Menú

Apartamentos en Hackney - East End, Londres

Encontramos 8 apartamentos
Acerca de: Hackney - East End

Hackney y el East End se sitúan al este del centro de Londres y son áreas con mucha demanda de alojamiento especialmente por la gente que trabaja en la zona de Canary Wharf al sureste del East End.

Hackney es un barrio de London ubicado al noreste del distrito financiero en la City. Hackney Central es el distrito central de la zona y ofrece una amplia variedad de restaurantes y ofertas de ocio.

El East End de Londres, al este de la City y al norte del río Támesis cuenta con un gran número de galerías de arte lo que ha ayudado a desarrollar la reputación de la zona para los amantes del arte.

Hackney y el East End son zonas que interesarán a aquellos que trabajen en el distrito financiero de la City o en Canary Wharf. Esta zona está también muy próxima a la sede de los Juegos Olímpicos de 2012. Las opciones de transporte son variadas y hacen que la comunicación con el resto de Londres sea muy sencillo. Considere alojarse en Hackney - o el East End durante su estancia en Londres.

Barrios > Londres
• Central London : City, Bloomsbury - West End, Mayfair - Soho, Westminster, Belgravia - Pimlico, Knightsbridge, Chelsea, South Kensington, Kensington - Holland Park, Notting Hill, Paddington - Bayswater, Marylebone - Fitzrovia
• Greater London : Hampstead, Camden - Islington, Hackney - East End, Canary Wharf - Docklands, Southwark - Bermondsey, Lambeth - Vauxhall, Battersea - Clapham, Wandsworth - Wimbledon - Putney, Hammersmith - Fulham, Ladbroke Grove - Maida Vale, St John's Wood - Regent's Park

Descuentos en Londres

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en apartamentos amueblados en Londres incluyen descuentos especiales de otoño.