Menú

Alojamiento en Nueva York, Bed and Breakfast - 1 Dormitorio - Upper West Side (NY-16031)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Upper West Side (NY-16031)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Alquile una habitación orientada al río Hudson y a solo unos metros andando del famoso Central Park de Nueva York con este bed and breakfast de un dormitorio/habitación en el barrio de Upper West Side, en Manhattan.

Situado entre 87th Street y West End Avenue, justo detrás del Hudson River Greenway, este apartamento de un dormitorio compartido/habitación se encuentra en la planta más alta de un edificio industrial de nueve plantas (equivalente a ocho plantas en Europa) convertido en loft, con ascensor. Tiene instalado un sistema de seguridad con cámara y timbre. Para su mayor comodidad, hay una lavandería compartida disponible en el sótano del edificio.

Nótese: La privacidad es limitada debido al diseño de este alojamiento (observe el plano). Para poder entrar en el dormitorio disponible, el huésped debe atravesar la habitación del propietario (salón). Además, el baño compartido se ubica junto a la habitación, por tanto, el propietario también tendrá que tener acceso al dormitorio algunas veces.

Esta habitación, amueblada en un estilo moderno, incluye todo el equipamiento necesario para pasar una estancia cómoda y confortable en la Gran Manzana. El dormitorio adopta un entorno contemporáneo y juvenil y presenta suelos de parqué, obras de arte modernas, un candelabro de techo y una cama tamaño Queen con ropa de cama. Para entretenerse fácilmente en el interior, se ha proporcionado una televisión de pantalla plana con conexión por cable y reproductor de DVD. Las ventanas dan a la arquitectura de Nueva York que rodea el alojamiento. Como se ubica en la planta más alta, la habitación suele estar iluminada mediante la luz natural del sol.

La cocina compartida contiene encimeras de granito y electrodomésticos de cocina de acero inoxidable. Se ha incluido una mesa redonda de cristal que proporciona espacio para las comidas.

Este apartamento de un dormitorio, situado en Upper West Side, se encuentra en un vecindario muy apreciado, rodeado de los maravillosos paisajes naturales de Central Park y el Parque Riverside. La zona incluye museos famosos, los restaurantes mejor valorados e instalaciones que cubren las necesidades básicas, todo ello a poca distancia andando del bed and breakfast. A continuación, se incluyen algunas sugerencias de dónde acudir dentro del barrio.

  • Central Park: Disfrute de los días soleados en este espacio verde extenso, que incluye su propio lago y zoo. A 900 m. Se puede llegar andando.
  • Museo de Historia Natural: De visita obligada, este museo aclamado internacionalmente exhibe más de 32 millones de especímenes. A 1,3 km. Se puede llegar andando.
  • Jacob’s Pickles: ¡El regocijo de los amantes de los pepinillos! Este divertido restaurante de estilo gourmet incorpora pepinillos en casi todos sus entrantes. El restaurante sirve comida de estilo sureño, con un toque judío. A 550 m. Se puede llegar andando.

Para coger el transporte público que recorre Manhattan y otros distritos de Nueva York, considere la opción de ir caminando hasta la estación de metro 86 Street and Broadway, con servicio de la línea 1 (a 270 m). También podrá caminar hasta la estación 86 Street and Central Park West, con servicio de las líneas B y C de metro (a 900 m).

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Bed and Breakfast - 87th Street and West End Avenue Nueva York, NY 10024
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación 86 Street / Central Park West
  • Línea 1. Estación 86 Street / Broadway
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Sofá
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Upper West Side (NY-16031)
La puntuación general (3) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (3) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (3) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.3
Limpieza (3) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (3) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.7
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
5.0
Nivel acústico (3) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.7
Comentarios de Apartamento (4)
Comentario de: Marc B.,
27 may 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Este espacioso y cómodo apartamento se encuentra en una zona residencial tranquila y agradable que permite tomarse un respiro del ajetreo y del bullicio de Times Square. Entre Central Park y Riverside Park, es maravilloso respirar aire fresco y todas las tiendas están cerca.
Se debe mejorar:
-añadir una mesa de centro en la sala de estar
-poner más cortinas opacas (sobre todo en el dormitorio)
-los grifos de la bañera son difíciles de girar
-la televisión del dormitorio podría estar en la sala de estar (personalmente, no la encendimos durante toda la estancia)
Estos son pequeños detalles que no impiden a uno de disfrutar de una estancia excelente.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
17 dic 2014

Hola Marc, y gracias por haberte alojado en mi apartamento. Me alegra que en general hayas disfrutado de Nueva York.

Aprecio tus comentarios en cuanto a la necesidad de algunas mejoras en mi apartamento. Son muy útiles. Me aseguraré de que los grifos del baño se arreglen y sean más fácil de moverlos. Es cierto que una mesa de café sería un buen accesorio. Buscaré una que quede bien enfrente del sofá. No tener persianas, como en Europa, puede despertar a la gente por la mañana, sobre todo cuando hace buen tiempo. Las cortinas actuales son muy finas, investigaré para instalar unas más gruesas, para prevenir que la luz entre en la habitación por la mañana.

Finalmente, intentaré conseguir un soporte con ruedas para la televisión, lo que permitirá a los clientes tener la televisión tanto en el dormitorio como en la sala de estar.

Gracias otra vez por tus comentarios positivos. Espero que vuelvas a Nueva York y te alojes en mi apartamento,
Te deseo lo mejor,

Federico

Comentario de: Stephanie T.,
27 abr 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Piso muy agradable en un barrio tranquilo, a poca distancia del metro y cerca de las tiendas.
El piso es luminoso y está decorado con gusto, no obstante la bañera y la cocina no están suficientemente limpias.
El anfitrión era muy simpático en sus emails y fue muy paciente con nosotros cuando llegamos 2 horas tarde.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
22 may 2014

Gracias Stephanie por tu reseña. Fue un placer acogeros. Procuraré tener el apartamento más limpio en el futuro. Les esperamos en cualquier ocasión.

Comentario de: Gesa R.,
13 abr 2014
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Me quedé allí con mi hijo (de 17 años) y estuvimos muy cómodos.

El metro estaba muy cerca, el propietario fue puntual al darnos las llaves y amable al darnos información.

Comentario de: Brenda P.,
10 ene 2014
De: Singapur,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡La estancia fue maravillosa! El apartamento se encuentra en un barrio increíble y muy tranquilo. Me sentí como en casa. Tratar con el propietario era un placer.

Lo único era que eché de menos el telenoticias local (sé que es algo bastante anticuado, sobre todo, teniendo en cuenta que la casa está muy bien equipada. Tiene Netflix :) !)

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
25 feb 2014

Hola Brenda:

Agradezco mucho su crítica sobre mi alojamiento. Fue una invitada muy educada y limpia. Es cierto que el televisor no tiene canales locales, pero mis clientes tienen a su disposición Netflix.

Espero que haya disfrutado de su estancia en el Upper West y que vuelva en otra ocasión.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat