New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de un corazón Una pareja forma un corazón con las manos alrededor del Empire State Building

La ciudad que nunca duerme da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Hay muchas maneras de disfrutar de lo que ofrece la ciudad de Nueva York, pero una de las mejores es con su pareja. Esta gran ciudad cuenta con muchos barrios románticos y hermosos paisajes queusted y su media naranja disfruten. Cada barrio ofrece un encanto incomparable que hará enamoren otra vez. ¡Hemos seleccionado cuidadosamente los apartamentos perfectos para esa escapada romántica que usted y su pareja desean!

Apartamento estudio con alcoba en East Village

Imagen de NY-14835 Este encantador apartamento estudio con alcoba puede ser suyo en su escapada romántica a East Village, Manhattan.

Este apartamento estudio con alcoba está situado en el barrio de East Village de Manhattan, Nueva York. Este encantador apartamento de vacaciones está amueblado con una decoración moderna y cuenta con rasgos atractivos como suelos de madera y un jardín en el patio trasero. El salón es una zona amplia para usted y su pareja, ya que está amueblado con un sofá, una mesa de comedor y una televisión por cable. El alojamiento dispone de una cama matrimonial adornada para su máxima comodidad y tiene acceso al jardín del patio trasero. Este elocuente espacio exterior es raro en la ciudad de Nueva York, así que no se pierda la oportunidad de disfrutar de una copa de vino al lado de su media naranja en este espacio encantador. Este barrio es un lugar estupendo para parejas debido al elevado número de restaurantes, la vida nocturna y parques para pasear. Esta ubicación no está lejos del icónico East River, donde obtendrá unas impresionantes vistas del magnífico puente de Williamsburg. ¡Aprenda a vivir como habitante de East Village en su escapada romántica! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Big Ben y el Parlamento El Big Ben y el Parlamento son emblemas de la ciudad

¡Londres, una maravilla metropolitana, no decepciona en verano! Para los millones de personas que dicen que esta capital británica es su casa (y para los muchos más que la visitan en junio, julio y agosto), es una ciudad que celebra sus días de sol con estilo! ¡Estos son algunos de nuestros eventos y actividades favoritas para disfrutar del sol londinense en el 2015!

Vea películas al aire libre en Londres

Imagen de la proyección de una película en South Bank ¡South Bank es solo uno de los lugares en los que puede ver una película al aire libre!

  • Pop Up Screens: Los amantes de la ciencia están de suerte en esta proyección de cine anual. Alien Terminator 2, Apollo 13, Zombies party (una noche… de muerte) y otras se mostrarán a partir del 15 de mayo. Por tan solo £18 (y £12 para los miembros de National Union of Students – Unión Nacional de Estudiantes) se puede disfrutar de estas películas – con debates para discutir su validez científica – en el Chelsea Old Town Hall. Leer el artículo completo aquí…»
 

En Central Park, el Great Lawn (Gran Césped) contrasta dramáticamente con el horizonte de la ciudad plagado de rascacielos. El verano tiñe de verde la jungla de cemento.

Los neoyorquinos que huyen de la ciudad para pasar el verano en sus casas de Long Island se pierden una gran cantidad de actividades al aire libre que ofrece Nueva York a aquellos que deciden quedarse. Con el buen tiempo aparecen los mejores eventos gratuitos, desde festivales de cine hasta desfiles y conciertos. Con todas estas opciones para elegir no es de extrañar que personas de todo el mundo vengan a experimentar el verano de Nueva York.

Vea películas al aire libre en Nueva York

Disfrute de las dulces y relajadas tardes de verano en una de las numerosas actividades de cine al aire libre que se realizan por toda la ciudad. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Skyline Vista del skyline de la ciudad de París desde la Catedral de Notre Dame.

París (Francia) es una ciudad tan única que ofrece muchas oportunidades para visitantes y parisinos por igual. Con el sol brillando y la brisa constante en verano, esta espectacular ciudad le da la bienvenida con los brazos abiertos y con muchos eventos de temporada. Nuestro guía de verano 2015 le ofrecerá muchas opciones para que disfrute de su viaje a París durante los meses más cálidos.

Ver películas al aire libre en París

¡Disfrute del aire fresco del verano en un cine al aire libre! No tiene por qué pasar la tarde encerrado en un teatro mientras el clima esté tan agradable. El Cinema en Plein Air es un festival de cine al aire libre que se celebra en la Prairie du Triangle, en el Parque de la Villette del 22 de julio al 23 de agosto. . Infórmese aquí sobre este famoso festival al aire libre. Otro gran festival de cine al aire libre es el Cinema au Clair de Lune, organizado por el Forum des Images del 30 julio al 10 agosto. ¡Este festival se mueve de arrondissement en arrondissement durante 9 noches de películas gratis! Traiga aperitivos y relájese bajo las estrellas mientras ve una película clásica. ¡Descubra nuestros apartamentos de vacaciones en el 19º Arrondissement para estar cerca de toda la acción! Leer el artículo completo aquí…»

 

Después de París, Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia. Cuenta con una población de 850.000 personas. Históricamente, fue el centro comercial más importante de la región y funcionó como el puerto comercial más importante del imperio francés. Aprenda más sobre la historia de Marsella aquí. Esta ciudad es actualmente el puerto comercial más grande de Francia, y es la ciudad más grande en la costa francesa al sur del Mediterráneo. Situada entre Montpellier y Niza, Marsella es también la capital de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Tiene un clima mediterráneo: inviernos suaves y húmedos y veranos de cálidos a calurosos, principalmente secos. Marsella tiene una extensa red de transporte público contando con tranvías, metro y autobuses, todo bajo un sistema de venta fácil de billetes. También hay un sistema de alquiler de bicicletas muy sofisticado, por el que muchos sostienen que es la mejor manera de ver la ciudad. Los residentes de Marsella se conocen como marselleses.

Este artículo es la primera parte de una serie de dos partes en la que Marsella es la protagonista; aquí conocerá algunos de los destinos más populares de esta ciudad. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del skyline de Londres El skyline de Londres es un espectáculo para la vista

Podría decirse que es la palabra favorita de todos los niños – ¡verano! Pregunta: Cuando no hay colegio, ¿qué se puede hacer para que los niños no se aburran? Respuesta: ¡permita que nuestra lista de las 10 mejores actividades familiares en Londres le inspire! (Pero ¿quién dice que sólo hay diversión en verano? ¡También le recomendamos los mejores eventos anuales de Londres!)

1. Playas cercanas

¡Nada explica mejor el verano que un chapuzón en el agua! Broadstairs y Sunny Sands son dos playas ubicadas en el cercano condado de Kent. En el condado de East Sussex, encontrará Camber Sands y en el condado de West Sussex encontrará Littlehampton Beach. ¿La mejor parte? Todos estos lugares están a menos de dos horas de la ciudad. ¿Viaje de un día o una escapada de fin de semana? Usted decide. ¡Aproveche nuestros apartamentos de vacaciones londinenses para tener mejor acceso a aventuras frente a la playa! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la puesta del sol La preciosa puesta de sol desde Coney Island Beach

Ya que los niños no van al colegio durante el verano, no hay mejor manera de mantenerlos entretenidos que llevarlos a la ciudad que nunca duerme, ¡Nueva York! Con actividades que van desde un viaje al parque de atracciones de Coney Island hasta una visita al zoo del Bronx, Nueva York tiene todo lo necesario para hacer inolvidables las vacaciones de verano de toda la familia.

1. Películas/teatro al aire libre

Nueva York es conocida por el teatro y el cine, presentes en sus cinco distritos. Las cálidas temperaturas del verano trasladan estas fantásticas producciones al aire libre para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. El festival Shakespeare in the Park, que tiene lugar en el icónico Central Park, representará The Tempest y Cymbeline, ¡y es completamente gratis! Si a su familia le gusta más el cine que el teatro, ¡no se preocupe! Prepare un picnic familiar y disfrute de una noche de verano en el Central Park Film Festival, que proyecta películas gratis durante una semana. ¿Qué tal una vista al deslumbrante río Hudson? El festival Summer on the Hudson ofrece la posibilidad de ver películas, participar en fiestas de baile para niños e incluso oferta clases de yoga por las mañanas para padres. Su familia al completo estará encantada con estas actividades gratuitas que además ¡no harán mella en su bolsillo! Conozca otros eventos culturales en Nueva York. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Louvre El Louvre, el icónico museo donde se encuentra la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

A pesar de que algunos creen que llevarse a los niños de vacaciones sólo puede causar complicaciones, no hay necesidad de preocuparse cuando se planea una escapada de verano parisina. ¡Hemos recopilado las mejores actividades para niños en la bulliciosa ciudad de París! Desde excursiones a parques zoológicos a escapadas a la playa del Sena, ¡estas divertidas actividades formarán parte de grandes recuerdos para todos los niños!

1. Visite las ferias de París

París cuenta con numerosas ferias en verano que ofrecen grandes actividades para personas de todas las edades. La Fête des Tuileries es una feria tradicional que se celebra en el Jardín de Tuileries desde finales de junio hasta finales de agosto. Esta feria tiene una noria, coches de choque y montañas rusas para todos los miembros de la familia. Además, ¡una feria no puede ser una feria sin comida extraordinaria! Especializada en crepes, churros y buñuelos, esta feria va a satisfacer el paladar de adultos y niños golosos por igual. Eche un vistazo a apartamentos amueblados en el 1º arrondissement, donde se lleva a cabo este festival. Otra feria parisina que no se puede perder es la Fête des Loges, la feria más antigua de la ciudad, que data desde 1652. Tiene un estilo muy parecido al de la Fête des Tuileries, ya que hay muchas atracciones para los más pequeños, como los juegos de carnaval y montañas rusas apropiado para ellos. Lo que es único en esta feria es su excelente selección de alimentos. Aunque la comida tradicional de ferias esté presente, numerosos restaurantes sirven sus platos gourmet para el disfrute de todos. Leer el artículo completo aquí…»

 

Los delicatesen son los mejores lugares para tomarse un sándwich (¡o dos!) para almorzar

No hay nada mejor que un delicatesen para un almuerzo rápido y sabroso. Para los que no estén familiarizados, los delicatesen son restaurantes donde los clientes compran productos gourmet y exquisiteces: carnes ahumadas, fiambres, panes, etc. Nueva York es la ciudad americana más asociada con el arte de las delicatesen gracias a su amplia historia de acogida de inmigrantes judíos e italianos. ¡Aquí va nuestra selección de los mejores lugares donde tomar un sándwich, una sopa o cualquier otra exquisitez tradicional!

1. Katz’s Delicatessen

Katz’s Delicatessen: toda una institución en Nueva York

Katz’s Delicatessen es uno de los restaurantes más famosos de Nueva York, destacado por su historia (aún tiene mucho éxito después de 125 años en el negocio) y por sus distintivas fiambres. Es un símbolo de la historia de la inmigración en el Lower East Side, que aún conserva su legado judío en el menú (el salmón ahumado es un plato muy popular) y que mantiene la huella del pasado a través de las fotografías que cuelgan de sus paredes. Los sándwiches cuestan alrededor de 20 $ la unidad pero su calidad y tamaño compensan el precio. Situado en East Houston Street, se puede llegar a Katz’s a través de las líneas de metro F, J o D. Coja sitio en esta institución de Nueva York durante su visita y lea detenidamente también nuestra guía sobre el Lower East Side. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Saint James Park Vista del Saint James Palace en el parque más antiguo de Londres, ¡Saint James Park!

Los parques desempeñan un papel fundamental para hacer a una ciudad única y ¡Londres no es una excepción! Esta ciudad tiene muchos parques y plazas, para que a los residentes y visitantes siempre tengan un precioso espacio verde al que acudir. Los parques no solo ofrecen un retiro de la vida de la ciudad, sino que son increíblemente beneficiosos para la economía, el estilo de vida y el turismo de vacaciones de la ciudad. Además, los parques preservan la biodiversidad ecológica, lo que favorece al medio ambiente, y ¡también promueven la vida al aire libre para fomentar el bienestar! Estos diez parques en Londres demuestran exactamente por qué tener parques puede tener tantas ventajas para la ciudad y la población en general.

1. Hyde Park

¿Sabía que Hyde Park, uno de los parques más famosos de Londres, es el lado oriental del espacio verde continuo compartido con los Jardines Kensington? ¡A menudo se cree que Hyde Park, el más conocido de los dos, ocupa toda la superficie! Con muchas actividades de entretenimiento que hacer en Hyde Park, como jugar al tenis o al fútbol, nadar, montar a caballo o simplemente dar un paseo, este parque de 142 hectáreas tiene algo para todo el mundo. ¡Los amantes del aire libre consideran alojarse en el barrio de Westminster para tener buen acceso a Hyde Park! Dentro de este parque hay varios monumentos importantes que londinenses y turistas pueden visitar. El memorial a Diana, Princess of Wales Memorial Walk, es un paseo de 7 millas a través de Hyde Park y los parques vecinos para ver edificios y lugares famosos asociados con la Princesa. Otra atracción en Hyde Park es Speakers’ Corner, un fascinante lugar para hablar en público que está al aire libre y donde las personas son libres de hablar y debatir. El dinamismo de Hyde Park ofrece a miles de personas un sinfín de experiencias todos los días. Leer el artículo completo aquí…»