Menú

Alojamiento en el Sur de Francia - 4 Dormitorios - Mallemort, Provenza (PR-409)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 17h00
hora de Nueva York
de lunes a viernes
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos en esta area
Descripción
4 Dormitorios - Mallemort, Provenza (PR-409)
4 Dormitorios - Villa, 2 Baños - Capacidad

Este apartamento de 4 dormitorios está situado en un terreno privado en Mallemort, entre Salon de Provence y Aix-en-Provence. Este alojamiento mide 140m cuadrados en dos niveles y da al sur, para que disfrutes plenamente de la piscina climatizada (así podrás nadar también en primavera y otoño).

La propiedad de Pont-Royal mide unas 180 hectáreas y se hizo famosa por su increíble campo de golf, uno de los más grandes de la zona de Provence – Lubéron. La propiedad protegida también acoge el resort Pierres & Vacances, una útil instalación puesto que todos los residentes de la propiedad tienen acceso a las diferentes piscinas (con olas artificiales, “río encantado”) y al centro ecuestre en primavera y verano.

En el nivel del jardín de esta villa encontrarás la zona del salón: una cómoda área organizada alrededor de la chimenea y que cuenta con un estéreo, un reproductor de DVD y televisión por cable, además de una zona de comedor y una cocina abierta. También contarás con una práctica lavadora para poder pasar el máximo tiempo posible con tus seres queridos. La cocina tiene todos los electrodomésticos y utensilios que puedas necesitar durante tu estancia; también hay un práctico lavavajillas, así que no tendrás que lavar los platos después de comer en el salón o en el jardín. Encontrarás por todo el apartamento de vacaciones puertas acristaladas que se abren a la terraza con jardín amueblada, una zona perfecta para comer al lado de la piscina. En uno de los cuartos de baño del alojamiento encontrarás un jacuzzi y tres de los cuatro dormitorios tienen una cama doble, mientras que el último cuenta con dos camas individuales. Todos tienen un amplio lugar de almacenaje para guardar tus objetos personales y uno de ellos incluso cuenta con un balcón con vistas al jardín y a la piscina. El jardín que da al sur está bien mantenido y dispone de una piscina de 7.9x3.9 metros, climatizadad y con un sistema de natación a contracorriente, cómodas tumbonas y dos zonas de comedor, con sombrillas y una pérgola.

La propiedad privada de Pont Royal tiene su propio mercado provenzal todos los jueves. También hay varias cafeterías y restaurantes en Mallemort, además de una oficina turística. Esta propiedad es perfecta para los amantes de la naturaleza: desde el campo de golf al lago, está llena de paisajes por los que merece la pena pasear o atravesar a caballo.

Pont-Royal está situada al sur de Lubéron, en medio de muchas atracciones que realmente merecen la pena. Perfecta para festivales, esta ubicación está a solo 19km de Salon de Provence y su famoso Festival de Jazz en Château de l’Amperi y a 40km de Aviñón, “la ciudad Papal”, una histórica ciudad medieval y su famoso Festival de Teatro. Aix-en-Provence y su Festival de Música Clásica están a solo 30.5km y encontrarás muchos otros lugares interesantes durante todo el año, como la Abadía Sylvacane, a 12km al este.

La autopista más cercana es la A7, salida Sénas, a menos de 11km de este apartamento de cuatro dormitorios. Esta autopista va desde la frontera italiana a Orange con conexiones con todas las grandes ciudades del sureste de Francia. El aeropuerto más cercano es Marsella – Marignane, con vuelos diarios a París y otras muchas ciudades importantes del mundo. Para el resto de ciudades, la mayoría de conexiones internacionales desde Francia se hacen a través de los aeropuertos internacionales de París.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Balcón,
  • Terraza,
  • Piscina,
  • Plaza de Aparcamiento,
  • Mascotas permitidas,
  • Se permite fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Sur de Francia Alojamiento - Pont-Royal - Between Aix en Provence & Salon 13370 Mallemort, France
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 4
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (indiv.), cama (indiv.)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras
Clasificación y reseñas
4 Dormitorios - Mallemort, Provenza (PR-409)
La puntuación general (1) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
5.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (0) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
NA
Ubicación (0) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
NA
Limpieza (1) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (1) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (1) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
5.0
Nivel acústico (0) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
NA
Comentarios de Apartamento (1)
Comentario de: Rev.david R A.,
12 jul 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 1 mes

[...] Esta casa hermosa, amplia, de cuatro dormitorios en Provence, con piscina y una gran terraza, rodeada de flores y jardines bien cuidados fue una compra (alquiler) espectacular y un lugar que ni mi esposa ni yo ni nuestra familia olvidaremos. El mejor alojamiento de Europa. Primero, [los dueños] (a quienes nunca conocimos pero nos comunicábamos por Internet) siempre fueron tan amables y generosos que hicieron todo lo posible para que nuestra estadía fuera sencilla y sin problemas. De hecho, les pedí si podía pagar para quedarme una noche más de lo que decía el contrato. Me dijeron que no había problema y nos dejaron quedarnos ¡sin cargo! Y su anfitriona en el lugar, Anne Lamberton (que vive a dos casas de allí) fue encantadora, amable y servicial con cualquier problemita que teníamos. La casa estaba impecable cuando llegamos, la ropa de cama y las toallas eran abundantes. [Los dueños] nos esperaron con una canasta de regalo con vino y tapenade. La cocina tenía prácticamente todos los utensilios necesarios para cocinar, con vajilla para nuestra comida familiar para 10 personas. La parrilla a gas en la terraza anduvo bien para las numerosas comidas agradables bajo la sombrilla de la terraza y al lado de la piscina. La casa tenía cuatro juegos de puertas francesas que se abrían hacia la terraza (una sobre el balcón) pero aún así refrescaba maravillosamente a la noche (sin aire acondicionado: es Francia). Podría seguir interminablemente. La casa está ubicada en una comunidad cerrada, vigilada por guardia en la entrada, de casas solas, condominios y dos hoteles, emplazados en un campo de golf y complejo vacacional Pierre et Vacance, con campos de jardines espléndidos, piscinas grandes (con costo extra) y una villa pequeña de tres restaurantes, almacén, peluquería, oficina turística, vinería y la recepción principal del hotel. Allí también nos atendieron muy amablemente y disfrutamos muchas comidas en los restaurantes "Domain". Antes de promocionar esta casa en el mundo, ¡vayan ustedes! Muchas gracias a NYHabitat por ayudarme a encontrar este alquiler.