New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de la bandera del Reino Unido ondeando entre edificios Londres tiene muchos barrios especiales, ¿cuáles conoce mejor?

Un área repleta de historia literaria y logros académicos

Bloomsbury, el barrio más vibrante e histórico de Londres, está situado en el extremo sur del barrio de Camden y se considera la capital intelectual y literaria de Londres. Esta animada y excepcional área se hizo famosa gracias a un grupo de escritores de principios de siglo entre los que destacan Virginia Woolf y Charles Darwin. El barrio tiene una larga historia de arte y educación, por eso, no resulta sorprendente que algunas de las escuelas y universidades más importantes, antiguas y prestigiosas de Londres y de todo el Reino Unido se encuentren en esta zona. La Universidad de Londres ha convertido Bloomsbury en la base de varias de sus universidades, que incluyen la famosa Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. En el día a día, los estudiantes y profesionales son los que dan vida a la zona.

¿Qué mejor lugar para alquilar un apartamento si viene a Londres por motivos académicos o profesionales? Encontrará colegas de ideas afines e intelectuales estudiando mientras beben una taza de té en las cafeterías literarias o librerías o desconectando mientras beben una pinta de cerveza y tienen una interesante conversación en uno de los pubs locales.

: Imagen de la fachada del antiguo Hotel Russell delante de un autobús de dos pisos El antiguo Hotel Russell es aún un gran lugar emblemático de la zona

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Gantry Plaza State Park en Long Island City, Queens, con el río y los horizontes de Nueva York Disfrute de una espectacular vista de Nueva York desde Gantry Plaza State Park en Long Island, Queens

Si esta no es su primera vez en Nueva York, habrá visitado ya la mayoría de los sitios más famosos y estará buscando rincones desconocidos, cosas menos turísticas que hacer y ver. No se conoce un sitio solo por caer en las típicas trampas turísticas y visitar los lugares que todo el mundo ha visto, sino que se trata de explorarlo y llegar a conocer su verdadera esencia y la de sus gentes. Si quiere algunas sugerencias sobre alternativas turísticas para su siguiente visita a Nueva York, siga leyendo y tome nota de estos excepcionales consejos…

Vistas a Manhattan desde una perspectiva diferente

Todo el mundo ha oído que Dumbo es un buen lugar para fotografiar el horizonte de Manhattan, pero una alternativa que no le dejará de impresionar y que se encuentra en el top de nuestra lista es Gantry Plaza State Park en Long Island. Las grúas-pórtico del parque son su principal atractivo, y nos recuerdan al pasado de la zona, cuando las embarcaciones descargaban en el muelle. Hoy en día, este lugar a orillas del agua se ha convertido en un parque costero de casi 5000 m² donde puede disfrutar de unas vistas increíbles que incluyen el Empire State Building, Chrysler Building y las Naciones Unidas, sin mencionar el famoso cartel de Pepsi Cola (una reliquia de la planta de envasado que operaba anteriormente en esta área industrial) y que recientemente ha sido declarado Monumento emblemático de Nueva York. De un paseo por los senderos o pare a echar un partido de baloncesto o balonmano. También hay un muelle donde se puede pescar y un escenario que acoge conciertos en verano y desde donde puede disfrutar de un emblemático telón de fondo. También puede picar algo en los restaurantes cercanos o en los camiones de comida. Otra opción es organizar su propio pícnic y quedarse a contemplar un espectacular atardecer mientras se relaja en una de las sillas con forma de onda frente al mar para acabar el día de forma apacible.

Siéntase como un neoyorquino en un área menos turística

Imagen de la habitación del apartamento NY-15441 en Long Island City, Queens Para alojamientos alternativos, pruebe este apartamento estudio ubicado en una antigua estación de bomberos en Long Island, Queens

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de varias cabinas de teléfono rojas llenando una calle de Londres. Descubra Londres mientras se hospeda en este singular apartamento

Todos amamos Londres por su ambiente moderno, su música y su moda adelantadas a la época, junto con su próspera historia y cultura. ¡No es de extrañar que esta ciudad siempre esté llena de viajeros de todo el mundo! Si está considerando ir a Londres por negocios, estudios o placer, necesitará el hogar perfecto para alojarse aquí. Hemos seleccionado algunas de nuestras propiedades favoritas de Londres que muestran la diversidad de estilo y gustos locales que hacen única a esta ciudad, desde clásicas con encanto histórico, hasta oasis de paz al aire libre, pasando por modernos apartamentos con vistas al horizonte de la ciudad. Así que vayamos al grano y pasemos a la primera de nuestras propiedades más atractivas de Londres…

Moderno alojamiento con vistas al horizonte de Londres en Southwark

Imagen de sofás de cuero negro mirando al horizonte de Londres a través de una pared de ventanas. Contemple Londres desde arriba desde este moderno apartamento en las alturas

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una calle del SoHo con zapatillas colgantes El barrio de SoHo (Nueva York) es famoso por sus compras, sus boutiques y sus tendencias

Otra vez ha llegado ese momento del año en el que se celebra el evento semestral conocido como la Semana de la Moda, y queda poco para que todos los diseñadores, modelos, fotógrafos y el séquito que les acompaña se adueñen de las mayores capitales de la moda del mundo. Dos veces al año, en invierno y otoño, Nueva York, Londres, Milán y París acogen los vertiginosos desfiles de la Semana de la Moda y sus eventos. Sabemos lo ocupados que están nuestros clientes que trabajan en la industria de la moda y que es imposible encontrar una habitación en un hotel. Por eso, hemos creado una lista de apartamentos en Nueva York, Londres y París que pueden encajar a la perfección con su estilo…

Semana de la Moda de Nueva York (del 9 al 17 de febrero de 2017)

Las calles de Nueva York siempre parecen pasarelas extraoficiales y durante la Semana de la Moda podrá encontrar a los fashionistas de la Gran Manzana y a la afluencia de gurús de la moda en pleno apogeo, así que mantenga los ojos bien abiertos para captar inspiración de sus estilos.

Imagen del salón del NY-16635 en el Upper West Side Este apartamento de 4 dormitorios tipo dúplex y 3 baños en el Upper West Side tiene espacio de sobra para todo su séquito

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de candados con forma de corazón Guarde bajo llave sus propósitos de amor en el Pont des Arts

San Valentín en París debería ser un plan a prueba de errores para garantizar el romanticismo, pero unos cuantos consejos secretos de alguien que sí conoce la ciudad nunca vienen mal. Continúe leyendo para descubrir nuestras sugerencias, cuidadosamente seleccionadas, para impresionar a ese alguien especial, ¡incluyendo nuestros alojamientos más románticos en la ciudad del amor!

Imagen de una pareja durante la puesta de sol con la Torre Eiffel de fondo Con tantas vistas románticas por doquier, París es realmente la ciudad del amor (Créditos: Jellio Coe)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un grafiti en el lateral de un edificio en East London ¡Descubra el vibrante arte callejero de East London!

Cuando se planea visitar Londres, puede resultar un poco difícil para los turistas decidir en qué área alojarse, dada la gran variedad de barrios y la poca información que hay sobre ellos. New York Habitat ha preparado una estupenda guía de uno de los barrios más dinámicos de Londres —East London— y una selección de fantásticos apartamentos amueblados que puede alquilar en esta parte interesante de la ciudad.

Los términos East End y East London son más o menos intercambiables, aunque algunas personas se refieren a Shoreditch/Brick Lane/Whitechapel como East End y al área que rodea el Parque Olímpico, como East London. Liverpool Street es el centro del transporte de la ciudad y un fantástico lugar para empezar a explorar la zona.

Imagen de un autobús de dos pisos en las calles de Londres East London está lleno de boutiques independientes, restaurantes étnicos, comercio vintage y arte callejero.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una calle comercial con coloridas luces de Navidad, autobuses de dos pisos y gente de compras Las calles de Londres cobran vida con coloridas luces de Navidad y compradores enloquecidos que aprovechan las rebajas

La Navidad es la época más festiva y mágica del año, con decoración colorida, música nostálgica y aromas de la tradicional pastelería navideña. También es una buena época para viajar y ver ciudades que podría haber visitado anteriormente de manera totalmente distinta. Pasee por los mercados, tome algún tentempié navideño y disfrute de todas las divertidas actividades que se realizan en invierno. ¿Qué mejor momento para visitar una nueva ciudad y sumergirse en la cultura y las tradiciones locales?

Iluminación navideña

Imagen de una calle comercial con autobuses de dos pisos y luces de Navidad en forma de ángel. Disfrute de las luces de Navidad mientras va tachando artículos en su lista de deseos de Navidad.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del árbol de Navidad del Rockefeller Center y de la plaza adornada con el alumbrado navideño. El árbol de Navidad del Rockefeller Center es uno de los esenciales en un viaje navideño a Nueva York. Créditos: Francois Roux

Muchos sueñan con zonas cálidas para sus viajes en invierno, pero la temporada navideña también puede ser un buen momento para conocer un lugar nuevo, aprovechando que los billetes de avión y los alquileres están en lo más bajo del año y que no hay que enfrentarse a tanta multitud. La temporada de menos tránsito antes y después del ajetreo de las festividades importantes es uno de los mejores momentos para visitar cualquier lugar, incluso uno en el que haya estado antes, porque no hay nada como estar inmerso en las tradiciones locales y en la energía colectiva de un lugar en el que se acerca la Navidad. Quédese tras el ajetreo, cuando todos los de la ciudad vuelven a casa, y disfrutará de la sensación de estar viviendo realmente en un vecindario de la ciudad. El ambiente navideño llega muy pronto a Nueva York, por lo que puede ver todos los preparativos para las fiestas y las rebajas tentadoras, y además encontrar un gran apartamento amueblado en el que quedarse por un precio razonable. Muchas propiedades reducen sus precios para las temporadas medias, por lo que es una oportunidad estupenda para ahorrar mientras explora un sitio nuevo y ve cómo viven realmente los habitantes cuando no es temporada alta.

Por supuesto, si se dirige a Nueva York en invierno, la temporada navideña es también la época favorita de la gente para disfrutar de la Gran Manzana, con todo iluminado con luces de Navidad y decorado en todo su esplendor. Siga leyendo si quiere unos consejos sobre qué no debe perderse y que debería estar en su lista de cosas que hacer en Nueva York.

Obras y espectáculos navideños famosos

Imagen de los escaparates navideños de los grandes almacenes de Saks Fifth Avenue Los escaparates navideños son una tradición festiva de Nueva York. Créditos: Francois Roux

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de los grandes almacenes de París Printemps con luces rosas y blancas exteriores Grandes almacenes como Printemps trabajan durante toda la temporada navideña. Fotografía: 2015-11- Navidad-Noticias-Escaparate-Fachada-Printemps

¡A París no se le llama la Ciudad de las luces en vano! A medida que los días se van acortando y la alegría de las fiestas navideñas se extiende por las tiendas y las calles de la ciudad, las luces brillantes y una decoración única y festiva se erigen sobre París. Las tradiciones navideñas de la ciudad, que van desde patinar sobre hielo y montar en carrusel hasta comer castañas y tomar vino, llenan de vida los lugares al aire libre de París pese al frío invernal. ¡Visite París en Navidad y compruébelo por sí mismo!

Para ayudarle a que se haga una idea sobre las numerosas ofertas de invierno en París, esta guía le presenta las experiencias que no puede perderse durante estas fiestas. Para más consejos u orientación para elegir su hogar en París, eche un vistazo a nuestros apartamentos amueblados de París.

1. Las luces de Navidad en París

Imagen de la calle de París con las luces de Navidad amarillas y el árbol blanco Las calles de París se transforman con las luces de Navidad, llenas del espíritu navideño. Fotografía: París-avenue-de-montaigne-fashion-ninara

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de personas sentadas en un banco con el Queensboro Bridge de fondo Las películas de Woody Allen incluyen tomas icónicas de Nueva York (Productora: Jack Rollins y Charles H. Joffe Productions. Director W. Allen (Manhattan (1979))

Los cineastas han acudido a la Gran Manzana desde los inicios del cine, inspirados por su energía inquieta y los telones de fondo que van desde los rascacielos hasta las mansiones de la 5 ª Avenida y los concurridos callejones del centro. Todos los días se ven calles repletas de tráileres de películas y equipos de producción, y los aficionados al cine pueden encontrar autobuses y visitas guiadas a pie de los famosos lugares del cine y la televisión. Leer el artículo completo aquí…»