música mientras se toma una copa, o incluso para bailar toda la noche. Antes de salir, continúe leyendo para descubrir nuestras mejores opciones de apartamentos para los amantes de la música. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del chalé alpino PR-954 ¡El sur de Francia es el punto de equilibrio entre el sol y la nieve de las laderas alpinas!

Una de las muchas razones por las que el sur de Francia sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo es su geografía única. Situadas entre las impresionantes cumbres montañosas de los Alpes del sur y la agradable amplitud del litoral del Mediterráneo, la Provenza y la Costa Azul ofrecen lo mejor de ambos entornos: la nieve y el sol. La mejor época del año para disfrutar de este equilibrio es la primavera, ya que, mientras la nieve fresca de los Alpes hace que esta zona sea mundialmente conocida por sus pistas de esquí, el calor del sol de la costa calma el frío del invierno.

¡Planifique su viaje a la Provenza en primavera y disfrute de una recreación única, eventos de fama mundial y una combinación climatológica para todos los gustos! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del exterior de Berg’n ¡Pase por esta cervecería, que también ofrece comida, para disfrutar de algunos de sus favoritos del Smorgasburg!

Ubicado en la parte central de Brooklyn, Crown Heights es un barrio conocido por su diversidad cultural y, además, es el hogar de muchos museos de Nueva York. Los barrios que le rodean son: Prospect Heights, Flatbush, Prospect Lefferts Gardens, Brownsville y Bedford-Stuyvesant. Crown Heights cuenta con diversos estilos de edificios que van desde arquitectura ornamental en algunas zonas, hasta construcciones más recientes en terrenos baldíos. Aquí, encontrará una gran variedad de cosas que hacer, desde ir de compras hasta salir a cenar, entre otros.

La avenida de Franklin, una de las principales vías públicas de la ciudad, transcurre en paralelo a la línea de metro S, que atraviesa el barrio y conecta Prospect Park a las líneas de metro 2, 3, 4, 5 y a la línea C. A lo largo de los últimos años, Crown Heights ha pasado por un proceso de aburguesamiento. La afluencia de nuevos residentes ricos en la zona ha hecho aumentar los valores de propiedad y también ha generado cambios en el carácter y la cultura de la zona. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Puente de la Torre de Londres sobre el río Támesis ¡Alójese en las proximidades del Puente de la Torre y haga lo que hacen los londinenses!

El Puente de la Torre es uno de los lugares más emblemáticos de Londres. No obstante, no debe confundirlo con el Puente de Londres, un monumento sobre el río Támesis, que verdaderamente representa a la ciudad. Lleno de historia y majestuosidad, visualmente es incomparable. Si está planeando quedarse en Londres no hay mejor zona que la del Puente de la Torre, independientemente de qué lado del Támesis se encuentre. ¡Disfrute de la cultura y el entretenimiento que rodea esta zona en una magnífica experiencia en Londres!

1. Cosas que hacer en la zona del Puente de la Torre

Es imposible descubrir Londres sin estar plenamente fascinado por el Puente de la Torre. Famoso por sus picos de castillo y sus detalles en azul, así como por su rica historia de más de 120 años, este puente se eleva literalmente sobre la ciudad. De hecho, hoy en día, se pueden cruzar los pasos elevados sobre el puente para obtener unas espectaculares vistas de Londres a través del suelo de cristal. Desde allí podrá contemplar la puesta del sol y hacer una escapada romántica, o echar un vistazo a la tienda de recuerdos para comprar regalos. De vez en cuando, el puente se abre para dar paso a algún barco, una maravilla de ingeniería que, ¡incluso los lugareños se paran a admirar! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un grafiti en Buschwick con el nombre del barrio con letras de estilo Mylar balloon Bushwick es conocido por su innovador arte urbano y por reutilizar espacios industriales.

Bushwick, al igual que muchos barrios anteriormente poco atractivos de Brooklyn, se perfila como una de las nuevas zonas de moda entre los jóvenes de Nueva York. Esto se evidencia en el entorno decorado con obras artísticas, los comercios independientes y los servicios exclusivos.

Sin embargo, antes de adentrarnos en el barrio, analicemos su geografía. Bushwick es un barrio del norte de Brooklyn, limita con Williamsburg al oeste, una zona moderna y de rápido desarrollo, con Ridgewood, Queens (el barrio “hermano” de Bushwick) al norte, y con el cada vez más popular Bedford-Stuyvesant (Bed-Stuy para los locales) al sur. Estas diferentes áreas están conectadas por las líneas de metro L (que lleva a Williamsburg y 14th Street en Manhattan en tan sólo 6 paradas), J, Z (que recorre el extremo sur, Broadway, y el puente de Williamsburg hasta Lower East Side) y M (una vía elevada en Myrtle Avenue que termina en Ridgewood). Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la sala de estar ¡Disfrute de París con una estancia en un apartamento amueblado que combina elegancia y comodidad!

¡Aproveche al máximo su escapada parisina alojándose en este exquisito apartamento de 3 dormitorios y 4 baños amueblado! Situado en Quai de Bourbon, entre Pont Louis Philippe y Pont St Louis, en Ile Saint-Louis, se encuentra en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Este alojamiento de vacaciones totalmente amueblado cuenta con suelos de madera, una chimenea de mármol, muebles antiguos y un balcón privado con vistas al río Sena.

Sala de estar

Imagen de la zona de comedor de la sala de estar Este apartamento ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas y de descanso para usted y sus invitados.

La amplia sala de estar, ideal para disfrutar del ocio, cuenta con suficiente espacio para toda la familia. Esta incluye una mesa de comedor con capacidad para 6 comensales y un sofá-cama tamaño queen. También encontrará una pequeña lámpara, un sofá de cuero, una chimenea de mármol y elementos de diseño de color rojo por todo el espacio, que se suman a la elegancia general del apartamento. Las típicas vigas de madera parisinas abren la habitación y le añaden una sensación de espacio. Después de una cena familiar en la mesa del comedor, o una romántica en el balcón, puede relajarse viendo una película con el sistema de entretenimiento, que cuenta con un televisor con servicio de televisión por cable y un reproductor de DVD. Leer el artículo completo aquí…»