Menú
Encontramos 1226 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Manhattan

Manhattan es el distrito más famoso y un icono de la ciudad de Nueva York. No sólo incluye dos de los distritos financieros más grandes del país sino que también acoge las sedes de algunas de las universidades y centros médicos más famosos del mundo. Con tantas posibilidades de empleo mucha gente busca un apartamento en Manhattan para estar cerca de su trabajo o escuela.

Cada zona de Manhattan es única: desde los rascacielos de Midtown a la historia del West Village podrá encontrar apartamento en una gran variedad de edificios en toda la isla de Manhattan.

En Midtown, se encuentran algunos de los rascacielos más famosos de Manhattan y allí se ubican las oficinas de instituciones financieras, editoriales, agencias de publicidad y más negocios del más diverso ámbito.

El Downtown acoge el distrito financiero, con el New York Stock Exchange y la famosa Wall Street donde se regula el mercado de acciones y el pulso de la economía mundial.

Además Manhattan tiene restaurantes con especialidades de todo el planeta y también por supuesto neoyorquinas como las famosas steakhouses donde disfrutará de carne de primera clase y multitud de pizzerias.

El transporte en Manhattan es muy sencillo ya que todas las líneas de metro de la ciudad menos la G pasan por Manhattan en algún punto de su trayecto. Además tiene trenes de cercanías y de largo recorrido que sirven las 2 estaciones de trenes de Manhattan: Penn Station en el lado oeste y Grand Central en el lado este.

Manhattan, al ser uno de los centros de negocios más importantes de América atrae a un numeroso público que busca apartamentos amueblados en Nueva York. Considere un apartamento en Manhattan para su próxima estancia en la ciudad de Nueva York.

Barrios > Nueva York
Manhattan: Chelsea, East Village, Financial District, Gramercy - Union Square, Greenwich Village - West Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, SoHo, TriBeCa - Battery Park, Upper East Side, Upper West Side, Uptown
Brooklyn: Bedford Stuyvesant - Crown Heights, Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn - Dumbo, Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Greenpoint, Park Slope, Williamsburg
Queens

Descuentos en Nueva York

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en apartamentos amueblados en Nueva York incluyen descuentos especiales de verano.