Menú

Apartamentos en Hammersmith - Fulham, Londres - Alojamientos en Hammersmith - Fulham de Londres

Encontramos 8 apartamentos
Acerca de: Hammersmith - Fulham

Hammersmith y Fulham están situados al oeste del centro de Londres, al oeste de Kensington y Chelsea para ser más exactos.

Hammersmith está en el Borough londinense de Hammersmith y Fulham. Esta es una de las zonas claves a nivel comercial en el oeste de Londres y cuenta con varios accesos a la red de transporte público.

Fulham también está en el Borough londinense de Hammersmith y Fulham. En Fulham puede encontrar el estadio de fútbol de Fulham, el Craven Cottage y el estadio de fútbol de Chelsea, el Stamford Bridge. Esta zona es eminentemente residencial pero también tiene su oferta de pubs y restaurantes.

Hammersmith y Fulham son una buena elección para los visitantes que desean una residencia temporal en la parte oeste del centro de Londres.

Barrios > Londres
• Central London : City, Bloomsbury - West End, Mayfair - Soho, Westminster, Belgravia - Pimlico, Knightsbridge, Chelsea, South Kensington, Kensington - Holland Park, Notting Hill, Paddington - Bayswater, Marylebone - Fitzrovia
• Greater London : Hampstead, Camden - Islington, Hackney - East End, Canary Wharf - Docklands, Southwark - Bermondsey, Lambeth - Vauxhall, Battersea - Clapham, Wandsworth - Wimbledon - Putney, Hammersmith - Fulham, Ladbroke Grove - Maida Vale, St John's Wood - Regent's Park

Ofertas para viajes a Londres

Vea las ofertas vigentes con descuentos especiales y ofertas en alojamientos para vacaciones en Londres incluyen descuentos especiales de otoño.