Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-12452)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-12452)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de 2 dormitorios completamente amueblado está ubicado en el barrio de Washington Heights, una parte histórica de Harlem en la Uptown de Manhattan. El apartamento está en la 2ª planta (1ª en Europa) de un edificio de arenisca de 3 plantas sin ascensor de 1900. Hay un sistema de interfono con cámara para que entren los invitados y una lavandería.

Este apartamento cuenta con dos chimeneas de gas en funcionamiento, cocina con encimera de granito y suelos de madera. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo un lavavajillas y un microondas además de utensilios básicos. Hay una barra elevada con dos sillas para comidas rápidas y una mesa de comedor redonda en la cocina con cuatro sillas para grupos grandes. También puede usar la silla de escritorio para acomodar a otra persona, por lo que tendría espacio para 7 personas, aunque no en la misma mesa. Pasando el pasillo, se encuentran los dormitorios y una oficina con línea telefónica local. Un dormitorio tiene una cama tamaño queen y otro tiene un sofá cama abatible doble. Hay dos sillones cama individuales otomanos para invitados (uno en el salón y otro en el segundo dormitorio).

También hay aire acondicionado en el apartamento y wifi.

Ambos dormitorios tienen ventanas orientadas al sur y con vistas al jardín de atrás, y el salón tiene tres ventanas francesas orientadas al norte con vistas a la calle.

Este apartamento de 2 dormitorios está situado en 154th Street & Saint Nicholas Avenue, una calle arbolada de edificios de arenisca del siglo XIX en Washington Heights, en el Uptown de Manhattan, Nueva York. Puede relajarse en el Parque Jackie Robinson, a dos manzanas al oeste. También hay muchas facultades en la zona: Boricua College (a 3 manzanas), el City College de Nueva York (a 2 paradas de metro) y la Universidad de Columbia (a 3 o 4 paradas). También hay una tienda de alimentos y una farmacia a una manzana andando y encontrará tiendas de delicatessen y restaurantes cerca de Amsterdam Avenue.

La estación de metro más cercana está a una manzana, con las líneas A y C. Las líneas B y D también están cerca, a 3 manzanas. Ambas estaciones le llevarán a la parte baja de Manhattan y al resto de Nueva York.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 154th Street & Saint Nicholas Avenue Nueva York, NY 10032
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, D. Estación 155 Street / 8 Avenue
  • Línea C. Estación 155 Street / Saint Nicholas Avenue
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.)
Sala # 2
Características: Ventana, Teléfono
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.), cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Hamilton Heights, Uptown (NY-12452)
La puntuación general (64) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (63) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.4
Ubicación (62) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.0
Limpieza (63) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.1
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (63) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.2
Edificio (61) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.3
Nivel acústico (62) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.4
Comentarios de Apartamento (52)
Comentario de: Pierre Q.,
04 nov 2023
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Este apartamento es fantástico y es muy funcional (tiene lavadora). Además, está bien ubicado para comprar y para pillar el metro. Un lugar que ha cumplido nuestras expectativas a la perfección. Buscábamos un lugar tranquilo, alejado de los hoteles turísticos y en contacto con los nativos. Fue perfecto. Nos sentimos sanos y a salvo.
Una pequeña desventaja: creemos que se debería cambiar la sartén para freír y, además, la base de una de las sartenes estaba dañada.

Comentario de: Eric M.,
26 ago 2023
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento está bien ubicado en un vecindario seguro a 100 metros de una parada de metro que te lleva al centro de Nueva York en 20-30 minutos.
El apartamento está bien equipado para preparar de comer; eso era lo que nosotros buscábamos: suficiente espacio para nosotros 4 (imposible en una habitación de hotel a precio razonable en el centro de Manhattan), así podíamos preparar desayunos y cenas para reducir los gastos de restaurante, aun así pasamos todo el día en el centro de la ciudad o en los lugares más importantes y, además, fuimos a un restaurante para almorzar. Hay un supermercado a unos 500 m del apartamento. Incluso hay una lavadora y una secadora en el rellano, lo que viene bien para el peso.
La propietaria es muy servicial.
En resumen, tuvimos una estancia muy agradable en el apartamento Harlem a la vez que disfrutamos de la ciudad de Nueva York; la combinación perfecta para una estancia de 8 días.

Comentario de: René C.,
13 ago 2023
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Perfecto

Comentario de: Matthieu E.,
06 ago 2023
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Un apartamento espacioso, muy bien equipado, ideal para una estancia familiar.
Lavadora y secadora muy útiles.
Ubicación a 1 minuto caminando de una estación de metro.
La única cosa que eché en falta fue una pequeña guía para el equipamiento (p. ej. aire acondicionado) o gestión de residuos (día para sacar la basura o basuras para reciclar).
Tuvimos una gran estancia y recomendamos este apartamento.

Comentario de: Christophe F.,
01 may 2023
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Aunque el apartamento parezca estar lejos del centro de la ciudad, se encuentra a 100 m de una estación de metro con línea directa. También fue bastante fácil ir al aeropuerto JFK (Línea C, tuvimos que hacer un cambio de estación en la 50th Street, y la línea rápida E conecta con Airtrain) Todo llevó una hora y media. El apartamento está limpio, bien equipado y es muy tranquilo. Los alrededores no son lo mejor de Nueva York, claro, pero están bien. A mejorar: el baño necesita una renovación, ajustar la temperatura de la ducha no es fácil y preferiría que los retretes estuvieran en un cuarto aparte. En general mi opinión permanece positiva.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 may 2023

Gracias por sus observaciones y comentarios generalmente positivos. Le agradezco que haya invertido tiempo en escribir sus opiniones. Por favor, sepa que todos los comentarios y sugerencias son apreciados enormemente.

Comentario de: Soizic T.,
23 abr 2023
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Los apartamentos están bien ubicados, en una casa que se ubica en una zona tranquila cerca de estaciones de metro. El salón es espacioso y cómodo. La cocina está bien equipada y el hecho de que tuviese lavadora y secadora es un extra.

Comentario de: Evelyne P.,
07 ene 2023
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Es un apartamento impresionante con 2 dormitorios y una sala de estar. El equipamiento del apartamento era perfecto. Un agradecimiento especial a Paula que deja (o se encarga de reponer) lo esencial para la cocina (especias, material de limpieza).
El metro está a 3 minutos a pie y te lleva a Central Park en 15 minutos.

Comentario de: Laurence D.,
09 nov 2022
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Estamos felices con nuestro alquiler vacacional.
Punto débil: un solo baño no es suficiente para 6 ocupantes.
Un apartamento muy tranquilo, cerca del metro. Se puede contactar con la dueña en cualquier momento, está disponible y responde rápido.

Comentario de: Anne B.,
03 ago 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Grandioso apartamento, buena ubicación.

Comentario de: Juan Cruz S.,
07 jul 2022
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

El departamento es increíble, muy cómodo, MUY AMPLIO, totalmente equipado con todo tipo de electrodomésticos, un lavadero con lavar ropas y seca ropas de gran nivel, elementos de limpieza de mantenimiento, variada cantidad de vajilla, MUCHO PERO MUCHO mejor que lo que se puede apreciar por foto, el barrio muy tranquilo. La dueña, Paula, un lujo, cada vez que necesitamos comunicarnos lo hicimos de forma directa y rápidamente, el primer día nos fue a recibir y el último día nos fue a despedir y devolvernos el depósito. Realmente muy bueno todo.

Comentario de: Alexandra G.,
18 abr 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

La dueña es muy agradable, siempre está ahí cuando la necesitas. El alojamiento está muy cerca del metro. Un barrio tranquilo.

Comentario de: Lydiane P.,
05 ene 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Paula es una persona muy agradable. Pasamos una semana encantadora en sus dos apartamentos. Gracias Paula.

Comentario de: Claire C.,
30 nov 2021
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Alojamiento espacioso, tranquilo, acogedor y bien equipado.

Ubicado lejos del centro de la ciudad, pero cerca de estaciones de metro con trenes rápidos que paran en vecindarios más cercanos al centro.

Comentario de: Flavio M.,
11 sep 2020
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

La propietaria es fantástica.

Comentario de: Valerie M.,
06 ene 2020
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento es muy bonito y está bien decorado. Realmente apreciamos lo tranquilo que es. Está muy bien ubicado, muy cerca del metro. El propietario es muy amable.

Comentario de: Jean-philippe D.,
28 oct 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento es cómodo para 5 personas, pero en uno de los cuartos debe de ser cambiada la cama (colchón y la base de la cama)

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 ene 2020

Jean-Philippe,
Me alegra que te pareciera cómodo el apartamento para 5 personas. No siempre es fácil encontrar algo para un grupo grande, pero siento mucho que una de las camas no fuera de tu agrado. Sin saber que cama en especifico o el problema en particular, me gustaría decir que en el armario de la ropa de cama hay un sobre colchón de plumas en un canasto etiquetado para una cama doble. Si el problema me lo hubieran mencionado durante su alojamiento, podría haber traído un sobre colchón para una cama más grande. Aun así, espero que la cama no haya arruinado completamente su experiencia y que partiesen con lindos recuerdos de una visita grandiosa en Nueva York.
Saludos,
Paula

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
29 ene 2020

Querido Jean-Philippe,
Gracias por dejar una reseña sobre el alojamiento a través de nuestra agencia.
Nos alegra leer que en general tuviera un alojamiento positivo. Hemos compartido su comentario con el propietario respecto a la cama y lo tomará en consideración para mejorarlo en un futuro
Nuevamente, gracias por alojarse con nosotros.
Saludos

Comentario de: Lucia A.,
09 sep 2019
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

El apartamento era exactamente igual a la descripción y las fotos. Bien cuidado y amueblado. El baño era pequeño, pero funcional (incluso para cinco adultos y dos niños). Los dormitorios eran excelentes. La propietaria era amable y servicial.

Comentario de: Chantal D.,
04 nov 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento se ubica en una calle tranquila para estar en una ciudad como Nueva York. La casera fue agradable y atenta con nuestras peticiones. Es fácil llegar hasta el metro. Tendrían que hacer una limpieza más exhaustiva.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 dic 2016

Espero que disfrutara de su estancia. Fue un placer conocerles a su familia y a usted. Solo quería hacerle saber que el apartamento estaba preparado antes de su llegada y que hay artículos de limpieza disponibles en el cuarto de la lavadora por si los necesitan durante su estancia.

Saludos cordiales,

Paula

Comentario de: Petra S.,
27 abr 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

En general, este apartamento es decente, pero estaba sucio. Nos dieron la clave para Internet algunos días después de nuestra llegada, lo que resulta un poco molesto cuando llegas a una ciudad desconocida (y que realmente se necesita para buscar información). Al final de nuestra estancia, nos pidieron quitar las sábanas de la cama y lavarlas, lo cual es bastante inapropiado, ¿no? No hay tostadora en la cocina, ¡una lástima!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 jun 2016

A veces nuestras expectativas pueden determinar nuestras experiencias, a pesar de lo que realmente podamos encontrar, y lo que nos resulta familiar en nuestro hogar puede ser diferente en otro lugar. Tal es la belleza y el valor de los viajes.

En el momento de su salida, usted ha mencionado que no había cuchillos de cocina en el cajón y pensaron que era algo que se debería añadir. Sin embargo, ha debido de pasar por alto el bloque de madera de cuchillos que está en la encimera de la cocina con cinco cuchillos de cocina de diversos tamaños que le mostré. Si hubiera mencionado la tostadora, con gusto se la habría mostrado también. Tiene la palabra "tostadora" escrita en letras de 3/4 pulgadas y se encuentra en el aparato de microondas, pero totalmente separada del mismo horno, a la derecha de su compartimiento.

Su experiencia en un apartamento de alquiler de vacaciones en la casa de alguien puede no ser idéntica a la de un hotel. Por lo que recuerdo, se le proporcionó la clave de Internet en el momento en que la solicitó. Además, lo que le pido a los huéspedes es que, por favor, dejen la ropa usada en la lavadora, añadan el detergente que se les proporciona y pulsen el botón de inicio. Es una tarea que no cuesta nada y que no toma más de uno o dos minutos. No están obligados a quedarse hasta que termine la lavadora, por lo que son libres de seguir su camino.

Animo a los huéspedes a que me digan inmediatamente cuáles son sus preocupaciones, para que la situación se pueda solucionar inmediatamente.

Saludos cordiales.

Comentario de: Philippe P.,
30 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nuestra estancia fue magnífica en este apartamento: cómodo, espacioso y bien situado para coger el metro. Era agradable volver a un barrio tranquilo al final de nuestra jornada de turismo. La propietaria es muy acogedora, amable y accesible. Sin embargo, sólo dispone de una cama como tal y los colchones del sofá-cama son incómodos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 sep 2015

Philippe, gracias por alojarse con nosotros. Me alegra saber que le gustó el apartamento y el vecindario. El sofá-cama, aunque es útil, puede resultar incómodo dependiendo de la percepción de comodidad de cada uno. Por eso, el armario para la ropa de cama (parte inferior) está acondicionado con dos cubrecolchones de plumas para uso de nuestros invitados. Un saludo, Paula.

Comentario de: Nicolas V.,
24 ago 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Excelente apartamento de alquiler.
Aunque está ubicado lejos de Manhattan, el piso está a dos minutos andando desde la estación de metro de 155 Street.
Es una zona muy segura. Además, es mucho menos estresante que el tren de cercanías del norte de París...
La desventaja es que el sofá-cama del salón es incómodo. El colchón es demasiado fino. Se duerme prácticamente sobre los muelles.
La propietaria es muy agradable y atenta (cuando llegamos, a la entrega de llaves, etc.).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 sep 2015

Gracias por su reciente visita a Nueva York, Nicolas. Me agrada saber que el apartamento le haya parecido un lugar excelente y seguro. Fue un placer haberles alojado aquí a usted y su familia. Lamento que el colchón extraíble del sofá cama fuera tan incómodo pero, a veces, ese es el inconveniente de los muebles con doble función. Afortunadamente, hay dos cómodos colchones de plumas guardados en la parte inferior del armario de ropa de cama del apartamento para huéspedes para ocasiones como estas.

Comentario de: Isabelle C.,
10 ago 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Todo fue perfecto, sin ningún aspecto negativo. No era la primera vez que alquilábamos este apartamento y todo fue estupendo.

Comentario de: Tova H.,
16 jun 2015
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Muy amable, servicio eficaz, comunicación fácil con el propietario. Apartamento grande, cocina bien equipada, wi-fi. Quizá el apartamento podría haber estado más limpio a nuestra llegada, sábanas y toallas limpias. Muy próximo al metro.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 sep 2015

Tova, gracias por su reseña sobre su estancia. Nos encantó tenerle con nosotros. En cuanto a la limpieza, tenga en cuenta que el apartamento se organizó para su llegada. Proporcionamos ropa de cama limpia y un armario dotado de ropa de cama para uso de nuestros huéspedes. Un saludo, Paula.

Comentario de: Anthony M.,
08 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Una bienvenida muy cálida por parte de Paula. Muy simpática. Ventajas: el alojamiento es espacioso y funcional.

Comentario de: Dail D.,
20 abr 2015
De: Islas Caimán,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Pasé 12 días en el apartamento con mi familia de 5 miembros y fue una experiencia buena y cómoda para todos nosotros. La ubicación era genial y me gustaba el ambiente del barrio. Mi única queja sería el sofá-cama, que no era muy cómodo pero es de esperar en ese tipo de camas. También habría estado bien tener un segundo baño, ya que con 4 niños sería muy práctico. Dicho esto, nos lo arreglamos bien. La propietaria fue maravillosa y me gustó su personalidad desde el principio. Era muy cordial y agradable y solo puedo decir cosas buenas de ella. Definitivamente, me volvería a quedar en este apartamento de nuevo y debido a su ubicación (sin estar en el pleno bullicio de la ciudad) creo que es perfecto para familias que quieran relajarse unos días.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 abr 2015

Gracias por sus amables palabras. Me alegra mucho saber que usted y su familia tuvieron una experiencia gratificante. Fue muy agradable tenerles con nosotros. Y gracias por cuidar tan bien el apartamento.

Comentario de: Nnaemeka U.,
09 oct 2014
De: Nigeria,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El dueño era muy servicial y agradable. Hace falta cambiar el frigorífico, sigue goteando agua porque la puerta sigue abriéndose y solo se puede cerrar de una manera concreta que mis hijos no lograban. El alojamiento está muy cerca de una parada de tren, lo cual es un plus para mi familia. Aunque el piso en conjunto estaba muy bien, iba con cuidado cuando salía muy tarde por la noche.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 oct 2014

¡Gracias por su comentario, Nnaemeka! Siento que tuvieran problemas con el frigorífico, ya me lo han arreglado. El tapón que había junto al marco de la nevera no dejaba que la puerta se cerrase bien y salía vapor, así que ya me han cambiado el tapón y la puerta se cierra sin problema. ¡Me alegro de que disfrutasen de su estancia!

Comentario de: Aymeric D.,
16 abr 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

Un apartamento agradable y espacioso. La anfitriona es simpática. El alojamiento es tranquilo. No hay muchos lugares para comer en el barrio; hay un buen sitio de fish and chips (pescado y patatas) para llevar a siete manzanas. La calle está bien. Si se quiere coger el metro, la línea C está a un minuto andando. Además, hay parques infantiles alrededor para los niños. Lo único que la red de Internet no es muy buena.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 jun 2014

Siempre es agradable escuchar los comentarios que hacen nuestros invitados sobre sus experiencias en Nueva York. Ha sido un placer acogerle a usted y a su familia aquí durante su visita. El apartamento se encuentra en una de las zonas residenciales de Manhattan y me alegra que disfrutara de él y de su estancia. Siento que tuviera problemas con Internet; el apartamento ofrece un servicio de Internet de alta velocidad, y creo que a veces se ve afectado por las condiciones meteorológicas.

Saludos,
Paula

Comentario de: Antoine L.,
14 ene 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Estamos muy contentos con este apartamento, que estaba muy bien organizado y su propietaria es muy amable y servicial.

Comentario de: Mary O.,
30 dic 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Fue muy atenta y receptiva. Quedé encantada con ella.

Comentario de: Stephane L.,
04 sep 2013
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Un sitio precioso y barato que cumplió con nuestras expectativas. No faltaba nada. La propietaria ayuda mucho y cuida a sus huéspedes.

Con respecto al barrio, no es ideal para alguien que quiera estar cerca de todos los puntos de interés de Nueva York.

Por otra parte, la estación de metro está justo al lado del alojamiento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 sep 2013

Estimada Stephane:

Me alegro de que disfrutases de tu estancia. Me enorgullezco de satisfacer a mis inquilinos y agradezco mucho tu comentario. Aunque estamos un poco alejados de los principales puntos turísticos de Nueva York, el metro es muy práctico.

De nuevo, muchas gracias por tu comentario y espero verte de nuevo.

-Paula

Comentario de: Hélène M.,
27 jun 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento de vacaciones no es muy céntrico pero está muy cerca del metro (150m), sin problemas por el alojamiento, buenos servicios básicos, solo mencionaremos el tamaño de la mesa comedor: era un poco estrecha para cinco personas y solo había cuatro sillas (tuvimos que usar el sillón) y aún así el alojamiento está anunciado para hasta 6 personas.

La propietaria es muy amable, nos dejó dejar nuestro equipaje el último día ya que nos íbamos tarde esa noche y debíamos hacer el check out por la mañana.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 jul 2013

Gracias por tu agradable opinión. Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra visita. Por favor, tenga en cuenta que el apartamento puede albergar cómodamente 6 personas. Tiene una cama tamaño queen size en el dormitorio principal, un sofá cama de matrimonio en la segunda habitación, además de dos camas cojín, una en el segundo dormitorio y la otra en el salón.

Para comer, los invitados deberán añadir una silla de escritorio sin brazos del despacho del apartamento para complementar las cuatro sillas de alrededor de la mesa comedor. Además, el salón tiene una disposición abierta con la cocina, la isla de la cocina y dos taburetes situados cerca de la mesa comedor para comidas adicionales.

Esto permite sentar a 7 comensales, algo no habitual en los apartamentos de Nueva York. Esperamos que el inventario que hay en el contrato permita a los visitantes planear su estilo de vida con tiempo.

Comentario de: Rico M.,
04 abr 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Un propietario genial... respondía muy rápidamente y era muy amable. El apartamento era amplio para 6 personas, muy cómodo. El barrio estaba bien. Un borracho estrelló un botellín de cerveza en la calle al lado de nuestra ventana una noche, pero eso es todo.

En cuanto a la limpieza, es aceptable. Se podrían haber remplazado las cortinas de la ducha.

Por lo general el apartamento estaba bastante limpio... no del todo, pero aceptable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 may 2013

Gracias Rico por su amable comentario. Me alegra saber que encontrasen amplio el alojamiento . Cuando la ducha se utiliza con mucha frecuencia, es necesario dejar que la cortina se seque abierta del todo. Es posible que no se haya puesto a secar la cortina el tiempo suficiente si se quedó plegada al final de la ducha.

Puesto que no estoy en el apartamento de vacaciones , no me enteré de que esto ocurriese, y eso es por lo que agradezco todos los comentarios de mis invitados, incluso cuando ya ha terminado su estancia. Cuando surge un problema y se me notifica durante la estancia, normalmente puedo ponerle solución al momento.

Creo que no es necesario decir que he remplazado la cortina de ducha por una nueva.

Comentario de: Segundo F.,
22 mar 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

Me gustaría agradecer al propietario del apartamento porque gracias a él he podido estar en Nueva York. El apartamento es un lugar memorable, agradable, limpio, muy comfortable y lo más importante, el propietario nos hizo sentir como en casa y nos dio todas las facilidades y servicios posibles. De nuevo, muchas grancias.

Comentario de: Roselyne A.,
10 feb 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estamos un poco decepcionados por la relación calidad-precio. Cuando llegamos tuvimos que limpiar, lo cual no es normal. Además, dado el precio que pide el propietario, esperábamos cierto nivel de confort y de limpieza, pero nada.

Además, el mobiliario y los utensilios mostraban claramente que el propietario no cuida de su apartamento de vacaciones . En conclusión: ¡gran decepción!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 feb 2013

Siento mucho que Roselyne esté decepcionada, pero puede que sea el resultado de un malentendido. Esto es lo que pasó por lo que yo recuerdo: los cuatro huéspedes llegaron en coche desde Montreal el fin de semana de Nochevieja. Puesto que llegaban en coche, su hora de llegada no fue exactamente la que habían previsto.
Por lo que recuerdo, estaba pasando la aspiradora cuando llegaron. ¡El compañero de Roselyne se ofreció voluntario para acabar de limpiar! Por supuesto, le dije que no, que no era necesario que limpiara en absoluto, que yo lo acabaría, pero él insistió y me quitó la aspiradora. Roselyne y sus otros amigos estaban subiendo las maletas del coche al alojamiento .

Me parece que quizá no se dio cuenta del amable gesto de su amigo y que creyó que estaba obligado a ello como huésped.

Por descontado, siento mucho que esté decepcionada, puesto que siempre estoy dispuesta a ofrecer la comodidad y el equipamiento de mi apartamento de vacaciones a los huéspedes y me enorgullezco en hacer que estén cómodos.

Comentario de: Mark S.,
12 dic 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Nos volveríamos a quedar en este apartamento. Muy cerca del metro, fácil de aparcar en la calle y el propietario muy amable.

Comentario de: Caroline And Johan V.,
19 nov 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Apartamento muy funcional, grande, limpio y cómodo, cerca del transporte público.

Comentario de: Michèle C.,
05 nov 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento está muy bien equipado, sólo que el baño está pasado de moda. Aunque está bastante lejos del centro, es estupendo poder tener el metro frente al mismo edificio. Por lo que respecta a la propietaria es increíblemente amable y servicial.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 ene 2013

Gracias por tu comentario, Michèle. Siempre me aseguro de que el alojamiento esté en buen estado. De hecho, no han pasado más de 10 años desde la renovación del apartamento de vacaciones (incluido el cuarto de baño). El cuarto de baño tiene suelos de mármol y un lavabo también de mármol. Me alegro de que disfrutaras de la ubicación del alojamiento.

Comentario de: Clelia S.,
27 oct 2012
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento vacacional es fantástico y el propietario es maravilloso. Este lugar nos ha encantado y estamos seguros de haber elegido lo mejor. Hemos pasado un tiempo especial allí.

Comentario de: Stéfanie G.,
09 oct 2012
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento ha sido fantástico. Cerca de la línea azul de metro. ¡Más grande de lo que se aprecia en las fotos!

Era maravilloso poder cenar en casa: disponíamos de todo.

Sin dudar, recomiendo este sitio. Paula es muy amable y accesible.

Comentario de: Leslie M.,
22 sep 2012
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El propietario era encantador, amable y simpático.

Comentario de: Pierre & Véronique B.,
10 ago 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

PAULA, la dueña, es muy amable. Tuvimos una calurosa bienvenida. El alojamiento es muy acogedor con todos los servicios modernos que tiene.

Está a un paso del metro, así que podíamos descansar en el tarde luego de correr por Nueva York. El único punto negativo es que no hay restaurantes cerca donde se pueda tener una buena comida...solo restaurantes de comida rápida.

Contactaremos a new York Habitat de nuevo y recomendaremos su página web. Quedamos encantados.

Comentario de: Andrew B.,
04 ago 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento estuvo genial y el dueño extremadamente servicial.

Comentario de: Helene B.,
01 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Disfrutamos mucho este barrio, es mucho menos turístico que otros que ya conocemos; muy bien ubicado en cuanto al acceso a buses y metros. Ambos alojamientos son muy buenos, cómodos, y bien silenciosos. Nos gustaría regresar.

Paula es encantadora. ¡Gracias a ella, encontramos una "cafetería" latina que estaba de película!

Comentario de: Un Invitado,
18 abr 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

La dueña muy agradable y considerada. Muy buen alojamiento.

Comentario de: Fernando R.,
11 ene 2012
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Exactamente como en el anuncio. A decir verdad, mejor de lo que pensaba. La dueña, Paula, fue amable, simpática y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Totalmente satisfecho.

Comentario de: Morgan R.,
18 oct 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Este apartamento fue justo como se publicitaba y prometía. La propietaria, Paula, era amable, servicial y eficiente. Volvería y se lo recomendaré a mis amigos. Aunque es en Harlem, está a menos de una manzana del metro y puedes llegar al centro en 20 minutos por $2,50/persona (2,34¤). El barrio era tranquilo y apacible. El apartamento está muy bien remodelado, los muebles son agradables y de buen gusto, es más que adecuado. Lo único negativo que tuvo fue al llegar que los huéspedes que se iban seguían ahí. Paula manejó la situación con elegancia, aunque fue incómodo, obviamente. Afortunadamente, íbamos a ir al teatro y solo teníamos planeado dejar nuestras cosas y volver a salir. Así Paula tuvo tiempo de quedarse, despedir a los otros huéspedes y limpiar antes de que volviéramos. Además, el código de la conexión a internet no estaba en la información y para cuando me llegó el mensaje de Paula con el código ya no lo pude usar para lo que lo necesitaba. Aun así, tuvimos una estancia estupenda y el apartamento era perfecto para nosotros y sólo tuvimos estos pequeños problemas.
Una vez más, lo recomiendo y definitivamente volvería... no te arrepentirás de quedarte aquí.
Octubre 2011

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
03 nov 2022

La dueña afirmó que los anteriores huéspedes aún estaban en el apartamento cuando llegaron los nuevos y pidió amablemente a los anteriores que desocuparan el piso. No hay horas de entrada y salida fijas, pero mientras se anuncien las horas de llegada, se encargará de que el apartamento esté vacío y limpio para entonces. Además, dijo que se dará la contraseña del Internet a cada huésped.

Comentario de: Catherine G.,
28 sep 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Propietario atento y receptivo, las camas necesitan nuevo colchón, la gotera en el techo fue un problema cuando llovía mucho. Pero en general una buena experiencia.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
05 oct 2011

Junto las sábanas extras del armario, el propietario tiene una cama de plumas que puede ponerse sobre el futon o en el sofá--cama para que sea más cómodo. El propietario también puede proporcionar camas de aire si se necesita una comodidad diferente. Había una pequeña gotera frente a una ventana y el propietario ya ha solucionado el problema.

Comentario de: Dorothee K.,
27 sep 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El alojamiento de Paula es realmente agradable. La cocina está muy bien equipada y es grande para preparar comidas. La casa está recién renovada y todo está elegante, ordenado y limpio. Paula es muy agradable y amable.

El metro está a 3 minutos del alojamiento. La línea A también tiene trenes rápidos que van a Manhattan en 20 minutos. Realmente disfrutamos de nuestra estancia y estuvimos muy cómodos en el apartamento.

Comentario de: Pascal R.,
21 sep 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

Buen alojamiento, parece más cómodo de lo que es...las sábanas estaban desgastadas (excepto en la habitación principal) no podíamos dormir en la cama--extra (es mejor poner el colchón en el suelo), el baño estaba muy sucio (los huéspedes anteriores no lo habían limpiado),

la propietaria establece una hora para reunirnos...la estuvimos esperando durante 1 hora...y eso que no somos muy exigentes y estábamos de vacaciones...pero aún así...

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
28 sep 2011

Aparte de esta evaluación, la propietaria nos confirmó que comprobará el estado de las sábanas y nos explicó que hay un nórdico en el apartamento que los huéspedes pueden utilizar para el futon o sino, la propietaria puede proporcionar un colchón de aire tamaño queen previa petición por parte del cliente.

La propietaria pidió disculpas por los inconvenientes y añadió que le había gustado que le avisaran y podrían solucionarlo inmediatamente.

Comentario de: Claudio L.,
04 ago 2011
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es muy cómodo, aunque debería estar un poco más limpio. Tuvimos problemas con las sábanas, porque estaban sucias. También, podría haber estado más limpio cuando llegamos, las cosas se hacen mejor si no se hacen con prisa. La dueña era amable e hizo todo lo que pudo para mejorar las cosas de las que nos quejamos.

El apartamento está muy bien amueblado, cerca de una estación de metro, tranquilo y cómodo.

Comentario de: Clément C.,
20 ene 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muchas gracias por sus servicios y su ayuda. Pasamos muy bien en Nueva York, el apartamento y el dueño son estupendos. El apartamento es exactamente como lo describe el anuncio. Nuestra estadía estuvo genial, gracias.

Comentario de: Claudia B.,
11 sep 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento [en Nueva York] estaba en muy buenas condiciones, todo era lindo y estaba prolijo. Muy cómodo y acogedor. Teníamos todo lo que necesitábamos e incluso más de lo que esperábamos. El propietario también fue muy amable. ¡Definitivamente recomendaré este lugar! ¡Muchísimas gracias!

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat