Menú

Apartamento en Nueva York - Estudio - Murray Hill, Midtown East (NY-12300)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos (Estudios)
Descripción
Estudio - Murray Hill, Midtown East (NY-12300)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Nota: como este es un apartamento modelo, algunos alojamientos tendrán ducha y otros bañera. Al igual que algunos pisos tendrán balcón y otros no.

 

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 30th Street & Lexington Nueva York, NY 10016
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 6. Estación 28 Street / Park Avenue South
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • Esquema - Modelo apartamento
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: letto estraibile (indiv.), letto estraibile (indiv.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas

Esta muestra es una representación de un apartamento modelo. La distribución del apartamento y la orientación pueden variar.

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Murray Hill, Midtown East (NY-12300)
La puntuación general (8) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.4 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (8) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.0
Ubicación (8) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.4
Limpieza (8) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (8) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
2.3
Edificio (8) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.5
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.6
Comentarios de Apartamento (7)
Comentario de: Raimondo G.,
01 nov 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Sin duda debería hacer una inversión en renovar la televisión, el wifi y la pintura de las paredes.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
07 dic 2016

Gracias por la reseña, Daniele. Estamos trabajando para poner televisiones nuevas en todos los apartamentos. Aunque lo reformamos por completo hace 10 años, el edificio sigue siendo un poco viejo, pero renovaremos la pintura de los apartamentos.

Sentimos que no esté completamente satisfecho con su estancia. Gracias por su reseña, Daniele, lo apreciamos muchísimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias una vez más.

Comentario de: Un Inquilino,
01 sep 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Encontré hormigas trepando por la cama. No creo que fuera exactamente una plaga, sé que hay muchos sitios que en verano se llenan de hormigas. Al aire acondicionado le costaba mantener fresco el apartamento la mayoría de los días.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
25 sep 2015

Gracias por la reseña, Estaban. Sentimos lo del aire acondicionado y que no estuviera completamente satisfecho con su estancia. Los servicios de fumigación vienen cada mes. Nunca antes habíamos tenido quejas sobre las hormigas. Esta es la primera vez que tenemos constancia de ello. Puede que las hormigas escalaran la cama debido al calor. Sin embargo, nos encargado de que se fumigara después de su salida. Gracias por su reseña, lo apreciamos muchísimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias una vez más.

Comentario de: Alan M.,
01 jul 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

En general, era un apartamento decente. Hace bastante falta renovar el mobiliario. Si lo necesitase, volvería al mismo sitio.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
09 jul 2015

¡Gracias por el comentario, Alan! Normalmente, los apartamentos-estudio son pequeños, pero también disponemos de apartamentos tipo dúplex. Sentimos que no le gustase el estado del apartamento. Ya estamos cambiando los colchones y los edredones por unos nuevos. También estamos trabajando en conseguir muebles nuevos para todos los apartamentos. Este es un edificio antiguo, aunque es cierto que hicimos una reforma completa hace 10 años.

Lamentamos que no quedase totalmente satisfecho con su estancia. Gracias por darnos su opinión, Alan, lo apreciamos mucho y nos servirá para mejorar nuestro servicio. De nuevo, gracias.

Saludos,
Mita

Comentario de: Softtek Integration S.,
13 feb 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

El dormitorio es un poco pequeño y el techo estaba empezando a estropearse y fue reforzado con madera. Siempre hace mucho frío o mucho calor, no hay término medio, y los muebles son antiguos y se te clavan los muelles del colchón al dormir. La mujer del propietario es muy amable, pero en cambio discutí 3 veces con el gerente, que no me pareció muy simpático. En resumen, diría que lo mejor del apartamento es su ubicación, que es inmejorable. Y lo peor, el mobiliario, que es muy viejo y simple. Está en un vecindario muy bueno y, a pesar de que el apartamento es increíblemente pequeño y no está en muy buenas condiciones, me llevo una buena experiencia.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
23 feb 2015

¡Muchas gracias por el comentario Ernie! Por lo general, todos los apartamentos estudio son pequeños, aunque también disponemos de dúplex. No nos dimos cuenta a tiempo de que el techo estaba destrozado, pero lo reparamos por completo nada más nos lo dijo. Nuestro sistema de calefacción es automático, por lo que si por la mañana hace menos de 12ºC la calefacción se enciende automáticamente y por la noche la calefacción vuelve a encenderse automáticamente si la temperatura baja a menos de 4ºC. Lo sentimos por lo de los colchones, ya los hemos cambiado todos, además de los edredones. También lo sentimos por la mala relación con el administrador del edificio. Por lo general, el administrador habla directamente en persona con los inquilinos y él y su mujer son personas muy comprensivos y de confianza que siempre intentan mantener el apartamento en buenas condiciones.

Lo siento si no estuvo totalmente satisfecho durante su estancia. Agradecemos muchísimo su opinión, Ernie, nos servirá para mejorar nuestros servicios.

Comentario de: Parvathi P.,
05 sep 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

El apartamento no está bien cuidado. Había cucarachas en el cuarto de baño, la tubería del retrete estaba totalmente atascada por el polvo y no había dónde colgar el rollo de papel higiénico. El dormitorio no tenía ningún espejo de cuerpo entero y el edredón estaba rasgado. Todos los utensilios de cocina estaban manchados. Además, casi ninguna sartén tenía ya antiadherente y el resto de la batería de cocina era muy vieja y estaba sucia. La tele no funcionaba en absoluto y cuando fuimos a quejarnos, nos dijeron que la arreglásemos nosotros mismos tras intentar repararla ellos y no conseguirlo. El portero es extremadamente grosero y está poco dispuesto a ayudar, aunque la mujer era bastante simpática. La tele bloqueaba la salida del aire acondicionado y durante el verano neoyorquino tuvimos que pasar noches calurosas y húmedas, fue horrible. La experiencia general con este casero deja mucho que desear. No tengo ninguna intención de volver a usar los servicios de esta empresa en la que, además, tampoco fueron rápidos en responder a nuestros e-mails.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
14 oct 2014

Estimado Parvathi, espero que todo le vaya bien.

Gracias por su comentario. Lamento que no estuviese totalmente satisfecho con su estancia. Ofrecemos apartamentos limpios y totalmente amueblados a todos nuestros huéspedes. Tenemos un contrato con una empresa exterminadora que hace una revisión de todos nuestros alojamientos una vez al mes. Lamento que sintiese que el espejo no fuese lo suficientemente grande, elegimos el que mejor se adaptaba al espacio que había en el apartamento. Hemos comprado ollas, sartenes y vasos nuevos para el piso. Si ustedes los inquilinos usan las ollas y sartenes del apartamento, depende de ustedes mismos mantener la salubridad del apartamento. Además, cuando recibimos su llamada preguntándonos sobre la conexión wi-fi, contactamos a la compañía de televisión por cable TWC para asegurarnos de que solucionasen el problema cuanto antes. A menudo, TWC pide hablar con el inquilino que se está alojando en el apartamento para que le puedan indicar todos los pasos necesarios que ha de seguir. Siento si no hubo buena comunicación con el conserje, él y su mujer son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. Respecto a nuestros agentes, nuestro equipo siempre responde rápidamente a los e-mails y las llamadas de nuestros inquilinos. Siempre intentamos que su estancia sea agradable. Gracias de nuevo por su comentario, nos ayudará a mejorar para futuras visitas.

Comentario de: Daniele F.,
14 ene 2014
De: Italia,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Totalmente satisfecha y lo recomiendo enormemente.

Comentario de: Lance M.,
03 jun 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

El apartamento cumplía muy bien todas mis necesidades. La pequeña zona de cocina me ha permitido preparar comida cuando no me ha apetecido salir, he tenido suficiente espacio para guardar mi ropa y estaba muy muy limpio. La dirección es segura, con acceso a muchos restaurantes, bares, locales donde comer, así como a lugares y puntos de interés turístico.

Lo recomiendo sin duda. La conexión por cable del televisor y la conexión a Internet no funcionaban del todo bien, pero los empleados del edificio se encargaron de solucionarlo. Eran amables y atentos.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
09 jun 2013

Me alegra saber que disfrutase de su estancia en este apartamento de la calle E. 30th Street, Lance. El hecho de que pudiese sentirse cómodo en la zona y de que pudiese salir a hacer la compra e ir a restaurantes de su gusto en el mismo barrio en que se encuentra supone también un extra.

Nos esforzamos mucho por hacer que nuestros invitados se sientan como en casa. Por supuesto no podemos atribuirnos en mérito de la maravillosa ubicación en que se encuentra, en una zona repleta de buenos restaurantes cercana a la calle 34th Street.

La verdadera ventaja ha sido poder hospedar a un invitado que nos comunicase cuando había algún problema y nos permitiese actuar rápidamente para solucionarlo.