New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen de una calle del SoHo con zapatillas colgantes El barrio de SoHo (Nueva York) es famoso por sus compras, sus boutiques y sus tendencias

Otra vez ha llegado ese momento del año en el que se celebra el evento semestral conocido como la Semana de la Moda, y queda poco para que todos los diseñadores, modelos, fotógrafos y el séquito que les acompaña se adueñen de las mayores capitales de la moda del mundo. Dos veces al año, en invierno y otoño, Nueva York, Londres, Milán y París acogen los vertiginosos desfiles de la Semana de la Moda y sus eventos. Sabemos lo ocupados que están nuestros clientes que trabajan en la industria de la moda y que es imposible encontrar una habitación en un hotel. Por eso, hemos creado una lista de apartamentos en Nueva York, Londres y París que pueden encajar a la perfección con su estilo…

Semana de la Moda de Nueva York (del 9 al 17 de febrero de 2017)

Las calles de Nueva York siempre parecen pasarelas extraoficiales y durante la Semana de la Moda podrá encontrar a los fashionistas de la Gran Manzana y a la afluencia de gurús de la moda en pleno apogeo, así que mantenga los ojos bien abiertos para captar inspiración de sus estilos.

Imagen del salón del NY-16635 en el Upper West Side Este apartamento de 4 dormitorios tipo dúplex y 3 baños en el Upper West Side tiene espacio de sobra para todo su séquito

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de candados con forma de corazón Guarde bajo llave sus propósitos de amor en el Pont des Arts

San Valentín en París debería ser un plan a prueba de errores para garantizar el romanticismo, pero unos cuantos consejos secretos de alguien que sí conoce la ciudad nunca vienen mal. Continúe leyendo para descubrir nuestras sugerencias, cuidadosamente seleccionadas, para impresionar a ese alguien especial, ¡incluyendo nuestros alojamientos más románticos en la ciudad del amor!

Imagen de una pareja durante la puesta de sol con la Torre Eiffel de fondo Con tantas vistas románticas por doquier, París es realmente la ciudad del amor (Créditos: Jellio Coe)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un grafiti en el lateral de un edificio en East London ¡Descubra el vibrante arte callejero de East London!

Cuando se planea visitar Londres, puede resultar un poco difícil para los turistas decidir en qué área alojarse, dada la gran variedad de barrios y la poca información que hay sobre ellos. New York Habitat ha preparado una estupenda guía de uno de los barrios más dinámicos de Londres —East London— y una selección de fantásticos apartamentos amueblados que puede alquilar en esta parte interesante de la ciudad.

Los términos East End y East London son más o menos intercambiables, aunque algunas personas se refieren a Shoreditch/Brick Lane/Whitechapel como East End y al área que rodea el Parque Olímpico, como East London. Liverpool Street es el centro del transporte de la ciudad y un fantástico lugar para empezar a explorar la zona.

Imagen de un autobús de dos pisos en las calles de Londres East London está lleno de boutiques independientes, restaurantes étnicos, comercio vintage y arte callejero.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una calle comercial con coloridas luces de Navidad, autobuses de dos pisos y gente de compras Las calles de Londres cobran vida con coloridas luces de Navidad y compradores enloquecidos que aprovechan las rebajas

La Navidad es la época más festiva y mágica del año, con decoración colorida, música nostálgica y aromas de la tradicional pastelería navideña. También es una buena época para viajar y ver ciudades que podría haber visitado anteriormente de manera totalmente distinta. Pasee por los mercados, tome algún tentempié navideño y disfrute de todas las divertidas actividades que se realizan en invierno. ¿Qué mejor momento para visitar una nueva ciudad y sumergirse en la cultura y las tradiciones locales?

Iluminación navideña

Imagen de una calle comercial con autobuses de dos pisos y luces de Navidad en forma de ángel. Disfrute de las luces de Navidad mientras va tachando artículos en su lista de deseos de Navidad.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del árbol de Navidad del Rockefeller Center y de la plaza adornada con el alumbrado navideño. El árbol de Navidad del Rockefeller Center es uno de los esenciales en un viaje navideño a Nueva York. Créditos: Francois Roux

Muchos sueñan con zonas cálidas para sus viajes en invierno, pero la temporada navideña también puede ser un buen momento para conocer un lugar nuevo, aprovechando que los billetes de avión y los alquileres están en lo más bajo del año y que no hay que enfrentarse a tanta multitud. La temporada de menos tránsito antes y después del ajetreo de las festividades importantes es uno de los mejores momentos para visitar cualquier lugar, incluso uno en el que haya estado antes, porque no hay nada como estar inmerso en las tradiciones locales y en la energía colectiva de un lugar en el que se acerca la Navidad. Quédese tras el ajetreo, cuando todos los de la ciudad vuelven a casa, y disfrutará de la sensación de estar viviendo realmente en un vecindario de la ciudad. El ambiente navideño llega muy pronto a Nueva York, por lo que puede ver todos los preparativos para las fiestas y las rebajas tentadoras, y además encontrar un gran apartamento amueblado en el que quedarse por un precio razonable. Muchas propiedades reducen sus precios para las temporadas medias, por lo que es una oportunidad estupenda para ahorrar mientras explora un sitio nuevo y ve cómo viven realmente los habitantes cuando no es temporada alta.

Por supuesto, si se dirige a Nueva York en invierno, la temporada navideña es también la época favorita de la gente para disfrutar de la Gran Manzana, con todo iluminado con luces de Navidad y decorado en todo su esplendor. Siga leyendo si quiere unos consejos sobre qué no debe perderse y que debería estar en su lista de cosas que hacer en Nueva York.

Obras y espectáculos navideños famosos

Imagen de los escaparates navideños de los grandes almacenes de Saks Fifth Avenue Los escaparates navideños son una tradición festiva de Nueva York. Créditos: Francois Roux

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de los grandes almacenes de París Printemps con luces rosas y blancas exteriores Grandes almacenes como Printemps trabajan durante toda la temporada navideña. Fotografía: 2015-11- Navidad-Noticias-Escaparate-Fachada-Printemps

¡A París no se le llama la Ciudad de las luces en vano! A medida que los días se van acortando y la alegría de las fiestas navideñas se extiende por las tiendas y las calles de la ciudad, las luces brillantes y una decoración única y festiva se erigen sobre París. Las tradiciones navideñas de la ciudad, que van desde patinar sobre hielo y montar en carrusel hasta comer castañas y tomar vino, llenan de vida los lugares al aire libre de París pese al frío invernal. ¡Visite París en Navidad y compruébelo por sí mismo!

Para ayudarle a que se haga una idea sobre las numerosas ofertas de invierno en París, esta guía le presenta las experiencias que no puede perderse durante estas fiestas. Para más consejos u orientación para elegir su hogar en París, eche un vistazo a nuestros apartamentos amueblados de París.

1. Las luces de Navidad en París

Imagen de la calle de París con las luces de Navidad amarillas y el árbol blanco Las calles de París se transforman con las luces de Navidad, llenas del espíritu navideño. Fotografía: París-avenue-de-montaigne-fashion-ninara

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de personas sentadas en un banco con el Queensboro Bridge de fondo Las películas de Woody Allen incluyen tomas icónicas de Nueva York (Productora: Jack Rollins y Charles H. Joffe Productions. Director W. Allen (Manhattan (1979))

Los cineastas han acudido a la Gran Manzana desde los inicios del cine, inspirados por su energía inquieta y los telones de fondo que van desde los rascacielos hasta las mansiones de la 5 ª Avenida y los concurridos callejones del centro. Todos los días se ven calles repletas de tráileres de películas y equipos de producción, y los aficionados al cine pueden encontrar autobuses y visitas guiadas a pie de los famosos lugares del cine y la televisión. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de edificios de Nueva York diseñados con un corazón anunciando las rebajas del Black Friday ¡New York Habitat celebra el Black Friday con descuentos del 60% en comisiones de agencia para apartamentos amueblados!

Cuando las hojas cambian de color y comienza el otoño, Nueva York se prepara para Acción de Gracias: el inicio de la temporada de vacaciones. Pero justo después de esta inauguración festiva, llega otra fiesta típicamente estadounidense. Las grandes gangas y los precios bajos, por tiempo limitado solo durante el Black Friday, atraen hordas de compradores a las tiendas de todo el país. ¡Y no hay mejor lugar que las famosas calles comerciales de Nueva York para experimentar la emoción de las mejores rebajas del año!

Quédese durante unos cuantos días más, o incluso durante todo el mes, y podrá ver realmente lo que Nueva York tiene que ofrecer. Y lo que es mejor, le ofrecemos un 60%* de descuento en las comisiones de agencia para los alquileres entre el 1 y el 30 de noviembre. Eche un vistazo a los descuentos en estos apartamentos amueblados y apartamentos de vacaciones únicos que le permitirán vivir como un auténtico neoyorquino en algunos de los vecindarios más famosos de Nueva York: Williamsburg y Harlem.

1. Apartamento de 2 dormitorios con vistas panorámicas en Williamsburg, Brooklyn

Imagen del salón con grandes ventanas del apartamento NY-16158, en Williamsburg Puede observar la puesta de sol neoyorquina desde su salón gracias a estas ventanas de dos alturas.

Es difícil encontrar un apartamento barato con luz natural en Nueva York, ¡más aún uno con grandes ventanales de dos alturas en el salón! Además de eso, este apartamento de 2 dormi-torios amueblado en Williamsburg ofrece dos balcones, uno en el salón y otro en el dormitorio 2. En el interior, el arte contemporáneo y la televisión de pantalla plana le dan al espacio un toque moderno, a pesar de los discos de vinilo y el tocadiscos que representan un homenaje al cariño de Williamsburg por el vinilo y sus muchas tiendas de discos. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de puente cubierto por hojas otoñales en Central Park El mejor sitio en el que estar en otoño es Central Park. Créditos: Anthony Quintano via Flickr

Muchos neoyorquinos piensan que el otoño es la mejor época del año en Nueva York. El clima fresco y los vibrantes colores de la estación cambiante lo convierten en el momento perfecto para salir a la calle y disfrutar de la ciudad antes de que la fugaz belleza de esta época desaparezca y los neoyorquinos se pongan cómodos para pasar el invierno.

Imagen del horizonte de Nueva York al atardecer a través del lago de Central Park Atrape la belleza de un espectacular atardecer otoñal sobre el horizonte de Nueva York en Central Park. Créditos: Anthony Quintano

Siga leyendo para descubrir algunas de las mejores formas de disfrutar al máximo la temporada de otoño al aire libre mientras está en Nueva York. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de globos con forma de calabaza por Central Park West en el Desfile de Acción de Gracias de Nueva York El Desfile de Acción de Gracias de Macy’s es una tradición otoñal en Nueva York

Octubre se acerca, con su aire gélido y los neoyorquinos empiezan a sentir las ansias de emo-ciones y escalofríos de la temporada de Halloween. Afortunadamente, Nueva York es una ciudad llena de lugares fantasmales y eventos espeluznantes que mantendrán entretenido a todo el mundo. Siga leyendo y encuentre algunas de las mejores maneras de acelerar su ritmo cardíaco este octubre en la Gran Manzana. Leer el artículo completo aquí…»