París es la ciudad más romántica, noche o día. Pero no hay nada como una puesta de sol! Descubra nuestro Top 5 de los mejores lugares donde ver la puesta de sol en París.
|
¿Necesita Ayuda? Llámenos: +1 (212) 255-8018 de las 9h00 a las 18h00
de lunes a domingo |
||||||
- Info Apartamento
- Comentarios sobre apartamento (5)
Puntuaciones (10) - Blog Viaje (6)
- Atracciones París
- Mapa & Metro
|
Disponibilidad
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
2 Dormitorios - Le Marais (PA-2913) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
2 Dormitorios - Le Marais (PA-2913) |
Descripción del apartamento en Inglés : 2 Dormitorios - París (PA-2913) |
La puntuación general (10)
4.0 Estrellas |
![]() |
|
![]() |
|
Comentarios de Apartamento (5)
París es una gran ciudad con una gran cantidad de actividades familiares y cosas que ver que sus hijos les encantará! Siga la guía!
Viaja a los Estados Unidos, Francia o el Reino Unido? Aquí están todos los documentos que usted necesita!
Alojarse en París? ¿Por qué no vivir como un local al intentar estas recetas fáciles franceses en su alquiler de vacaciones o apartamento amueblado en París?
Alquilar un apartamento en línea se ha convertido en fácil con el tiempo, pero hay reglas que siempre debe seguir a fin de hacerla más segura. Aquí están las 10 cosas para evitar cuando se alquila un apartamento!
Hay miles de guías para elegir durante una visita a París y parece que todos tienen algo en común: no entregar todos los pequeños secretos de la ciudad!
| Atracciones cerca de este alojamiento en París |
Arquitectura y Monumentos de París Tour St-Jacques Puerto St-Denis Centro Georges Pompidou Bolsa de Comercio Hotel De Ville |
Puentes de París Puerto de Arcole Puerto Notre-Dame Pont au Change New Bridge |
Teatros y Operas de París Teatro de Chatelet |
Universidades de París Ecole Nationale des Arts et Métiers |
Parques y Plazas de París Fuente de Stravinsky Plaza de Victoires Isla de la Cite |
Sitios religiosos de París |
Mapa : París Alojamiento - rue Saint-Martin between rue aux Ours and rue Rambuteau 75003 París
Mostrar atracciones Mostrar líneas de metro Mostrar estaciones de metro
metro
- Línea 4. Estación Étienne Marcel
- Líneas RER A, RER B, RER D, 1, 4, 11, 14. Estación Châtelet-Les Halles
- Línea 11. Estación Rambuteau
Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
|
Otros alojamientos de 2 Dormitorios - París |










Nuestra estadía en el alojamiento de París fue muy cómoda e hizo que nuestro viaje sea mucho mejor. Era lo suficientemente espacioso y quedaba cerca del Metro. Cuando regresamos, recomendé a NY Habitat como el lugar para encontrar un alojamiento para alquiler al viajar. Usaré sus servicios otra vez y ansío hacer negocios con ustedes otra vez en el futuro.
17 sep 2008El alojamiento que alquilé en París a través de NYHabitat era súper [...] Los contactos en París fueron espectaculares. El alojamiento estaba limpio y tenía una ubicación central. Ésta es la segunda vez que alquilo a través de NYHabitat y no dudaría en contratarlos otra vez. Las dos veces han sido fáciles y maravillosas. ¡Gracias!
12 mar 2007Todo salió muy bien. Nos quedamos totalmente conformes [con el alquiler del alojamiento en París], volvería a alquilar a través de ustedes y recomendaría sus servicios a otros.
27 abr 2006Todo funcionó perfectamente, exceptuando ciertos problemas con la ducha y el lavabo que nos habría gustado saber antes de llegar. Pese a ello, tanto el alojamiento como la ubicación fueron perfectos. ¡Muchas gracias por su ayuda!
02 feb 2006Servicio al Cliente de París
Hubo una fuga de agua al segundo día de su llegada y fue reparada al día siguiente por un fontanero.
15 feb 2006El alojamiento era muy acogedor... la persona que nos recibió y despidió fue rápida y muy simpática. Hubo algunos problemas con las puertas correderas que separaban el dormitorio de las otras habitaciones. Eso supuso un problema, sobre todo porque no es nada fácil deslizarlas - fueron necesarias 2 personas para moverlas. La persona que nos recibió dijo que las había roto el último huésped y no había tenido tiempo de arreglarlo... Una de las razones por las que nos alojamos allí era porque decía que había conexión gratuita a internet (wifi), pero no funcionó. La televisión tampoco; se encendía pero sólo se veía nieve (u hormigas caminando por la pantalla, como prefiera verlo ;)). Al final resultó que faltaba el enchufe. Fue una lástima, aunque por lo menos no habíamos planeado ver la televisión.
30 sep 2005La ubicación era excelente.
Servicio al Cliente de París
Le transmitimos los comentarios de esta reseña al propietario para que se asegure de que todo funciona bien en el futuro.
03 oct 2005