Foto del museo de Sir John SoaneCuando las noches empiezan a refrescar en Londres, alguno de los mejores sitios donde dirigirse son los museos. Muchos de los museos principales de la ciudad tienen una noche al mes en la que abren para los trabajadores sin tiempo libre, los turistas o simplemente para los amantes de la noche. Se suelen servir cócteles. También se programan actividades sociales. Y lo mejor de todo es que su apartamento de New York Habitat se encontrará muy cerca. Así que puede sumergirse en el mundo de la noche mientras disfruta al mismo tiempo de la cultura.

El primer martes de cada mes abre sus puertas hasta las 9 de la noche el excéntrico museo de Sir John Soane en Bloomsbury. Ilimuninado con velas las habitaciones y artefactos adquiren una nueva dimensión, especialmente en la planta del sótano, donde se encuentran los sarcófagos egipcios.

El último miércoles de cada mes el Museo de Ciencias de South Kensington se desmelena con música, eventos, un bar y actividades relacionadas con las ciencias. No se permiten niños, así que por fin los adultos pueden tomar parte en las actividades.

Los jueves y viernes algunas galerías del British Museum abren hasta las 8 y media, y la sala Great Court, con su cúpula de vídrio, permanece abierta de jueves a sábado hasta las 11 de la noche, con proyecciones, conferencias y música.

El último viernes de cada mes, el Museo Victoria & Albert abre hasta tarde y organiza eventos gratuítos, talleres, conferencias y otras actividades hasta las 10 de la noche.

Después de asistir a alguna de estas sesiones, con el encanto añadido de entrar y salir de estos emblemáticos edificos a horas que no son las habituales, puede parar en algún pub a disfrutar de una pinta y comer algo antes de regresar a su apartamento de New York Habitat. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias para su alojamiento:

Apartamento en Londres (LN-77)Apartamento de 2 dormitorios en South Kensington, Kensington-Chelsea (LN-77) de estilo contemporáneo y convenientemente situado en Cromwell Road. En una planta séptima de un moderno edificio con ascensor y portería 24 horas, este alojamiento incluye balcón, gimnasio, piscina, lavandería y dos baños completos. Como comentó uno de los últimos clientes: «Apartamento muy limpio con todos los servicios tal y como se anuncian… lo recomendaría sin dudar.”

Apartamento de 2 dormitorios en South Kensington, Kensington-Chelsea (LN-187) en la segunda planta de un edificio de época pero con ascensor. Este apartamento ofrece balcón, lavadora con secadora, calefacción central y chimenea de gas.

Apartamento de 3 dormitorios en Westminster, Fitzrovia (LN-551) en la quinta planta de un moderno edificio con ascensor. Uno de nuestros últimos clientes comentó: «Todo estaba limpio, era agradable, no tuvimos ninguna sorpresa.»

Con tantos alojamientos de New York Habitat por los alrededores es fácil disfrutar de una noche en el museo. Coménte a continuación a cual de estos eventos en Londres le gustaría asistir.