Menú

Apartamentos en Battersea - Clapham, Londres

Encontramos 0 apartamentos
Acerca de: Battersea - Clapham

Battersea - Clapham son zonas que se encuentran en la orilla sur del Támesis, justo al otro lado de algunos de los barrios más conocidos del centro de Londres.

Battersea está en el Borough de Wandsworth. Battersea tiene sitios importantes como la Battersea Power Station, el parque de Battersea Park que cuenta con un zoo o la pagoda de la paz de Londres situada en Northcote Road, que es famosa por sus tiendas y su mercado. En Battersea también se encuentra Clapham Junction, la estación de tren más transitada de todo el Reino Unido.

Clapham está al sur de Londres, en el Borough londinense de Lambeth y es conocida por sus zonas verdes y sus jóvenes residentes, en particular alrededor de Clapham Common. Hay muchos bares, cafés y restaurantes, Clapham es un sitio popular donde muchos recién licenciados y estudiantes deciden alojarse.

Ambos, tanto Battersea como Clapham tienen una gran ubicación en la orilla sur del Támesis, lo que facilita el acceso a las escuelas o trabajos en ambos lados del río. No deje de buscar en Battersea o Clapham, puede que encuentre allí el apartamento para su estancia en Londres.

Barrios > Londres
• Central London : City, Bloomsbury - West End, Mayfair - Soho, Westminster, Belgravia - Pimlico, Knightsbridge, Chelsea, South Kensington, Kensington - Holland Park, Notting Hill, Paddington - Bayswater, Marylebone - Fitzrovia
• Greater London : Hampstead, Camden - Islington, Hackney - East End, Canary Wharf - Docklands, Southwark - Bermondsey, Lambeth - Vauxhall, Battersea - Clapham, Wandsworth - Wimbledon - Putney, Hammersmith - Fulham, Ladbroke Grove - Maida Vale, St John's Wood - Regent's Park

Descuentos en Londres

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en apartamentos amueblados en Londres incluyen descuentos especiales de verano.