New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Fotografía del tiovivo de la Torre Eiffel El famoso tiovivo enfrente de la Torre Eiffel

Viajar es un placer, amplía sus horizontes y une a las personas, haciéndoles compartir historias y risas. Esta experiencia se vuelve aún más inolvidable cuando viaja con la familia. Pero estando separados en distintas habitaciones de hotel, se puede llegar a tener la sensación de no estar de viaje juntos. ¿La solución? Un apartamento de vacaciones con suficiente espacio para toda la tropa. En este blog hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de apartamentos para la familia en París, seguro que a todos les encantará.

1. Apartamento de vacaciones de tres dormitorios en Bastilla

París -2820 Un paraíso literario en Bastilla (PA-2820)

Entrar en este apartamento con encanto de Bastilla es como adentrarse en la biblioteca secreta de la película de Disney La bella y la bestia. Los coloridos libros de cualquier temática se apiñan en las encaladas estanterías que ocupan muchas de las paredes del apartamento. Conforman un estallido de color frente a los suelos de madera maciza y el mobiliario pálido, y anima a cualquiera a coger un libro y hojear la rica cultura de París. Este apartamento de dos pisos se encuentra en el tercer piso de un edificio de cuatro plantas sin ascensor (¡descubra por qué París tiene tantas escaleras!). Tiene una cama de tamaño King, otra de tamaño Queen y una individual repartidos en sus tres dormitorios. El vecindario es uno de los más históricos de París, a poca distancia de la Catedral Notre Dame además del Musée du Fumeur y del Puente de Bercy. Las estaciones de metro más cercanas son Bastille y la Estación de París-Lyon. Leer el artículo completo aquí…»

 

Big Ben en Londres Big Ben en Londres

No hay nada como ver la felicidad en la cara de sus hijos mientras se divierten en la nieve. Pero está claro que no se puede dedicar todo el tiempo a esos pequeños copos blancos. ¿La solución? Londres. Siglos de historia esparcidos por 3 distritos ofrecen innumerables actividades para usted y su familia durante la temporada de invierno. Algunas de estas aprovechan la nieve, mientras que otras están más pensadas para días de frío en los que solo quiera quedarse en algún sitio cerrado. Esta es una lista de nuestras actividades de invierno favoritas para la familia.

1. Visite los museos de la ciudad

Imagen del Museo de Historia Natural El Museo de Historia Natural es famoso tanto por su arquitectura como por sus exhibiciones

La metrópolis de Londres no se queda corta en museos, ¡y muchos de ellos tienen objetos valiosísimos! Para los fanáticos de lo naval el HMS Belfast conserva nueve cubiertas con mucha historia, desde los mecanismos de los barcos hasta el modo de vida que tenían los marineros a bordo de los buques. ¿Quiere saber más sobre los icónicos autobuses de dos pisos y taxis negros de Londres? Está de suerte: el London Transport Museum quiere enseñar al público la importancia del sistema de transporte público de Londres. En el Museo de Historia Natural, una de las galerías más destacadas de Londres, abundan las exposiciones dedicadas a la geología, ecología, zoología y paleontología, además de tener un jardín de vida silvestre. (No se pierda el Stegosaurus más completo que ha conocido la humanidad) En cuanto a la astronomía, ingeniería y medicina, el Museo de la Ciencia no tiene igual. El museo Madame Tussauds es el lugar perfecto para un día de diversión de la imitación kistch. ¡Aquí usted y sus hijos podrán posar junto a figuras de cera de tamaño natural de sus famosos preferidos! Y para el niño que hay en todos nosotros (o los que haya en su familia) está el Museo de Victoria y Alberto, donde se exponen juguetes como testimonio de la infinita imaginación de los niños y niñas. Hay otros muchos museos que se encuentran en South Kensington; eche un vistazo a nuestra guía del distrito aquí. Leer el artículo completo aquí…»

 

Conocido anteriormente como «Lambehitha» o «lugar de desembarco para los corderos», el municipio Lambeth está situado en el parte central de Londres. Desde sus principios como puerto para el comercio de corderos en la época vikinga, esta región ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las zonas más icónicas de Londres y del mundo. A pesar de haber sido inicialmente una marisma, Lambeth abarca desde el Ojo de Londres hasta Waterloo. Hoy en día es una de las zonas más visitadas de Londres, junto con el conocido West End, y constituye una visita magnífica para los viajeros intrépidos.

El Puente de Westminster con el Big Ben al atardecer El Puente de Westminster conecta dos de los vecindarios más importantes de Londres: Lambeth y la Ciudad de Westminster.

El distrito de Lambeth se encuentra en la orilla Sur del río Támesis, al otro lado de Westminster, (de hecho, estaban conectados por un ferry donde transportaban caballos que cruzaba el Támesis hasta que se inauguró el puente de Westminster en 1750, seguido del Blackfriars Bridge y Vauxhall Bridge). Es un lugar fantástico donde buscar un apartamento con vistas al Támesis o por donde pasear junto al río. Dentro de Londres, Lambeth es una zona céntrica con una gran riqueza cultural propia. Leer el artículo completo aquí…»

 

Foto de la Torre Eiffel bajo la nieve Explorar la Torre Eiffel con nieve es mágico

Normalmente cuando pensamos en actividades de invierno para los niños terminamos pensando en Navidad, ver a Papá Noel y hacer galletas, ¿pero qué queda por hacer cuando se retiran todas las decoraciones navideñas y se han abiertos todos los regalos? Al contrario de lo que se cree, hay muchas cosas que hacer con la familia en unas vacaciones de invierno después de que la temporada navideña haya acabado. Un claro ejemplo es París, ¡donde la época de invierno rebosa de actividad! Aunque no haya escasez de actividades para los niños en la Ciudad de las Luces, estas son algunas de las que creemos son las mejores.

1. Patine sobre hielo

La pista de patinaje sobre hielo enfrente del Hôtel de Ville. ¿Patinaje sobre hielo enfrente del ayuntamiento? ¡Por supuesto que lo haremos!.

Al contrario que en Estados Unidos, muchas de las pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad se mantienen abiertas después de las vacaciones navideñas durante semanas, incluso meses. Hay centros de patinaje cubiertos como el Patinoire Pailleron y el Patinoire Sonja Henie. Sin embargo, la pista de hielo más famosa de París es definitivamente Patinoire de L’Hôtel de Ville, la pista de hielo de L’Hôtel de Ville, enfrente del ayuntamiento de París. Admire la arquitectura que le rodea, ya que bastantes zonas de París fueron rediseñadas a finales del siglo XX en estilo Haussman. De hecho, ¡esa es una de las razones por las que París tiene tantas escaleras! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una esquina de Greenwich Village Este es el tipo de espléndidas esquinas que verá a menudo en Greenwich Village

Jack Kerouac escribió aquí. Jackson Pollock pintó aquí. Odetta cantó aquí. Greenwich Village – conocido entre los vecinos como “the Village” – y el West Village han sido tradicionalmente el refugio de los inadaptados sociales (beatniks, bohemios, artistas y la comunidad homosexual, bisexual y transexual, entre otros). Durante décadas, estos enclaves de Lower Manhattan se han mantenido a la vanguardia del corazón cultural de la ciudad: un lugar en el que la música folk y el arte innovador podían desarrollarse. En la actualidad, encontrará muchas boutiques de diseño, restaurantes gourmet y unos pocos bohemios. Sin embargo, el impacto histórico de estas iconoclastas artísticas pervive.

Bienvenido a Greenwich Village y el West Village:

Greenwich Village y el West Village se encuentran en el centro de Manhattan, al norte del Soho, al sur de Chelsea, al oeste del río Hudson y al este del East Village (ojee nuestra guía de este distrito aquí). Este barrio, que llegó a ser sede industrial, fue reclamado por la multitud inconformista de Nueva York y promovió el talento de algunos de los mejores artistas estadounidenses. Debido al lujoso cambio de imagen del distrito, muchos de los artistas que quedaban no han podido permitirse seguir en Greenwich Village, pero el barrio nunca ha olvidado sus raíces. Encontrará una mezcla de negocios artísticos, lugares para conciertos y diseñadores de moda, que se encuentran entre edificios de arenisca muy bien conservados. Los residentes de la alta sociedad, como estrellas de cine y hombres de negocios de Wall Street, viven codo a codo con estudiantes de la New York University. Además, como en cualquier otra parte de Manhattan, en estos distritos se pueden coger muchas líneas de metro y autobuses, es decir que trasladarse a otras partes de Nueva York será muy fácil. Nuestro vídeo guía de Greenwich Village le ayudará a visualizar el bullicioso distrito. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de escalones brownstone La rica historia de Central Harlem hace que sea el hogar de tradicionales apartamentos brownstone

Bienvenido/a a Central Harlem:

Quizá no haya ningún vecindario en Nueva York a la altura de Harlem en cuanto a producción artística y cultural, gracias a las obras de su comunidad afroamericana. El Cotton Club en la calle 142 con Lenox convirtió en iconos al director musical y compositor Duke Ellington y la cantante Lena Horne, el activista Marcus Garvey está inmortalizado en un parque con su mismo nombre y los residentes famosos han sido, entre otros, Maya Angelou y Kareem Abdul-Jabbar.

Central Harlem está al Norte de Central Park, al Sur del río Harlem, al Oeste de la Quinta Avenida y de Harlem River Drive, y al Este del Morningside Park y de la Avenida Edgecombe (guía de los distritos colindantes de Morningside Heights, Hamilton Heights y Washington Heights aquí). Aunque fue una zona de importancia histórica durante siglos (el Ejército Continental impidió con éxito la invasión de los británicos en Nueva York durante la Revolución de las Trece Colonias), Harlem ha adquirido fama mundial gracias al periodo conocido como el Renacimiento de Harlem. Esta era, conectada con los años 1920, presenció una explosión de literatura y artes de la comunidad negra del distrito. Leer el artículo completo aquí…»

 

Antes de hablar de las visitas guiadas gratuitas, debería leer nuestro anterior artículo sobre Las cosas gratuitas que hacer en los fantásticos exteriores e interiores de Nueva York. En esta ocasión seguiremos con nuestra serie de vídeos sobre las Cosas gratuitas que hacer en Nueva York.

Si está viendo este vídeo, seguramente venga a Nueva York pronto y espere ahorrar algo de dinero. Si todavía no lo ha hecho, debería considerar alquilar un apartamento amueblado en Nueva York. Es una manera estupenda de ahorrar dinero, frente a la opción de un hotel, y le proporcionará una experiencia verdaderamente auténtica de nueva York.

Eche un vistazo a este Estudio a solo unos bloques de Times Square (NY-12424), situado en Midtown West.

También tenemos este fantástico Alojamiento de un dormitorio en Midtown East (NY-12611).

Todo el mundo sabe que es muy fácil gastar dinero en Nueva York. Pero, ¿y si no quiere? Para eso estoy yo, para mostrarle las cosas interesantes que puede hacer… sin abrir la cartera. Leer el artículo completo aquí…»

 

Hemos comentado antes las Cosas gratuitas que hacer en Nueva York en cuanto a museos y música gratis.

Vuelvo con otro vídeo para mostrarles las cosas gratuitas que hacer en Nueva York. Dos de los aspectos más caros de viajar a cualquier ciudad son las actividades turísticas y la comida.

Puedo ayudarle a ahorrar dinero inmediatamente en la comida. Si todavía no lo ha hecho, entre en nuestra página web y encuentre un apartamento de vacaciones en Nueva York. Ya lo he mencionado antes y sigue siendo cierto, en un apartamento amueblado en Nueva York tendrá una cocina completamente equipada donde podrá comer, en vez de gastarse un dineral en restaurantes en las 3 comidas del día.

Eche un vistazo a este lujoso estudio con sala de estar en el corazón de Times Square, en Midtown West (NY-12424).

O quizá preferiría este loft de un dormitorio en Gramercy/Flatiron en Park Avenue South en Midtown East (NY-12330). La cocina está completamente equipada lo que le permitirá cocinar sus recetas favoritas. Leer el artículo completo aquí…»

 

Canary Wharf es para Londres lo que Lower Manhattan para Nueva York: un motor financiero que se caracteriza por sus rascacielos y trajes finamente hechos a medida. Bancos mundiales y sedes de medios de comunicación atraen a cerca de 100 000 trabajadores a diario. En realidad, es uno de los dos centros financieros más importantes, compartiendo título con la City de Londres. (Vea nuestra visita virtual por la City de Londres aquí). De hecho, el segundo edificio más alto del Reino Unido, One Canada Square, se encuentra en Canary Wharf. Esta zona tiene sus raíces en la navegación y durante 160 años fue uno de los muelles con mayor actividad del mundo. Los muelles se cerraron finalmente en 1981 con el declive de la industria portuaria. Su iteración actual es la visión de Michael von Clemm, que fue el primero a quien se le ocurrió convertir Canary Wharf en un distrito de oficinas bancarias y de negocios a finales de los años 1980. Considerado uno de los distritos más pijos de la ciudad, asegúrese de estar al tanto de nuestros consejos básicos y etiqueta para Londres. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de Central Park en invierno Central Park es preciosos en cualquier época del año, pero la nieve lo hace mucho más idílico

Nueva York puede ser una ciudad de millones de habitantes que parezca atender permanentemente a los veinteañeros, pero eso sería un terrible descuido. Hay muchísimas razones por las que personas de todas las edades disfrutan de ser neoyorquinas (o al menos de serlo temporalmente). En el caso de que piense que los mejores lugares son bares y clubs de moda, recuerde que las mejores vistas y actividades de Nueva York son los clásicos, ya puede ser tanto una animada excursión a una pista de patinaje como una degustación de chocolate caliente. ¡Lo mejor de todo es que estas actividades son perfectas para cada miembro de su grupo! ¡Estas son algunas de nuestras actividades familiares favoritas para el invierno en Nueva York! (No olvide las actividades que puede hacer con la familia durante todo el año o las actividades para los días lluviosos en Nueva York)

1. Patinaje sobre hielo

Imagen de la pista de patinaje sobre hielo de Central Park’s Mucha gente viene a Central Park en invierno precisamente para deslizarse por su pista

En un clásico día invernal en la ciudad, los niños adoran deslizarse (aunque puede suponer que más bien se resbalarán por ser principiantes) por el suave hielo. Leer el artículo completo aquí…»