New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Vista aérea de Central Park con su lago y el horizonte de los edificios de apartamentos En Nueva York encontrará numerosos apartamentos de alquiler (credit: Global Citizen)

Nueva York cuenta con tantos tipos de apartamentos y barrios que, para alguien de fuera, buscar un apartamento puede ser una ardua tarea. El tamaño y el presupuesto son el punto de partida, pero para encontrar el apartamento «ideal» también se deben tener en consideración la personalidad y los intereses de la persona. Descubra si algunos de los «tipos» de apartamentos de a continuación describen su personalidad, así podrá saber por dónde comenzar y qué buscar en su próximo apartamento de alquiler. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del gran cuarto de lectura abovedado de la Bibliothèque Saint-Geneviève Las estupendas bibliotecas de París no le defraudarán: ¡desde la Bibliothèque Saint-Geneviève hasta la Biblioteca americana de París!

París ha sido una de las cunas de estudio durante casi un milenio, con una rica historia de universidades y un patronato real. En la actualidad, los estudiantes y cualquier trabajador pueden disfrutar de increíbles bibliotecas que representan la herencia académica. Desde cuartos de estudio del célebre Barrio Latino, a una biblioteca de ensueño en Marais, la ciudad está repleta de espacios de trabajo encantadores y baldas de libros que esperan ser leídos. Si te alojas en un apartamento amueblado en París puedes estudiar en casa o pasarte por una de las mejores bibliotecas de París. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Puente de la Torre, donde se observan algunos rascacielos, como el Gherkin Los puntos emblemáticos de Londres aúnan arquitectura histórica y diseño moderno.

Mientras que París tiene la Torre Eiffel, Nueva York a su Estatua de la Libertad y al Empire State Building, Londres posee un gran número de lugares emblemáticos, desde el Puente de Londres y el Big Ben, hasta el Gherkin o el Shard. Al igual que otras ciudades punteras, Londres se caracteriza por edificios icónicos que nos hacen viajar en el tiempo y nos revelan su naturaleza innovadora. Viajar a Londres puede parecer duro, pues la lista de sitios que visitar es interminable. Este es el motivo por el que alquilar un apartamento cerca de los puntos emblemáticos turísticos de la ciudad le facilitará la tarea de descubrir muchos más lugares. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía del edificio de la Fundación Louis Vuitton La Fundación Louis Vuitton promueve las artes y la cultura en París. (Credit : Daniel Buren L'observatoire de la lumiere travail in situ- Guignard)

Cuando sueña con París, uno se imagina recorriendo las galerías de arte con una copa de vino en la mano o haciendo una entrada triunfal en la ópera vestido al último grito de la moda de alta costura. La Ciudad de las Luces es muy famosa por las artes y solo basta una visita para comprobarlo. Aparte de las típicas atracciones turísticas y los museos, tómese un tiempo para descubrir este epicentro de las artes escénicas donde encontrará algo para todos los gustos: desde ópera, teatro y ballet hasta los programas de conciertos más recientes y espectáculos de cabaré. Y como se trata de la capital francesa, las salas de espectáculos son tan fascinantes como los eventos que albergan. En su próximo viaje a París, hospédese en un apartamento cerca de una de estas emblemáticas salas y sumérjase en el mundo artístico y cultural de la ciudad.

Arte y moda conviven en todos los rincones de París, por lo que no es sorprendente que Louis Vuitton haya decidido instalar su fundación homónima sin fines de lucro en esta ciudad. Y por supuesto, la Fundación Louis Vuitton, un museo de arte y centro cultural cuyo objetivo es promover las artes y la cultura en la capital gala, solo podría haber sido diseñada por uno de los mejores artistas: el célebre arquitecto Frank Gehry, cuyas obras más reconocidas a nivel mundial incluyen el Museo Guggenheim de Bilbao. La fundación se encuentra en el distrito 16 y le aseguramos que vale la pena el viaje por el solo hecho de contemplar su magnífica arquitectura. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de la piscina del gimnasio Virgin Active de Londres con vistas del horizonte de fondo El gimnasio Virgin Active cuenta con una piscina en el ático, donde puede nadar y disfrutar de la vista.

Aunque Londres no sea conocida por sus playas, la ciudad ofrece muchos lugares donde darse un chapuzón, desde impecables piscinas hasta lagos rodeados de árboles: este verano estará muy cerca del agua. Si tiene la suerte de hospedarse en un edificio de apartamentos amueblados con piscina, nadar será parte de su rutina diaria, no importa si lo hace por placer o para ponerse en forma. También puede obtener pases de acceso a piscinas como la que se muestra en la fotografía de arriba, ubicada en la última planta de un gimnasio privado. Para los demás, este es un excelente lugar donde refugiarnos de vez en cuando. En la capital británica hay muchos lugares abiertos al público adonde puede ir para relajarse o entrenar. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de personas nadando en la piscina de Astoria Park con vistas al puente Triboro de fondo Nueva York cuenta con fantásticas piscinas como la de Astoria Park, donde puede nadar y disfrutar de la vista. (Fotografía: NYC Parks)

Cuando piensa en recostarse al borde de una piscina para relajarse durante un caluroso día de verano, probablemente lo último que le viene a la mente es la ciudad de Nueva York. Pero si sabe dónde buscar, puede encontrar oasis urbanos ocultos en medio de las construcciones de cemento y los rascacielos de la Gran Manzana. New York Habitat puede ayudarle a encontrar el apartamento amueblado perfecto en Nueva York. Desde edificios de apartamentos hasta azoteas de hoteles y gimnasios, la selva urbana ofrece numerosos lugares donde refrescarse este verano: para descubrirlos, solo tiene que seguir leyendo. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de los maratonistas en el puente Verrazano El maratón TCS de Nueva York pasa por monumentos icónicos como el puente Verrazano Narrows (Fotografía: Maratón TCS de Nueva York http://www.nyrr.org/)

Aunque Nueva York sea más famosa por sus locales nocturnos y actividades culturales que por sus eventos de atletismo, esta ciudad representa una meca para todo tipo de atleta. El Maratón TCS de Nueva York, que tiene lugar cada otoño, es uno de los más célebres eventos de la Gran Manzana. Pero no es el único, como podrá comprobar en nuestra guía de los maratones de la ciudad. A la hora de planear su estancia, eche un vistazo a nuestros apartamentos amueblados que están disponibles por toda la ciudad: una excelente alternativa a los hoteles. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de la piscina Josephine Baker No puede nadar en el Sena, ¡pero sí puede hacerlo justo encima!

Aunque tal vez no sea famosa por sus playas, en París hay muchos lugares donde puede refrescarse durante el verano o practicar deportes: piscinas exclusivas en toda la ciudad. Desde lugares para nadar al lado del Sena, hasta piscinas ocultas que parecen hoteles: con magníficas piscinas como estas, seguro que encontrará el sitio ideal para usted. Después de nadar o de pasar un día bajo el sol al borde del agua, puede relajarse en uno de nuestros cercanos apartamentos amueblados. ¡Así que sumérjase en esta guía y descubra lo que París tiene para ofrecer! Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de banderas británicas y autobuses de dos pisos Eche un vistazo a nuestra guía de los eventos y actividades que no puede perderse este verano en Londres.

Londres es una ciudad animada y multicultural para disfrutar durante el verano. Aquí encontrará algo para todos los gustos: cuatro monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, algunos de los mejores museos del mundo, cientos de festivales y magníficos parques. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de la azotea del Museo Metropolitano junto a Central Park El MET ofrece imponentes vistas de Central Park desde su azotea, una de las más famosas de la ciudad. (Fotografía: el Museo Metropolitano de Arte/Hyla Skopitz)

Nueva York, más que cualquier otra ciudad, está orientada verticalmente, con resplandecientes desfiladeros acristalados e inmensos puentes adornando el horizonte. El mejor lugar para disfrutar de las magníficas vistas que ofrece Nueva York es una de las innumerables azoteas de la ciudad, ya sea en lo alto de un apartamento amueblado, de un icono cultural o de algún club nocturno de moda.

Gracias a nuestra guía de algunas de las mejores azoteas de la ciudad, podrá contemplar Nueva York desde las alturas y así descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Leer el artículo completo aquí…»