Menú

Apartamentos en City, Londres - Alojamientos en City de Londres

Encontramos 41 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: City

La parte de Londres conocida como la City es muy pequeña, no llega a un kilómetro y medio cuadrado y se conoce como "la milla". Aunque su población es muy pequeña acumula una gran cantidad de negocios y es un centro financiero que atrae a más de 300.000 trabajadores a diario. Dada su central ubicación es una buena elección para alojarse en sus vacaciones.

La City de Londres es la sede del Mercado de valores de Londres, la sede de Lloyd's en Londres y del Banco de Inglaterra, así como del nuevo edificio de Londres en el número 30 St. Mary's Axe, también conocido como el Gherkin Building.

Si busca un alquiler en el centro con múltiples opciones de transporte y la posibilidad de caminar hasta las atracciones más conocidas de Londres le recomendamos que revise las opciones disponibles en la City.

Barrios > Londres
• Central London : City, Bloomsbury - West End, Mayfair - Soho, Westminster, Belgravia - Pimlico, Knightsbridge, Chelsea, South Kensington, Kensington - Holland Park, Notting Hill, Paddington - Bayswater, Marylebone - Fitzrovia
• Greater London : Hampstead, Camden - Islington, Hackney - East End, Canary Wharf - Docklands, Southwark - Bermondsey, Lambeth - Vauxhall, Battersea - Clapham, Wandsworth - Wimbledon - Putney, Hammersmith - Fulham, Ladbroke Grove - Maida Vale, St John's Wood - Regent's Park

Ofertas para viajes a Londres

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Londres incluyen descuentos especiales de verano.