Menú

Pisos Compartidos en Brooklyn, Nueva York

Encontramos 146 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Brooklyn

Brooklyn es uno de los mejores lugares para alojarse en Nueva York con la mayor población de cualquier distrito de la ciudad. Con su enorme y variada población Brooklyn se convierte en sí mismo como un pilar de la diversidad de la ciudad de Nueva York. Además Brooklyn ofrece algunas de las mejores instituciones docentes y centros médicos, así como una enorme oferta laboral. Tenemos muchas opciones para compartir piso en Brooklyn, desde casas bajas con pocos apartamentos hasta enormes edificios residenciales.

La diversidad de Brooklyn es patente en la variedad de barrios y cada uno de ellos es una mezcla de culturas de todo el planeta. Viajar de una parte a otra le permitirá descubrir comidas y cultura de alrededor del mundo.

Además Brooklyn tiene algunas de las instituciones culturales y docentes más importantes del país como el Brooklyn College, la universidad de Long Island, o el Instituto Politécnico de Nueva York, Saint Josephs y sedes de muchas más universidades. Así mismo, instituciones médicas como el centro médico SUNY o el campus especializado en medicina de Long Island College.

Hay varias opciones si busca compartir un piso en Brooklyn, podrá encontrar en casi todos los barrios. Con su variedad, la facilidad de transporte con Manhattan y precios más asequibles, es un buen modo de comenzar su búsqueda.

Barrios > Nueva York
Manhattan: Chelsea, East Village, Financial District, Gramercy - Union Square, Greenwich Village - West Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, SoHo, TriBeCa - Battery Park, Upper East Side, Upper West Side, Uptown
Brooklyn: Bedford Stuyvesant - Crown Heights, Boerum Hill - Cobble Hill - Carroll Gardens - Gowanus, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn - Dumbo, Fort Greene - Clinton Hill - Prospect Heights, Greenpoint, Park Slope, Williamsburg
Queens

Ofertas piso compartido Nueva York

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en pisos compartidos en Nueva York incluyen descuentos especiales de primavera.