New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

¡Bienvenidos al primer artículo de nuestra serie “Apartamentos con vistas”! Una de las mejores cosas de alojarse en el apartamento de un habitante local es que, a menudo, se encuentran justo en el centro de la ciudad o en el mejor barrio del lugar, lo que implica que tienen también unas vistas maravillosas. Por eso hemos realizado una selección de nuestros apartamentos favoritos en Provenza y en la Riviera Francesa, que ofrecen unas vistas preciosas del Mar Mediterráneo. Estos apartamentos no solo disponen de las vistas de sus sueños, sino que tienen algo más que ofrecer. Hemos elegido una amplia selección de estudios, apartamentos para toda la familia y casas de campo, así que ¡Puede estar seguro de que hay uno hecho a su medida!

Apartamento de vacaciones de un dormitorio en el bonito pueblo Cap d’Ail, en la Riviera Francesa

Fotografía de la sala de estar de un apartamento de vacaciones en Cap d’Ail y sus vistas al Mar Mediterráneo ¡Este apartamento de vacaciones clásico en Cap d’Ail ofrece unas vistas espléndidas del Mar Mediterráneo!

Este elegante alojamiento de un dormitorio en Cap d’Ail se encuentra en un antiguo palacio, a solo unos pasos de una de las playas más bonitas de la Costa Azul. El palacio fue construido en 1897 para recibir a la nobleza británica y rusa y, ahora, es una segura residencia con varios apartamentos. Este apartamento de un dormitorio es perfecto para una pareja, pero también hay espacio para que duerma una tercera persona, si es necesario. Su luminosa sala de estar está abierta a la cocina y dispone de dos grandes ventanas francesas que ofrecen unas vistas espléndidas del Mar Mediterráneo. El dormitorio cuenta con otra serie de ventanas que se abren a un pequeño balcón. La playa de Cap d’Ail es una de las más bonitas de la zona e ¡Incluso ha ganado un premio por la limpieza de su agua! El centro del pueblo está a unos diez minutos a pie del apartamento y allí encontrará restaurantes, cafeterías y tiendas. Montecarlo, en Mónaco, está a poca distancia en coche del alojamiento y puede servir para una fantástica escapada cosmopolita de un día.

No se pierda nuestra lista de las 10 mejores playas del sur de Francia para ver una recopilación de algunas playas magníficas de la zona. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de la elaboración de un café en París La nueva ola de la cultura del café ha arrasado en París

¡Ha tardado en llegar, pero la nueva ola de la cultura del café que se ha extendido por todo el mundo, finalmente ha alcanzado París! Atrás han quedado los viejos días, en que los bistrós tradicionales servían un café mediocre. En los dos últimos años, los establecimientos especializados en café han empezado a aflorar por toda la ciudad de la luz. Esta nueva tendencia en cuanto a cafeterías, tiene una fuerte influencia de algunas de las regiones punteras del café en todo el planeta, como Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica. Los baristas de esas regiones han introducido en París técnicas como el café de filtro y el café filtrado por goteo, por no hablar de los granos de café frescos provenientes de los mejores productores y tostaderos de café del mundo.

En este artículo les presentaremos algunas de nuestras nuevas cafeterías favoritas en París. Tenga en cuenta que la cultura del café parisina está muy agitada ahora mismo, por lo que esta lista no es, en absoluto, definitiva. Dicho esto, estamos seguros de que esta lista de nuestras 10 cafeterías favoritas en París le será de utilidad en su visita a la ciudad. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de una taza de cappuccino en Nueva York Un cappuccino perfectamente preparado en Nueva York

En la década pasada Nueva York, junto con muchas otras ciudades alrededor del mundo, han experimentado una nueva sacudida en cuanto a la cultura del café. Mientras que hay conocidas cadenas estadounidenses que pueden encontrarse por todo el mundo, la cultura del café de Nueva York se ha alejado de los gigantes corporativos, poniendo su énfasis en cafés selectos. Estos cafés, normalmente, se obtienen a través de un comercio justo y a partir de granos orgánicos, que se muelen en el momento para cada taza de café. Esta denominada tercera ola del café ha abierto el camino a pequeñas y acogedoras cafeterías de barrio, donde los baristas conocen a los clientes por su nombre.

Estas cafeterías no solo sirven un café increíble, sino que también ofrecen a la gente un lugar tranquilo de trabajo, un magnífico lugar de lectura o un lugar para pasar el rato con amigos (como hacía siempre el reparto de Friends en Central Perk). En los últimos dos años, los establecimientos especializados en café han aflorado por toda la ciudad y hay, literalmente, demasiados donde elegir. Por esa razón, hemos elaborado una lista de las 10 mejores cafeterías en Nueva York, centrándonos en las cafeterías especializadas de Manhattan y Brooklyn. ¡Esperamos que les sea de utilidad en su visita a la ciudad! Leer el artículo completo aquí…»

 

Foto del horizonte de Hackney en Londres El horizonte del este de Londres y Hackney en Londres

Hackney es una de las zonas más emocionantes de Londres. El barrio tiene una floreciente atmósfera artística, muchos parques bonitos, y si estás buscando algunas de las mejores cafeterías, pubs y clubs de la ciudad, ¡sin duda has venido al sitio indicado! Hackney se encuentra en el noreste de la ciudad y es uno de los barrios interiores más grandes de Londres. La zona está compuesta por muchos barrios y zonas famosas de Londres como Shoreditch, Hoxton y partes del canal de Regent. También colinda con Parque Olímpico Reina Isabel, que fue el sitio donde se celebraron los Juegos Olímpicos del verano de 2012. La zona combina perfectamente lo antiguo y lo moderno, ¡seguro que te sorprenderá!

Bienvenido a Hackney

Hackney colinda prácticamente con City Road y con City en al sur, Southgate Road e Islington al oeste, el Parque Amhurst y Harringay al norte, y el Río Lea y Stratford al este. A las fronteras del sur y del norte sólo se puede llegar con el metro subterráneo (London Underground), aunque el barrio cuenta con varias paradas por las que pasa el tren (London Overground). Los barrios del sur de Hackney son internacionalmente reconocidos por su vida nocturna y las numerosas galerías y tiendas originales. En cambio, el centro y norte del barrio son zonas que van cambiando y que ofrecen opciones atractivas para encontrar alojamiento asequible en un ambiente urbano. ¡Algunos de estos fantásticos mercados, restaurantes y pubs son frecuentados por famosos! Por ejemplo, Russell Brand ha sido visto a menudo en las cafeterías de Hoxton, como el Love Shake. ¡En este artículo te enseñaremos algunos de los mejores sitios en el barrio y te explicaremos cómo viven los nativos aquí! Leer el artículo completo aquí…»

 

Foto de una baguette y un pan en París Una baguette típica francesa y pan en París

Francia sin el pan sería como París sin la Torre Eiffel. Cuando se trata de baguettes y croissants, nada se puede comparar con las famosas panaderías parisinas, conocidas más comúnmente como “boulangeries”. Es importante conocer la diferencia entre una “boulangerie” y una “patisserie”. Las “patisseries” están especializadas en la confección de pasteles y están regentadas por un chef pastelero; en cambio las “boulangeries” se centran principalmente en hacer pan. También hay una diferencia entre una “boulangerie” y una “boulangerie” artesana: esta última indica que el pan ha sido horneado en el establecimiento.

En este artículo hemos reunido las 10 mejores panaderías de París. Algunas de ellas son una combinación entre una “patisserie” y una “boulangerie”, aunque otras sólo hornean pan. No obstante, ¡lo que sí tienen en común es que hacen los panes más deliciosos de París y probablemente del mundo! Leer el artículo completo aquí…»

 

Las hamburguesas son verdaderos clásicos americanos, y como a muchas comidas, Nueva York les ha dado un gran giro. Se pueden encontrar muchísimas hamburgueserías por toda la gran manzana, desde pequeños bares hasta famosas cadenas de restaurantes con la cola saliendo por la puerta. En este artículo te daremos una vuelta por la ciudad para enseñarte los mejores sitios para comer hamburguesas. También te aconsejaremos para que elijas la mejor hamburguesa y para que no tengas que esperar mucho pasa ser atendido. Sin más dilación, ¡aquí tienes las 10 mejores hamburgueserías de Nueva York!

1. Shake Shack

Foto de la hamburguesa Shake Shack en Madison Square Park, Nueva York. ¡Shake Shack en Madison Square Park sirve algunas de las hamburguesas más populares de Nueva York!

ShakeShack se ha convertido en una especie de institución en Nueva York. Fundada en 2004 por Danny Meyer, esta famosa hamburguesería empezó como un pequeño bar en Madison Square Park. Hoy en día se pueden encontrar Shake Shacks en muchos lugares de la ciudad, pero el Shake Shack original sigue siendo el mejor sitio para probar la hamburguesa Shake Shack. Cada plato está hecho con carne de ternera natural Angus de primera calidad. Prueba la SmokeShack Burger (aprox. 8.80$ por una doble) con un delicioso batido. ¡La Shroom Burger (aprox 6.85$) es una gran opción para los vegetarianos!

El Shake Shack de Flatiron’s Madison Square Park es conocido por sus largas colas. Está abierto desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, así que si vas temprano o más tarde por la noche, tendrás que esperar menos cola. Si vas por la noche, cerca hay un excelente bar-terraza, 230 Fifth, donde puedes tomarte una copa después de cenar. Échale un vistazo a nuestros 5 mejores bares-terraza de Nueva York para más información. Leer el artículo completo aquí…»

 

En nuestros video tours de Londres anteriores, hemos explorado la parte histórica de Westminster. Es este, vamos a mostrarles el próspero barrio de Southwark, en la margen izquierda del río Támesis, en Londres. Southwark combina de forma magnífica lo antiguo y lo moderno, con sus antiguos embarcaderos y almacenes, en contraste con maravillosos edificios modernos, como el rascacielos The Shard.

Southwark se extiende, aproximadamente, desde el Puente de la Torre y Tower Bridge Road por el Este; hasta Elephant and Castle por el Sur; hasta Blackfriars Bridge y Blackfriars Road por el Oeste; y hasta las márgenes de río Támesis por el Norte. En este video les contaremos algo más sobre los lugares mencionados en el video tour, como el Shakespeare’s Globe Theatre, el Tate Modern, Borough Market, The Shard y mucho más.

Bienvenido a Bankside,

Vistas de la zona de Londres de Southward y The Shard El barrio de Southwark, Londres y su nuevo rascacielos The Shard

El video comienza en Bankside, un magnífico lugar para empezar su visita a Southwark. Se puede llegar fácilmente, cogiendo el metro hasta las estaciones de Southwark o del Puente de Londres, desde las que solo hay un pequeño paseo hasta Bankside, siguiendo la margen sur del río Támesis. En la época de los Tudor, la zona era conocida por sus muchos teatros, como Rose, Swan y el famoso Teatro Globe, que era el teatro de la compañía de William Shakespeare, llamada Lord Chamberlain’s Men. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografías de Brownstones en Harlem, Manhattan, Nueva York Brownstones en Harlem, Manhattan, Nueva York

Cuando se trata de anunciar los apartamentos, New York Habitat siempre se esfuerza en salvaguardar la calidad de todos y cada uno de los alojamientos que ofrecemos a nuestros clientes. Nos esforzamos mucho para garantizar el cumplimiento de todas las leyes y normativas urbanísticas pertinentes.

Fotografía de unas flechas señalando en varias direcciones La ley sobre apartamentos de alquiler ha estado seguida por una oleada de confusión

La reciente ley Capítulo 225 de 2010, también conocida como “Ley de Hoteles Ilegales” o “Ley de Prohibición de Alquiler de Apartamentos de Vacaciones” de Nueva York, afecta al mercado inmobiliario de esta ciudad. Esta ley, que entró en vigor en mayo de 2011, prohíbe los alquileres de corta duración de algunos apartamentos y, lamentablemente, estuvo seguida de una oleada de confusión. Gran parte de este desconcierto se centra en el miedo a que esta nueva legislación pretenda alterar o incluso prohibir la “economía compartida” del sector inmobiliario. Como New York Habitat es consciente de la importancia de mitigar esta confusión, nos complace anunciar que la senadora de Nueva York, Liz Krueger, ha emitido un comunicado de prensa en su página web el viernes, día 13 de diciembre de 2013, titulado “Respuestas a los neoyorquinos preocupados o confusos por la ley de hoteles ilegales”. La senadora Krueger responde a las ideas equivocadas acerca de la ley y aclara que el miedo a una amenaza a la “economía compartida” (la posibilidad de subalquilar a un compañero de piso) no tiene ninguna base, ni en cuanto a la intención ni en cuanto al contenido de la ley.

En New York Habitat queremos responder a los puntos señalados por la senadora Krueger que se refieren a la economía compartida e informarles de lo que New York Habitat está haciendo para asegurarse de que los listados que ofrecemos a nuestros clientes cumplen con la ley. Además queremos dar algunos consejos generales a aquellos que elijan alquilar apartamentos por su cuenta o con otras agencias. Por supuesto, estos pasos no serán necesarios cuando se alquile a través de nyhabitat.com, porque toda la investigación necesaria para verificar que nuestras ofertas cumplen con la ley se hace internamente. Leer el artículo completo aquí…»

 

Foto de Coloridos Macarons franceses Coloridos Macarons franceses

Macarons, crosissants y éclairs de chocolate éclairs: si te gustan las cosas dulces, ¡Paris será tu mejor destino! La ciudad tiene cientos (o incluso miles) de maravillosas pastelerías. Estas pâtisseries ofrecen las selecciones más exquisitas de tartas, pasteles y mucho más. La mayoría de las pastelerías en París están especializadas en algún tipo de pastelería en concreto. Para los parisinos es muy habitual ir a una pastelería para comprar una caja de macarons, y luego ir a otra pastelería para comprar los éclairs.

En este artículo, os enseñaremos cuáles son las mejores pastelerías de París. Ten en cuenta que la lista no es definitiva, ya que hay muchas más fantásticas pâtisseries en la ciudad. Sin embargo, cada una de las tiendas que vamos a comentar está especializada en algo. ¡Bon appetit! Leer el artículo completo aquí…»

 

La ciudad de Nueva York es conocida en todo el mundo por su maravillosa mezcla de culturas, ¡algo que se hace notar en la gastronomía de la ciudad! Ya sea comida china, dominicana, o especialidades rusas lo que estés buscando, todo esto y mucho más se puede encontrar en la gran Manzana. Manhattan, Brooklyn y Queens ofrecen incluso barrios enteros dedicados a diferentes tradiciones culinarias. Por esto y mucho más, ¡Nueva York es una deliciosa ciudad pensada para los amantes de la comida!

En este artículo, iniciaremos un viaje gastronómico aquí, en Nueva York. Empezaremos con la comida coreana en Asia Oriental y pasaremos por otras comidas del mundo, terminando con la gastronomía mexicana. Comenzaremos por citar los mejores barrios para cada tipo de cocina y, ¡esperamos que al final del artículo conozcáis todos los barrios de Nueva York y la comida típica de cada uno!

Comida coreana en Nueva York

Fotos de Koreatown en Midtown Manhattan, Nueva York. Koreatown en 32nd Street, Midtown Manhattan, Nueva York.

Uno de los barrios gastronómicos más céntricos es Nueva York es Koreatown, situado en la calle 32nd entre la quinta avenida y Broadway, en el centro de Manhattan. A lo largo de toda la calle se pueden encontrar estupendos restaurantes y tiendas que ofrecen la mejor comida coreana, basada en el arroz, la carne y las verduras. Una comida principal consta normalmente de varios entrantes, con ingredientes como la salsa de soja, aceite de sésamo, pimiento rojo y pasta de soja. Koreatown es un lugar fantástico para probar la comida coreana, y los siguientes restaurantes son algunos de los mejores de la calle 32nd.

Para disfrutar de una lujosa cena coreana, en Gaonurri no sólo disfrutarás de la deliciosa comida coreana sino también de unas vistas impresionantes al Empire State Building. En la calle 35th y la sexta avenida se encuentra Cho Gan Gol, otro importante restaurante coreano en relación calidad precio. Koreatown es también un sitio idóneo para comprar comida para llevar. Woorjip es una de las tiendas de delicatessen más famosas de la calle 32nd y es fácil saber por qué, ya que la comida está riquísima. E-Mo es otro sitio pequeñito y popular donde se puede pedir comida. Si vas a alojarte en un apartamento de vacaciones en el centro de Manhattan, ¡puedes llevarte la comida al apartamento! Leer el artículo completo aquí…»