Menú

Apartamentos en Westminster, Londres - Alojamientos en Westminster de Londres

Encontramos 14 apartamentos. Resultados 1-10
Acerca de: Westminster

Westminster se encuentra en el centro de Londres en la orilla norte del río Támesis. Ahora es considerado como el centro político y cultural de Londres pero fue llamado originariamente Westminster por su proximidad con la Abadía de Westminster, una de las atracciones más conocidas de Londres. Debido a la ubicación la zona de Westminster es uno de los lugares más buscados para alquilar un apartamento en vacaciones.

En Westminster también se encuentra el conocido 'Big Ben'. Westminster es conocido por ser el barrio político y el centro del gobierno británico.

Con fácil acceso a todo Londres un apartamento en Westminster es el sitio perfecto donde alojarse en su próximo viaje a Londres.

Barrios > Londres
• Central London : City, Bloomsbury - West End, Mayfair - Soho, Westminster, Belgravia - Pimlico, Knightsbridge, Chelsea, South Kensington, Kensington - Holland Park, Notting Hill, Paddington - Bayswater, Marylebone - Fitzrovia
• Greater London : Hampstead, Camden - Islington, Hackney - East End, Canary Wharf - Docklands, Southwark - Bermondsey, Lambeth - Vauxhall, Battersea - Clapham, Wandsworth - Wimbledon - Putney, Hammersmith - Fulham, Ladbroke Grove - Maida Vale, St John's Wood - Regent's Park

Ofertas para viajes a Londres

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Londres incluyen descuentos especiales de verano.