New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

Fotografía de la piscina del gimnasio Virgin Active de Londres con vistas del horizonte de fondo El gimnasio Virgin Active cuenta con una piscina en el ático, donde puede nadar y disfrutar de la vista.

Aunque Londres no sea conocida por sus playas, la ciudad ofrece muchos lugares donde darse un chapuzón, desde impecables piscinas hasta lagos rodeados de árboles: este verano estará muy cerca del agua. Si tiene la suerte de hospedarse en un edificio de apartamentos amueblados con piscina, nadar será parte de su rutina diaria, no importa si lo hace por placer o para ponerse en forma. También puede obtener pases de acceso a piscinas como la que se muestra en la fotografía de arriba, ubicada en la última planta de un gimnasio privado. Para los demás, este es un excelente lugar donde refugiarnos de vez en cuando. En la capital británica hay muchos lugares abiertos al público adonde puede ir para relajarse o entrenar. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de personas nadando en la piscina de Astoria Park con vistas al puente Triboro de fondo Nueva York cuenta con fantásticas piscinas como la de Astoria Park, donde puede nadar y disfrutar de la vista. (Fotografía: NYC Parks)

Cuando piensa en recostarse al borde de una piscina para relajarse durante un caluroso día de verano, probablemente lo último que le viene a la mente es la ciudad de Nueva York. Pero si sabe dónde buscar, puede encontrar oasis urbanos ocultos en medio de las construcciones de cemento y los rascacielos de la Gran Manzana. New York Habitat puede ayudarle a encontrar el apartamento amueblado perfecto en Nueva York. Desde edificios de apartamentos hasta azoteas de hoteles y gimnasios, la selva urbana ofrece numerosos lugares donde refrescarse este verano: para descubrirlos, solo tiene que seguir leyendo. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de los maratonistas en el puente Verrazano El maratón TCS de Nueva York pasa por monumentos icónicos como el puente Verrazano Narrows (Fotografía: Maratón TCS de Nueva York http://www.nyrr.org/)

Aunque Nueva York sea más famosa por sus locales nocturnos y actividades culturales que por sus eventos de atletismo, esta ciudad representa una meca para todo tipo de atleta. El Maratón TCS de Nueva York, que tiene lugar cada otoño, es uno de los más célebres eventos de la Gran Manzana. Pero no es el único, como podrá comprobar en nuestra guía de los maratones de la ciudad. A la hora de planear su estancia, eche un vistazo a nuestros apartamentos amueblados que están disponibles por toda la ciudad: una excelente alternativa a los hoteles. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de la piscina Josephine Baker No puede nadar en el Sena, ¡pero sí puede hacerlo justo encima!

Aunque tal vez no sea famosa por sus playas, en París hay muchos lugares donde puede refrescarse durante el verano o practicar deportes: piscinas exclusivas en toda la ciudad. Desde lugares para nadar al lado del Sena, hasta piscinas ocultas que parecen hoteles: con magníficas piscinas como estas, seguro que encontrará el sitio ideal para usted. Después de nadar o de pasar un día bajo el sol al borde del agua, puede relajarse en uno de nuestros cercanos apartamentos amueblados. ¡Así que sumérjase en esta guía y descubra lo que París tiene para ofrecer! Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de banderas británicas y autobuses de dos pisos Eche un vistazo a nuestra guía de los eventos y actividades que no puede perderse este verano en Londres.

Londres es una ciudad animada y multicultural para disfrutar durante el verano. Aquí encontrará algo para todos los gustos: cuatro monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, algunos de los mejores museos del mundo, cientos de festivales y magníficos parques. Leer el artículo completo aquí…»

 

Fotografía de la azotea del Museo Metropolitano junto a Central Park El MET ofrece imponentes vistas de Central Park desde su azotea, una de las más famosas de la ciudad. (Fotografía: el Museo Metropolitano de Arte/Hyla Skopitz)

Nueva York, más que cualquier otra ciudad, está orientada verticalmente, con resplandecientes desfiladeros acristalados e inmensos puentes adornando el horizonte. El mejor lugar para disfrutar de las magníficas vistas que ofrece Nueva York es una de las innumerables azoteas de la ciudad, ya sea en lo alto de un apartamento amueblado, de un icono cultural o de algún club nocturno de moda.

Gracias a nuestra guía de algunas de las mejores azoteas de la ciudad, podrá contemplar Nueva York desde las alturas y así descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Leer el artículo completo aquí…»

 

 

Fotografía de turistas disfrutando de un pícnic debajo de la Torre Eiffel El Campo de Marte, bajo la Torre Eiffel, es un buen sitio donde sentarse y disfrutar de un perfecto pícnic de verano.

Aunque tal vez la primavera en París se haya vuelto un cliché, probablemente, pasar el verano en la Ciudad de las Luces sea aún más agradable. Los exclusivos eventos, los hermosos espacios verdes y, por supuesto, las magníficas cenas y espectáculos al aire libre hacen del verano una de las mejores épocas del año para visitar París, ya sea por un fin de semana o por un periodo más largo.

Los eventos de la temporada estival se celebran en cada uno de los 20 distritos y en las afueras de la ciudad, pero aquí encontrará el alojamiento o apartamento amueblado ideal para su estancia. Eche un vistazo a nuestra guía de verano en la ciudad y planifique unas vacaciones que le harán desear quedarse para siempre. Leer el artículo completo aquí…»

 

Collage de Battery Park, vista de Freedom Tower y terraza en la azotea Descubra un oasis verde en el extremo sur de Manhattan.

Cuando piensa en Nueva York, lo primero que le viene a la mente son imágenes de rascacielos y de Times Square rebosando de gente, pero si sabe dónde buscar, puede ver otra cara de la ciudad que el típico turista nunca llega a conocer. Los parques y jardines le ofrecen un oasis verde donde descansar de la agitada vida citadina. Mientras que las masas se amontonan en Central Park, aquí le sugerimos otros espacios verdes no tan conocidos que puede visitar en un hermoso día en Nueva York. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de personas jugando a voleibol con el horizonte de Nueva York y la Freedom Tower La interpretación neoyorkina del voley playa. (Credit: http://jpblaisephotography.com/)

Para algunos neoyorkinos, el verano significa viajar lo más lejos posible de la ciudad. Pero para los que están al tanto de todos los eventos, conciertos gratuitos y actividades que se organizan, puede ser el mejor momento del año para quedarse en Nueva York. Nuestra guía de las mejores actividades de Nueva York seguro que le convence a quedarse y descubrir lo estupendo que puede ser el verano en la Gran Manzana. Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de un tren Eurostar y puntos emblemáticos famosos de Europa Los trenes Eurostar, que se desplazan a alta velocidad entre los famosos monumentos de las capitales europeas, conectan Londres con ciudades continentales como París y Aviñón.

Antes de su inauguración en 1994, el Eurotúnel era una simple fantasía de un ingeniero, pero este túnel que une Gran Bretaña con Europa continental no ha parado de evolucionar desde entonces. La última actualización del servicio ofrecido por Eurostar, la línea ferroviaria de alta velocidad que atraviesa el Eurotúnel, lleva a los viajeros británicos más al sur que nunca: hasta la Provenza. La ciudad cosmopolita de Londres no ha estado nunca tan cerca de los encantos del sur de Francia. La parada original en París es una buena escala entre estos dos lugares, así podrá aprovechar su viaje al máximo. Además, nuestros apartamentos amueblados de Londres, París, la Provenza y la Costa Azul son una opción estupenda para relajarse después de un día en el tren, con más privacidad y flexibilidad que un hotel.

1. Londres: estación internacional de Saint Pancras, Camden Town

Imagen de la estación internacional Saint Pancras, Londres La estación internacional Saint Pancras de Londres cuenta con un luminoso techo de cristal y una ubicación perfecta cerca del moderno barrio Camden Town.

La estación de cristal de Saint Pancras es el punto de salida para dirigirse al sur en el Eurostar, además del mayor nudo ferroviario al norte del centro de Londres. La estación está situada en una gran zona de estudiantes cerca del University College de Londres y al lado de Kings Cross, uno de los lugares donde se grabaron escenas de Harry Potter que no puede perderse. Al otro lado de la estación se encuentra Camden Town, uno de los barrios más modernos de Londres tanto para los lugareños como para los turistas.

Imagen del salón del apartamento de un dormitorio LN-1473 Este apartamento amueblado ofrece mucho espacio para dormir, por lo que es una buena opción para estudiantes o familias.

Hay muchas razones para escoger este apartamento de un dormitorio amueblado en Camden, desde las cafeterías y locales de música del barrio, hasta el extenso Regent’s Park, uno de los mejores parques de Londres. El apartamento está amueblado con todo lo necesario para sentirse como en casa y cuenta con mucha luz natural, como se puede ver en la fotografía anterior. Las opciones para dormir también están pensadas para estudiantes: dos camas individuales en el salón, además de una cama doble en el dormitorio, perfecto para ahorrar dinero. Leer el artículo completo aquí…»