New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de la terraza de la azotea con mesa, sillas y plantas del apartamento NY-11476 Contemple las vistas de pájaro del East Village desde esta azotea

Los millennials están descubriendo que compartir piso es una manera económica de afrontar el alto coste que supone vivir en Nueva York. Comparta piso con un compañero (o varios compañeros) y podrá dividir los costes de la casa y los gastos, lo que será un alivio para su bolsillo.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del interior de las Galerías Lafayette, con balcones abovedados, árbol de Navidad, decoración y techo de cristal. Hacer las compras navideñas rodeado de la belleza de las Galerías Lafayette es una experiencia que no se puede perder (Foto: b-senses photographie- Facebook: https://www.facebook.com/B-senses-photographie-272035832899555/ )

Cuando soplan los vientos fríos invernales del ártico, algunos prefieren acurrucarse en casa e hibernar, pero los viajeros expertos aprovechan al máximo los precios bajos de los aviones y los chollos de temporada baja de alquileres vacacionales y se atreven a explorar nuevos destinos. En este periodo festivo del año, París es uno de los lugares más impresionantes que se pueden visitar, ya que las brillantes luces de Navidad, las tiendas internacionales y exquisitas delicatessen le esperan para seducirle y sacarle de su letargo invernal. Así que meta un jersey extra y explore la magia de París en invierno.

1. Compras

Imagen del exterior del centro comercial Galerías Lafayette de París con luces navideñas Disfrute de la iluminación de París en Navidad mientras hace sus compras navideñas (Foto: shiyapat a través de Flickr)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del salón del apartamento PA-4708 con la mesa de comedor y las ventanas que dan a Los Inválidos Las vistas desde el salón de este espacioso apartamento amueblado en París son icónicas.

El nuevo año ha llegado y eso significa que es el momento de empezar de nuevo y de proponernos nuevas metas más ambiciosas para el nuevo año. Si entre sus propósitos se encuentra un nuevo apartamento tipo loft, bueno, no es el único. Uno de los cambios más ambiciosos a los que la gente aspira para el nuevo año es mudarse, probar un emocionante nuevo barrio y encontrar un nuevo lugar donde establecerse y al que llamar hogar. Tanto si su apartamento soñado se encuentra en la Gran Manzana como si está al otro lado del charco, nosotros le ofrecemos una selección de opciones de apartamentos variados para cumplir sus propósitos de año nuevo.

Justo a tiempo para el nuevo año, hemos escogido 4 maravillosos apartamentos por todo el mundo que le inspirarán a dar el salto y mudarse a una nueva casa, y, además, todos ellos están situados cerca de alguna divertida atracción invernal.

El nuevo año, en Nueva York

Vista aérea del Chelsea Piers Sports Complex con el río Hudson y el horizonte de Manhattan. Chelsea Piers ofrece gran cantidad de actividades incluyendo dos pistas de hielo de nivel mundial con vistas al río. Fotografía: cortesía de Chelsea Pier.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Carnaby Street con un colorido alumbrado navideño y personas recorriendo las calles empedradas. Las luces navideñas de Carnaby iluminan las calles del West End londinense. (Créditos de imagen: Alex Stoen www.alexstoen.com - Instagram @alexstoen)

El hecho de que sea temporada baja en Europa no debe impedirle descubrir la magia de Londres durante el invierno. La ciudad está preparándose para las fiestas y las históricas calles y plazas londinenses se iluminan con coloridos alumbrados navideños y decoración que le fascinarán como cuando era niño. Aproveche las tarifas reducidas de las aerolíneas y los descuentos en el alquiler de apartamentos para descubrir la magia de Londres este invierno sin tener que lidiar con el turismo de masas.

1. Covent Garden

Imagen de las tiendas de Covent Garden con luces y adornos colgados del techo. Realice sus compras bajo el muérdago en Covent Garden (Créditos de imagen: Andrew Thomas - https://www.flickr.com/photos/andrew_thomas_73)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una calle de East Village con apartamentos, salidas de incendios y escaparates. Las tiendas funky, las casas de piedra rojiza y los edificios pequeños y únicos son un clásico de East Village

El barrio en el que nos centraremos esta semana es la zona de East Village de Manhattan. East Village ha acogido a todo tipo de personas imaginables: jóvenes, viejos, beatniks, roqueros punk, jipis e incluso los yupis de hoy. No importa a lo que se dedique o de dónde venga, East Village le abrirá sus puertas.

La esencia artística intrínseca de la época en la que reinaban artistas como Iggy Pop y Basquiat se puede palpar aún hoy en día, incluso a medida que el barrio se ha ido convirtiendo en una zona turística más amistosa. Vaya a donde vaya, el arte está presente y un simple paseo por la calle puede revelar un gran número de murales pintados por gente de la zona.

Muchos de los edificios de East Village, concretamente en Alphabet City, son apartamentos de alquiler que alguna vez acogieron a las primeras comunidades de inmigrantes que consideraron East Village su hogar. Estos edificios son fácilmente reconocibles por su fachada de ladrillo liso, resaltada por filas de ventanas. Aunque en su día se consideraron viviendas de clase baja, hoy son edificios de primera debido a su ubicación y por su estilo arquitectónico neoyorquino único.

PRECIOS DEL ALQUILER

Infografía de las opiniones de clientes sobre East Village. Lea las razones por las que a nuestros clientes les encanta East Village.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Nueva York cubierta de nieve Bienvenidos a Winter Wonderland

Estamos de nuevo en la época más maravillosa del año y, tanto si es de los que pasa todas sus vacaciones de Navidad en Nueva York, como si es la primera vez que pone un pie en la Gran Manzana, tenemos para usted esta exclusiva guía de los expertos sobre cómo pasar un invierno mágico en esta gran ciudad.

Celebraciones Invernales

Imagen del árbol de Navidad de Rockefeller Center y exhibición ¡Únase a esta tradición neoyorquina! (Créditos de imagen: Anthony Quintano a través de Flickr)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del dormitorio del apartamento NY-16457, con dos camas dobles. Esta habitación cuenta con dos camas dobles, perfecta para compartirla con un amigo.

Muchos de los millenials que buscan vivienda en la ciudad de Nueva York están decantándose por la opción de compartir piso para hacer frente al aumento del costo de vida en la Gran Manzana. Compartir los gastos de un apartamento puede darle la oportunidad de vivir en la ciudad sin renunciar a tener dinero para disfrutar de todo lo que Nueva York puede ofrecerle durante el invierno.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una calle del barrio de Brooklyn con casas adosadas y jardines. Pasee entre las encantadoras casas adosadas y edificios de piedra rojiza que bordean las calles de Bed-Stuy, Brooklyn. (Derechos de imagen: Jardín Botánico de Brooklyn, www.bbg.org)

Esta semana hemos puesto el punto de mira en Bedford Stuyvesant, un barrio en el área de Brooklyn al que los neoyorquinos también conocen como «Bed-Stuy». Bed-Stuy llegó a convertirse en la zona más codiciada por las familias afroamericanas que trataban de encontrar un hogar durante las décadas de los 20 y los 30. Durante esta época, muchas familias dejaron sus hogares en el sur de EE. UU. y se mudaron a Harlem en un principio, aunque pronto dejaron la zona para instalarse en este barrio de Brooklyn. La situación también se aplica a nuestros días, y es que jóvenes profesionales y artistas buscan instalarse en esta parte de la ciudad, que es única. Ahora que estos nuevos inquilinos han llegado al barrio, Bed-Stuy contempla cómo sus calles comienzan a llenarse de restaurantes, bares y cafeterías.

Uno de los principales atractivos del barrio son las casas de piedra rojiza, de las más baratas de Nueva York. Además, muchas de ellas pertenecen a diferentes estilos arquitectónicos que van desde el reina Ana al neorrománico. Muchos vecinos pretenden que Bed-Stuy pase a considerarse Distrito Histórico apoyándose para ello en esta mezcla de estilos única.

Precios De Los Alquileres

Infografía en la que se comparan los precios del alquiler de habitaciones y apartamentos en Bed-Stuy, Brooklyn. Los millennials ahorran dinero compartiendo piso en Bed-Stuy, Brooklyn.

Para encontrar el lugar perfecto al que llamar hogar en Nueva York, ha de tener en cuenta su presupuesto, la zona, y el tipo de vivienda que más se ajusta a usted. En New York Habitat ofrecemos una amplia gama de alojamientos amueblados, incluyendo apartamentos privados y habitaciones en alquiler en pisos compartidos por toda la ciudad.

Todos desearíamos vivir en un precioso apartamento de lujo cerca de nuestro lugar de trabajo o universidad, pero, a veces, esta suntuosa idea puede verse truncada por el nivel de nuestros ingresos. Un buen primer paso para encontrar un apartamento que se ajuste a sus necesidades es saber en qué zonas de Nueva York puede permitirse vivir (no se preocupe, las impresionantes vistas de Nueva York siempre son gratis). Para muchos millenials, la solución pasa por compartir piso (por ejemplo, alquilan una habitación individual en un apartamento). Así se recortan gastos derivados de la mudanza a Nueva York, y es una forma magnífica de pasar unos meses en una determinada parte de la ciudad para saber si quiere vivir en ella a largo plazo. Pero, ¿cómo va a afectar vivir en Bed-Stuy a su bolsillo? En esta imagen podrá verlo de forma desglosada.

Compartir el precio del alquiler y los gastos puede darle la oportunidad de vivir en una zona que, tal vez de otra forma, se saldría de su presupuesto. Además, le permite tener algo de margen con el que disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Nueva York. ¿Para qué vivir al día pagando facturas pudiendo repartir gastos e invertir ese dinero en salir por la ciudad? Al fin y al cabo, si vino a esta ciudad fue por algo, y dudamos que fuese para pasar las noches en casa lamentándose de no poder salir. Además, hay quienes consideran que vivir con más personas con las que socializar hace que uno se sienta menos solo, especialmente si acaba de llegar a la ciudad. Compartir piso es una solución en la que todos salen ganando, y por eso no es raro encontrar a neoyorquinos de todas las edades (desde estudiantes recién llegados a la gran ciudad, a personas mayores que llevan ahí toda la vida) compartiendo piso en la Gran Manzana.

Opiniones

Infografía que muestra opiniones sobre Bed-Stuy y apartamentos en este barrio. Revise las opiniones de nuestros clientes sobre cómo es vivir en Bed-Stuy, Brooklyn.

Pero, ¿qué opinan del barrio quienes ya viven en Bed-Stuy? Analizamos las impresiones de nuestros clientes sobre la zona para que se haga una idea de qué esperar del que será su futuro barrio.

Los Mejores Lugares De Bed-Stuy

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la habitación en alquiler del apartamento NY-16163 con cama tamaño queen, una ventana grande y una cómoda ¡Alquile un dormitorio en este espacioso piso compartido de Harlem y disfrute del aire libre en el Jackie Robinson Park de al lado!

Compartir piso es una manera estupenda de dividir los gastos de vivir en Nueva York con uno o más compañeros. Además, le permite vivir con alguien de la zona, lo cual facilita la transición que supone mudarse a una ciudad nueva. Sin embargo, también significa que compartirá el apartamento y las zonas comunes con su/s compañero/s de piso, por lo que es muy importante encontrar a alguien que encaje con usted.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de las calles de Harlem a vista de pájaro ¡Acompáñenos a descubrir el barrio de Manhattan de esta semana, Harlem!

Lo que en su origen fue una aldea agrícola de holandeses, en la actualidad se ha transformado en un barrio multiétnico con una larga historia como centro de innovación cultural y artística. El Renacimiento de Harlem fue un movimiento social y artístico de la década de 1920, responsable de que Harlem se desarrollara en lo que es hoy en día. Algunas personalidades de este movimiento son W.E.B. Du Bois, Duke Ellington y Ella Fitzgerald, entre otros. Harlem se encuentra en un estado de renacimiento perpetuo, ya que es un barrio que evoluciona constantemente gracias a su producción artística, musical y cultural. Todavía a día de hoy, Harlem sigue siendo un hervidero donde se dan a conocer artistas nuevos y emergentes.

Como le dirá cualquier vecino al que le pregunte, Harlem es el lugar para tener una experiencia cultural única que no vivirá en ningún otro sitio. Desde una oferta gastronómica que le hará viajar a varias partes del planeta a una escena artística que le hará creer que está descubriendo al próximo artista del momento, Harlem es un barrio que no le decepcionará. ¡Descubra con nosotros cómo es vivir como un residente de Harlem y conviértase en un vecino más!

LOS PRECIOS DEL ALQUILER

Infografía de los precios de las habitaciones en Harlem, Manhattan Compartir piso es una opción asequible para vivir en el barrio de moda que quiere

Leer el artículo completo aquí…»