Menú

Apartamento en Londres - 3 Dormitorios - Hampstead (LN-734)

Todavía sin comentarios
Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Londres: +44 (0) 20 7953 3996+44 (0) 20 7953 3996 i Apartamentos en Londres: de las 9h00 a las 18h00
hora de Londres
de lunes a viernes
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento

Descripción
3 Dormitorios - Hampstead (LN-734)
3 Dormitorios, 2 Baños - Capacidad

Disfrute de Londres viviendo como un nativo en este espacioso apartamento de 3 dormitorios en la hermosa comunidad de Hampstead, en la cima de una colina. El dúplex, de 130 m², está completamente amueblado.

 Este moderno apartamento de 3 dormitorios está situado en Belsize Square, al final de Belsize Park, y se encuentra en la 2ª y 3ª plantas de un edificio de época del siglo XX sin ascensor que cuenta con sistema de seguridad incorporado. El espacio dispone de un balcón privado orientado hacia el oeste al que se accede por el salón. En él, los inquilinos podrán buscar inspiración, relajarse o disfrutar de sus comidas al aire libre.

 Con suelos de madera y techos inclinados, este piso amueblado de manera absolutamente moderna presenta una elegante paleta de tonos blancos, negros y rojos. Las grandes ventanas, las claraboyas y la puerta corredera de cristal del salón (la que asoma al balcón) contribuyen a colmar la vivienda de luz natural. Para acceder al piso superior deberá subir unas escaleras de madera con barandilla blanca.

Entre las comodidades a su disposición encontrará una lavadora-secadora, un televisor de pantalla plana  con reproductor de DVD y abundante espacio para sentarse, lo que incluye sofás y una mesa de comedor con sillas que puede servir como espacio de trabajo. Los dormitorios 1 y 2 disponen de dos camas tamaño king y el dormitorio 3, de dos camas individuales. Para preparar sus comidas en casa, puede utilizar la cocina, decorada en blanco y negro, que cuenta con todos los aparatos de cocina necesarios, incluido un lavavajillas, además de con numerosos armarios y una amplia encimera.

 El barrio de Hampstead, Londres, ofrece pintorescos paisajes verdes, edificios históricos y restaurantes de moda. Aunque no se trate de una zona demasiado turística, presenta una visión auténtica de la cultura londinense y dispone de numerosas opciones de transporte público muy prácticas para moverse por la ciudad. ¡Para empaparse del estilo de vida londinense asegúrese de ver una obra en el Teatro Hampstead (a 700 m), visitar las edificaciones históricas de 2 Willow Road (a 1,7 km) y la Casa Museo del poeta Keats (a 1,5 km), así como de cenar fuera en el popular restaurante japonés Jin Kichi (a 1,5 km)! Y si está buscando más cosas turísticas que hacer cerca del apartamento, dese una vuelta por la Casa Museo Freud (a 1 km) o por el Hampstead Museum (a 1,7 km).

 Para acceder al resto de Londres, utilice las estaciones de metro repartidas por toda la ciudad. Las más próximas al apartamento son:

·Swiss Cottage: da servicio a la línea Jubilee y se encuentra a 650 m.

·Belsize Park: da servicio a la línea Northern y está situada a 950 m.

Servicios:
  • TV,
  • DVD,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Londres Apartamento Amueblado - Belsize Square off Belsize Park Londres NW3
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea Jubilee. Estación Swiss Cottage
  • Línea Northern. Estación Belsize Park
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
Sala
Características: Ventana, TV, Sofá
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras
Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Hampstead (LN-734)
Todavía no hay comentarios ni puntuaciones de este apartamento