Menú

Apartamento en Nueva York - 1 Dormitorio - Noho, Greenwich Village - West Village (NY-8065)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Noho, Greenwich Village - West Village (NY-8065)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de un dormitorio y un baño de diseño único está ubicado en NoHo (Norte de Houston), un barrio en el Downtown Manhattan, en Mott con Houston Street. Tiene aproximadamente 450 pies cuadrados (42m2 aproximadamente) y está en el quinto piso (equivalente al cuarto piso en Europa) de un edificio de 7 plantas sin ascensor. El apartamento tiene lavandería, sistema de seguridad y un agradable jardín común en el patio para pasar el tiempo libre. Estará muy cómodo en este apartamento renovado que ofrece un diseño moderno.

Al entrar en el apartamento, el primer contacto será con la cocina de acero inoxidable. Está recubierta con ladrillo y las paredes son blancas además dispone de varios armarios de castaño empotrados. Esta cocina abierta está equipada con nevera, microondas, cocina con dos fuegos, (no dispone de un horno), cafetera, tostador y una lavavajillas.

Junto a la cocina está el baño, equipado con una ducha con mampara traslúcida de Plexiglas. Tiene tanto ducha como bañera, una ventana para que entre aire fresco y las toallas están disponibles desde su llegada. (Por favor, tenga en cuenta que la pared traslúcida de Plexiglas separa la ducha del salón).

El salón tiene como mobiliario un sofá, una mesa de comedor al estilo japonés con asientos rojos con cojines, cuatro ventanas para iluminar la zona y aire acondicionado. Desde las ventanas podrá contemplar el barrio de NoHo. Este espacio está un poco más elevado que la zona de la cocina, hecho que le confiere un aire más acogedor y cómodo.

En la pared de ladrillo de la habitación hay una cortina roja. La habitación está amueblada con una cama doble, una televisión y varias estanterías sobre la cama para almacenaje. Al lado de la cama hay un armario de madera para guardar la ropa. También hay luces en el techo (cerca de la cama) que sirven para leer o para más iluminación, además, también hay una ventana que proporciona fantásticas vistas del agradable jardín.

Cuando salgas del apartamento de un dormitorio, te encontrarás en la parte de Nueva York más de moda, el barrio de NoHo. Hay mucha variedad de tiendas y restaurantes para que disfrutes. Se encuentra en el cruce de varios barrios populares de Manhattan, así que estarás a solo unos pasos de Greenwich Village, SoHo (que es ideal para los compradores) y Chinatown. Al girar en la esquina del apartamento está Crate and Barrell, Adidas y Best Buy para comprar cosas modernas. Se encuentra a una corta distancia a pie del popular Washington Square Park y East Houston Street está llena de mercados donde puedes comprar comida o picar algo. En cuanto a la vida nocturna, no puede estar en mejor sitio, lleno de bares y cafés, además de todos los clubs que hay en esas manzanas. ¡Siempre tendrá algo que hacer en esa zona!

Para explorar más NoHo y Nueva York, las líneas de tren más cercanas son la 6, en Bleecker y Lafayette Street, las líneas B, D, F y M están en Broadway/Lafayette Street y Houston Street y, finalmente, las líneas N y R en Prince Street y en Broadway.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - Mott Street & Houston Street Nueva York, NY 10012
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas N, R. Estación Prince Street / Broadway
  • Líneas B, D, F, M. Estación Broadway / Lafayette Street / Houston Street
  • Línea 6. Estación Bleecker Street / Lafayette Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Teléfono, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Noho, Greenwich Village - West Village (NY-8065)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento