Foto del Stade de France
Foto del Stade de France
En el año en que se inauguró el estadio nacional de Francia (el Stade de France), fue testigo de su mayor triunfo: la victoria por 3 a 0 contra Brasil en la final del Mundial de fútbol de 1998. El gran precedente que se fijó en ese primer año ha marcado la pauta, el estadio con más de 80.000 plazas ha continuado siendo sede de acontecimientos deportivos de importancia mundial y otras actuaciones. Durante la ultima década se han celebrado decenas de partidos de fútbol internacionales, el mundial de Rugby y conciertos de los Rolling Stones, Madonna y Paul McCartney entre otros. Este año no es diferente ya que el estadio, situado en las afueras del París metropolitano, acoge gran variedad de eventos y actuaciones que son dignos de esta espectacular estructura.

Los visitantes que deseen tener una visión más íntima del moderno estadio de fútbol europeo pueden participar en las visitas que se organizan a diario en el famoso estadio. Esta visitas le llevan hasta los vestuarios, el palco VIP, incluso hasta el césped del estadio. Los que deseen vivir el ambiente del estadio cuando se llena de seguidores franceses tienen suerte ya que este otoño el estadio acoge dos partidos con la  selección francesa de fútbol, de lejos el equipo más querido en el país. La selección se enfrentará a Rumanía el 5 de septiembre y a Austria el 14 de octubre. Los invitados que busquen un poco de cultura en su visita al estadio deberían reservar un billete para la representación de la 9ª sinfonía de Beethoven que tendrá lugar el 26 de septiembre. El espectáculo incluye a 200 artistas en escena, con una orquestra de más de 90 músicos.

Apartamento de 1 dormitorio en Auteuil, París (PA-2574)
Apartamento de 1 dormitorio en Auteuil, París (PA-2574)
Ya esté en la ciudad para ver un partido, un espectáculo o simplemente le apetezca visitar el estadio, cuenta con alojamientos de New York Habitat donde alojarse. A continuación encontrará apartamentos disponibles este otoño:

-Apartamento de 2 dormitorios en Belleville, Cité de Science-Buttes Chaumont (PA-4335) lleno del encanto del estilo contemporáneo y muy luminoso con sus grandes ventanas.

Apartamento de 2 dormitorios en Marais-Les Halles (PA-877) con suelos de madera y vigas vistas, además de una ubicación inmejorable en el centro de París.

Apartamento de 1 dormitorio en Auteuil-Torre Eiffel (PA-2574) con una magnífica vista de los tejados de la ciudad y muy luminoso.