New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de Williamsburg, Brooklyn Con vistas al East River, Williamsburg es un barrio de moda y lleno de vitalidad

Brooklyn siempre ha marchado al ritmo de su propio tambor, con una rica variedad de enclaves culturales, triunfos artísticos y arquitectónicos y atracciones al aire libre separadas de sus hermanos de Nueva York. (Echa un vistazo a esta guía de Brooklyn para tener más de una prueba.) En los últimos años, sin embargo, se ha intensificado la popularidad de este barrio. Aunque el barrio de Williamsburg existe desde el siglo XIX,su fama como la imagen representativa de Brooklyn se ha labrado en la última décadaconsiguiendo el reconocimiento generalizado de Brooklyn.

Bienvenido a Williamsburg, en Brooklyn

Williamsburg se encuentra en la zona más occidental de Brooklyn. Está situado al norte de Bedford-Stuyvesant, al sur de Greenpoint, al oeste de Bushwick, y al este del East River. Originalmente fue un epicentro industrial, ahora Williamsburg se asocia con la última moda y con la música indie. Al igual que gran parte de Manhattan, la ciudad está llena de celebridades, desde los actuales residentes como los actores Ed. Westwick y Zoe Kravitz hasta los que nacieron o se criaron en el barrio antes de que se reinventara, como el autor Henry Miller, la estrella galardonada Barbara Streisand, y el cantante Barry Manilow. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del ferri de Staten Island El ferri de Staten Island en el puerto

¡Bienvenido a la tercera entrega de nuestra nueva serie: Barrios de Nueva York! En el primer artículo, le presentamos el Bronx y el segundo ofrecía una imagen más profunda de Queens. Ahora es el turno de un barrio de Nueva York a menudo olvidado: Staten Island. Es evidente que este barrio no es tan urbano (en el sentido más convencional de la palabra) como otros (la costa sur está al lado de Nueva Jersey), pero los neoyorquinos saben que su singular ambiente es lo que lo hace especial. La mayoría de los turistas e incluso algunos neoyorquinos desconocen los tesoros de Staten Island (playas, un jardín botánico, un museo a las orillas del mar) y eso es lo que les gusta a los habitantes de esta isla.

Bienvenido a Staten Island

Staten Island es el menos poblado de los cinco barrios, pero el tercero más largo con 153km2, por eso es el más parecido a una zona residencial. Desde la costa norte, los habitantes pueden ir a Brooklyn, Manhattan y Queens y desde la sur, a Nueva Jersey. Los vecinos consideran que las dos costas son muy diferentes; cada uno se enorgullece de su zona e incluso llegan a burlarse de la otra. Sin embargo, ambas ofrecen características fascinantes: los parques del sur son algunos de los mejores de la ciudad y la zona del norte ofrece una vida mucho más urbana (sin mencionar que está más cerca de Manhattan). Leer el artículo completo aquí…»

 

Foto de Trafalgar Square Viva como un lugareño en South Kensinton

Londres, con siglos de historia y las artes presentes en sus 32 barrios, se merece la distinción de centro neurálgico de las finanzas y la cultura de Europa. Su extensión se estima en más de 1500 km2, por lo que hay infinidad de lugares que recorrer en las profundidades de la dinámica ciudad de Londres. El West End de Londres, incluido el barrio de Bloomsbury, alberga gran parte de esta energía en una zona relativamente compacta que es perfecta para descubrir la ciudad! (¿Otro barrio digno de una exploración? ¡South Kensington, por supuesto!)

Bienvenido a Bloomsbury, en el West End

El West End era la denominación popular para referirse a la región oeste de Charing Cross en el siglo XIX, pero ahora designa el distrito de ocio y la zona de tiendas que abarca desde Covent Garden hasta Oxford Street. Es el centro de los sectores del comercio y del entretenimiento de Londres, en él encontrará multitud de sitios para ir de compras y teatros: muchos de los preestrenos cinematográficos de Reino Unido tienen lugar en Leicester Square. Covent Garden atrae tanto a turistas como a londinense con sus tiendas y mercados. Para hacerse una mejor idea de la zona, eche un vistazo a nuestro tour audiovisual del West End. Leer el artículo completo aquí…»

 

El edificio Empire State, panorámica de la puesta de sol El sol se pone detrás de Nueva York y del Empire State Building

Enhorabuena, ha llegado a Nueva York, la ciudad más grande de Estados Unidos y el centro del arte, de los negocios y de la cultura. Sus días están repletos de sol a sol de actividadesemocionantes y sus noches son un borrón de luces y de espectáculos de Broadway. Pero si todavía no ha planeado visitar estos maravillosos lugares para ver el atardecer, no sabe lo que se está perdiendo. Desde Nueva Jersey hasta Queens y desde Harlem hasta Wall Street, estos cinco lugares son absolutamente los mejores sitios para ver el atardecer enla ciudad que nunca duerme.

1. El parque Hudson River

Atardecer del One world trade center Ver la luz del atardecer reflejada en el One World Trade Center

Abarcando todo el camino desde la 59th Street hasta el parque Battery, el parque Hudson River es el segundo parque más largo de Manhattan. Una de las características que más le define es su carril bici y su pista decorrer de 8 km, puede coger prestado un kayak de forma gratuita en elmuelle 40 que es una de las actividades favoritas por todos. Es un gran sitio para hacer Yoga o simplemente para meditar sobre el significado de la vida. Pero si viene por las atracciones, se quedará por las vistas, se puede ver toda la ciudad de Nueva Jersey y la estatua de la libertad desde cualquier punto del parque. Por supuesto, si de verdad quiere unas buenas vistas debería echar un vistazo a estos apartamentos con vistas de Nueva York. Leer el artículo completo aquí…»

 

Feliz Navidad de parte de New York Habitat FelizNavidad y feliz Año Nuevo de parte de New York Habitat

Es esa época del año otra vez. Las calles de Nueva York están llenas de compradores que buscan los regalos perfectos de Navidad, los Champs Elysées de París lucen mejor que nunca con todas las luces navideñas, las pistas de patinaje aparecen por todo Londres y los pueblos del sur de Francia están repletos de mercadillos tradicionales de Navidad.

Nuestro equipo al completo le desea ¡FelizNavidad! ¡Que su nuevo año sea exitoso, próspero y saludable!

 

Imagen de la Torre Eiffel París- mejores -10- parques -belleville-parque-colina

Si se le pide que asocie un color con la ciudad de París, ¿qué es lo que se le viene a la cabeza en primer lugar? Puede que el gris, color representado en el victorioso y simbólico Arco del Triunfo, o en los apartamentos neoclásicos que se alzan curvados en las calles de la ciudad. O quizás el rojo, el tono ligado a la pasión y al romanticismo; después de todo, París es conocida como la Ciudad del Amor. Y, ¿qué hay del verde? Es posible que no piense primero en este color, pero hay una cosa cierta: en París no solo abundan museos y restaurantes mundialmente conocidos, sino que también está lleno de frondosas zonas verdes. A continuación, enumeramos una lista de nuestros diez parques favoritos de la capital francesa. Leer el artículo completo aquí…»

 

El árbol de Navidad de Notre Dame visto desde el Sena Vea el árbol de Navidad en la plaza en frente de Notre Dame

Los árboles han perdido sus hojas y cada mañana es recibida con una capa de escarcha. Las luces se reflejan en el hielo imperecedero y el olor de los King Cake flota en el aire. El invierno llega a París, pero la ciudad en sí misma está más activa que nunca. Desde los mercadillos navideños y las pistas de hielo hasta las fiestas y los eventos, no hay una época mejor para estar en París que en Navidad.

En este blog hablamos de los eventos más emocionantes e interesantes de la ciudad, asegúrese de darnos su opinión. Leer el artículo completo aquí…»

 

Las calles de Londres se iluminan durante las fiestas La ciudad de Londres se ilumina para las Navidades

¡Ya ha llegado de nuevo esa época del año! La nieve resplandece y Papá Noel se prepara para entregar los regalos. El espíritu navideño se ha asentado por todo Londres como nieve reluciente mientras la ciudad se ilumina como un árbol de Navidad. En este artículo, hemos compilado las mejores cosas para hacer durante esta temporada, incluyendo mercados navideños, patinaje sobre hielo al aire libre, lugares turísticos de esta época que no se puede perder y, por supuesto, todas esas actividades navideñas sin las que no puede vivir.

Mercados navideños:

Siempre se espera con muchas ganas el primer día que abren los mercados navideños. Se reparten por toda la ciudad pequeños y relucientes puestos, perfectos para tomar un chocolate caliente o comprar un regalo para ese familiar que tiene de todo. Pero, de todos los mercados de la ciudad, hemos encontrado los mejores. ¡Asegúrese de visitar uno o dos estas Navidades!

El mercado navideño de Hyde Park, con atracciones y pista de patinaje sobre hielo El mercado navideño Winter Wonderland en Hyde Park

  • Hyde Park es un parque precioso en cualquier época del año, pero en Navidades parece que haya salido de una bola de nieve. Por este motivo, alberga uno de los mejores mercados navideños del país. Toda la atracción se llama Winter Wonderland (el país de las maravillas invernal), pero la sección del mercado es el Angels and Yuletide Christmas market (mercado de ángeles y fiestas navideñas), famoso por los puestos únicos que ofrecen regalos hechos a mano y sidra caliente. Puede comprar entradas para el circo de Navidad y el jardín de esculturas de hielo de Winter Wonderland, así como para la pista al aire libre para patinar sobre hielo más grande de todo Reino Unido. El Angels and Yuletide market es gratis, por supuesto. Se abre todos los días desde el 21 de noviembre al 4 de enero, pero el mejor momento para ir es justo antes del atarceder, para que pueda ver el sol ponerse sobre el parque (en inglès) mientras los puestos se iluminan uno por uno. Leer el artículo completo aquí…»
 

Imagen del Centro Rockefeller en Navidad El Centro Rockefeller brilla en todo su esplendor durante la Navidad

Como ocurre con otras metrópolis, parece que no existen malas temporadas para visitar Nueva York, pero nada, nada, se puede comparar con la Gran Manzana durante las fiestas navideñas. Los comercios decoran sus escaparates con brillantes accesorios, las calles huelen a menta y a castañas, se escuchan villancicos casi en cada esquina. Desde mediados de noviembre hasta principios de enero, la ciudad se sumerge en un ambiente festivo debido a la inminente celebración de tres fiestas: Acción de Gracias, Navidad y el día de Año Nuevo.

Nueva York sabe dar lo mejor de sí cuando se trata de celebrar estas tres alegres fiestas: alberga un desfile legendario, organiza magníficos espectáculos navideños y festeja una alocada cuenta atrás para el 2015. (Tenga en cuenta que hay más gente en esta época del año, lo que puede producir un mayor estrés. Sin embargo, si se familiariza con nuestra guía de protocolo de Nueva York podrá hacer frente a todo esto y explorar la ciudad sin que nada se interponga.) Nosotros nos encargaremos de que experimente las vacaciones y compras navideñas de la mejor forma posible, ¡y usted prepárese para celebrar las fiestas con los más queridos y recibir el Año Nuevo! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un bagel con café Nueva York es conocida por sus bagels. ¿Su café? ¡No tanto!

Hay dos tipos de comida de las que los neoyorquinos se enorgullecen: la pizza y los bagels. Encontrará un montón de tiendas de delicatessen, cafés e incluso restaurantes que le ofrecerán lo último y que encontrará por toda la ciudad, pero ¿cuál debería ocupar el primer puesto de su lista? En New York Habitat tenemos algunas sugerencias– así que si está buscando un desayuno ideal con el que deleitarse, nuestra selección de los diez sitios de bagels favoritos le proporcionará muchas opciones entre las que elegir.

1. Absolute Bagels

Imagen de un surtido de bagels Absolute Bagels se enorgullece de sus productos auténticos

A los neoyorquinos les encanta Absolute Bagels por su originales productos de panadería y sus deliciosas cremas de untar. ¿Otro punto a su favor? Su ubicación en la parte norte de Broadway le protege del flujo turístico. Sin embargo, eso no implica que no sea famoso: entre la multitud de estudiantes locales de la Universidad de Columbia y los habitantes de Manhattan que buscan alimentos de buena calidad, Absolute Bagels siempre está abarrotado. Tenga en cuenta el local puede estar excesivamente lleno de gente cuando vaya a visitarlo – hay solo unas cuantas mesas dentro del pequeño local y se pueden formar colas en la acera. Sus originales cremas de untar – que incluyen la de salmón ahumado, muy recomendable – son motivo más que suficiente para visitarlo, así como lo son sus principales atractivos (le sugerimos que pida cualquier bagel recién horneado). Leer el artículo completo aquí…»