New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de un tren Eurostar y puntos emblemáticos famosos de Europa Los trenes Eurostar, que se desplazan a alta velocidad entre los famosos monumentos de las capitales europeas, conectan Londres con ciudades continentales como París y Aviñón.

Antes de su inauguración en 1994, el Eurotúnel era una simple fantasía de un ingeniero, pero este túnel que une Gran Bretaña con Europa continental no ha parado de evolucionar desde entonces. La última actualización del servicio ofrecido por Eurostar, la línea ferroviaria de alta velocidad que atraviesa el Eurotúnel, lleva a los viajeros británicos más al sur que nunca: hasta la Provenza. La ciudad cosmopolita de Londres no ha estado nunca tan cerca de los encantos del sur de Francia. La parada original en París es una buena escala entre estos dos lugares, así podrá aprovechar su viaje al máximo. Además, nuestros apartamentos amueblados de Londres, París, la Provenza y la Costa Azul son una opción estupenda para relajarse después de un día en el tren, con más privacidad y flexibilidad que un hotel.

1. Londres: estación internacional de Saint Pancras, Camden Town

Imagen de la estación internacional Saint Pancras, Londres La estación internacional Saint Pancras de Londres cuenta con un luminoso techo de cristal y una ubicación perfecta cerca del moderno barrio Camden Town.

La estación de cristal de Saint Pancras es el punto de salida para dirigirse al sur en el Eurostar, además del mayor nudo ferroviario al norte del centro de Londres. La estación está situada en una gran zona de estudiantes cerca del University College de Londres y al lado de Kings Cross, uno de los lugares donde se grabaron escenas de Harry Potter que no puede perderse. Al otro lado de la estación se encuentra Camden Town, uno de los barrios más modernos de Londres tanto para los lugareños como para los turistas.

Imagen del salón del apartamento de un dormitorio LN-1473 Este apartamento amueblado ofrece mucho espacio para dormir, por lo que es una buena opción para estudiantes o familias.

Hay muchas razones para escoger este apartamento de un dormitorio amueblado en Camden, desde las cafeterías y locales de música del barrio, hasta el extenso Regent’s Park, uno de los mejores parques de Londres. El apartamento está amueblado con todo lo necesario para sentirse como en casa y cuenta con mucha luz natural, como se puede ver en la fotografía anterior. Las opciones para dormir también están pensadas para estudiantes: dos camas individuales en el salón, además de una cama doble en el dormitorio, perfecto para ahorrar dinero. Leer el artículo completo aquí…»

 

Riverside Park Riverside Park

La gente no suele pensar en Nueva York como el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza, pero se sorprendería de cuántos hermosos espacios verdes hay en esta ciudad. Los jardines comunitarios y las granjas, muchos de los cuales no eran más que descampados llenos de basura, compensan el ajetreo de la ciudad e incluso producen algunos alimentos locales. Los jardines comunitarios son gestionados y cuidados por residentes locales, a menudo en colaboración con organizaciones públicas o privadas, y agencias. ¿Por qué no alojarse en un apartamento amueblado o apartamento de vacaciones cerca de uno de estos tranquilos jardines comunitarios y experimentar lo mejor de los dos mundos? Leer el artículo completo aquí…»

 

 

Imagen de la bóveda de la Sorbona Desde el Barrio Latino a Saint-Germain, entre otros, tenemos apartamentos perfectos para los estudiantes de París.

Desde el histórico Barrio Latino hasta la zona de las universidades modernas alrededor del perímetro de la ciudad, París también presume de ser un lugar para el aprendizaje. Es la ciudad universitaria perfecta tanto para estudiantes franceses como para extranjeros, pues cuenta con multitud de cafeterías acogedoras, parques tranquilos para leer y algunas de las librerías más impresionantes del mundo.

Miles de estudiantes que van a París a estudiar cada año se enfrentan a una pregunta importante: dónde vivir y dónde encontrar el apartamento perfecto. Al decantarse por nuestros alojamientos, un agente inmobiliario autorizado le ayudará a encontrar el mejor apartamento amueblado de París y, además, podrá ver fotos reales antes de reservarlo con antelación. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una estación de Citi Bike en Manhattan con taxis y calles de la ciudad de fondo Con el sistema de bicicletas públicas de Citi Bike podrá recorrer Nueva York fácilmente.

Los amantes del deporte, los turistas y las personas que viajan al trabajo están sacando partido de la expansión de la red de carriles bici de Nueva York. Ahora es más fácil que nunca viajar al trabajo o a clase o recorrer la ciudad sin prisas de una forma saludable y respetuosa con el medio ambiente. Además, encontrará increíbles apartamentos amueblados de New York Habitat por cualquier lugar por el que pasee en bici.

Citi Bike, el sistema de bicicleta pública de Nueva York, ofrece a los neoyorquinos y a los turistas una opción diferente de explorar la ciudad. Gracias a las múltiples estaciones alrededor de Nueva York podrá alquilar una bici en cualquiera de las estaciones y en cualquier momento. Hay abonos de un día, semanales e incluso anuales para aquellos que están todo el día de un lado para otro.

Imagen de un mapa de caminos y carriles bici de Nueva York Manhattan está lleno de caminos para bicicletas, carriles bici y zonas verdes.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del comedor de la azotea de Mama Shelter en París Están surgiendo establecimientos nuevos y únicos para tomar el brunch en todo París, como esta zona de comedor en la azotea de Mama Shelter.

Un típico desayuno parisino, imprescindible en cualquiera de sus visitas a la ciudad, consiste en un café y repostería, preferiblemente en una terraza de alguna cafetería. Pero hay una razón por la que el desayuno es la comida más importante del día: fruta fresca, deliciosos platos con huevo y comida americana, como tortitas y hash browns (croquetas de patata). Si se le antoja una comida sana antes de explorar París con la familia, hay multitud de lugares para tomar el brunch. Estos restaurantes, inspirados tanto en Estados Unidos como en las clásicas cafeterías parisinas, ofrecen opciones para todos.

Después de una salida nocturna no hay nada como despertarse tarde en su apartamento amueblado y tomar un sustancioso brunch en la zona. Esperamos que disfrute de nuestra lista de los 5 mejores establecimientos para tomar el brunch en París, con sugerencias de apartamentos cercanos. Bon appetit! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la biblioteca de la Universidad de Columbia con estudiantes sentados en las escaleras. ¡Viva a sólo unos pasos de la Universidad de Nueva York!

Estudiar en Nueva York, una de las ciudades más fascinantes del mundo, es una experiencia enriquecedora. Sin embargo, a diferencia de una pequeña ciudad universitaria, aquí algunos estudiantes cansados y faltos de tiempo pasan horas todos los días viajando de casa a clase y viceversa entre el autobús y el metro. Además, si no es neoyorquino, no necesitará el estrés añadido de utilizar el transporte público para llegar a clase el primer día. ¡Ya tendrá tiempo durante el semestre de explorar Nueva York usando el transporte público!

Por eso, elegir cuidadosamente un apartamento asequible y amueblado cerca de su universidad es una forma perfecta de evitar líos y ahorrar tiempo mientras disfruta de un entorno más acogedor que un dormitorio de una residencia universitaria. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un artista en el andén del metro Millones de personas usan el metro de New York cada día y pasan por las estaciones más interesantes (Fotografía: Clement Debrach, @zedouphotography en Instagram)

La laberíntica red subterránea de transporte de Nueva York, con sus aproximadamente 1 287 kilómetros de recorrido y sus 479 estaciones, es probablemente el sistema de transporte más utilizado de Estados Unidos. Las estaciones no sólo sirven para trasladar a los neoyorquinos alrededor de la ciudad, sino que remodelan el paisaje urbano y añaden carácter a los barrios de los alrededores.

Imagen del mapa oficial del metro de Nueva York de la MTA (Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York) ¡Cualquier neoyorquino se sabe de memoria al menos una parte del mapa del metro!

Lo más probable es que use el metro para sus necesidades cotidianas, ya sea para ir al trabajo, de compras o al centro para experimentar la famosa vida nocturna de la ciudad. En estas 5 estaciones únicas el día a día puede ser extraordinario si sabe donde mirar. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del campus de una universidad de Londres con césped verde. ¡Imagínese viviendo en un bonito apartamento de Londres cerca de su universidad!

Si tiene la suerte de asistir a una de las universidades de Londres y de experimentar el arte y la cultura de la ciudad, New York Habitat le ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de buscar casa. Al estudiar en una ciudad tan cara será esencial encontrar los mejores descuentos y cosas gratis para hacer en Londres. Esta es una buena razón para alojarse en un apartamento amueblado cerca de su universidad, donde tendrá un lugar en el que poder estudiar y hacer lo que le apetezca o quizás incluso vivir con otros estudiantes que compartan su deseo de estudiar en esta ciudad. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del horizonte urbano de Nueva York desde la terraza Brooklyn es el hogar de la música en directo de todos los géneros, por ello, ¡salga y descubra un nuevo artista o local!

Ninguna ciudad se compara con Nueva York cuando se trata de disfrutar de la música en directo, ya sea si se encuentra en un bar, una sala de conciertos o en una cafetería. Hay numerosos sitios donde puede escuchar música mientras se toma una copa, o incluso para bailar toda la noche. Antes de salir, continúe leyendo para descubrir nuestras mejores opciones de apartamentos para los amantes de la música. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del chalé alpino PR-954 ¡El sur de Francia es el punto de equilibrio entre el sol y la nieve de las laderas alpinas!

Una de las muchas razones por las que el sur de Francia sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo es su geografía única. Situadas entre las impresionantes cumbres montañosas de los Alpes del sur y la agradable amplitud del litoral del Mediterráneo, la Provenza y la Costa Azul ofrecen lo mejor de ambos entornos: la nieve y el sol. La mejor época del año para disfrutar de este equilibrio es la primavera, ya que, mientras la nieve fresca de los Alpes hace que esta zona sea mundialmente conocida por sus pistas de esquí, el calor del sol de la costa calma el frío del invierno.

¡Planifique su viaje a la Provenza en primavera y disfrute de una recreación única, eventos de fama mundial y una combinación climatológica para todos los gustos! Leer el artículo completo aquí…»