New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio > Blog

El río Támesis con el Big Ben y el Parlamento de fondo ¡En verano, Londres está lleno de diversión!

1. Plazas y parques hermosos

El verano es la época perfecta para visitar los parques y las plazas londinenses. Durante todo el año, Trafalgar Square es el punto de encuentro de la ciudad y, en verano, muchos eventos al aire libre gratuitos tienen lugar en esta plaza. Convent Garden también atrae a muchos visitantes gracias a sus tiendas, restaurantes y teatros. Además, en los meses de verano encontrará numerosos malabaristas y músicos actuando en la Piazza. Dé un paseo por el distrito cultural de South Bank para descubrir numerosos y maravillosos eventos al aire libre, música y actuaciones. Si prefiere la tranquilidad que brinda la naturaleza al ajetreo citadino, los parques de Londres ofrecen una plétora de espacios verdes en los que relajarse y escapar de la ciudad. ¡En el centro de St. James’s Park encontrará un bonito lago, vistas del Palacio de Buckingham y avistamientos de pelícanos! Para los más pequeños (y para los seguidores de la Princesa Diana), Kensington Gardens es una visita obligatoria, pues allí se encuentra el Diana Princess of Wales Memorial Playground, una gran zona de recreo infantil que causa sensación entre los niños. Este sitio también cuenta con una gran fuente de agua para que los seguidores de la princesa puedan refrescarse y divertirse.

2. Cine al aire libre

Personas sentadas al aire libre viendo una gran pantalla de cine Disfrute de una película al aire libre en un pintoresco parque londinense (Foto de: © Luna Cinema)

Leer el artículo completo aquí…»

 

Personas tumbadas en el césped del Campo de Marte con la Torre Eiffel de fondo El Campo de Marte junto a la Torre Eiffel es el sitio perfecto para un pícnic o para tomar el sol en verano

¡El verano ya está aquí y con él los planes de irse de vacaciones! ¡Si planea visitar Europa este verano, la resplandeciente Ciudad de la Luz es una parada obligatoria! París es un destino emocionante en cualquier época del año, pero en verano los parisinos hacen todo lo posible para sacar el mayor partido a los largos días veraniegos. Ir a los jardines de la ciudad, dar un paseo en barco por el Sena, comer en una pintoresca cafetería al aire libre… Si todo eso suena como un sueño hecho realidad, siga leyendo y descubra algunos de nuestros pasatiempos veraniegos favoritos en París.

1. Cena a bordo del crucero Bateaux Parisiens

Barco de Bateaux Parisiens en el río Sena al atardecer Navegue el Sena con elegancia en un crucero de Bateaux Parisiens

Leer el artículo completo aquí…»

 

Un grupo de turistas contemplando el puente de la torre ¡Hay muchas más cosas que visitar en Londres además de las atracciones clásicas!

Si le pregunta a cualquiera que haya vivido en Londres durante un tiempo o a algún turista que comparta la idea de que una única visita no le hace justicia a la ciudad (ni dos ni cuatro), verá que el atractivo de Londres a nivel internacional es mucho más que el puñado de lugares emblemáticos que recogen las postales. Todo el mundo sabe que el Palacio de Buckingham es sofisticado, que la Abadía de Westminster es magnífica y que las esferas del Big Ben tienen unas agujas muy largas; sin embargo, aquellos que le tienen un verdadero afecto a la primera ciudad global del mundo suelen llevar a los amigos que les visitan a otras atracciones. Como los buenos anglófilos que somos en New York Habitat, presentamos a continuación nuestra selección personal de los mejores siete lugares más desconocidos de Londres.

1-   El Afternoon Tea Bus Tour: el nuevo high tea, una fusión entre la merienda y la cena en un autobús de dos pisos

El interior de un autobús rojo de Londres convertido en un pequeño restaurante Recorra Londres mientras disfruta del té de la tarde

Leer el artículo completo aquí…»

 

Kayak bajo el puente de Brooklyn con el horizonte de la ciudad de fondo Descanse y disfrute del verano en Nueva York (Foto cortesía de la página de Facebook del Brooklyn Bridge Park Boathouse)

Todo el mundo sabe que Nueva York es la ciudad que nunca duerme y una vez la haya visitado en verano, ¡entenderá por qué! No es de extrañar que los neoyorquinos decidan quedarse despiertos mucho después de que el sol se ponga, ya que pueden visitar los hermosos parques de la ciudad, asistir a eventos al aire libre y probar los puestos de comida callejeros. Siga leyendo y descubra nuestras recomendaciones sobre cómo disfrutar de un verano eterno en Nueva York…

Los lugares esenciales

El puente de Brooklyn y el horizonte de la ciudad vista desde Brooklyn ¡El parque del puente de Brooklyn está lleno de actividades veraniegas, además de unas vistas maravillosas!

Leer el artículo completo aquí…»

 

Edificios cercanos a la Universidad de Columbia con flores en primer plano ¡La primavera es la temporada de las graduaciones en los colegios universitarios y universidades de Nueva York!

La primavera en Nueva York es un tiempo de renovación, la transición de la inactividad de los fríos meses de invierno al despertar de los jardines y parques, del clima cálido y de las actividades al aire libre. A los neoyorquinos les encanta salir, ya sea para dar una vuelta por Central Park, disfrutar de un concierto al aire libre, echar una ojeada por los puestos de un mercadillo o cenar en alguna terraza. Por otro lado, ¡en el mes de mayo se celebran las graduaciones! Los prestigiosos colegios y universidades de la ciudad se encuentran a lo largo de sus cinco distritos, desde las escuelas técnicas hasta las relacionadas históricamente con las universidades pertenecientes a la Ivy League —la liga de las mejores universidades de Estados Unidos—, las cuales son conocidas por sus equipos deportivos y todo lo demás. Es aquí donde encontrará el Instituto Tecnológico de Moda (FIT, por sus siglas en inglés), la Universidad Cooper Union, la Universidad de Nueva York (NYU, por sus siglas en inglés), la Universidad Fordham en Manhattan y el Bronx, la Universidad de St. John’s en Queens, la Brooklyn Law School y la College of Staten Island. Como podrá imaginarse, ¡la temporada de graduaciones es un momento muy atareado en Nueva York! Si es amigo o familiar de algún graduado, seguramente se encuentra planificando su viaje a la Gran Manzana para la ceremonia de graduación, pero también querrá aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad y hacer algo de turismo. Los agentes de New York Habitat podrán ayudarle a encontrar un apartamento de alquiler amueblado en la ubicación perfecta: ¡cerca tanto de los colegios y universidades como de algunas de las mejores actividades y atracciones para disfrutar de la ciudad!

Los apartamentos amueblados son la opción ideal para las familias

Apartamento NY-17172 en el Upper West Side con vistas a Central Park desde el salón En primavera, alquile este apartamento con vistas a Central Park

Leer el artículo completo aquí…»

 

La Torre Eiffel con el sol poniéndose detrás La Torre Eiffel es uno de los lugares más emblemáticos de París

El sol brilla, las flores florecen, los pájaros cantan y ¡todo París se dispone a salir para deleitarse con el buen tiempo! La primavera ha llegado y no existe un mejor momento para planificar un viaje a la Ciudad de la Luz. Después de todo, ¡a todos nos encanta París en primavera! ¿Se imagina estar junto a los parisinos mientras se disponen a salir para disfrutar de las cálidas temperaturas primaverales? Las cafeterías al aire libre rebosan energía con amigos tomando algo o el típico escritor que, perdido en sus pensamientos, permanece frente a una taza de café mientras observa la vida parisina. Los floridos jardines de la ciudad se convierten en el lugar ideal para un pícnic improvisado sobre el césped con una botella de vino, una baguete y algunas delicias locales.

Arco del Triunfo al fondo de una calle con árboles ¡Es primavera en París y todo está verde!

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen del horizonte de Londres con el Big Ben, el London Eye y el río Támesis No se pierda los lugares de interés y los sonidos de Londres en primavera.

La primavera londinense

A medida que las temperaturas aumentan y se alejan los fríos meses de invierno, Londres vuelve a despertarse y las flores nacen en las plazas de la ciudad. Los termómetros marcan ese perfecto balance de un día cálido, pero con brisa y todo el mundo sale a disfrutar de lo que esta estupenda ciudad ofrece, ¡y sin las multitudes típicas del verano! ¡Es precisamente por esto que pensamos que la primavera es la mejor época del año para visitar Londres! Tenemos apartamentos cerca de imponentes jardines y apartamentos con imponentes jardines. Ya que cada uno tiene su propio ritmo y sus propias razones para visitar Londres, desde el observador de la casa real hasta el aficionado a la historia, desde la fashionista hasta el fan de música británica, con perfiles tan diferentes, ¿no debería alojarse en un lugar que se adapte a su personalidad? Tenemos opciones que van desde lo básico para aquellos que tienen que ajustarse a un presupuesto, hasta las opciones más lujosas que están en su lista de cosas que hacer antes de morir para una ocasión especial, y mucho más entre medio. ¡Encuentre su apartamento ideal!

Viva la ciudad del Támesis como un londinense

Si quiere conocer un sitio en profundidad, tendrá que mezclarse entre los habitantes de la propia ciudad y no en el Londres artificial hecho solo para turistas. Está claro que todos queremos ver los lugares icónicos de Londres, pero ¿quién dice que usted tiene que dormir en un aburrido hotel rodeado de tiendas y restaurantes con precios inflados para los visitantes? ¿Por qué no alquilar uno de esos apartamentos que despierte los celos de sus amigos, despertarse con su propio horario (y no con el de la limpieza), relacionarse con los londinenses y comprar y cenar donde lo hacen ellos? Los sitios típicamente turísticos pocas veces valen la pena, y ¡los londinenses siempre conocen los mejores rincones!

Imagen del dormitorio del apartamento LN-1725 en Primrose Hill con ventanas francesas que dan acceso a la terraza Alquile un apartamento con terraza y disfrute de verdad de la primavera en Londres.

Leer el artículo completo aquí…»

 

Vistas del Distrito financiero con el puente de Brooklyn en primer plano. El horizonte de Lower Manhattan cambia rápidamente y refleja el dinamismo de Nueva York.

Los neoyorquinos pueden variar desde los entendidos del estilo cosmopolita hasta los excéntricos irresistibles que solo se encuentran en esta ciudad. Esta increíble diversidad también está presente entre los huéspedes con los que tratamos y los apartamentos que ofrecemos. ¿Quiere saber cuáles son nuestros favoritos? ¿O quiere coger ideas para la búsqueda de un apartamento para su próximo viaje? ¡Échele un vistazo a nuestra selección de estos 7 apartamentos que transmiten la energía de la ciudad que nunca duerme y descubra cuál se ajusta más a su personalidad!

Encuentre su refugio en el Distrito de los teatros

Imagen de la zona de descanso y de las escaleras de caracol en el apartamento NY-16334, con un espejo circular en el fondo. La comodidad y el estilo se unen en este sereno apartamento tipo dúplex con vistas a Hell’Kitchen

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de una persona en bici frene a la Torre Eiffel en París. La Torre Eiffel es el lugar emblemático más famoso de París

¿Está planeando un viaje a París, pero desearía visitar otros sitios además de los viejos clichés turísticos de la ciudad del amor? La Torre Eiffel, el Louvre y los Campos Elíseos son lugares bonitos de ver, pero sabemos que lo que quiere realmente es vivir una experiencia única y conocer la ciudad de verdad. No hay mejor forma de hacerlo que alquilando un auténtico apartamento parisino, vivir entre la gente local, salir y explorar algunas de las áreas y atracciones turísticas menos conocidas. Hemos preparado nuestra pequeña guía turística para darle algunas ideas alternativas a las actividades más explotadas, además de sugerirle algunos exclusivos apartamentos, por lo que podrá vivir la Ciudad de la luz en todo su esplendor.

El sabor local de los mercados de barrio

Imagen de un hombre en un mercadillo lleno de antigüedades y artículos para el hogar. Nunca se sabe qué joya podrá encontrar en el mercadillo

Leer el artículo completo aquí…»

 

Imagen de la bandera del Reino Unido ondeando entre edificios Londres tiene muchos barrios especiales, ¿cuáles conoce mejor?

Un área repleta de historia literaria y logros académicos

Bloomsbury, el barrio más vibrante e histórico de Londres, está situado en el extremo sur del barrio de Camden y se considera la capital intelectual y literaria de Londres. Esta animada y excepcional área se hizo famosa gracias a un grupo de escritores de principios de siglo entre los que destacan Virginia Woolf y Charles Darwin. El barrio tiene una larga historia de arte y educación, por eso, no resulta sorprendente que algunas de las escuelas y universidades más importantes, antiguas y prestigiosas de Londres y de todo el Reino Unido se encuentren en esta zona. La Universidad de Londres ha convertido Bloomsbury en la base de varias de sus universidades, que incluyen la famosa Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. En el día a día, los estudiantes y profesionales son los que dan vida a la zona.

¿Qué mejor lugar para alquilar un apartamento si viene a Londres por motivos académicos o profesionales? Encontrará colegas de ideas afines e intelectuales estudiando mientras beben una taza de té en las cafeterías literarias o librerías o desconectando mientras beben una pinta de cerveza y tienen una interesante conversación en uno de los pubs locales.

: Imagen de la fachada del antiguo Hotel Russell delante de un autobús de dos pisos El antiguo Hotel Russell es aún un gran lugar emblemático de la zona

Leer el artículo completo aquí…»