Imagen de una noche brumosa con aire de misterio en el Puente de Londres A finales de otoño y en invierno, cuando el aire de Londres es helador y la noche llega temprano es el momento ideal para pasear en busca de fantasmas por las calles de esta ciudad antigua, histórica y de según muchos encantada. Un alojamiento de alquiler de New York Habitat puede acercarle a algunos de estos paseos y proporcionarle un lugar seguro, luminoso, y acogedor para volver a casa más tarde.

Uno de los paseos fantasmales favoritos sería en torno a la estación de metro Bank y pasa justo al lado de la oficina de Scrooge en «Cuento de Navidad» antes de internarse en una calle empedrada conocida por estar encantada, que le llevará por antiguos jardines, silenciosas iglesias hasta terminar en uno de los hitos de la ciudad que está ganando recientemente reputación por actividad paranormal, un edificio histórico en el que algunos miembros han visto a una mujer anciana saludando desde la ventana de una habitación vacía en el piso superior.

Si imaginar algo de todo esto le produce escalofríos, debería hacer una reserva también para los famosos paseos por la zona de Aldgate, conocidos por Jack el destripador. En esta ocasión se acercará a un edificio de 1888 donde se supone trabajaba en una barbería el infame sospechoso, hasta un pasadizo donde fue encontrada la primera víctima, para llegar al pub Princess Alice, que le conecta con Leather Apron, otra figura de interés para la policía.

Mientras pasea se sumergerá en la atmósfera y las vistas del Londres antiguo, pasará por legendarios pubs y restaurantes dónde quizás quiera regresar más tarde para tomar una merecida pinta. También le divertirán las narraciones de las historias de miedo que le contarán los guías de las excursiones, grandes cuenta cuentos que hacen que el pasado de esas zonas históricas vuelva al presente.

Por tan sólo 8 libras un paseo fantasmal es la manera más económica de ver la ciudad, aprender un poco de su historia y conocer historias dignas de ser llevadas al teatro. Mejor que gastar un dinero en las entradas para alguna obra atestada del West End, vaya a un paseo fantasmal donde las calles son el escenario, el espectáculo le rodea y la acción tiene lugar en su imaginación y posiblemente en la ventana del último piso de algún oscuro pub por los que acaba de pasar.

Alojamiento en Londres: 2 Dormitorios - City - Islington (LN-370)
Alojamiento en Londres: 2 Dormitorios - City - Islington (LN-370)

Para apreciar su estancia en Islington y apreciar todas las atracciones que esta zona central le ofrece, le sugerimos los siguientes alojamientos de New York Habitat:

• Estudio inmaculado en una quinta planta en Islington (LN-226) en un moderno edificio con portero, ascensor, y desde el que podrá caminar a muchos lugares de interés como St Paul y cerca de 3 paradas de metro, entre ellas la de Bank. Este estudio tiene lavadora, balcón, y cama grande de matrimonio, suelos de madera y unas vistas maravillosas.

• Cómodo e impecable 2 dormitorios en Islington (LN-370) cerca de la estación Mansion House, a un paso de la ruta de los paseos fantasmales y de todas las atracciones de la rivera del río. Este apartamento cuenta con lavadora secadora, camas de matrimonio, y armarios empotrados.

Para divertirse y asustarse entre y consulte sobre los paseos fantasmales en los sitios web www.london-ghost-tour.com y www.jack-the-ripper-tour.com. Y para el encontrar el mejor lugar donde esconderse bajo las mantas por la noche, encuentre alojamiento a través de New York Habitat.

Y mándenos su historia de fantasmas después.