New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Fotografía de la azotea del Museo Metropolitano junto a Central Park El MET ofrece imponentes vistas de Central Park desde su azotea, una de las más famosas de la ciudad. (Fotografía: el Museo Metropolitano de Arte/Hyla Skopitz)

Nueva York, más que cualquier otra ciudad, está orientada verticalmente, con resplandecientes desfiladeros acristalados e inmensos puentes adornando el horizonte. El mejor lugar para disfrutar de las magníficas vistas que ofrece Nueva York es una de las innumerables azoteas de la ciudad, ya sea en lo alto de un apartamento amueblado, de un icono cultural o de algún club nocturno de moda.

Gracias a nuestra guía de algunas de las mejores azoteas de la ciudad, podrá contemplar Nueva York desde las alturas y así descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Leer el artículo completo aquí…»

 

 

Fotografía de turistas disfrutando de un pícnic debajo de la Torre Eiffel El Campo de Marte, bajo la Torre Eiffel, es un buen sitio donde sentarse y disfrutar de un perfecto pícnic de verano.

Aunque tal vez la primavera en París se haya vuelto un cliché, probablemente, pasar el verano en la Ciudad de las Luces sea aún más agradable. Los exclusivos eventos, los hermosos espacios verdes y, por supuesto, las magníficas cenas y espectáculos al aire libre hacen del verano una de las mejores épocas del año para visitar París, ya sea por un fin de semana o por un periodo más largo.

Los eventos de la temporada estival se celebran en cada uno de los 20 distritos y en las afueras de la ciudad, pero aquí encontrará el alojamiento o apartamento amueblado ideal para su estancia. Eche un vistazo a nuestra guía de verano en la ciudad y planifique unas vacaciones que le harán desear quedarse para siempre. Leer el artículo completo aquí…»

 

Collage de Battery Park, vista de Freedom Tower y terraza en la azotea Descubra un oasis verde en el extremo sur de Manhattan.

Cuando piensa en Nueva York, lo primero que le viene a la mente son imágenes de rascacielos y de Times Square rebosando de gente, pero si sabe dónde buscar, puede ver otra cara de la ciudad que el típico turista nunca llega a conocer. Los parques y jardines le ofrecen un oasis verde donde descansar de la agitada vida citadina. Mientras que las masas se amontonan en Central Park, aquí le sugerimos otros espacios verdes no tan conocidos que puede visitar en un hermoso día en Nueva York. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de personas jugando a voleibol con el horizonte de Nueva York y la Freedom Tower La interpretación neoyorkina del voley playa. (Credit: http://jpblaisephotography.com/)

Para algunos neoyorkinos, el verano significa viajar lo más lejos posible de la ciudad. Pero para los que están al tanto de todos los eventos, conciertos gratuitos y actividades que se organizan, puede ser el mejor momento del año para quedarse en Nueva York. Nuestra guía de las mejores actividades de Nueva York seguro que le convence a quedarse y descubrir lo estupendo que puede ser el verano en la Gran Manzana. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un tren Eurostar y puntos emblemáticos famosos de Europa Los trenes Eurostar, que se desplazan a alta velocidad entre los famosos monumentos de las capitales europeas, conectan Londres con ciudades continentales como París y Aviñón.

Antes de su inauguración en 1994, el Eurotúnel era una simple fantasía de un ingeniero, pero este túnel que une Gran Bretaña con Europa continental no ha parado de evolucionar desde entonces. La última actualización del servicio ofrecido por Eurostar, la línea ferroviaria de alta velocidad que atraviesa el Eurotúnel, lleva a los viajeros británicos más al sur que nunca: hasta la Provenza. La ciudad cosmopolita de Londres no ha estado nunca tan cerca de los encantos del sur de Francia. La parada original en París es una buena escala entre estos dos lugares, así podrá aprovechar su viaje al máximo. Además, nuestros apartamentos amueblados de Londres, París, la Provenza y la Costa Azul son una opción estupenda para relajarse después de un día en el tren, con más privacidad y flexibilidad que un hotel.

1. Londres: estación internacional de Saint Pancras, Camden Town

Imagen de la estación internacional Saint Pancras, Londres La estación internacional Saint Pancras de Londres cuenta con un luminoso techo de cristal y una ubicación perfecta cerca del moderno barrio Camden Town.

La estación de cristal de Saint Pancras es el punto de salida para dirigirse al sur en el Eurostar, además del mayor nudo ferroviario al norte del centro de Londres. La estación está situada en una gran zona de estudiantes cerca del University College de Londres y al lado de Kings Cross, uno de los lugares donde se grabaron escenas de Harry Potter que no puede perderse. Al otro lado de la estación se encuentra Camden Town, uno de los barrios más modernos de Londres tanto para los lugareños como para los turistas.

Imagen del salón del apartamento de un dormitorio LN-1473 Este apartamento amueblado ofrece mucho espacio para dormir, por lo que es una buena opción para estudiantes o familias.

Hay muchas razones para escoger este apartamento de un dormitorio amueblado en Camden, desde las cafeterías y locales de música del barrio, hasta el extenso Regent’s Park, uno de los mejores parques de Londres. El apartamento está amueblado con todo lo necesario para sentirse como en casa y cuenta con mucha luz natural, como se puede ver en la fotografía anterior. Las opciones para dormir también están pensadas para estudiantes: dos camas individuales en el salón, además de una cama doble en el dormitorio, perfecto para ahorrar dinero. Leer el artículo completo aquí…»

 

Riverside Park Riverside Park

La gente no suele pensar en Nueva York como el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza, pero se sorprendería de cuántos hermosos espacios verdes hay en esta ciudad. Los jardines comunitarios y las granjas, muchos de los cuales no eran más que descampados llenos de basura, compensan el ajetreo de la ciudad e incluso producen algunos alimentos locales. Los jardines comunitarios son gestionados y cuidados por residentes locales, a menudo en colaboración con organizaciones públicas o privadas, y agencias. ¿Por qué no alojarse en un apartamento amueblado o apartamento de vacaciones cerca de uno de estos tranquilos jardines comunitarios y experimentar lo mejor de los dos mundos? Leer el artículo completo aquí…»

 

 

Imagen de la bóveda de la Sorbona Desde el Barrio Latino a Saint-Germain, entre otros, tenemos apartamentos perfectos para los estudiantes de París.

Desde el histórico Barrio Latino hasta la zona de las universidades modernas alrededor del perímetro de la ciudad, París también presume de ser un lugar para el aprendizaje. Es la ciudad universitaria perfecta tanto para estudiantes franceses como para extranjeros, pues cuenta con multitud de cafeterías acogedoras, parques tranquilos para leer y algunas de las librerías más impresionantes del mundo.

Miles de estudiantes que van a París a estudiar cada año se enfrentan a una pregunta importante: dónde vivir y dónde encontrar el apartamento perfecto. Al decantarse por nuestros alojamientos, un agente inmobiliario autorizado le ayudará a encontrar el mejor apartamento amueblado de París y, además, podrá ver fotos reales antes de reservarlo con antelación. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una estación de Citi Bike en Manhattan con taxis y calles de la ciudad de fondo Con el sistema de bicicletas públicas de Citi Bike podrá recorrer Nueva York fácilmente.

Los amantes del deporte, los turistas y las personas que viajan al trabajo están sacando partido de la expansión de la red de carriles bici de Nueva York. Ahora es más fácil que nunca viajar al trabajo o a clase o recorrer la ciudad sin prisas de una forma saludable y respetuosa con el medio ambiente. Además, encontrará increíbles apartamentos amueblados de New York Habitat por cualquier lugar por el que pasee en bici.

Citi Bike, el sistema de bicicleta pública de Nueva York, ofrece a los neoyorquinos y a los turistas una opción diferente de explorar la ciudad. Gracias a las múltiples estaciones alrededor de Nueva York podrá alquilar una bici en cualquiera de las estaciones y en cualquier momento. Hay abonos de un día, semanales e incluso anuales para aquellos que están todo el día de un lado para otro.

Imagen de un mapa de caminos y carriles bici de Nueva York Manhattan está lleno de caminos para bicicletas, carriles bici y zonas verdes.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del comedor de la azotea de Mama Shelter en París Están surgiendo establecimientos nuevos y únicos para tomar el brunch en todo París, como esta zona de comedor en la azotea de Mama Shelter.

Un típico desayuno parisino, imprescindible en cualquiera de sus visitas a la ciudad, consiste en un café y repostería, preferiblemente en una terraza de alguna cafetería. Pero hay una razón por la que el desayuno es la comida más importante del día: fruta fresca, deliciosos platos con huevo y comida americana, como tortitas y hash browns (croquetas de patata). Si se le antoja una comida sana antes de explorar París con la familia, hay multitud de lugares para tomar el brunch. Estos restaurantes, inspirados tanto en Estados Unidos como en las clásicas cafeterías parisinas, ofrecen opciones para todos.

Después de una salida nocturna no hay nada como despertarse tarde en su apartamento amueblado y tomar un sustancioso brunch en la zona. Esperamos que disfrute de nuestra lista de los 5 mejores establecimientos para tomar el brunch en París, con sugerencias de apartamentos cercanos. Bon appetit! Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la biblioteca de la Universidad de Columbia con estudiantes sentados en las escaleras. ¡Viva a sólo unos pasos de la Universidad de Nueva York!

Estudiar en Nueva York, una de las ciudades más fascinantes del mundo, es una experiencia enriquecedora. Sin embargo, a diferencia de una pequeña ciudad universitaria, aquí algunos estudiantes cansados y faltos de tiempo pasan horas todos los días viajando de casa a clase y viceversa entre el autobús y el metro. Además, si no es neoyorquino, no necesitará el estrés añadido de utilizar el transporte público para llegar a clase el primer día. ¡Ya tendrá tiempo durante el semestre de explorar Nueva York usando el transporte público!

Por eso, elegir cuidadosamente un apartamento asequible y amueblado cerca de su universidad es una forma perfecta de evitar líos y ahorrar tiempo mientras disfruta de un entorno más acogedor que un dormitorio de una residencia universitaria. Leer el artículo completo aquí…»