Menú

Apartamento en Nueva York - 1 Dormitorio - Chelsea (NY-15343)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Chelsea (NY-15343)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Disfrute de este precioso apartamento bien decorado de una habitación a nivel del jardín de un edificio bajo de ladrillo visto en Chelsea, Manhattan. El apartamento está decorado con antigüedades que van con el estilo del edifico del edifico que data de más de un siglo y está expuesto al sur con vistas al jardín privado.

La sala de estar del apartamento dispone de tres preciosas ventanas de guillotina así como de una puerta de cristal que da al jardín, por lo que podrá disfrutar de la luz natural. El jardín cerrado está amueblado con muebles de jardinería y estatuas decorativas para un mejor ambiente. En el interior de la sala de estar, las paredes están pintadas de ladrillo, tiene un sofá, un escritorio y una estantería de madera, convirtiendo así este lugar en el sitio idóneo para relajarse y leer un buen libro. También está equipada de una televisión pequeña de pantalla plana por cable, situada en la mesa de la habitación. La sala de estar se comunica con el comedor donde encontrará una mesa redonda de madera para seis personas y una chimenea decorativa de ladrillo. La cocina abierta forma parte de esta zona y está equipada con armarios de madera en tono oscuro, un verdadero mostrador de piedra de caliza neoyorquino, dos fregaderos y electrodomésticos de lujo de acero inoxidable. El apartamento tiene dos armarios y el dormitorio, con vistas al jardín, tiene una cama antigua. Por último, el baño está decorado con muy buen gusto con un amplio espejo y baldosas de caliza.

Esta habitación de alquiler de un dormitorio se encuentra en la West 20 Street y entre la Novena Avenida y Décima Avenida, forma parte del barrio de Chelsea, el cual acoge algunos de los mejores parques, galerías, restaurantes y bares de Nueva York así como el famoso mercado de Chelsea. A tan solo dos manzanas del apartamento encontrará High Line: parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril que atraviesa la ciudad de los rascacielos encima de las calles. Dese una vuelta para ver las azoteas de nueva york o siéntese en uno de los bancos de madera para tomar el sol. A una manzana al este del parque High Line encontrará Hudson River Park, tiene unas vistas magníficas de el horizonte de Hoboken en la otra orilla del río. El mejor lugar para hacer un brunch es, sin duda alguna, Cookshop a 152 metros del apartamento. Tres manzanas al sur encontrará una de las mejores pizzerías de la ciudad: Artichoke Basille's Pizza. Esta pizzería une el borde norte del distrito de Meatpacking, excelente zona con calles empedradas, buenos clubs y tiendas. Con estas dos zonas podría entretenerse durante años. Si desea visitar otras partes de la ciudad puede coger las líneas A, C, E o L en la boca de metro de la calle 14 a tan solo 6 manzanas del apartamento. La estación de las líneas C, E y la 1 se encuentran a proximidad, a cinco manzanas.

Por favor tenga en cuenta que hay una habitación no disponible situada enfrente de las otras dependencias del apartamento- esta está cerrada bajo llave e inaccesible a los inquilinos.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 20th Street & 9th Avenue Nueva York, NY 10011
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, C, E, L. Estación 14 Street / 8 Avenue
  • Línea 1. Estación 18 Street / 7 Avenue
  • Líneas C, E. Estación 23 Street / 8 Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera
Dormitorio
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Chelsea (NY-15343)
La puntuación general (5) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.8 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (5) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
5.0
Ubicación (5) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
5.0
Limpieza (5) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (5) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.8
Edificio (5) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.4
Nivel acústico (5) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
5.0
Comentarios de Apartamento (4)
Comentario de: Priscilla T.,
03 jun 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 5 meses

Era muy fácil hablar con el dueño, siempre estaba presente y disponible. El apartamento se encontraba en uno de esos preciosos edificios de fachadas rojizas con jardín típicos de Nueva York. Como está en la planta de abajo, es oscuro, pero la decoración lo hacía lo suficientemente acogedor como para compensar la ausencia de luz natural. La ubicación es estupenda para hacer turismo, y se llega enseguida al Highline, al Chelsea Market y al New Whitney. ¡Un sitio genial para un viaje a Nueva York!

Respuesta del: Propietario del Apartmento
09 jun 2015

Muchas gracias por su estupendo comentario, Priscilla y Rich T. Me encantó tenerlos con nosotros, fueron unos huéspedes perfectos... ¡y siempre serán bienvenidos aquí!

Un saludo, Robert G.

Comentario de: Bob F.,
23 mar 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

Me encantó quedarme en este apartamento. Me sentía como en un oasis de calma después de haber tenido un día ajetreado. Bob fue muy amable actuando como más que un simple propietario: me envió mensajes al móvil para felicitarme por Acción de Gracias y siempre estábamos en contacto. En el apartamento se duerme perfectamente, la habitación estaba alejada y protegida de las luces de la ciudad y el ruido de la calle. Dormí mucho más profundamente que en cualquier hotel. Lo único es que el sofá viejo es bastante duro.

Era perfecto estar cerca de High Line, el camino del río Hudson y el Chelsea Market. Soy ciclista y la verdad es que agradecí el que Bob me dejara meter mi bicicleta en el apartamento. El también monta en bici.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
01 abr 2014

Gracias por sus buenas y amables palabras sobre su estancia en mi apartamento con jardín. Fue un inquilino excelente, tranquilo, responsable, muy limpio y un colega de ciclismo. De hecho, el edificio es perfecto para ciclistas y está cerca del carril de bicis del RÍO HUDSON y de High Line.

Siempre me alegraré de tener un inquilino tan bueno como usted y siempre será bienvenido aquí en 428th. Siento mucho que el colchón del ANTIGUO DIVÁN FRANCÉS DEL SIGLO 19 sea duro, pero es que fue hecho especialmente para esto. Es una pieza única. Puede ponerle encima un futón o algo de espuma para que sea más blando.

Gracias de nuevo por ser un inquilino tan bueno y por su fantástica crítica.

Saludos,
Bob

Comentario de: Victor K.,
08 oct 2013
De: Australia,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

El apartamento está en el encantador barrio de Chelsea, en un edificio histórico. Está entre el centro y el sur de Manhattan, un lugar estupendo para explorar la ciudad.

La casa está decorada con una colección de antigüedades y obras de arte que se inspiran en el museo Soane de Londres. Un lugar magnífico en el que quedarse.

Comentario de: Vittorio M.,
03 dic 2012
De: Italia,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Este alquiler vacacional de Chelsea ha sido fabuloso. Verdaderamente bonito y acogedor. Perfecto. Su trabajo es impecable. Los precios son realmente elevados y será difícil volver a Nueva York pronto, no obstante, quedamos agradecidos por todo y esperamos volver a verles.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
05 dic 2012

Gracias Vittorio,

Vittorio ha sido un fantástico cliente que nos visitó desde Roma por una estancia de dos meses. Ha sido el inquilino perfecto: comprometido, educado, tranquilo y servicial. Ha encajado a la perfección en el ambiente de nuestro piso de ladrillo rojo situado en Chelsea.

Su presencia se echará de menos y será bienvenido como cliente durante cualquiera de sus visitas a nueva York. Gracias New York Habitat por encontrar al cliente perfecto.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat