New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen del puente entre los edificios ¡Disfrute de todo lo que DUMBO le ofrece y viva como un auténtico neoyorquino!

Justo al otro lado del puente de Lower Manhattan se encuentra DUMBO, donde no faltan cosas que ver y hacer para toda la familia. Por si no lo conoce, DUMBO son las siglas de Down Under the Manhattan Bridge Overpass y es un barrio de la zona de Brooklyn. ¡Siga leyendo para descubrir más sobre este lugar y cómo viven en él sus habitantes!

Antes de ponerse a caminar por Brooklyn, familiarícese con la zona con las partes 1 y 2 de nuestra visita virtual por DUMBO. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Notre Dame y el río Sena por la noche ¡A la hora de visitar París, Notre Dame es sólo la punta del iceberg!

Sin duda, París es una de las ciudades más visitadas del planeta. Entre sus legendarios museos, su exquisita gastronomía y su encantador ambiente, la ciudad tiene mucho que ofrecer tanto a sus visitantes como a sus residentes. De hecho, tanto es así que resulta difícil elegir qué hacer. Incluso durante una larga estancia, es complicado ver todo lo que desea, por lo que hemos elaborado una lista de las 20 cosas para ver y hacer en París. ¡Compruebe si puede realizarlas todas antes de volver a casa!

1. Compre un libro a un buquinista

Imagen de un librero, o buquinista, en su puesto junto al Sena Los buquinistas de París han sido un elemento inalterable de los muelles del Sena durante siglos.

Llueva o haga sol, un elemento prácticamente inalterable de los muelles de la ribera en París son los buquinistas, o distribuidores de libros antiguos, que le dan un toque intelectual a las calles de la ciudad. Con antiguas casetas de madera y surtidos de libros, folletos, postales y demás, cuidadosamente apilados a mano, ¡los libreros son un deleite para los bibliófilos! Por no mencionar que pueden ser útiles como tiendas de souvenirs de última hora. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Big Ben y Trafalgar Square ¡Big Ben no es la única cosa a ver en Londres!

Samuel Johnson, el gran escritor inglés, dijo una vez que aburrirse de Londres es aburrirse de la vida. Únicamente hace falta dar un solo paso por sus calles adoquinadas para comprobar la verdad de estas palabras. Lo que puede resultar tedioso es intentar elegir entre todas las opciones turísticas que ofrece la ciudad. Pero no se preocupe, con esta lista de las 20 cosas que no debe perderse durante una estancia en Londres, no tendrá de qué preocuparse.

1. Pasee por St. James Park

Imagen de gente caminando hacia el palacio de St. James en St. James Park El parque es el hogar de muchas especies de aves y cuenta con un auténtico lago de cisnes.

Londres es conocido por sus numerosos parques, que lo adornan con su vegetación y su naturaleza y le aportan un oasis en medio del ajetreo de la ciudad. Ninguno de ellos ofrece tal esplendor como el de St. James Park, situado a muy poca distancia del palacio de Buckingham (otro de los lugares más emblemáticos de Londres). Más allá de los árboles y los jardines, incluso detrás de algún que otro cisne, se observa una pintoresca vista del palacio de St. James que parece recién salida de un cuento de hadas. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del horizonte de Nueva York No hay nada como disfrutar de un delicioso brunch en Nueva York.

La ciudad de Nueva York es conocida por su historia, sus sitios de interés turístico, sus zonas comerciales y, por supuesto, por su comida. Hay restaurantes prácticamente en cada esquina que ofrecen comida de todo el mundo. ¿Y qué mejor forma que saborear la comida de Nueva York que con un delicioso brunch? ¡Siga leyendo para descubrir la lista que hemos elaborado de los 10 mejores lugares para disfrutar de un brunch! Y cuando comience a planear su viaje a la Gran Manzana, no dude alquilar uno de nuestros pisos amueblados o alojarse en uno de nuestros apartamentos de vacaciones: ¡así podrá vivir como un auténtico neoyorquino!

1. Five Leaves

En Greenpoint, Brooklyn, encontrará este tranquilo restaurante en el que sirven platos de cocina moderna New American con un toque australiano. Five Leaves abre todos los días de 8:00 a 1:00 de la madrugada y ofrece menú de brunch todos los días hasta las 15:30. Puede que tenga que hacer algo de cola los fines de semana, ¡pero seguro que merece la pena! Si va en los meses más cálidos, podrá comer fuera disfrutando del buen tiempo para descubrir cómo es la auténtica vida en Nueva York. Uno de los platos más populares del restaurante es el Moroccan Scramble, una gruesa tortita a la plancha con esponjosos huevos revueltos, garbanzos especiados y aguacate. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Villa Cézanne desde el exterior junto a la piscina Villa Cézanne da la bienvenida a sus huéspedes con una piscina iluminada, velas y un cálido interior al atardecer.

Esta lujosa villa de 4 dormitorios tipo se encuentra a las afueras de Aix en Provence y recibe su nombre del abuelo del postimpresionismo, Paul Cézanne, en cuyo trabajo está inspirado el arte moderno que impregna el diseño de la casa. Sus muebles son piezas únicas de diseño modernista, dispone de espacio suficiente para que duerma toda la familia y tiene un precioso jardín con piscina: ¡esta villa de la Provenza es un sueño hecho realidad!

El salón-comedor

Imagen del salón comedor de Villa Cézanne El salón comedor de Villa Cézanne dispone de una chimenea, una mesa de comedor, un gran salón ¡y mucho más!

La chimenea es el corazón de todos los hogares, y el salón de esta villa cuenta con una elegantísima alrededor de la cual hay sitio para que toda la familia pueda reunirse y relajarse. Unos sofisticados sillones de madera y tela negra y un gran sofá de estilo contemporáneo sobre una alfombra de pelo sintético hacen de esta una zona común única en el centro de la casa. Aquí también podrán disfrutar de un enorme televisor de pantalla plana. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una pirámide reflejada en el estanque frente al Museo del Louvre El Louvre ofrece lo mejor del arte y la arquitectura de Francia, tanto histórica como moderna.

Aunque muchos franceses ridiculizan París como una ciudad «museizada», en realidad su variedad de museos es uno de los grandes atractivos para sus visitantes. Multitud de ellos se encuentran situados en una pequeña zona de la ciudad, por lo que tendrá multitud de opciones para elegir. Para ayudarle a priorizar entre la amplia variedad, hemos reunido una lista de los 10 mejores museos de la ciudad. Si usted es un amante del arte, un aficionado a la historia, o simplemente busca un refugio durante un día de lluvia en París, nuestra lista de los mejores museos de la ciudad es una buena manera de empezar a organizar su viaje.

1. El Louvre

Imagen de las vistas desde un apartamento amueblado situado delante del Louvre en rue de Rivoli Podrá disfrutar de las magníficas vistas del histórico museo en nuestro apartamento situado enfrente del Louvre.

El museo por excelencia de Francia, el Museo del Louvre, tiene su origen en las colecciones de la familia real francesa y, posteriormente, en las adquisiciones de las conquistas de Napoleón en toda Europa. Hoy en día sus piezas de colección reciben más de 9 millones de visitantes al año, un número superior al de cualquier museo del mundo. El museo en sí tiene su sede en un palacio del siglo XII que se ha ido ampliando de la mano de las generaciones de la realeza francesa a lo largo de los siglos. Con su ubicación en el centro de París, el Louvre es un lugar que no debe perderse en cualquier recorrido por la ciudad. Es también una vista inmejorable con la que despertarse, como desde nuestro apartamento amueblado de 1 dormitorio situado justo al cruzar la calle. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Ojo de Londres en frente de árboles adornados con luces navideñas azules Las luces navideñas adornan el camino hacia el Ojo de Londres.

¿Siente esa sensación? La brisa gélida arañando sus mejillas, el crujir de las hojas bajo sus botas… no cabe duda, las Navidades están a la vuelta de la esquina. Lo que significa que es el momento de empezar a organizar sus vacaciones navideñas. Sinceramente, no hay mejor época del año para visitar Londres, una ciudad rica en cultura, historia y distracciones, no le faltarán lugares por visitar y explorar. Si se está preguntando cuáles son las mejores atracciones navideñas, mercados y actividades de una de las metrópolis europeas más excitantes, no necesita más que leer esta guía de Navidad.

1. Únase a las celebraciones y eventos navideños

Imagen de las luces navideñas decorativas en Regent Street durante la estación invernal Luces típicas de Navidad en Regent Street en el West End de Londres.

No existe mejor arquetipo del invierno londinense que su parque de atracciones situado en una de las zonas más icónicas de la ciudad: Winter Wonderland en Hyde Park. Esta sorpresa anual hace honor a su nombre, donde acuden tanto residentes como turistas por igual para empaparse felizmente del espíritu navideño. Súbase a su noria para admirar las pintorescas vistas de la ciudad, visite su circo navideño apto para toda la familia o para los amantes de la adrenalina, y súbase a sus montañas rusas. La entrada al parque es gratuita, y si no le apetece participar en las actividades y atracciones con las que cuenta, simplemente bébase un chocolate caliente y cante sus villancicos preferidos que resonarán estruendosos por todo el parque. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del río Sena y un árbol de Navidad en frente de la catedral de París Las luces navideñas se funden armoniosamente en la ciudad de la luz durante la época navideña.

Su arquitectura medieval y sus sinuosas calles adoquinadas parecen detenerse en el tiempo, pero París es un cuento de hadas en cualquier temporada del año. Y más aún para aquellos visitantes que llegan en la época navideña, cuando la ciudad de la luz es más mágica que nunca. El carácter frío de la ciudad da paso a la alegría de las fiestas viaje a París para disfrutar de las vacaciones y de lo mejor que puede ofrecerle esta ciudad.

1. Compras navideñas

Imagen de un gran árbol de Navidad y decoraciones navideñas en las Galerías Lafayette, París Las Galerías Lafayette viven estas fiestas con estilo, con un árbol de Navidad de gran altura bajo su cúpula de cristal.

Como una de las capitales mundiales de la moda, a París no le faltan grandes almacenes de lujo donde podrá satisfacer sus compras navideñas. A parte de su amplia variedad de artículos, los escaparates decorados con motivo de la Navidad de los grands magasins (grandes almacenes) son auténticas obras de arte. Quizá las más espectaculares sean las Galerías Lafayette, una tienda palaciega famosa por su gran árbol de Navidad situado cada año bajo la cúpula de cristal. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del Rockefeller Center ¡No olvide ir a ver el árbol de Navidad del Rockefeller Center durante sus vacaciones de invierno en Nueva York!

No hay nada más asombroso que el invierno en Nueva York. ¡Hay muchísimas cosas que ver y que hacer! Luces centelleantes, adornos de Navidad, la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center, ¡y mucho más! Pasar las vacaciones en Nueva York es una experiencia mágica, ¡así que siga leyendo para descubrir qué más puede hacer durante su estancia en Nueva York! Y, antes de hacer las maletas, no olvide consultar nuestra guía de consejos básicos para visitar Nueva York.

1. Haga sus compras de Navidad

Imagen de una calle nevada ¡Haga sus compras de Navidad en Nueva York!

  • ¡Comience sus compras navideñas directamente el Black Friday! Para los que no estén familiarizados con este famoso día de compras, el Black Friday es justo el día siguiente al Día de Acción de Gracias, que este año cae en el 28 de noviembre. Este día las tiendas abren más temprano y ofrecen grandes descuentos: ¡una buena razón para empezar pronto las compras de Navidad!

Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotograma de la película West Side Story donde Marie y Tony se encuentran en una salida de incendios Una de las apariciones más memorables de una salida de incendios de Nueva York en la película West Side Story.

En la película West Side Story, la versión musical de Romeo y Julieta ambientada en la década de los 50 en Lincoln Square, en el Upper West Side de Nueva York, la trágica pareja no se corteja desde el balcón sino en una de las salidas de incendios de Nueva York. Cuántas veces se habrán escalado estas populares estructuras de metal para un encuentro nocturno…nadie lo sabe pero los imaginativos neoyorquinos le han dado innumerables usos, desde que la ley Tenement House sobre construcción de edificios las exigiera en 1867 (la enmienda de 1887 ordenaba la colocación de inodoros en el interior de las casas, ¡vaya progreso!). En ese pasado remoto antes de la llegada del aire acondicionado, las salidas de emergencia podían resultar una opción, aunque a veces peligrosa, para dormir al aire libre. O quizá un lugar donde situar la nevera portátil, o cualquier cosa. Hoy en día, las salidas de emergencia siguen siendo un lugar muy popular para aquellos residentes que carecen de patio donde realizar una pequeña barbacoa o simplemente quieren sentarse a leer un buen libro mientras se broncean. Otros las transforman en jardines repletos de coloridas macetas con flores y plantas aromáticas. Muchos de estos usos, como las barbacoas y jardines, en realidad son ilegales. Con tantas posibilidades es fácil darlo por hecho y olvidar su propósito original: ¡una salida de incendios!

Es raro que se originen incendios de gran magnitud en una ciudad bien organizada con tantos millones de habitantes, aún así como inquilino recién llegado a un edificio neoyorquino que dispone de salida de incendios, querrá conocer la información básica e importante: Leer el artículo completo aquí…»