New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio  >   Preguntas más frecuentes

Preguntas Frecuentes



  • ¿Con cuánta anticipación debo contactar con New York Habitat?

Generalmente, 2 meses antes del comienzo del alquiler (la fecha en que usted entra a la propiedad) es el margen de tiempo óptimo requerido. Podemos también trabajar con mucha anticipación (desde 6 meses hasta un año) o más cerca de la fecha de alquiler (con un par de días de anticipación).
El proceso de búsqueda se mejora mucho si selecciona una o más propiedades del sitio web en su pedido.

  • ¿Son ustedes propietarios de las propiedades que publican en su sitio web?

No, no somos propietarios ni administramos las propiedades con las que trabajamos. Son o bien propiedad de particulares, empresas administradoras o, en caso de un subarrendamiento, alquiladas por los inquilinos.

  • ¿Cómo puedo contactar con ustedes?

La mejor manera es a través de nuestro sitio web, completando un formulario de pedido (para Nueva York, París, Londres o el Sur de Francia). Si encuentra propiedades de gran interés (o sea, si las fechas de disponibilidad, precios y ubicación coinciden con sus necesidades) puede seleccionarlas directamente online, y nos llegarán junto con su pedido.
Por supuesto que también puede contactar directamente con nosotros por teléfono, fax o email.

  • He completado un formulario de pedido en la web, ¿y ahora qué?

Recibimos el formulario en tiempo real, y luego es reenviado a uno de nuestros agentes especializados. Recibirá una confirmación de que su pedido ha sido recibido, junto con el nombre del agente a cargo de ayudarle. Generalmente, recibirá una propuesta por email o una llamada telefónica para conversar más acerca de sus necesidades.
Después del primer contacto, se establece una comunicación de ida y vuelta entre usted y el agente, hasta encontrar la mejor propuesta.

  • ¿Qué medios de pago ofrecen?

Honorarios de Agencia: Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card, Amex, Dinners, Discover, JCB), Transferencias a nuestra cuenta bancaria, Cheques certificados/conformados, Cheques bancarios, Giros, Cheques de Viajero, Efectivo, cuenta Pay Pal.
Alquiler y/o Depósito en Garantía para el Propietario/Inquilino: Como nosotros no somos propietarios ni administradores de estas propiedades (como aclaramos antes), cualquier suma adeudada al propietario será enviada o entregada por usted al propietario. La mayoría de las veces, aceptan transferencias bancarias, cheques certificados o bancarios, giros y a veces cuentas Pay Pal.
Solo para Nueva York: en algunas ocasiones, cualdo el propietario lo solicita y el cliente está de acuerdo, podremos cobrar el alquiler/depósito en garantía en nombre del propietario. En ese caso todos los medios de pago detallados para los honorarios de agencia son válidos.

  • ¿Con qué frecuencia actualizan las publicaciones de propiedades en el sitio web?

Es un proceso continuo, tan pronto como se dispone de nuevas fechas, precios o propiedades, se actualiza el sitio web.

  • ¿Puedo alquilar una propiedad sin estar presente (ya sea por adelantado o desde otro país/ciudad)?

Sí, absolutamente. De hecho, esto es lo que ha hecho posible el éxito de New York Habitat. Como podemos enviarle fotos de las propiedades y toda la información relacionada con el alquiler usando el email, usted puede visualizar cómo es sin estar presente. Las propiedades son visitadas por una persona de nuestro equipo y hacemos fotos digitales que son luego publicadas en el sitio web.
Visitando nuestro sitio web, usted puede elegir su futura propiedad desde el confort de su hogar. Y como contamos con la confianza de los propietarios/inquilinos de las propiedades por la calidad de nuestros clientes, ellos también, por su parte, aceptan las reservas por adelantado sin encontrarse con usted en persona. Más aún, nuestros agentes conocen a fondo el mercado de alquileres en las zonas donde publicamos propiedades. Puede dirigirse a ellos para obtener información adecuada y útil.

  • ¿Qué puedo hacer si no tengo tiempo para buscar online o si no encuentro lo que estoy buscando?

Eso es sencillo, envíenos un email con sus necesidades (fechas, tipos de propiedades, número de personas, rango de precios, ubicación) o llámenos directamente para hablar con un agente. Haremos lo que esté en nuestras manos para hacerle llegar propuestas tan pronto como sea posible.

  • ¿Son ustedes una agencia de publicación?

No. Las agencias de publicación venden listas de propiedades con las que usted debe manejarse por su cuenta. Nosotros, desde New York Habitat, lo acompañamos en su búsqueda de propiedades. Usted no debe llamar a los propietarios, nosotros lo hacemos por usted.

  • ¿Debo pagar algo para acceder a las listas de propiedades?

¡No, de ninguna manera! Navegar por nuestro sitio web y obtener la información es totalmente gratis.

  • ¿Cobran honorarios?

Sí, solo una vez que la propiedad ha sido encontrada y se ha aceptado el procedimiento para alquilar por todas las partes interesadas. Alojamiento y Desayuno y Alquileres por Períodos Muy Cortos: los precios de nuestro sitio web ya incluyen los honorarios de agencia.

  • ¿Quiénes son sus clientes?

Nuestros clientes son de todas partes del mundo. Son particulares, familias, turistas, viajeros de negocios y corporaciones.

  • ¿Pueden decirme más acerca de New York Habitat en unas pocas palabras?

Se comenzó con el negocio en 1989. New York Habitat es una agencia inmobiliaria de servicio integral con licencia para operar en los Estados Unidos otorgada por el Estado de Nueva York. Existen dos empresas subsidiarias: New York Habitat-Europe Sarl en Francia, aprobada por el Syndicat National des Professionnels Immobiliers, y New York Habitat-London Ltd. en el Reino Unido.

Somos miembros del Better Business Bureau y, gracias a nuestras relaciones con el mundo de los viajes, también estamos avalados por IATAN.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa puede leer nuestro Perfil de Empresa (pdf).

New York Habitat en Cifras:
- 350,000 Visitas por mes a nuestro sitio web
- 12,000 propiedades en la base de datos de la empresa
- 200,000 fotos digitales de las propiedades en nuestra base de datos
- 600 alquileres de Apartamentos y Propiedades por mes
# 1 "El mejor servicio de subarrendamiento de Nueva York" New York Magazine

  • ¿Qué idiomas hablan en New York Habitat?

Inglés, francés, español, alemán, hebreo, danés, italiano, chino, sueco, holandes, rumano.

  • ¿Cómo manejarse en casos de problemas?

Siempre estaremos aquí para escuchar sus demandas, y en caso de necesitar contactar con un gerente o alguien en un puesto jerárquico puede hacerlo en cualquier momento. Puede dirigirse por escrito a feedback@nyhabitat.com o a la dirección de contacto de ellos que les será proporcionada por teléfono, si así lo solicita. La gerencia estará SIEMPRE aquí para ayudarle. También contamos con personal para el mejoramiento del servicio que está a su disposición por email en: service.improvement@nyhabitat.com

  • ¿Contribuyen con obras de caridad?

Sí, estamos orgullosos de ser miembros activos del proyecto de United Device Cancer Research.

  • ¿Cómo y cuándo recibo y devuelvo las llaves de la propiedad?

Cuando se ha firmado el contrato de alquiler entre usted y el propietario, éste, en la mayoría de los casos, lo recibirá a su llegada y le dará las llaves. Si no fuera así, el propietario hará los arreglos necesarios para hacerle llegar las llaves antes o en el momento de su llegada. Lo mismo vale para devolver las llaves a la partida.

  • ¿Qué pasa si deseo quedarme más tiempo del que necesitaba inicialmente?

Antes que nada, contacte con nosotros para decirnos que desea permanecer por más tiempo. Contactaremos con el propietario para saber si la propiedad está disponible para el nuevo período de alquiler requerido. Si es así, estaremos contentos de poder extender sus reservas.

  • Soy un propietario. ¿Cómo hago para publicar mi propiedad con ustedes?

Llámenos en cualquier momento que le resulte cómodo. Si lo prefiere, también puede enviarnos un fax, un email o completar nuestro formulario de pedido. Tan pronto como recibamos su pedido será contactado por uno de nuestros agentes.

  • No encuentro mi pregunta en esta lista.

Contacte con nosotros: por email a info@nyhabitat.com o llame al +1 (212) 255-8018.


¿Qué tan satisfactoria es la respuesta a su pregunta?
Muy satisfactoria
Satisfactoria
No lo suficiente, necesito más detalles