New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Probablemente no le sorprenda: Nueva York tiene la mejor pizza del mundo. Es una de las cosas que hacen famosa a la Gran Manzana; un clásico en la dieta de todo neoyorquino. Con una gran variedad (mozzarella fresca, pizzas grandma y ¿le gustaría añadirle vegetales?) sin duda hay un sabor para satisfacer a todos los miembros de la familia. La pizza es una comida relativamente barata y una manera fácil de hacer que su estancia en la ciudad sea realmente auténtica. Las calles están repletas de pizzerías entre las que elegir; y aunque le prometemos que todas son buenas, hemos conseguido elegir las diez favoritas. Aquí tiene nuestra lista de los mejores sitios de pizzas de Nueva York:

Lombardi’s Coal Oven Pizza

Fotografía de una pizza fresca de Lombardi’s. Pizza de Lombardi’s.

¿Alguna vez han sido las copias tan buenas como los originales? No, por eso la pizza de Lombardi’s se encuentra aún entre las mejores. Presumiendo con el título de la primera pizzería en América, ha permanecido en la misma calle desde hace más de 100 años y ha expandido la tienda más recientemente para adaptarse a su multitud de seguidores. No se pierda este lugar – ¡simplemente busque el negocio donde verá a la Mona Lisa comiéndose una porción de pizza en la ventana! Aquí cada pizza se hace en un horno de leña y se sirve con unas masas finas y ahumadas que se tuestan perfectamente. Gracias a que ahora cuenta con un interior más grande, las largas colas se han reducido, hay más mesas disponibles para comer y hay un bar que ofrece cerveza y cócteles. Lombardi’s está situado en 32 Spring Street en Nolita y se accede con los metros 4 y 6 en Spring Street. Nos encanta la pizza White Pizza que vale 18.50$ (pequeña) y lleva mozzarella, ricotta, queso romano, orégano, albahaca, pimienta negra, aceite de ajo y no lleva salsa.

Horario: Lunes-Jueves, Domingos: 11:30 a. m.-11 p. m.; Viernes-Sábados: 11:30 a. m.-12 a. m.

Dato curioso: este establecimiento solo acepta efectivo. ¿No tiene ningún dólar en su bolsillo? No pasa nada; hay un cajero automático in situ. Leer el artículo completo aquí…»

 

Ha terminado el papeleo, ha hablado con los agentes comerciales y finalmente ha recibido una llamada. ¡Enhorabuena por su nueva reserva! Tener reservas no solo significa tener ingresos extra, (todos suyos; al contrario que en otras agencias, incluir su apartamento en la lista de New York Habitat es gratis y sin exclusividad) sino que le dan la oportunidad de conocer a gente interesante de todo el mundo. Pero, ¿ahora qué? Muchos propietarios, nuevos y veteranos, tienen preguntas sobre lo que se espera de ellos durante el proceso. Por eso, hemos preparado este artículo de trucos para ser un buen casero después de incluir su apartamento en New York Habitat.

1) Comunicación

Planificar la hora de llegada ayuda a que todo sea más fácil Preséntese y organice la hora de llegada

¿Cuándo es el mejor momento para contactar con su inquilino? Tan pronto como se haya formalizado la reserva con New York Habitat. Es mejor si se presenta usted mismo y si destaca algunos puntos relevantes sobre su estancia. Ahora es el momento de proporcionarle tanta información como sea posible sobre el apartamento y la ciudad, incluyendo cualquier información que puedan encontrar útil en su llegada.

Uno de los temas más importantes de los que hablar es la hora de llegada. Si es posible, intente ser flexible con las horas de llegada y salida. Los retrasos de los vuelos en concreto son bastante comunes, sobre todo para vuelos internacionales o con escalas, y los inquilinos apreciarán realmente que sea comprensivo con este tipo de contratiempos.

También es muy importante estar siempre en contacto con los agentes. Actualmente, un retraso de unas horas o días marca la diferencia entre una reserve exitosa y un inquilino que decida mirar en otro sitio. Hemos notado que los propietarios que tardan menos en contestar normalmente reciben más inquilinos y mejores opiniones. Leer el artículo completo aquí…»

 

Considerando el papel que tiene como epicentro intelectual, no es una sorpresa saber que Nueva York cuenta con museos famosos en todo el mundo. Tanto si le interesa el arte, la historia o la cultura, encontrará una exhibición que satisfaga su curiosidad. ¿Por qué no empezar con la calle más famosa llena de galerías de Nueva York, la Milla de los Museos?

Unas cuantas manzanas más de la distancia que aparece en su nombre, esta legendaria Milla del Museo abarca desde East 82nd hasta East 105th Streets, a lo largo de la 5ª Avenida, en el Upper East Side (eche un vistazo al Upper East Side aquí) y en los distritos españoles de Harlem. Aunque se le puso un nombre en los años 70, fue renombrada para enfatizar el significado cultural de sus nueve museos. Hoy en día, la Milla es todavía el hogar de esas nueve instituciones (una décima, el Museo de Arte Africano, abrió en 2012 ocupando varias calles al norte de la East 105th Street) y también es popular por las compras y los restaurants. En cuanto al transporte público, hay autobuses y puede coger las líneas 4, 5 y 6 del metro, que pararan en varios lugares de la Milla de los Museos. Hay una decena de museos en la 5ª Avenida, pero no deje que le vuelvan loco: tardará más de una semana en verlos todos. Afortunadamente, la estancia la tiene cubierta con nuestros apartamentos de vacaciones en Nueva York.

1) El Museo del Barrio

Imagen de El Museo del Barrio. Foto: Luis Camnitzer. El Museo del Barrio enseña a sus visitantes con valiosas obras de arte hispánicas de diferentes siglos. Foto: Luis Camnitzer.

Con 6 500 objetos permanentes, El Museo del Barrio ha hecho de sí mismo un museo increíble, y proviene de la comunidad que ganó su apertura. Siendo una celebración de arte puertorriqueño, caribeño y latinoamericano, El Museo alberga todo desde artefactos caribeños hasta obras de arte contemporáneo hispánico. La galería destaca por su compendio de grabados puertorriqueños, inspirados en parte en los grabados mejicanos y chicanos (otra exhibición del museo). No se pierda la amplia colección Taíno, que cuenta con cerámicas y mampostería de nativos indígenas caribeños, y la colección de artesanía latinoamericana. Leer el artículo completo aquí…»

 

“Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida”. Esta cita del ilustre escritor del s. XVIII, Samuel Johnson, puede parecer una hipérbole. Sin embargo, para los más de ocho millones de personas que la llaman hogar (sin mencionar los millones que la eligen como su destino de vacaciones cada año), Londres tiene una fuerza vital, que abarca miles de años de cultura, historia y arquitectura. Tanto si ya ha visitado muchas veces la ciudad conocida como la Niebla o si está planeando su viaje inaugural, a continuación le presentamos nuestra lista de los 10 mejores lugares que se deben visitar en Londres: clásicos, modernos, multiculturales y todo lo que esté en un punto intermedio.

1. Ojo de Londres (London Eye )

Imagen del Ojo de Londres El Ojo de Londres proporciona unas vistas espectaculares de la ciudad.

Abierto al público desde marzo del 2000, el Ojo de Londres, también conocido como la Noria Milenaria, es la atracción turística de pago más frecuentada de Reino Unido. Y no es de extrañar; con vistas de 360 grados desde cada una de las 32 cápsulas, el Ojo de Londres proporciona lo que se puede considerar como la mejor panorámica de Londres. A diferencia de la mayoría de las estructuras de las norias gigantes, todas las cápsulas de cristal están unidas a la estructura de metal; en otras palabras, no notará la sensación de balanceo asociada a la mayoría de las norias de observación. Además, cada rotación dura unos 30 minutos, por lo que tendrá tiempo suficiente para contemplar (y fotografiar) el paisaje, el cual se alarga hasta 40 kilómetros más allá. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía del paisaje urbano de Manhattan Paisaje urbano de Nueva York

Cierre los ojos e imagine que se despierta después de un tranquilo y largo sueño y se encuentra en Nueva York. Pero no está en cualquier distrito, sino en pleno centro del barrio de Manhattan. Se frota los ojos, se levanta y se estira para prepararse a experimentar otra sorprendente aventura en la Gran Manzana. Cuando mira por la ventana se encuentra con una vista impresionante en frente de usted: quizás están los famosos rascacielos de Midtown, la simbólica Estatua de la Libertad y el reluciente puerto que la rodea ¡o incluso el Empire State Building! Abra los ojos. ¡Este sueño se puede hacer realidad! Hay toda clase de opciones de apartamentos en Nueva York que ofrecen vistas impresionantes de la ciudad. Esto le garantiza la mejor experiencia posible – ¡y también las mejores fotos!

Nos gustaría ayudarle a encontrar su estancia ideal entre nuestra larga lista de apartamentos. Tómese un breve descanso del estrés del día a día con nuestros alojamientos para estancias cortas ¡o disfrute al máximo de la Gran Manzana en un apartamento amueblado! Con lo emocionante que es Manhattan como destino, es importante escoger el apartamento ideal que garantice la comodidad y la felicidad.

¿Qué es más “ideal” que despertarse con vistas desde las alturas de los famosos edificios altos, ríos y parques? Leer el artículo completo aquí…»

 

Mucha gente viaja para escapar de la rutina diaria o para descubrir diferentes culturas, geología o vistas espectaculares que recordarán para siempre. Según los informes procedentes de los buscadores de Internet, las búsquedas que incluyen la frase “las mejores cosas para hacer en…” se disparan durante la temporada alta de las vacaciones. Como Londres se encuentra a la cabeza de los mejores destinos turísticos del mundo, ¿a alguien le sorprende que la gente quiera saber lo que está pasando en la Ciudad de la Niebla? ¡Me temo que no! Así, tras un proceso de selección cuidadoso, hemos reducido la lista de los mejores eventos de Londres hasta conseguir 10 eventos completamente excepcionales. Estos eventos siempre están reconocidos internacionalmente y normalmente asisten a ellos famosos de primera categoría. Además, suelen ser gratuitos o tener un coste bajo. Si va a viajar a Londres durante esta temporada, marque su calendario con los siguientes eventos extraordinarios y no se olvide de hacer un repaso a sus modales londinenses.

Maratón de Londres

Foto de la línea de meta de la Maratón de Londres Los corredores llegan al tramo final de la Maratón de Londres

Fundada por los anteriores Campeones Olímpicos, la maratón de Londres es una carrera de larga distancia que se extiende hasta más de 41,82 km. La mayoría de la ruta se hace en terreno llano, a lo largo del río Támesis. La trayectoria empieza en tres puntos diferentes: la “salida roja”, al sur de Greenwich Park, la “salida verde” en St. John’s Park y la “salida azul” en Shooter’s Hill Road. Las tres rutas convergen en Woolwich y la meta está en Birdcage Walk, en Westminster. La maratón de Londres es una de las seis mejores maratones del mundo que forman las Grandes Ligas de Maratón del Mundo (para las que hay un premio de un millón de dólares). Como tal, normalmente atrae a atletas mundialmente famosos y a campeones olímpicos. El evento es gratuito y se suele celebrar un domingo de abril. Leer el artículo completo aquí…»

 

¿Piensa que París se disfruta más en verano o en la época de navidad? ¡Piénselo de nuevo! La capital francesa es un complemento perfecto para cualquier estación, por lo que tiene garantizado un viaje maravilloso, independientemente de la época del año en que visite esta ciudad. A continuación, se presentan algunos de nuestros eventos anuales favoritos para orientar su itinerario en la Ciudad de la Luz.

Feria Internacional de la Agricultura

Imagen de la Feria Internacional de la Agricultura Las vacas y otro tipo de ganado son las estrellas de la Feria Internacional de la Agricultura

Es la feria agrícola de una semana de duración más grande a la que haya asistido. Desde sus orígenes como Competición Agrícola General en 1870, la Feria Internacional de la Agricultura ha crecido para mostrar no solo el ganado de Francia, sino también los mejores productos regionales, lácteos, orgánicos y vitivinícolas de docenas de países. Hay cuatro secciones separadas que constituyen la exhibición: caballos, ovejas, vacas, perros, gatos y otros animales de la granja; delicias gastronómicas como productos y vino; jardines de cultivos y vegetación; y debates profesionales sobre el negocio de la agricultura, que está en continuo cambio.

Para albergar su extenso escaparate, la Feria Internacional de la Agricultura se trasladó al Centro de Exposiciones Porte de Versailles y ha permanecido allí desde 1925. Como si quisiera coincidir con la llegada de la primavera, la feria normalmente se celebra en la última semana de febrero (a veces incluye los primeros días de marzo), de 9 a 19 h. Se puede acceder a este lugar fácilmente mediante el transporte público; el metro (la línea 12 tiene una estación denominada Porte de Versailles), el tranvía o el autobús le llevarán hasta allí. Las entradas cuestan 13 € para los adultos, 6 € para estudiantes y niños de entre 6 y 12 años, 9 € para personas discapacitadas y gratis para niños menores de 6 años. Mientras esté allí, sáquese una foto con el actual embajador de los animales de la exposición. Leer el artículo completo aquí…»

 

La Ciudad que Nunca Duerme es una apodo bastante acertado para referirse a Nueva York, dada su actividad constante. También es el sitio ideal para observar el cambio de las estaciones en todo su esplendor. Aquí le ofrecemos una lista de nuestros eventos favoritos del año en Nueva York – sitios que hay que ver tanto si está de visita en la animada primavera, en el radiante verano, en otoño con sus tonalidades doradas o en el resplandeciente invierno.

Año Nuevo Chino (también conocido como Fiesta de la Primavera)

No hay mejor manera de celebrar el comienzo del calendario chino que en Nueva York, hogar de la mayor población chino-americana de Estados Unidos (eche un vistazo aquí a nuestra guía de Chinatown). Tradicionalmente la fiesta fue establecida según el calendario chino solar y lunar; con la adopción del calendario gregoriano en China, el Año Nuevo Lunar caía a finales de enero o a principios de febrero y cambiaba cada año. En un principio era una fiesta en honor a los valores chinos tradicionales (ancestros, deidades, deber con la familia) y de preparación para el siguiente año, pero ahora es un fecha en la que se conmemora la cultura china.

En Nueva York, puede disfrutar gratuitamente del Chinatown Lunar New Year Parade and Festival (que pasa a lo largo de las calles principales de Chinatown, desde Mott Street a Forsyth Street) y el New Year Firecracker Ceremony and Cultural Festival (en el Parque Sara Roosevelt), que son dos de las mayores celebraciones. La primera fascina a los que ven el desfile con sus coloridas carrozas, acrobacias y los bailes de los extraordinarios dragones, mientras que en la última puede disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales en el cielo. No olvide llevar algo rojo – este color simboliza la alegría y la buena fortuna en la cultura china.

Desfile del día de San Patricio

Imagen del Desfile del día de San Patricio el orgullo celta abunda en el Desfile del día de San Patricio en marzo

Nueva York es en realidad una ciudad de inmigrantes y esto resulta mucho más evidente en la asistencia masiva al Desfile del día de San Patricio, con frecuencia citado como el más grande de la Gran Manzana. Todos los años el 17 de marzo (si cae domingo, la celebración se cambia al sábado 16) miles de espectadores bajan por la Quinta Avenida (desde 44th Street a 79th Street) para disfrutar de la procesión, que incluye miles de gaiteros, bandas musicales y bailarines, a menudo vestidos con el tradicional atuendo celta. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de las casas adosadas de South Kensington Las casas adosadas de ladrillo hacen de South Kensington un barrio pintoresco

Elegante, universitario, con ambiente: estos son solo algunos de los términos con los que usted podría describir el distrito de South Kensington de Londres. El barrio – que forma parte del Royal Borough of Kensington and Chelsea – ha estado asociado durante mucho tiempo con la cultura y el lujo, gracias a la construcción masiva de museos y de propiedades que siguió a la Gran Exposición de 1851. Difícilmente encontrará otro enclave de la ciudad con tantas instituciones culturales y académicas, desde galerías de primera clase mundial a prestigiosas universidades. También es una elegante zona residencial que llama la atención de visitantes y de residentes por igual.

Bienvenido a South Kensington

Mapa de puntos de interés , incluyendo la nuestra selección de casas de vacaciones a precios reducidos, que se encuentran en el distrito de South Kensington , Londres.

South Kensington está bordeado por barrios igualmente modernos; se encuentra al norte de Chelsea, al sur de Hyde Park, al oeste de Knightsbridge y al este de Earls Court. ¡Su ubicación en Londres le coloca en una posición privilegiada cerca del centro de todas las actividades! La abundancia de tiendas, museos, parques, restaurantes y artes escénicas proporciona a la zona su naturaleza dinámica – y le convierte en uno de los sitios turísticos más populares y también en una de las zonas más cotizadas del mercado inmobiliario de Londres. Aquí abundan las boutiques de categoría, las galerías de arte, los anticuarios y los vendedores de muebles de diseño. ¿Hay francófilos en su grupo? Les encantará South Kensington por su influencia francesa. Al igual que la multitud de franceses expatriados que viven aquí, le encantará el centro de educación secundaria Lycée Français Charles de Gaulle, el Instituto Francés y el Consulado General de Francia en Londres. ¿Necesita imágenes para imaginarse el lugar? Nuestra guía en vídeo de Kensington abarca toda la zona, así como el barrio contiguo de Chelsea.

¡Se sentirá como un lugareño cuando descubra el encanto de la cocina, de las tiendas y de las atracciones turísticas de South Kensington! Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de Londres desde una perspectiva aérea. vista aérea de Londres.

Todos sabemos lo satisfactorio que resulta escaparse de la rutina diaria del trabajo a tiempo completo y de las responsabilidades y tomarse unas relajantes vacaciones, quizás incluso más durante los meses de verano cuando los rayos del sol nos recuerdan ¡lo mucho que nos queda por vivir! Sin embargo muchas personas no se dan cuenta de lo sencillo y fácil que es reservar un destino de vacaciones a corto plazo, perfecto para personas con falta de tiempo o de presupuesto. Pues no se preocupe – ¡le hacemos una propuesta para que sus fines de semana sean mucho mejores!

Las estancias cortas en Londres son ideales para descansar de los problemas del día a día y muchos europeos se hospedan durante un largo fin de semana gracias a los trenes de alta velocidad Eurostar, que se encuentran a solo dos horas del centro de París. ¿Desea planear un itinerario? Puede informarse sobre todos los eventos gratuitos que se celebran en Londres en nuestro blog sobre Las 10 mejores cosas gratis que hacer en Londres. Para echar un vistazo a los aspectos más destacables de los barrios de las muchas comunidades de Londres, visite nuestro blog sobre vídeos de recorridos por Londres.

New York Habitat quiere ayudarle a encontrar el hogar lejos de casa que se adapte mejor a usted ¡de entre nuestra larga lista de alojamientos! Al contrario que las habitaciones de hotel, que pueden parecer frías y vacías, con estos apartamentos de vacaciones amueblados se pretenden maximizar la autenticidad de su viaje. Después de todo, puede ser agobiante encontrarse a sí mismo en un sitio extranjero – ¿por qué ir a una habitación de hotel en la que no se va a sentir como en casa? Cada alojamiento ofrece un auténtico entorno local con cocinas bien equipadas y estilos únicos que aportan personalidad y comodidad. Encuentre cuál se adapta mejor a usted buscando entre nuestra lista de apartamentos de vacaciones en Londres. ¡O continúe leyendo y encontrará seis de nuestros apartamentos favoritos cuidadosamente seleccionados! Leer el artículo completo aquí…»