New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Imagen del follaje otoñal y el horizonte de París con la Torre Eiffel El otoño es la época perfecta para visitar París sin demasiada gente

Si sueña con visitar París pero preferiría evitar las oleadas de turistas y las colas interminables en los monumentos principales, ¿se ha planteado viajar a la Ciudad de la Luz en otoño? En otoño es cuando tiene lugar le Rentrée, es decir, cuando los parisinos regresan al trabajo o al colegio y el número de turistas decrece, ¡a la par que lo hace el precio de los billetes de avión! Esto significa que experimentará París en su versión más auténtica y que, junto con uno de nuestros apartamentos amueblados en alquiler, podrá meterse de lleno en la vida de la capital como un parisino más. Siga leyendo y descubra algunos de nuestros eventos favoritos durante este otoño en París, y a continuación le invitamos a visitar nuestra página web y reservar el apartamento perfecto que mejor se ajuste a sus intereses. En menos de lo que se lo espera, ¡estará sentado en un café parisino sorbiendo un chocolat chaud al fresco de la brisa otoñal!

1. Disfrute del follaje otoñal: avenidas, parques y jardines

Imagen de un bulevar arbolado con los colores del otoño y con edificios haussmanianos Dé un paseo por alguna avenida arbolada a rebosar de colores otoñales

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de edificios de piedra rojiza en una calle con una colorida estampa del follaje otoñal. ¡El otoño es la mejor época del año para visitar Nueva York!

El otoño es una de las mejores épocas del año para visitar Nueva York. Además de un clima fresco y del vibrante espectáculo visual de colores que la naturaleza nos regala, ¡podrá moverse por la ciudad cómodamente sin tanta gente y sin humedad! Y es que la ciudad que nunca duerme tiene algo en otoño que no podemos explicar, que parece cautivar a la gente y sirve de inspiración para canciones y películas. ¡Siga leyendo y descubra nuestras actividades favoritas para hacer en un fresco día otoñal en Nueva York!

1. Disfrute del colorido follaje otoñal

Imagen del lago de Central Park con un paisaje del follaje multicolor, un puente y vistas del horizonte. Acérquese a alguno de los muchos parques bonitos que tiene Nueva York y disfrute de la brisa fresca del otoño.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la concurrencia principal en la estación de tren de Grand Central Terminal de Nueva York Grand Central es uno de los centros principales de trenes de Nueva York y da acceso a Westchester y al norte del estado de Nueva York

Nueva York se ha ganado el nombre de la ciudad que nunca duerme por un motivo: alberga cientos de museos, clubs y restaurantes. ¡No hay nada que no puedas hacer aquí! Mucha gente tiende a permanecer en los límites de Manhattan, pero el extenso sistema de transportes de Nueva York le permite acceder a actividades en los distritos de los alrededores y estados vecinos. Siga leyendo y descubra algunas de las emocionantes excursiones de un día que quizás no supiera que era tan fácil hacer al alquilar un apartamento amueblado en Nueva York.

1. Atlantic City

Imagen de gente caminando por el paseo marítimo entarimado de Atlantic City, flanqueado por casinos y hoteles Desde Port Authority salen autobuses diarios a Atlantic City y la costa de Jersey

Leer el artículo completo aquí…»

 

Calle de la ciudad inglesa de Oxford con un autobús de dos pisos Descubra todo lo que ciudad inglesa de Oxford tiene para ofrecerle

Con toda seguridad, Londres está en su lista de lugares por visitar si es usted un seguidor de la familia real, un amante de la historia o un fan de la música británica. Muchos turistas no saben que si alquilan un apartamento amueblado en Londres, que cuente con una ubicación estratégica, podrán planear excursiones de un día a alguno de estos siete emocionantes destinos fuera de la capital británica.

1. Oxford

A tan solo una hora de viaje desde la estación de Marylebone se encuentra una de las universidades más famosas del mundo: Oxford. Una visita a este lugar incluye hermosos edificios y mucha historia (además, se ofrecen visitas guiadas a pie). El Jardín Botánico de la Universidad de Oxford cuenta con senderos para toda la familia y es el lugar ideal para un pícnic. Para una dosis de historia, vaya al Castillo de Oxford, un castillo medieval normando de 1000 años de antigüedad. A los amantes del arte les encantará el Museo Ashmolean (el primer museo universitario del mundo), donde encontrarán obras modernas y clásicas junto a antigüedades. Además, ¡la entrada es gratuita! En Carfax, el centro de Oxford, podrá contemplar la Torre de San Martín (también conocida como la Torre de Carfax), el edificio más alto del centro de la ciudad.

Salón del apartamento LN-1080 en Paddington con vistas a la calle Este apartamento de vacaciones tipo dúplex es perfecto para las familias

Leer el artículo completo aquí…»

 

Atardecer en un gran palacio al lado de un lago en Francia Unas vistas increíbles le esperan a las afueras de París

París es una ciudad increíble y también es uno de los destinos turísticos más populares, aunque muchos turistas no se animan a visitar otros lugares de Francia menos conocidos pero igual de espectaculares. Coja un tren y comience a crear recuerdos maravillosos. Estas excursiones de un día son una manera fácil y económica de ver diferentes partes del país galo sin tener que reservar varios alojamientos, pues desde su apartamento en París puede moverse en tren o autobús. ¡No espere más y salga a explorar Francia!

1. El Palacio de Chantilly

Palacio y jardines de Chantilly Caballos, arte y caminatas le esperan en la bonita ciudad de Chantilly en Francia

Leer el artículo completo aquí…»

 

El río Támesis con el Big Ben y el Parlamento de fondo ¡En verano, Londres está lleno de diversión!

1. Plazas y parques hermosos

El verano es la época perfecta para visitar los parques y las plazas londinenses. Durante todo el año, Trafalgar Square es el punto de encuentro de la ciudad y, en verano, muchos eventos al aire libre gratuitos tienen lugar en esta plaza. Convent Garden también atrae a muchos visitantes gracias a sus tiendas, restaurantes y teatros. Además, en los meses de verano encontrará numerosos malabaristas y músicos actuando en la Piazza. Dé un paseo por el distrito cultural de South Bank para descubrir numerosos y maravillosos eventos al aire libre, música y actuaciones. Si prefiere la tranquilidad que brinda la naturaleza al ajetreo citadino, los parques de Londres ofrecen una plétora de espacios verdes en los que relajarse y escapar de la ciudad. ¡En el centro de St. James’s Park encontrará un bonito lago, vistas del Palacio de Buckingham y avistamientos de pelícanos! Para los más pequeños (y para los seguidores de la Princesa Diana), Kensington Gardens es una visita obligatoria, pues allí se encuentra el Diana Princess of Wales Memorial Playground, una gran zona de recreo infantil que causa sensación entre los niños. Este sitio también cuenta con una gran fuente de agua para que los seguidores de la princesa puedan refrescarse y divertirse.

2. Cine al aire libre

Personas sentadas al aire libre viendo una gran pantalla de cine Disfrute de una película al aire libre en un pintoresco parque londinense (Foto de: © Luna Cinema)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Personas tumbadas en el césped del Campo de Marte con la Torre Eiffel de fondo El Campo de Marte junto a la Torre Eiffel es el sitio perfecto para un pícnic o para tomar el sol en verano

¡El verano ya está aquí y con él los planes de irse de vacaciones! ¡Si planea visitar Europa este verano, la resplandeciente Ciudad de la Luz es una parada obligatoria! París es un destino emocionante en cualquier época del año, pero en verano los parisinos hacen todo lo posible para sacar el mayor partido a los largos días veraniegos. Ir a los jardines de la ciudad, dar un paseo en barco por el Sena, comer en una pintoresca cafetería al aire libre… Si todo eso suena como un sueño hecho realidad, siga leyendo y descubra algunos de nuestros pasatiempos veraniegos favoritos en París.

1. Cena a bordo del crucero Bateaux Parisiens

Barco de Bateaux Parisiens en el río Sena al atardecer Navegue el Sena con elegancia en un crucero de Bateaux Parisiens

Leer el artículo completo aquí…»

 

Un grupo de turistas contemplando el puente de la torre ¡Hay muchas más cosas que visitar en Londres además de las atracciones clásicas!

Si le pregunta a cualquiera que haya vivido en Londres durante un tiempo o a algún turista que comparta la idea de que una única visita no le hace justicia a la ciudad (ni dos ni cuatro), verá que el atractivo de Londres a nivel internacional es mucho más que el puñado de lugares emblemáticos que recogen las postales. Todo el mundo sabe que el Palacio de Buckingham es sofisticado, que la Abadía de Westminster es magnífica y que las esferas del Big Ben tienen unas agujas muy largas; sin embargo, aquellos que le tienen un verdadero afecto a la primera ciudad global del mundo suelen llevar a los amigos que les visitan a otras atracciones. Como los buenos anglófilos que somos en New York Habitat, presentamos a continuación nuestra selección personal de los mejores siete lugares más desconocidos de Londres.

1-   El Afternoon Tea Bus Tour: el nuevo high tea, una fusión entre la merienda y la cena en un autobús de dos pisos

El interior de un autobús rojo de Londres convertido en un pequeño restaurante Recorra Londres mientras disfruta del té de la tarde

Leer el artículo completo aquí…»

 

Kayak bajo el puente de Brooklyn con el horizonte de la ciudad de fondo Descanse y disfrute del verano en Nueva York (Foto cortesía de la página de Facebook del Brooklyn Bridge Park Boathouse)

Todo el mundo sabe que Nueva York es la ciudad que nunca duerme y una vez la haya visitado en verano, ¡entenderá por qué! No es de extrañar que los neoyorquinos decidan quedarse despiertos mucho después de que el sol se ponga, ya que pueden visitar los hermosos parques de la ciudad, asistir a eventos al aire libre y probar los puestos de comida callejeros. Siga leyendo y descubra nuestras recomendaciones sobre cómo disfrutar de un verano eterno en Nueva York…

Los lugares esenciales

El puente de Brooklyn y el horizonte de la ciudad vista desde Brooklyn ¡El parque del puente de Brooklyn está lleno de actividades veraniegas, además de unas vistas maravillosas!

Leer el artículo completo aquí…»

 

Edificios cercanos a la Universidad de Columbia con flores en primer plano ¡La primavera es la temporada de las graduaciones en los colegios universitarios y universidades de Nueva York!

La primavera en Nueva York es un tiempo de renovación, la transición de la inactividad de los fríos meses de invierno al despertar de los jardines y parques, del clima cálido y de las actividades al aire libre. A los neoyorquinos les encanta salir, ya sea para dar una vuelta por Central Park, disfrutar de un concierto al aire libre, echar una ojeada por los puestos de un mercadillo o cenar en alguna terraza. Por otro lado, ¡en el mes de mayo se celebran las graduaciones! Los prestigiosos colegios y universidades de la ciudad se encuentran a lo largo de sus cinco distritos, desde las escuelas técnicas hasta las relacionadas históricamente con las universidades pertenecientes a la Ivy League —la liga de las mejores universidades de Estados Unidos—, las cuales son conocidas por sus equipos deportivos y todo lo demás. Es aquí donde encontrará el Instituto Tecnológico de Moda (FIT, por sus siglas en inglés), la Universidad Cooper Union, la Universidad de Nueva York (NYU, por sus siglas en inglés), la Universidad Fordham en Manhattan y el Bronx, la Universidad de St. John’s en Queens, la Brooklyn Law School y la College of Staten Island. Como podrá imaginarse, ¡la temporada de graduaciones es un momento muy atareado en Nueva York! Si es amigo o familiar de algún graduado, seguramente se encuentra planificando su viaje a la Gran Manzana para la ceremonia de graduación, pero también querrá aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad y hacer algo de turismo. Los agentes de New York Habitat podrán ayudarle a encontrar un apartamento de alquiler amueblado en la ubicación perfecta: ¡cerca tanto de los colegios y universidades como de algunas de las mejores actividades y atracciones para disfrutar de la ciudad!

Los apartamentos amueblados son la opción ideal para las familias

Apartamento NY-17172 en el Upper West Side con vistas a Central Park desde el salón En primavera, alquile este apartamento con vistas a Central Park

Leer el artículo completo aquí…»