Radio City Christmas Spectacular Este año cumple 77 años, el espectáculo Radio City Christmas Spectacular es toda una institución de Nueva York. Ya sea su primera vez o una tradición familiar, asistir al legendario espectáculo es la manera perfecta de sumergirse en el ambiente navideño en Nueva York.

Más de un millón de espectadores asisten cada año en el Radio City Hall para vivir la magia de las Rockettes y sus patadas en el aire. En total son 72 y es una experiencia verlas moverse al unísono por el escenario. En uno de los números, el “Parade of the Wooden Soldiers” — que se representa todos los años desde 1933 — cada Rockette se deja caer en la de atrás, creando el efecto visiual de estar viendo un dominó a gran escala.

Aunque las Rockettes son las estrellas del espectáculo, también hay otros números con canciones y bailes que son igualmente entretenidos, como los favoritos de esta época del año “The Nutcracker” (el cascanueces) y el número “Dancing Santas” (los Papa Noeles bailarines). La calidad de los disfraces, las luces, los efectos y el sonido hacen que cada minuto de los 90 que dura el espectáculo merezcan la pena y lo hagan una experiencia inolvidable.

En 2007, por el 75 aniversario, se agregaron elementos modernos, como un paseo en tres dimensiones del trinero de Santa Claus y un viaje virtual por las zonas más emblemáticas de Nueva York en navidades. Este año se han incluído 40 minutos de números musicales que no se han representado antes.

Christmas Spectacular comenzó este año su temporada el 17 de noviembre y estarán ofreciendo funciones hasta el 3 de enero de 2010, con una media de 4 espectáculos diarios (normal que las Rockettes estén tan en forma). Si desea más información o quiere comprar sus entradas, visite el sitio web de Radio City Christmas Spectacular.

New York Habitat tiene el alojamiento perfecto para estas vacaciones de navidad en Nueva York. A continuación le mostramos algunos:

-Este elegante 1-apartamento de vacaciones, con una alcoba en Midtown West  (NY-14726). La alcoba cuenta con 2 camas queen sized. No podría encontrar una mejor ubicación en la ciudad de Nueva York. Está situado justo al lado de Time Square, de donde todas las atracciones son fácilmente accesibles en transporte público, y a demás puede disfrutar de esta famosa área conocida por sus tiendas  restaurantes.

– Este lujosoapartamento- estudio en Midtown West – Chelsea (NY-12424). Disfrute del moderno mobiliario, de los electrodomésticos de acero inoxidable, de la unidad de lavado y secado y del gimnasio del edificio.

– Este auténticoestudio-apartamento de vacaciones de Clinton en Midtown West (NY-14102). Viva la verdadera experiencia neoyorquina quedándose en este estudio. Este apartamento cuenta con dos camas individuales – es un alojamiento muy económico para pasar las vacaciones.

¿Ha estado alguna vez en el Radio City Christmas Spectacular? Comparta sus comentarios a continuación.