New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen del dormitorio del apartamento NY-16457, con dos camas dobles. Esta habitación cuenta con dos camas dobles, perfecta para compartirla con un amigo.

Muchos de los millenials que buscan vivienda en la ciudad de Nueva York están decantándose por la opción de compartir piso para hacer frente al aumento del costo de vida en la Gran Manzana. Compartir los gastos de un apartamento puede darle la oportunidad de vivir en la ciudad sin renunciar a tener dinero para disfrutar de todo lo que Nueva York puede ofrecerle durante el invierno.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una calle del barrio de Brooklyn con casas adosadas y jardines. Pasee entre las encantadoras casas adosadas y edificios de piedra rojiza que bordean las calles de Bed-Stuy, Brooklyn. (Derechos de imagen: Jardín Botánico de Brooklyn, www.bbg.org)

Esta semana hemos puesto el punto de mira en Bedford Stuyvesant, un barrio en el área de Brooklyn al que los neoyorquinos también conocen como «Bed-Stuy». Bed-Stuy llegó a convertirse en la zona más codiciada por las familias afroamericanas que trataban de encontrar un hogar durante las décadas de los 20 y los 30. Durante esta época, muchas familias dejaron sus hogares en el sur de EE. UU. y se mudaron a Harlem en un principio, aunque pronto dejaron la zona para instalarse en este barrio de Brooklyn. La situación también se aplica a nuestros días, y es que jóvenes profesionales y artistas buscan instalarse en esta parte de la ciudad, que es única. Ahora que estos nuevos inquilinos han llegado al barrio, Bed-Stuy contempla cómo sus calles comienzan a llenarse de restaurantes, bares y cafeterías.

Uno de los principales atractivos del barrio son las casas de piedra rojiza, de las más baratas de Nueva York. Además, muchas de ellas pertenecen a diferentes estilos arquitectónicos que van desde el reina Ana al neorrománico. Muchos vecinos pretenden que Bed-Stuy pase a considerarse Distrito Histórico apoyándose para ello en esta mezcla de estilos única.

Precios De Los Alquileres

Infografía en la que se comparan los precios del alquiler de habitaciones y apartamentos en Bed-Stuy, Brooklyn. Los millennials ahorran dinero compartiendo piso en Bed-Stuy, Brooklyn.

Para encontrar el lugar perfecto al que llamar hogar en Nueva York, ha de tener en cuenta su presupuesto, la zona, y el tipo de vivienda que más se ajusta a usted. En New York Habitat ofrecemos una amplia gama de alojamientos amueblados, incluyendo apartamentos privados y habitaciones en alquiler en pisos compartidos por toda la ciudad.

Todos desearíamos vivir en un precioso apartamento de lujo cerca de nuestro lugar de trabajo o universidad, pero, a veces, esta suntuosa idea puede verse truncada por el nivel de nuestros ingresos. Un buen primer paso para encontrar un apartamento que se ajuste a sus necesidades es saber en qué zonas de Nueva York puede permitirse vivir (no se preocupe, las impresionantes vistas de Nueva York siempre son gratis). Para muchos millenials, la solución pasa por compartir piso (por ejemplo, alquilan una habitación individual en un apartamento). Así se recortan gastos derivados de la mudanza a Nueva York, y es una forma magnífica de pasar unos meses en una determinada parte de la ciudad para saber si quiere vivir en ella a largo plazo. Pero, ¿cómo va a afectar vivir en Bed-Stuy a su bolsillo? En esta imagen podrá verlo de forma desglosada.

Compartir el precio del alquiler y los gastos puede darle la oportunidad de vivir en una zona que, tal vez de otra forma, se saldría de su presupuesto. Además, le permite tener algo de margen con el que disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Nueva York. ¿Para qué vivir al día pagando facturas pudiendo repartir gastos e invertir ese dinero en salir por la ciudad? Al fin y al cabo, si vino a esta ciudad fue por algo, y dudamos que fuese para pasar las noches en casa lamentándose de no poder salir. Además, hay quienes consideran que vivir con más personas con las que socializar hace que uno se sienta menos solo, especialmente si acaba de llegar a la ciudad. Compartir piso es una solución en la que todos salen ganando, y por eso no es raro encontrar a neoyorquinos de todas las edades (desde estudiantes recién llegados a la gran ciudad, a personas mayores que llevan ahí toda la vida) compartiendo piso en la Gran Manzana.

Opiniones

Infografía que muestra opiniones sobre Bed-Stuy y apartamentos en este barrio. Revise las opiniones de nuestros clientes sobre cómo es vivir en Bed-Stuy, Brooklyn.

Pero, ¿qué opinan del barrio quienes ya viven en Bed-Stuy? Analizamos las impresiones de nuestros clientes sobre la zona para que se haga una idea de qué esperar del que será su futuro barrio.

Los Mejores Lugares De Bed-Stuy

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la habitación en alquiler del apartamento NY-16163 con cama tamaño queen, una ventana grande y una cómoda ¡Alquile un dormitorio en este espacioso piso compartido de Harlem y disfrute del aire libre en el Jackie Robinson Park de al lado!

Compartir piso es una manera estupenda de dividir los gastos de vivir en Nueva York con uno o más compañeros. Además, le permite vivir con alguien de la zona, lo cual facilita la transición que supone mudarse a una ciudad nueva. Sin embargo, también significa que compartirá el apartamento y las zonas comunes con su/s compañero/s de piso, por lo que es muy importante encontrar a alguien que encaje con usted.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de las calles de Harlem a vista de pájaro ¡Acompáñenos a descubrir el barrio de Manhattan de esta semana, Harlem!

Lo que en su origen fue una aldea agrícola de holandeses, en la actualidad se ha transformado en un barrio multiétnico con una larga historia como centro de innovación cultural y artística. El Renacimiento de Harlem fue un movimiento social y artístico de la década de 1920, responsable de que Harlem se desarrollara en lo que es hoy en día. Algunas personalidades de este movimiento son W.E.B. Du Bois, Duke Ellington y Ella Fitzgerald, entre otros. Harlem se encuentra en un estado de renacimiento perpetuo, ya que es un barrio que evoluciona constantemente gracias a su producción artística, musical y cultural. Todavía a día de hoy, Harlem sigue siendo un hervidero donde se dan a conocer artistas nuevos y emergentes.

Como le dirá cualquier vecino al que le pregunte, Harlem es el lugar para tener una experiencia cultural única que no vivirá en ningún otro sitio. Desde una oferta gastronómica que le hará viajar a varias partes del planeta a una escena artística que le hará creer que está descubriendo al próximo artista del momento, Harlem es un barrio que no le decepcionará. ¡Descubra con nosotros cómo es vivir como un residente de Harlem y conviértase en un vecino más!

LOS PRECIOS DEL ALQUILER

Infografía de los precios de las habitaciones en Harlem, Manhattan Compartir piso es una opción asequible para vivir en el barrio de moda que quiere

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la sala de estar del apartamento NY-16194, que comunica con un balcón Acceda desde el salón a la terraza de este piso compartido en Williamsburg, Brooklyn, y disfrute del aire libre

Compartir piso es una manera estupenda de dividir los gastos de vivir en Nueva York con uno o más compañeros. Además, le permite vivir con alguien de la zona, lo cual facilita la transición que supone mudarse a una ciudad nueva. Sin embargo, también significa que compartirá el apartamento y las zonas comunes con su/s compañero/s de piso, por lo que es muy importante encontrar a alguien que encaje con usted. En New York Habitat nuestros agentes siempre se esfuerzan por encontrar el apartamento y los compañeros de piso perfectos para usted. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, nuestros agentes pueden evaluar sus necesidades para encontrar las opciones de alojamiento más compatibles con usted. En cada entrada de nuestro blog sobre la serie centrada en los pisos compartidos presentaremos un consejo de nuestros agentes para encontrar su piso compartido perfecto.

CONSEJO DE NUESTROS AGENTES PARA ENCONTRAR UN PISO COMPARTIDO COMPATIBLE:

Acuerdo sobre el uso de las zonas comunes

Compartir un apartamento significa compartir el uso de algunas zonas comunes, por lo que conviene saber a qué zonas en concreto tendrá acceso. El baño es, por descontado, una de ellas, aunque algunos apartamentos tienen normas específicas sobre el uso de otras zonas comunes como la cocina o la sala de estar. Pregunte si el uso de estas zonas es completo o limitado para evitar sorpresas una vez se mude al apartamento. Si está limitado a usar solo el dormitorio que alquila y no puede estar en la sala de estar o tiene acceso limitado a la cocina (durante ciertas horas o para preparar comida sin poder cocinar propiamente dicho), debería quedar establecido y acordado con anterioridad. Hay tantas opciones de comida para llevar o pedir a domicilio en Nueva York que muchas personas no llegan ni a usar el horno de su casa, pero si a usted le encanta cocinar, este tipo de detalles pueden ser decisivos a la hora de elegir apartamento.

¡Todos hemos oído decir a los agentes inmobiliarios que la ubicación es muy importante! Un primer paso indispensable en cualquier búsqueda de piso es determinar la ubicación en la que quiere vivir. ¿Necesita estar cerca de su centro de estudios o de alguna línea de metro con la que le sea fácil llegar al trabajo? Los barrios exteriores de Nueva York, como Brooklyn, ofrecen infinidad de opciones de pisos compartidos, ya que las propiedades tienden a ser más espaciosas y cuentan con varios dormitorios. Si se plantea compartir piso en Williamsburg, ¡puede encontrar información básica en internet o en nuestro vídeo de aquí abajo!

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del puente de Williamsburg con una exposición artística en sus vigas superiores Cruce el puente desde Manhattan y descubra el barrio de Williamsburg en Brooklyn

Le damos la bienvenida a la primera de nuestra serie de entradas sobre opciones de alojamiento en Nueva York que goza de un gran éxito entre los millennials que alquilan por primera vez un piso compartido: estudiantes o recién graduados. Cada semana nos centraremos en un barrio y ofreceremos información de primera mano sobre cómo es vivir en ese barrio en un piso compartido con un compañero/a neoyorquino. Además, incluiremos entrevistas con nuestros propietarios locales de pisos compartidos del barrio y le mostraremos el apartamento y la habitación de alquiler con New York Habitat. ¡El barrio que toca esta semana es Williamsburg, en Brooklyn!

Si mezcláramos Portland y Nueva York, Williamsburg sería el resultado. Este barrio de Brooklyn está impregnado de un importante ambiente hípster y, aunque esto puede no ser del agrado de todo el mundo, es indiscutible que el barrio cuenta con una escena artística interesante y una vida nocturna que no deja indiferente a nadie. Aunque los precios vayan en aumento, Williamsburg todavía es una zona excelente para vivir para los jóvenes recién graduados. Debido a lo cerca que está de Manhattan, es una de las zonas con más facilidades para el transporte público.

LOS PRECIOS DEL ALQUILER

Infografía de los precios de las habitaciones en Williamsburg, Brooklyn Los pisos compartidos son una manera estupenda de reducir costes sin renunciar a vivir en un barrio de moda

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Puente de la Torre sobre el río Támesis de Londres El Puente de la Torre es uno de los lugares más emblemáticos de Londres (Fotografía: Iakov Kalinin)

El aire fresco, la sidra caliente, los árboles con bellos tonos dorados y tostados que crean un paisaje en constante cambio… Todo esto es solo una pequeña muestra de por qué el otoño es la estación favorita para muchas personas. Los viajeros más avezados saben que esta es la época perfecta para visitar ciudades clave como Londres, evitando las hordas de turistas en verano y las colas interminables. ¡Con las ofertas especiales de otoño en billetes de avión y en alojamiento ya no tiene excusa para seguir aplazando ese viaje a Londres con el que siempre soñó! Si aún no está convencido del todo, échele un ojo a estos espectaculares eventos de temporada que le añadirán un toque de otoño a su viaje y lo harán aún más apetecible

Imagen de casas adosadas en tonos pastel en el barrio londinense de Notting Hill Revolucione su Instagram mientras pasea por el colorido barrio de Notting Hill (Fotografía: S Pakhrin en Flickr)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del follaje otoñal y el horizonte de París con la Torre Eiffel El otoño es la época perfecta para visitar París sin demasiada gente

Si sueña con visitar París pero preferiría evitar las oleadas de turistas y las colas interminables en los monumentos principales, ¿se ha planteado viajar a la Ciudad de la Luz en otoño? En otoño es cuando tiene lugar le Rentrée, es decir, cuando los parisinos regresan al trabajo o al colegio y el número de turistas decrece, ¡a la par que lo hace el precio de los billetes de avión! Esto significa que experimentará París en su versión más auténtica y que, junto con uno de nuestros apartamentos amueblados en alquiler, podrá meterse de lleno en la vida de la capital como un parisino más. Siga leyendo y descubra algunos de nuestros eventos favoritos durante este otoño en París, y a continuación le invitamos a visitar nuestra página web y reservar el apartamento perfecto que mejor se ajuste a sus intereses. En menos de lo que se lo espera, ¡estará sentado en un café parisino sorbiendo un chocolat chaud al fresco de la brisa otoñal!

1. Disfrute del follaje otoñal: avenidas, parques y jardines

Imagen de un bulevar arbolado con los colores del otoño y con edificios haussmanianos Dé un paseo por alguna avenida arbolada a rebosar de colores otoñales

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de edificios de piedra rojiza en una calle con una colorida estampa del follaje otoñal. ¡El otoño es la mejor época del año para visitar Nueva York!

El otoño es una de las mejores épocas del año para visitar Nueva York. Además de un clima fresco y del vibrante espectáculo visual de colores que la naturaleza nos regala, ¡podrá moverse por la ciudad cómodamente sin tanta gente y sin humedad! Y es que la ciudad que nunca duerme tiene algo en otoño que no podemos explicar, que parece cautivar a la gente y sirve de inspiración para canciones y películas. ¡Siga leyendo y descubra nuestras actividades favoritas para hacer en un fresco día otoñal en Nueva York!

1. Disfrute del colorido follaje otoñal

Imagen del lago de Central Park con un paisaje del follaje multicolor, un puente y vistas del horizonte. Acérquese a alguno de los muchos parques bonitos que tiene Nueva York y disfrute de la brisa fresca del otoño.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la concurrencia principal en la estación de tren de Grand Central Terminal de Nueva York Grand Central es uno de los centros principales de trenes de Nueva York y da acceso a Westchester y al norte del estado de Nueva York

Nueva York se ha ganado el nombre de la ciudad que nunca duerme por un motivo: alberga cientos de museos, clubs y restaurantes. ¡No hay nada que no puedas hacer aquí! Mucha gente tiende a permanecer en los límites de Manhattan, pero el extenso sistema de transportes de Nueva York le permite acceder a actividades en los distritos de los alrededores y estados vecinos. Siga leyendo y descubra algunas de las emocionantes excursiones de un día que quizás no supiera que era tan fácil hacer al alquilar un apartamento amueblado en Nueva York.

1. Atlantic City

Imagen de gente caminando por el paseo marítimo entarimado de Atlantic City, flanqueado por casinos y hoteles Desde Port Authority salen autobuses diarios a Atlantic City y la costa de Jersey

Leer el artículo completo aquí…»