Menú

Apartamentos en Chelsea, Londres

Encontramos 27 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Chelsea

Chelsea es un distrito del Royal Borough de Kensington situado en el extremo oeste del centro de Londres. La zona está rodeada por Knightsbridge y South Kensington en el norte y por el río Támesis en el sur. Chelsea is una buena elección para buscar apartamento por su ubicación, los lujosos apartamentos y el fácil acceso a la red de transporte de Londres.

Si está en Chelsea no debe dejar de dar paseos por el embarcadero de Chelsea y el Cheyne Walk que sigue el curso del río Támesis. Cheyne walk es una de las direcciones de lujo para residencias de primera línea en Londres, hay muchos famosos que residen allí.

Con todo lo que Chelsea tiene que ofrecer debería ponerlo en su lista de barrios por explorar cuando busque apartamento en Londres.

Barrios > Londres
• Central London : City, Bloomsbury - West End, Mayfair - Soho, Westminster, Belgravia - Pimlico, Knightsbridge, Chelsea, South Kensington, Kensington - Holland Park, Notting Hill, Paddington - Bayswater, Marylebone - Fitzrovia
• Greater London : Hampstead, Camden - Islington, Hackney - East End, Canary Wharf - Docklands, Southwark - Bermondsey, Lambeth - Vauxhall, Battersea - Clapham, Wandsworth - Wimbledon - Putney, Hammersmith - Fulham, Ladbroke Grove - Maida Vale, St John's Wood - Regent's Park

Descuentos en Londres

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en apartamentos amueblados en Londres incluyen descuentos especiales de otoño.